#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 5 de junio de 2011

´He crecido respecto a la temporada pasada´

Jordi Alba

 

Jordi Alba ha realizado su particular balance de la temporada a la página web del Valencia CF. A nivel individual, el jugador catalán destaca que "he ido creciendo poco a poco respecto a la temporada pasada como lateral, y además, he participado mucho de interior", dijo, añadiendo que ahora mismo "me siento más cómodo como lateral". Incluso, se atrevió a decir que "desde que me quedé creo que el entrenador confía en mí".
A nivel colectivo explicó que "el objetivo era quedar tercero, y lo hemos conseguido pese que hemos tenido altibajos, pero eso es algo normal". Creo que el entrenador confía en mí".
Jordi Alba también habló sobre la próxima temporada, aunque fue cauto en sus valoraciones: "Cuando se planifique la plantilla ya veremos hasta donde podemos llegar y los objetivos", comentó, aunque añadió que "llevamos una buena línea, con dos años quedando terceros y jugando a un gran nivel pese a las salidas".
Por último, hizo un pequeño repaso a la situación de la cantera valencianista, resaltando que "poco a poco suben canteranos al primer equipo y eso es bueno". Incluso, se puso como ejemplo a él mismo y a "Guaita, Isco o Michel (cedido en el Deportivo), que estamos contando"

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/05/he-crecido-respecto-temporada-pasada/130179.html

La otra liga del Valencia

La otra liga del Valencia

­El presidente del Valencia, Manuel Llorente, advirtió al entrenador Unai Emery el día de su renovación que el objetivo de la próxima temporada es reducir la brecha entre el Real Madrid y el Barcelona. La tercera posición seguirá siendo un objetivo «necesario, pero no suficiente», le advirtió Llorente. El presidente del Valencia, al igual que otros miembros del club, vino a decir que era imprescindible sumar algún título para que la campaña próxima sea un éxito. En ese sentido, el secretario técnico, Braulio Vázquez, apuntó que la Copa del Rey es «el camino más corto» para conseguir un trofeo. De lo que no habló ese día Llorente es del dinero disponible para completar una plantilla que pueda equipararse a las que cada temporada plantean el Barcelona y el Madrid, los dos rivales a batir por el Valencia.
Esta semana se ha conocido un estudio que indica que el entrenador Unai Emery fue el que más rendimiento obtuvo de su plantilla. Pero esa eficiencia sólo le alcanzó al Valencia para ser tercero. En este punto cabe preguntarse si el club está en disposición de poner sobre la mesa la inversión necesaria para que el equipo de Emery incremente todavía más su eficiencia, hasta el punto de reducir la brecha que le separa de madridistas y azulgranas en la alta competición.
Por lo pronto las cifras que manejan Madrid y Barcelona cuestionan la posibilidad de que el Valencia, con una deuda de la que sólo en intereses abona más 16 millones anuales, pueda acercarse siquiera al trono de los dos clubes más poderosos de la liga española y que están entre los más rentables del mundo.
El Barça de Guardiola y Rosell, después de ganar en una misma temporada la Liga de Campeones, la Liga BBVA, la Supercopa y llegar a la final de la Copa de Rey, seguirá renovando y potenciando su plantel con futbolistas de primer nivel. Aunque no ha concretado aún ningún fichaje, si la temporada pasada fichó a Villa del Valencia y Mascherano del Liverpool gastándose 62 millones, en esta parece que el Barça tiene a punto al italiano del Villarreal Rossi (30 millones), se ha planteado la opción del chileno del «calcio» Alexis Sánchez (20 millones) y volverá a la carga con Cesc (45 millones). Todo ello después de haber aplicado un severo recorte en otras secciones del club como el béisbol que desaparece.
Otros nombres que se han relacionado con el Barça son el defensa del Milán Thiago Silva (25 millones) y William Borges, extremo del Shakhtar Donetsk ucraniano. Para tratar de rebajar algunos traspasos o hacer caja con los que afrontar los fichajes, los rectores del Barcelona han declarado transferibles a Bojan y Thiago Alcántara, que podrían abaratar las incorporaciones de Rossi y Cesc. Bojan ha advertido que no quiere ser moneda de cambio.
Quien ya se ha marchado es Martín Cáceres, por el que el Barcelona ingresará del Sevilla un máximo de 4,5 millones después de pagar 16,5 millones al Villarreal hace tres temporadas. Otro ingreso puede llegar por la parte del sueco Ibrahimovic. Si el Milán se lo quiere quedar deberá pagar 24 millones de euros. De quienes no percibirá nada, pero se ahorrará sus elevadas fichas, es de los defensas Milito y Maxwel, dos jugadores a los que se les ha indicado la puerta de salida del club.
La inversión del Madrid para intentar acabar con la supremacía del Barça tampoco guarda comparación con la que podrá realizar el Valencia. Florentino Pérez, presidente del Madrid, se ha propuesto volver a fijar un récord, esta vez, con el fichaje del Kun Agüero del Atlético de Madrid. Las cifras que se manejan a diario, siempre astronómicas, varías a diario. Pero el traspaso puede alcanzar los 50 millones de euros, en caso de que el Atlético no acepte jugadores a cambio. El precio podría modificarse al alza porque el Barcelona ha dejado entrever que puede entrar en la puja, algo que parece improbable y que sólo puede responder a una maniobra para perjudicar a su rival. También ha sucedido con Cesc Fábregas, por el que el Madrid se interesó y llevó a incrementar su precio.
No obstante, la primera incorporación del Real Madrid ha sido la del turco Nuri Sahin, por el que ha pagado al Borussia Dortmund 12millones de euros. La llegada del interior Altintop del Bayer de Münich no ha tenido coste. Los que sí que parece que puede tener precio son los portugueses Nani (25 millones) y Fabio Coentrao (22 millones), del Manchester y el Benfica, respectivamente. El club lisboeta había pedido 30 millones pero la negociación posterior puede haber rebajado la cifra hasta los 22 millones.
La lista de posibles incorporaciones del Barcelona y del Madrid puede aumentar o reducirse en las próximas semanas en función de las negociaciones, los agentes y la rumorología que acompaña la falta de competición y, en definitiva, de informaciones frescas. Lo que sí parece asegurado es que la economía del Valencia no está en disposición de reducir la brecha deportiva con los grandes clubes. Su capacidad para realizar fichajes deslumbrantes es limitada. Por el momento se ha gastado 6 millones en fichar al defensa internacional del Lille Adil Rami, de 25 años, y 3 en el portero brasileño del Almería Diego Alves. Los técnicos del Valencia, conscientes de que no pueden intermediar en el mercado de los grandes fichajes, echan sus redes en aguas menos profundas.
El Lorient, equipo de la primera división francesa, que hasta ahora era un desconocido para la afición valencianista, dispone sobre la mesa desde hace meses de una oferta de 10 millones por su goleador Kevin Gameiro. Para la secretaría técnica pensar en ofrecer a Emery la posibilidad de entrenar a jugadores como Rossi, Cesc o Agüero es una quimera. De hecho, el propio secretario técnico, Braulio Vázquez, resaltó del entrenador de Hondarribia su adaptabilidad a las condiciones que le impone el club y que sabe extraer el máximo rendimiento a futbolistas menos cotizados. Podría decirse, visto el resultado que la eficiencia de Unai Emery, como indica el estudio universitario, es el principal activo financiero del actual Valencia.
Van Nistelrooy, Toulalan y Lucho González, al Málaga
El jeque Al-Thani, dueño del Málaga CF, se ha propuesto armar un equipo que pueda codearse la próxima temporada con los grandes. Y para ello ha puesto a disposición del entrenador, Manuel Pelegrini, 100 millones de euros. Por el momento ha convencido al goleador Ruud Van Nistelrooy para que se enrole en el proyecto. El holandés llega libre pero cobrará 4 millones de euros por una temporada. El siguiente puede ser el volante del Olympique de Lyon y de la selección francesa, Jeremy Toulalan, asoma como el próximo fichaje del Málaga para la próxima temporada. El volante, de 27 años, jugó cinco temporadas en Nantes para ir en 2006 al Olympique de Lyon. Ha jugado 31 partidos con la selección francesa. Cuesta 8 millones de euros. El siguiente en llegar puede ser Lucho González, del Olympique de Marsella, por 12 millones euros. La prensa gala lo da por hecho. Otro de los nombres que han sonado es el del argentino Javier Pastore, del Palermo, que ha sido relacionado con otros clubes como el Barcelona o la Juventus. Su traspaso está siendo negociado por el Málaga.

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/05/liga-valencia/813031.html

El Valencia tasa a Joaquín en 5 ó 6 millones de euros

El Valencia tasa a Joaquín en 5 ó 6 millones de euros

 

El Valencia ya conoce la mareante oferta que el Málaga le ha ofrecido en los últimos días a Joaquín Sánchez y ven como posible que el gaditano abandone la disciplina ché. Así la entidad valencianista ha tasado la salida del extremo a partir de los cinco o seis millones de euros. Y es que, la primera propuesta que el club ché recibió del Málaga ha sido escasa, ya que ofreció 2,5 millones de euros.

El representante del centrocampista, Eduardo Espejo, llegará a Valencia la próxima semana con dos premisas: la primera será escuchar la oferta de renovación que ha preparado el presidente Manuel Llorente para Joaquín; y una segunda que será la de traer una nueva propuesta del Málaga superior a la primera ofertada y que podría acercarse a los cinco millones.

La intención de la entidad blanquiazul es la de acelerar la contratación de Joaquín y también de otros frentes que tiene abiertos. Si el futbolista finalmente no aceptara la oferta de renovación ché (está empeñado en escucharla primero porque se debe al Valencia), le daría el "sí" al Málaga y ya sólo quedaría la negociación entre clubes. Si la oferta del jeque es superior a cinco millones, la negociación será rápida y fácil.

El jugador está muy ilusionado con el proyecto

Joaquín está tremendamente ilusionado con el proyecto del Málaga. Así que espera que las negociaciones lleguen a buen término. Le convence lo que le ofrece el club de Martiricos (2,2 millones netos por temporada) y también todo lo que ve y oye acerca del equipo de La Rosaleda. Escucha al Valencia porque cree que es lo que debe hacer, pero anhela embarcarse en este atractivo e ilusionante proyecto que está construyendo el Málaga y que huele a gloria...

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-tasa-joaquin-millones-euros/20110605dasdaiftb_4/Tes