#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 24 de abril de 2015

Valencia Mestalla - CF Reus Deportiu

@CarlosVCFAMUNT




@pacobartual


El CF Reus lleva de los últimos partidos fuera de casa sendas derrotas y querran cambiar la dinamica, luchando por alcanzar un puesto para los pay off y hacer bueno los resultados cosechados en casa;vendran al Antoni Puchades a sacar los tres puntos.

El bagaje del mestalla a casa es más positivo que negativo,con una dinamica en sdonde solo han puntuado o sacado los tres puntos los equipos de arriba con mucho sacrificio eso si,no nos hemos venido abajo a las primeras de cambio y somos un equipo en donde hemos sabido dar la talla y amarrar los puntos en juego.

Cinco puntos para la salvacion,hay que aferrarse a los de casa y puntuar fuera,solo dependeremos de nosotros mismos y estos chavales tienen mucha capacidad para ello lo hemos visto a lo largo de la temporada.

Xics estos tres punts no se tenen que escapar del Antoni Puchades,la alineación del equipo de curro no variara mucho del que jugo el otro día en Olot quitando de alguna sanción;a por ellos.


#Compromiso

#TodosConElMestalla

#YoEstoyConElMestalla

Enzo: "En seis días se va a definir gran parte del objetivo"

El futbolista argentino ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna




Desde su llegada hace cinco meses Enzo Pérez no se ha prodigado en exceso delante de la prensa. Ahora bien, las veces que ha comparecido ante los medios de comunicación ha dejado declaraciones interesantes. Aunque el internacional argentino ha insistido en la filosofía del 'partido a partido' también ha apuntado que los próximos tres compromisos van a ser claves "en estos seis días se va a definir gran parte del objetivo que tenemos por delante".
Enzo Pérez ya se encuentra recuperado de sus problemas físicos que le han tenido más de un mes apartado de los terrenos de juego "al principio tuve un poco de bronca por estar tanto tiempo fuera. Por suerte ha pasado rápido. He dejado la lesión atrás y ahora lo importante es el futuro". El centrocampista del Valencia, en cualquier caso ya está a disposición de su entrenador "si me toca estar bienvenido sea"
El internacional argentino también ha hecho balance de sus primeros cinco meses en Valencia "la adaptación fue muy buena porque el grupo es espectacular. La familia también se ha adaptado muy bien eso es importante porqueme transmite su tranquilidad. Es una cidad muy linda aunque todavía no he tenido mucho tiempo de conocerla. Estoy muy contento en el club".
Respecto al futuro de algunos de sus compañeros el internacional argentino ha apuntado que la "dirigencia" tomará decisiones y "dependerá de donde terminemos. Si entramos en Champions o no".

El asalto del Bernabéu: sábado 9 de mayo a las 20:00 horas

GRAN DESPLAZAMIENTO DE LA AFICIÓN


José Luis Gayà pelea un balón con Pepe en Mestalla. (Foto: A. Iranzo)


El Valencia ya ha conocido el horario de la jornada 36 de Liga en la que se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El importante partido en la capital de España será el próximo sábado 9 de mayo a las 20:00 horas. Un partido en el que el Valencia podría saber ya si está clasificado para la próxima Liga de Campeones. La ante penúltima jornada de Liga el Valencia tendrá el partido más complicado de lo que le resta de temporada, ante un equipo que se estará jugando la Liga ante el Barcelona. Un buen horario para los cientos de valencianistas que quieren estar en el Bernabéu, ya que hay varias propuestas abiertas para ir a Madrid a animar al conjunto chéLas dos últimas jornadas de Liga no se van a conocer los horarios hasta que se vaya esclareciendo la clasificación porque se espera que sean en horario unificado.  

El Valencia, a la conquista de los 80 puntos

Nuno y la plantilla se fijan esta cifra para asegurar la Champions


El Valencia, a la conquista de los 80 puntos


La clasificación para la Champions, como empezaba a preverse al finalizar la primera vuelta, va a ser la más cara de la historia en la Liga española. A pesar de que el Sevilla y el Atlético de Madrid han alternado los partidos en las competiciones europeas con las jornadas ligueras, lo cierto es que hasta la fecha los rivales apenas ha aflojado el ritmo y elValencia deberá alcanzar los 80 puntos para asegurarse, sin ningún quebradero de cabeza, un lugar en la próxima Liga de Campeones. Incluso, si la progresión de los tres aspirantes no se viene abajo, el conjunto de Nuno Espírito Santo estará prácticamente obligado a conquistar la totalidad de los 18 puntos en juego para arrebatar la tercera plaza -vía directa a la máxima competición europea- al equipo de Cholo Simeone.

Mariola Hoyos carga contra Manuel Llorente: "Cualquiera hubiera reducido deuda vendiendo jugadores"

J. C. ALARCÓN. HOY La expresidenta de la Fundación VCF destacó que el anterior presidente del club hizo una gestión "mala"




VALENCIA. 
Mariola Hoyos acudió este jueves a declarar en la causa abierta contra Manuel Llorente por su gestión al frente del Valencia. La que fuera presidenta de la Fundación estuvo alrededor de 45 minutos respondiendo a las preguntas de los abogados y del fiscal sobre su etapa al frente del club.
Su relación con Manuel Llorente nunca ha sido buena, desde que en el año 2009 fuera ‘obligada' a dejar la presidencia de la Fundación puesto que como ella misma reconoce "molestaba" ya que no estaba dispuesta a prestarse a que fuera la Fundación quien se quedara la mayoría accionarial en la ampliación de capital.
"Lógicamente les molestaba que fuera la presidenta de la Fundación porque yo no me iba a prestar a hacer esa ampliación de capital. Más que hacerla, que estoy de acuerdo que era necesaria para el club, a utilizar el vehículo que fue la Fundación, puesto que eso no estaba dentro de los fines fundacionales. La Fundación se crea con una finalidad social y deportiva pero no mercantil, como finalmente pasó. Yo no me fui de la Fundación, me tiraron", explicó al abandonar la ciudad de la Justicia en declaraciones a Radio Esport Valencia.
Mariola Hoyos, en su etapa como presidenta de la Fundación VCF
Además, la hija del expresidente del Valencia, Melchor Hoyos, también dio su visión acerca de la gestión de Manuel Llorente al frente del Valencia, una gestión que calificó de "mala", además de afirmar que el expresidente de la entidad valencianista fue un presidente "político".
"Manuel Llorente fue un presidente político apoyado por una institución financiera. En mi opinión hizo una mala gestión al frente del Valencia. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y ha dado y quitado razones. Yo también se reducir la deuda vendiendo jugadores y tú y este señor que pasa por aquí... cualquiera puede hacerlo. Y además, haciendo que la Fundación asuma a la deuda que es incapaz de pagar, porque es una Fundación sin ánimo de lucro, con unos patronos que no hacen aportaciones económicas y por ello era imposible que la Fundación devolviera ese préstamo", manifestó.
La etapa de Manuel Llorente al frente del Valencia sigue estando bajo la lupa de Andrés Sanchis y ahora, tras el paso de la primer testigo por el juzgado, Mariola Hoyos, el fiscal seguirá adelante para concluir si finalmente sigue abierto el proceso o archiva la causa.

Villa: “El Valencia tiene dos delanteros como la copa de un pino”

El ex delantero blanquinegro volvió a hablar, mostró “predilección” por Negredo y afirmó que en su día ya le “sorprendió” Alcácer


David Villa y Álvaro Negredo como suplentes un partido de la selección española.

Después de la entrevista concedida a Al Primer Toque de Onda Cero, David Villa volvió a hablar para un programa de radio desde Estados Unidos, esta vez lo hizo en Esports 97 Nit y soltó maravillas sobre la presencia de Álvaro Negredo y Paco Alcácer en la punta del ataque del Valencia Club de Fútbol.

“Para mí siempre ha sido una predilección, se lo he dicho a él personalmente. Creo que es uno de los delanteros más completos que he visto a mi lado, no solo tiene gol, aguanta la pelota, tiene calidad, tiene remate, es rápido…”, afirmó sobre Negredo. “Al final tuvo una mala temporada (por la pasada) con el Manchester , la lesión quizá le esté costando. Es un futbolista espectacular para el Valencia y tarde o temprano hará un buen trabajo para el equipo y triunfará. Es uno de los delanteros más completos con los que yo he podido coincidir”, agregó sobre el nuevo ‘7’ blanquinegro que no está firmando unos buenos números.

La presencia de Paco Alcácer en el primer equipo del Valencia tampoco pasa desapercibida para el Guaje: “Coincidí con él cuando subía a entrenar con nosotros alguna vez, siempre dije en aquel momento que sorprendía que con su edad tuviera esas cosas que tenía ya. Es una de las joyas de la corona del Valencia y del valencianismo y estoy feliz por él”. “Lo más importante de todo es que marque quien marque los goles o aguante la pelota es que el Valencia se beneficie de tener dos delanteros como la copa de un pino”, concluyó diciendo sobre los arietes.



https://www.youtube.com/watch?v=8G6M6wrO1P8

Pelea Atlético y Valencia

Sobre la pugna entre Atlético de Madrid y Valencia por la tercera plaza de la Liga que da acceso directo a la próxima edición de la Liga de Campeones, David Villa augura “una pelea muy fuerte”. “Conociendo al Cholo, después de la desgracia de no entrar en las semifinales (de Champions), se centrarán en la Liga y es complicado que se les escape. Es un gran equipo con un gran entrenador que prepara muy bien los partidos”, aseveró Villa desde Nueva York con sinceridad.

“Deseo que los dos equipos estén en la próxima Champions, porque al fin y al cabo estos equipos se merecen estar y el fútbol europeo necesita que clubs como Valencia y Atleti estén compitiendo en la Champions League”, comentó.

Llamada de La Roja

Para cerrar la entrevista en Esports 97 Nit, David Villa fue cuestionado por un posible retorno a la selección y volvió a dejar las puertas abiertas de par en par a La Roja: “No hace falta que tenga que decir que me gustaría volver, es complicado por la decisión que tomé de estar unos meses sin competir y estar en una liga lejana. No puedo decir que no a la selección, prefiero que la selección me deje a mí que yo decirle que no a la selección”.

http://www.deportevalenciano.com/2015/04/24/villa-valencia-delanteros-copa-pino

Daylim planet 24-04

"Holivud"





De tontos andamos últimamente muy servidos en el Valencia, y todo lo que rodea al Valencia, hasta los que no son del Valencia se acuerdan de nosotros, para criticar pero bueno.
Pues les digo a esos que me importa una.... lo que piensen,respeto pero para decir esas cosas de mi valencia al cual me considero muy orgulloso y los tontos estos de la foto sobran aquí.

¡¡ Amunt Valencia !!

Fotochoped dia 24-04

Fotochoped by @JCGG_1965



Mañana juega el Valencia Femenino en Paterna contra el Athletic club de Bilbao, mucha suerte a las chicas.

¡¡ Amunt Valencia !!