#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 20 de abril de 2012

Comunicado oficial

El Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol ha tomado la decisión de que el abonado del Valencia acceda de forma gratuita, sin coste en su entrada, al estadio de Mestalla en la vuelta de semifinales de la UEFA Europa League

El Consejo de Administración  del Valencia Club de Fútbol ha tomado la decisión de que el abonado del Valencia acceda de forma gratuita, sin coste en su entrada, al estadio de Mestalla en la vuelta de semifinales de la UEFA Europa League. El presidente del Valencia quiere subrayar que “la decisión se toma teniendo en cuenta la absoluta necesidad de que Mestalla presente un ambiente extraordinario y empuje a conseguir el reto alcanzable de la final de Bucarest. Pese a que ya se habían retirado un gran número de entradas y la enorme complejidad logística de esta decisión, el club es sensible, consciente de la importancia de remontar la eliminatoria y quiere que todos los abonados tengan la oportunidad de asistir al partido ya que estratégicamente es fundamental que el equipo se sienta arropado en la difícil misión de conseguir remontar la eliminatoria”.

“Hay que sacar el fútbol y el orgullo”

A la vez, Manuel Llorente ha querido mostrar a valenciacf.com la visión del club sobre la actual situación: “El partido en Madrid fue para olvidar, nos superaron en todo, pero el fútbol, con el gol de Ricardo Costa, nos da vida y una oportunidad a la que agarrarnos con fuerza. Somos terceros en la Liga, hemos jugado las semifinales de Copa y vamos a luchar hasta el final por conseguir el pase a la final europea. Que nadie nos dé por muertos, Mestalla nos ha llevado a dos finales de Champions, a ganar la UEFA, a superar grandes partidos y vamos a tener la oportunidad, seguro. Hay que sacar el fútbol, el orgullo, y la responsabilidad. Contra el Betis, que es tan importante como una final equipo también tiene que jugar al 200 por ciento, no hay más solución que el equipo sea intenso y juegue como nos han demostrado que pueden hacerlo. Podemos y debemos hacerlo”. 

Proceso de retirada de localidades

Todos los abonados que aún no tengan su entrada, podrán retirar la misma a coste cero en taquillas, tiendas oficiales y puntos de venta Fenamix sujeto a existencias de localidades. Los abonados que ya hayan comprado su entrada serán reembolsados con el importe de la misma cantidad, previa presentación de la entrada física, en taquillas entre los días 2 y 6 de mayo inclusive. Los abonados que hubieran adquirido su localidad por serviticket serán reembolsados por el mismo canal. Por serviticket (internet) y cajeros servicaixa se podrán seguir adquiriendo únicamente las entradas de público en general. 

El club quiere recordar que el plazo de reserva de asiento para los abonados finalizó el día 19 de abril y, por tanto, no se puede garantizar el mismo. Y que los abonados deben retirar su entrada a coste cero, ya que no es posible la activación del abono por cuestiones técnicas y logísticas ajenas al club.

Horarios de retirada de localidades de este fin de semana

  • Taquillas de Mestalla

- El viernes, 20, de 10 horas a 14:00 horas, y de 17:00 horas a 20:00 horas.

- El sábado, 21, de 10 horas a 14:00 horas.

- El domingo, 22, de 10:00 horas a 14:00 horas y desde las 17:00 horas de forma ininterrumpida.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/04/Noticia_37238.html

El cabreo de una afición

Aficion Valencianista

Lo de este equipo ya no se sabe por donde cogerlo, empezando por el viaje a Londres, todos los que fuimos y una decepción de un equipo que no sabe o no quiere luchar por su afición.
Luego el viaje a Barcelona otro desplazamiento masivo y una nueva desilusión.
El viaje a Cornella al mediodía en el que te meten cuatro.
Y luego ya el viaje ayer a Madrid 17 autobuses, 1500 valencianistas que piden horas en sus trabajos para poder irse, y como responden con cuatro goles en contra y suerte que queda la eliminatoria aquí.
Y ahora empezando por el señor entrenador y su dichoso libro mentalidad ganadora que no se la cree ni el, y luego pidiendo a la afición que apoyen al equipo.
Si lo de esta afición no es apoyo al equipo entonces que quiere y encima ya que para un partido de vuelta en que vas con toda la ilusión te la quitan solo con un partido.
Y te cobran 20 euros por ver un partido que no pasaran a la final.
Y encima que la afición local tenga que tirar botellas de cristal a los aficionados del Valencia y dejen herido a un periodista.
Ya me gustaría ver a algunos de los que piden apoyo de la afición recibiendo insultos de la afición local, aguantando en Inglaterra a una persona en el descanso burlarse de la afición del Valencia.
La verdad que ya se me quitan las ganas de todo y de ir este domingo, y el jueves que viene, pero por encima de jugadores, directiva esta el club.

El rediseño del proyecto de las torres de Aragón retrasa el nuevo estadio


Cuando dio oficialidad al acuerdo entre el Valencia y Bankia, Manuel Llorente calificó aquella jornada de «día para la historia». El club de Mestalla avistaba el final de un largo túnel, reduciendo su deuda a cifras 'razonables' y reactivando por fin el abandonado proyecto del nuevo Mestalla, iniciado en verano de 2007 y paralizado dos años después por falta de fondos.
Dentro de este escenario, el Valencia preveía que las máquinas comenzaran a trabajar en mayo y el equipo estrenara casa en enero de 2014. Sin embargo, los trabajos no sólo no comenzarán en la fecha prevista, sino que sufrirán todavía una importante demora, al menos hasta septiembre.
El motivo de este retraso tiene carácter logístico, ya que las empresas que gestionarán el suelo del viejo estadio meditan retocar la idea inicial, lo que mantiene por el momento bloqueado el plan. Aunque en el Valencia se entiende que todo esto entra en el terreno de la normalidad, la importancia de la operación para la supervivencia del club genera cierta inquietud. El contexto económico no ayuda.
Mientras tanto, el Ayuntamiento sigue a la espera de que alguien le presente otra propuesta para la zona distinta a la aprobada en febrero de 2007. Es la única iniciativa que de momento vale, con nueve torres de 16 plantas cada una, pese a los avatares sufridos desde entonces por el plan urbanístico. Los distintos responsables del Valencia han comentado su intención de modificar el reparto de los 72.698 metros cuadrados de edificabilidad entre comercios, oficinas y viviendas.
El Consistorio es parte interesada en que se resuelva de una vez el embrollo financiero, dado que es propietario de una de las parcelas por la suma de las cesiones urbanísticas. Fuentes municipales expresaron su disposición «a estudiar lo que nos traigan», aunque eso no pasa por dar carta blanca. Sin ir más lejos, la Federación de Vecinos ha rechazado siempre que se superen las 16 plantas, con la referencia de las fincas de la calle Juan Reglá.
En los últimos meses se ha añadido un invitado a la recalificación de la zona situada entre la avenida de Aragón y la avenida Suecia. Se trata del nuevo ayuntamiento, que será demolido para construir en su lugar un hotel, fruto de la permuta del solar de Jesuitas, entre Fernando el Católico y el paseo de la Pechina. El proyecto se tramitará al mismo tiempo que el del actual Mestalla, dada la proximidad del nuevo edificio hotelero y su influencia en los equipamientos públicos previstos. Como publicó LAS PROVINCIAS, la torre de Expo Grupo superará las 20 plantas.

Rueda de prensa Atlético de Madrid - Valencia cf

ValenciaEmery: ´No demostramos que merezcamos jugar la final´


Unai Emery dando instrucciones en el Calderón


Unai Emery, entrenador del Valencia, admitió hoy la inferioridad de su equipo en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa contra el Atlético de Madrid, en el que fue derrotado por 4-2, aunque destacó que el último gol, en el último minuto, le da "esperanza" para el choque de vuelta.

"Hemos sido inferiores. La victoria del Atlético de Madrid y el resultado es justo. Nos hemos encontrado dos goles a nuestro favor que hacen que la eliminatoria esté todavía abierta, pero ahora los favoritos son ellos, aunque, siendo inferiores y jugando un mal partido, el equipo sale con una esperanza para la vuelta", afirmó.

"Tenemos que cambiar muchísimo en el juego y en la mentalidad. El equipo ha sido capaz durante la temporada en muchos momentos de tener esa mentalidad y ese juego de ataque y defensa y para la vuelta tenemos que ser ese Valencia que lo ha hecho en muchas fases, pero que hoy no lo ha sacado en el terreno de juego", añadió.

"La única adversidad que hemos superado hoy ha sido la acción del último gol, un arrebato de fortaleza en el córner para hacer gol. Me agarro a eso. El equipo, con esa línea de juego, no puede llegar a la final. No hemos demostrado que merezcamos estar en esa final. No sólo necesitamos darle la vuelta al marcador, sino al juego", dijo.

"Hemos estado mal en defensa. Nuestro lado positivo podemos encontrarlo en los dos goles que hemos podido hacer para que veamos una luz en esta eliminatoria para el partido de vuelta. La única luz que podemos encontrar es el cambio a mejor. Y yo estoy convencido. Tenemos que encontrar el Valencia que hemos visto durante gran parte de la temporada", continuó.

"Inferiores pero con opciones", resumió el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro en el estadio Vicente Calderón, en la que reconoció: "El resultado refleja lo que ha pasado en el terreno de juego. Incluso tenemos que estar satisfechos por haber marcado dos goles. Eso nos da una esperanza para que encontremos un Valencia diferente. Tengo fe de que vamos a ser muy diferentes en Mestalla".

Para él, el 4-2 "no es el mejor resultado lógicamente, pero tampoco es el peor tal y como ha ido el partido". "Ahora nos vamos a unir en Mestalla y está en nuestras manos (la clasificación), en manos del equipo, de los técnicos y de los jugadores el poder demostrarle a nuestra afición que el Valencia de hoy no es el Valencia. Es un nuevo reto", añadió.

Emery, que recalcó que su equipo todavía tiene "el aire suficiente" para conseguir sus objetivos, la clasificación para la Liga de Campeones como tercero de la tabla y el título de la Liga Europa, consideró que "ahora es muy importante" que estén "fuertes dentro, atendiendo a la crítica y siendo muy reflexivos" sobre lo que han hecho "mal para hacerlo bien" en el duelo de vuelta.



http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/19/emery-demostramos-merezcamos-jugar-final/159457.html


AtléticoSimeone: ´Antes de empazar lo habríamos firmado´



Video: Simeone: "El Atlético fue superior"


El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró hoy, tras la victoria por 4-2 sobre el Valencia en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa, que el marcador es "bueno" y que todos hubieran "firmado" antes del encuentro "un resultado de este tipo".

"Nos enfrentamos a un equipo muy competitivo, que lleva varios años siendo tercero en la Liga española. Hoy el Atlético de Madrid fue superior. Eso habla muy bien del equipo. Antes del partido, si te proponían un resultado de este tipo, hubiéramos firmado. Existen los goles en los últimos minutos y hay que sobreponerse", aseguró.

"Nos va a venir bien para llegar (al encuentro de vuelta de la próxima semana en Mestalla) sabiendo el partido que tenemos que jugar. Por ahí, si te tienen que hacer tres goles, hay un poco de relajación", continuó el técnico, que consideró que fue el "mejor partido" de su equipo desde que llegó al banquillo del Atlético.

"En cuanto a la regularidad del juego, la continuidad, la intensidad y la agresividad, sí. Fue un partido con mucha continuidad en el juego. El primer tiempo fue bueno; el segundo fue superior", prosiguió Simeone, que da "mérito" al rival en los dos goles, ya que es un equipo que trabaja "muy bien la pelota parada".

También destacó el partido de los cuatro jugadores de ataque: "Conectaron muy bien. Lo de Arda Turan fue fantástico, lo de Diego es diferente, Adrián lastimó mucho por afuera y lo de Falcao fue exquisito. Los cuatro tuvieron un nivel muy importante".

"Arda entendió el juego, llegó a zona de gol y dio una asistencia de gol. Es un jugador que, cuando él quiere y se lo propone, entiende el juego de forma increíble. Hoy ha hecho un gran partido", añadió Simeone, que elogió el esfuerzo de su plantilla.

"Es heroico lo que están haciendo los jugadores. Están jugando desde hace dos meses entre 14 y 15 futbolistas domingo, jueves, domingo, jueves. Y hoy plantean y juegan el partido que han jugado. Eso habla muy bien de ellos. No hay que bajar los brazos. Ojalá que se puedan mantener (todos en el equipo la próxima campaña). Para mantener los jugadores siempre hay que ganar, porque cuanto más competitivo y más arriba terminas siempre es mejor para todos".

También fue preguntado por la actuación del árbitro. "Alguno estará contento, sobre todo por la falta del final del primer tiempo a Courtois. Es parecido a lo que todos recordaban del anterior partido (el penalti no señalado a Nikola Zigic en la eliminatoria de cuartos de final entre ambos equipos en 2010). Vamos 1-1", recalcó.

Simeone ya se imagina el encuentro de vuelta: "El 4-2 servirá para ir con la mayor atención a un campo donde seguramente nos estarán esperando y se vivirá el fútbol puro. No creo que esté solucionada la eliminatoria. Creo que está totalmente abierta, porque es un gran rival y me lo imagino enojado en la vuelta".

"No vamos tranquilos a Mestalla. Sabemos que nos vamos a encontrar con un rival que va a querer cambiar la cara que tuvo hoy. Juega con su público, que es exigente y que no acepta cualquier situación en contra. Ellos tienen que hacer un partido sabiendo que la gente no le va a permitir jugar de una manera equivocada", dijo.



Pésima imagen de un valencia en caída libre

Europa League | Atlético de Madrid 4 - Valencia 2 : Exhibición interruptus


No tengo palabras así después de reflexionar sobre el partido vivido por el vcf ante un equipo que en teoría y hasta ayer era inferior al tuyo.
Desglosemos por partes la humillación que nos dieron los atléticos,dando una lección de fútbol a todos los valencianistas.
En homenaje a los 1.500 valientes que se presentaron ayer en el Calderón,con esperanzas de ver a su equipo resurgir como el AVE fénix,pero no esta visto que nos va a tocar sufrir y de lo lindo porque este equipo va cuesta abajo y sin frenos.
Emery cuestionado por el mal juego del equipo que da pie a sendas goleadas en los dos últimos partidos,mal en defensa,mediocres en el medio,faltos de creación,sin estilo propio y de mal en peor.
hay once jugadores sin timón que deambulan por el campo perdidos como ayer le paso al turco que había hecho partidos decentes al hacernos olvidar al capitán valencianista y con un Tino que no es ni mucho menos el de la temporada pasada el balón se queda atascado y sin recursos para remediar tal situación.
En defensa de mal en peor ayer aparecía después de una larga ausencia el catalán V.Ruiz por cierto jugo?para mi no sinceramente.Tenia como acompañante al francés Rami que se vio desbordado en el primer gol atlético,como se puede escapar un balón así,que es un profesional por favor.
Ricardo Costa parece que sea el único y a fuerza de jugar que esta haciendo algo digno no lo digo por el autor del segundo gol sino mas bien porque esta entonada o resalta sobre el resto.
El bajón físico del equipo en el 2012 deja mucho que desear así como la trayectoria,la imagen dada y la falta de dignidad.
Ni Fegholi por la derecha,ni Jordi o Mathieu por la izquierda crearon peligro de gol en jugadas,Jonas apareció al final del primer tiempo para plasmar el dominio valencianista después del vendaval atlético.
En la segunda parte como viene siendo la tónica habitual de este vcf que ya no me sorprende absolutamente para nada salio dormido y gracias a sendos fallos uno en el medio y otro en defensa finiquitaron el partido,muy de cara para los colchoneros;en los instantes finales como sucedió en la primera el arreón valencianista sirvió para maquillar un resultado que se resolverá en Mestalla.
Como siempre en Emery es habitual los cambios tardaron mas de lo normal y el aire fresco de Canales en el medio fue neutralizado por parte atletica con sendos goles por fallos de un valencia que espera que termine la temporada cuanto antes.
Señores nos jugamos un titulo,la clasificación para europea del año próximo, céntrense y cambien la actitud porque dan mucha pena.