V. FUSTER. HOY El centrocampista blanquinegro evoluciona bien de su lesión en los isquiotibiales y quiere volver a estar a tope para el encuentro contra el Barcelona
VALENCIA.
El Valencia ha regresado hoy al trabajo con la ausencia de diez futbolistas a causa de sus respectivos compromisos internacionales en una sesión marcada por la lluvia en la ciudad deportiva de Paterna. El grupo se ha ejercitado sin Diego Alves, Mustafi, Otamendi, Vezo, Cancelo, Gayà, Filipe Augusto, André Gomes, Feghouli y Paco Alcácer.
La nota positiva de la jornada ha sido la presencia de Dani Parejo en un campo anexo efectuando los primeros ejercicios con balón. El centrocampista evoluciona favorablemente de la lesión de isquiotibiales que sufrió hace diez días y está cumpliendo los plazos fijados en su recuperación.
De este modo, Dani Parejo trabaja duro para estar en plenas condiciones de cara al duelo contra el Barcelona del próximo 30 de noviembre.
Lucas Orban por su parte, también ha saltado al césped para continuar con su recuperación en solitario del édema oseo que padece en la falange del quinto dedo de su pie izquierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario