#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 21 de noviembre de 2014

Resumen de los fotochoped

Fotochoped 17,18,19,20 y 21-11-2014  by @JCGG_1965  montaje @CarlosVCFAMUNT



Fotochoped dia 21-11

Fotochoped by @JCGG_1965


Amadeo Salvo: "La venta ha sido una de las transacciones más limpias del fútbol europeo"

AMADEO SALVO ABRE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL VALENCIA CF

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El presidente del Valencia explicó en su discurso inicial como se encuentra el club tras el proceso de venta, en el aspecto deportivo de la entidad y en el área de marketing


VALENCIA. 
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha asegurado en su discurso inicial, que ha abierto la junta general de accionistas celebrada en el Palau de la Música, este jueves 20 de noviembre, que el proceso de venta del Valencia, ha sido una de las transacciones más limpias del fútbol europeo. Además, ha explicado que el proceso de venta del club ha marcado el ejercicio económico.
El máximo mandatario valencianista ha resaltado que el año ha venido marcado por un proceso de venta "bastante complicado porque había muchísimos intereses por medio". No obstante, Salvo recalcó que ha sido un proceso de venta "transparente en el que primero hubo una oferta pública en la que participaba, Valencia CF, Bankia, la Generalitat Valenciana y la Fundación VCF. Se recibieron una serie de propuestas que todos conocimos. Entonces se creó una gestora para estudiar las ofertas una por una", indicó.
"Se les llamó individualmente a los que tenían cierta credibilidad para que explicaran sus proyectos. Todas las actas de los análisis de las ofertas fueron registradas. Se tomó una decisión acertadísima. La Fundación, 22 patronos, eligieron la mejor para el ValenciaCF. PwC nos dijo que la mejor era Meriton. Y Meriton fue elegida", manifestó.
Además, explicó que los temas importantes del contrato entre Meriton y la Fundación ya han sido explicados y que no se pude publicar puesto que se trata de un acuerdo privado entre dos entidades, Meriton y la Fundación.
"El contrato de la Fundación VCF y Meriton ha sido público. Las líneas principales se han dicho. Pagan 100 millones por las acciones y garantinzan acabar el estadio antes de 2019. Publicar un contrato privado... No sé de donde vienen las dudas. Ha sido una de las transacciones más limpias del fútbol europeo", insistió.
Por otra parte, el presidente del club explicó a los accionistas la decisión de no retransmitir la junta general de accionistas como venía sucediendo en los últimos años y destacó que el consejo responderá a todas las preguntas que le realicen los accionistas. "Esta junta no ha sido retransmitida y creo que no se hará a partir de ahora. Ayer estuve en la Liga y somos el único equipo que las retransmitía", recordó.
Salvo comentó que la decisión del consejo se había tomado como acto de "responsabilidad" ya que "no se puede facilitar presupuestos y cantidades" que son del club a gente que "no es accionista".
"Podríamos hacer un streaming y dar clave para accionistas pero aún no tenemos infraestructura. Aquí tendrán toda la información. Todo lo que pregunten se les dirá excepto algunos detalles personales. Sólo tres accionistas se han quejado de las medidas de esta junta", dijo el máximo mandatario del club de Mestalla.
Tras este inicio hablando del proceso de venta, Salvo centró su discurso en la parcela deportiva y no ocultó que la temporada pasada fue un fracaso en ese aspecto y que únicamente podía haberse maquillado un poco si se hubiera llegado a la final de la Europa League, algo que no sucedió por un "minuto fatídico".
"Ha sido un año muy malo. Quizá sin ese minuto fatídico ante el Sevilla nos hubiera liberado un poco de ese fracaso. No quisimos entrar en el club como elefante en cacharrería y hasta noviembre no tomamos decisiones. La plantilla era muchísimo más cara que esta. Nos encontramos 400.000 € en caja. Con contratos millonarios de jugadores muy complicados de sacar. La estructura que rodeaba al primer equipo no era lo profesional que se necesita en un club como el Valencia CF".
"La responsabilidad era nuestra y quizá debimos tomar la decisión en el primer equipo que tomamos en la Academia. Siempre tendré esa duda. Pero la mala temporada nos ha ayudado a sacar cosas buenas. Gente que adora a este club. Hemos descubierto a Rufete y a su equipo. Le dije que había que cambiar el equipo sin dinero y metió tres millones en la caja cambiando el equipo entero. Hasta que no tocas el suelo no empiezas revolución. Hay 22 o 23 jugadores nuevos, con compromiso y con ambición. Hemos apostado por tres chicos del filial", destacó.
"Tengo informe de Rufete de los talentos que tenemos en Paterna. Hay que cuidarlos. Ahora contamos con mejores médicos, entrenadores. Tienen que ver que hay Gayà, Paco Alcácer, Robert, Carles Gil.... Tenemos la mejor gestión de cantera de España. La Federación nos ha dado la enhorabuena. Vamos a tener una de las mejores escuelas del mundo. Vamos a mejorar la academia. Vamos a ampliar 40 habitaciones, modernas. Donde puedan estudiar. Cuando vengan sus padres vean que están en instalaciones de primer nivel. Dije que íbamos a intentar fabricar dos jugadores de primera al año. Este año han sido cuatro. Eso es mucho más dinero del que podemos invertir. Va a ser muy difícil que nos puedan quitar a algún chico de la cantera porque ahora quieren estar", siguió el presidente Salvo, que también reconoció que el equipo no se reforzó bien con la venta de Soldado y que pese a no tener competición europea el club cuenta con cerca de 37.000 abonados, la primera vez que se aumentan en siete años.
Por otra parte, Salvo dejó a un lado el tema deportivo y se centró en el marketing, donde volvió a ser muy crítico con la anterior gestión debido a que manifestó que nunca antes se le había dado valor a la marca Valencia CF y que ahora, durante este año, ha habido que cambiarlo absolutamente todo.
"En marketing nadie había estado más de tres años. Nunca le habíamos dado valor a la marca. Ningún patrocinador de los que ha estado en el Valencia CF quiere volver a saber del VCF. Hay que cambiarlo absolutamente todo desde el más mínimo detalle. Por ejemplo, la taquilla, no se podía comprar entradas por Internet. No teníamos base de datos de nada. Los grandes patrocinadores quieren otras cosas. Quieren saber que base de datos tienes para realizar acciones comerciales. Que tecnología utilizas en el estadio. Quiere saber cual es tu distribución. Interactuamos mucho en redes sociales porque así se mueven ahora las grandes marcas", afirmó.
Por último, en esta primera parte de su discurso, Salvo explicó que se estuvo muy cerca de firmar un contrato con Turkish Airlanes para que fuera patrocinador principal del club, pero que fue descartado por Peter Lim puesto que era un contrato muy largo y no ofrecía una cantidad importante de dinero. "Turkish Airlaines quería 5 años de contrato en la camiseta del Valencia CF, pero la nueva propiedad no quería tanto tiempo por ese dinero",  puntualizó.

"Entiendo que Lim quiera modificar el estadio"

MARK FENWICK, ARQUITECTO DEL NUEVO MESTALLA, HABLA SOBRE LOS CAMBIOS EN EL NUEVO ESTADIO

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El arquitecto inglés destaca que se pueden hacer variaciones en el proyecto inicial puesto que se trata de un estadio "muy flexible" y que entiende que Peter Lim quiera adecuar el estadio a su gusto


VALENCIA. 
La primera tarea que realizó Peter Lim una vez que pisó Valencia como virtual máximo accionista del club fue visitar las obras del nuevo estadio valencianista. Una vez allí, acompañado por la gente de la entidad valencianista, el singapurense se llevó una buena impresión pero entendió que en dicho proyecto se deben hacer modificaciones.
Una postura que entiende Mark Fenwick, el arquitecto que diseño el estadio situado en las Cortes Valencianas y al que sigue definiendo como "uno de los mejores del mundo". "Entiendo que Peter Lim quiera hacer modificaciones en el estadio. Entra alguien nuevo en el club y tiene ideas nuevas. Yo también tengo ideas nuevas que aportar", destaca en conversación con Plazadeportiva.com.
Estas variaciones irían principalmente destinadas a los palcos privados puesto que Lim entiende que se pueden mejorar para hacer un estadio mucho más rentable que el actual. En las modificaciones que realizó Fenwick hace ahora un año no se trató nada de este tema puesto que únicamente se modificó el aforo -de 75.000 a 61.000-, se cambió un poco la fachada y se redujo la cubierta.
El estadio, a pesar de ya tener construida prácticamente su estructura, permite modificaciones de este estilo, puesto que como reconoce Fenwick es "muy flexible". "Es un estadio muy flexible, yo siempre digo que es un lienzo y ahora podemos pintar lo que queramos. Está perfectamente ordenado para cambiar. No importa que el estadio fuera diseñado en el año 2004, lo importante es que sea flexible, que pueda tener modificaciones y pueda cambiarse como se estime oportuno".
"Somos arquitectos para el Valencia, para la afición del Valencia. Tendremos que ajustarnos a lo que quiera el cliente", destacó Fenwick, en referencia a las modificaciones que lleva en mente Peter Lim en la obra.
El arquitecto inglés no se ha reunido con Peter Lim ni con nadie de Meriton, pero afirma que mantiene contacto permanente con la entidad de Mestalla. "Cuando esté todo formalizado hablaremos con Meriton", manifiesta, puesto que uno de los puntos claves del plan de negocio de la empresa singapurense es la finalización de la obra.
UNA OBRA PARADA DESDE 2009 A LA QUE LE FALTAN 100 MILLONESEl nuevo estadio del Valencia lleva parado desde el año 2009, cuando en el mes de febrero, la UTE se negó a seguir ‘financiando' la obra debido a que Vicente Soriano, en ese momento al frente del club, no podía pagar las certificaciones que se iban realizando.
Desde ese momento en muchas ocasiones ha parecido que se iban a reanudar, pero nunca se volvieron a poner en marcha. El pasado año, Mark Fenwick y Amadeo Salvo presentaron unas modificaciones en el proyecto para abaratar costes y poder finalizar el campo. En la estructura que está situada en la Avenida de las Cortes hay invertidos alrededor de 150 millones de euros y según aseguró el británico serían necesarios alrededor de cien más para la finalización.
Peter Lim ya tiene conocimiento de todas estas cifras. El singapurense se ha comprometido por contrato con la Fundación a finalizar el estadio antes del centenario del club, con lo cual tiene algo menos de cinco años para terminar la obra, a la que le quedan alrededor de dos años.
Lay Hoon, directora de Meriton, explicó en la rueda de prensa que ofreció una vez firmó el acuerdo con Bankia que el nuevo estadio es una pieza fundamental en el proyecto de Meriton en el Valencia, pero que ahora mismo su prioridad es hacer un gran equipo y es que Peter Lim tiene clara una cosa, la mejor manera de hacer dinero es tener un gran equipo de fútbol, puesto que eso atraerá patrocinadores, mejores derechos de televisión, más abonados, que facilitaran la finalización de las obras.

Gayá no se ejercita y se dosifica para el derbi ante el Levante

  • El lateral no ha saltado al césped por una «gestión de esfuerzos», pero está previsto que vuelva mañana a trabajar con el equipo


El defensa del Valencia José Luis Gayá no se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros con la intención de dosificar sus esfuerzos de cara al encuentro del próximo domingo frente al Levante en el Ciutat de València.
El canterano del Valencia no ha saltado al césped por una "gestión de esfuerzos", al ser uno de los hombres más utilizados por el técnico Nuno Espirito Santo, pero está previsto que vuelva mañana a trabajar con el equipo.
Por otra parte, el argentino Lucas Orban, sustituto de Gayà en el lateral izquierdo, se encuentra recuperado su mejor versión tras recuperarse recientemente de una lesión en el quinto dedo del pie izquierdo.
Además, el brasileño Filipe Augusto volvió hoy a los entrenamientos con el Valencia tras estar concentrado con la selección brasileña sub-21.
El mediocentro ha trabajado con un recuperador para llegar en plenas condiciones para el partido de Liga previsto para este domingo.
A su vez, el ariete Paco Alcácer tampoco ha saltado al césped de la ciudad deportiva de Paterna por unas molestias musculares y se está a la espera de conocer el resultado de las pruebas médicas que se le han practicado.

Paco Alcácer se pierde el derbi ante el Levante por lesión

Paco Alcácer es baja al 99% para el partido del próximo domingo ante el Levante debido a un problema muscular que sufrió ante Bielorrusia.


Alcácer regresó lesionado de la convocatoria internacional / lainformacion.com

Tras regresar de la concentración de la selección española con problemas físicos, Paco Alcácer ha sido sometido a primera hora de este jueves a una resonancia que revela que ha vuelto con una lesión muscular de grado uno en los isquiotibiales de su pierna derecha.

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/20/paco-alcacer-pierde-derbi-levante-lesion

Habrá rueda de prensa conjunta de entrenadores

En contra de lo que se esperaba tras los últimos acontecimientos, ambos técnicos hablarán juntos sobre el Derbi


El entrenador del Levante UD, Lucas Alcaraz, y el del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, comparecerán conjuntamente este viernes ante los medios en el césped del Estadio Ciutat de Valencia, aproximadamente a las 13:15 horas.
La comparecencia conjunta, realizada por ambos clubes con motivo de propugnar los valores de rivalidad deportiva sana, estará circunscrita a la visión sobre el partido y a su significado para la ciudad, tendrá carácter breve y constará también de una fotografía conjunta de ambos entrenadores en el terreno de juego.
Lucas Alcaraz comparecerá en su rueda de prensa habitual previa al partido en la sala de prensa de coliseo granota, a la finalización de este acto.

Zuculini podria eixir en hivern


Zuculini podria eixir en hivern


El migcampista argentí Bruno Zuculini es va incorporar el passat estiu a les files del València Club de Futbol. Provenia del Manchester City, del qual va arribar en qualitat de cedit fins al 30 de juny de 2015. Tot i les bones expectatives que es tenien de la incorporació del jugador de 21 anys, el ben cert és que quasi no ha intervingut amb l’equip al que es porta de temporada i el futbolista, tot i no haver perdut la paciència en cap moment, pensa a eixir en cerca de minuts.
L’opció que més força pren a mesura que passen les setmanes i l’argentí segueix sense comptar amb la confiança del seu entrenador és la de la tornada a Manchester en el pròxim mercat d’hivern i la cessió immediata del jugador a un altre conjunt anglés, quedant desvinculat de l’entitat de Mestalla. Les parts estan condemnades a entendre’s; el jugador i el Manchester City volen minuts i Nuno no compta amb ell.

El centrocampista Danny es ofrecido al Valencia CF






El futbolista portugués Danny ha sido ofrecido al Valencia CF. Según informaba Cadena Ser, el centrocampista luso (pero nacido en Caracas) está siendo ofrecido a varios equipos europeos entre los que se encuentra el equipo de Mestalla. De carácter ofensivo, reforzaría la medular de cara a la próxima temporada, ya que acaba contrato y podría llegar a coste cero.
Anecdótico o no, lo cierto es que Danny tiene como agente a Jorge Mendes, amigo personal y asesor deportivo de Peter Lim, algo que podría acercar aún más al jugador portugués al Valencia CF. Actualmente milita en el Zenit de San Petersburgo, pero todo apunta a que no va a renovar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2015 con lo que podría negociar como agente libre a partir de enero.

No obstante, por parte del equipo de Mestalla no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto del posible ofrecimiento del centrocampista portugués aunque consideran que el centro del campo es una de las posiciones a reforzar de cara al mercado invernal.

De perfil puramente ofensivo, Danny de 31 años, juega de centrocampista y ha militado en equipos como el Marítimo, Sporting de Portugal, Dinamo de Moscú o Zenit de San Petersburgo.

Salvo dirá ´sí´ a Meriton

La continuidad o no del presidente el futuro organigrama del Valencia centra la atención de la Junta Ordinaria de hoy



Los accionistas minoritarios del Valencia, que representan algo menos de un 30 por ciento del total, calibrarán hoy la venta del Valencia en la primera Junta General (Palau de la Música, 19 horas) después del traspaso al singapurense Peter Lim, que debe hacerse efectivo en la Asamblea Extraordinaria del próximo 1 de diciembre. A falta de conocer las declaraciones de quiénes hoy pidan la palabra, la expectación estará centrada en la figura de Amadeo Salvo. En su futuro. La empresa Meriton, que adquiere la mayoría accionarial (70,06 por ciento) quiere al actual dirigente en su organigrama. Todo apunta a que ejerza de presidente ejecutivo. Pero Salvo todavía no ha respondido, después de que trascendiera su compromiso con la empresa Power Electronics, de la que es propietario junto a su familia.
Salvo contestará hoy con un «sí quiero» a la oferta del equipo de Meriton, encabezado en Valencia por Lay Hoon y Kim Koh, dos fijos en la estructura del nuevo orden que va a imperar en el club a partir del 1 de diciembre. Pero la confirmación del empresario valenciano está condicionada. No puede garantizar su continuidad a largo plazo, precisamente porque su empresa le necesita. Salvo acordó en su día dejar durante el plazo de un año parte de sus exigencias con Power Electronics para dedicarse casi por entero al Valencia. Pasado más de ese tiempo, ahora es el momento de decidir si continúa o no. Será, un «sí» con fecha de caducidad. No puede pactar su presencia en el club de Mestalla por un plazo muy largo.
La de hoy será la última Junta de Accionistas donde la Fundación Valencia CF ejerza de máximo accionista, antes de que el día 1 se produzca el cambio de poderes. El máximo accionista aprobará, por tanto, las cuentas del club, con un un presupuesto de 75 millones de euros para esta temporada, trece menos que la pasada temporada. Unos números que no se repetían desde la etapa del doblete, en plena época de contención pese a los éxitos deportivos. La situación deportiva del equipo, fuera de las competiciones europeas esta temporada, produce una rebaja en el presupuesto, que se va a unas cifras de mediados de la década anterior.
Los accionistas examinarán la nueva situación del Valencia con la venta prácticamente firmada y no faltará quién pida, en el ruego de preguntas, detalles del contrato de compra-venta con Meriton. Un hecho que se repetirá con más insistencia en la junta del día 1.
El Valencia llega a la cita social de hoy con una deuda ligeramente superior a la de la pasada temporada. Asciende de 285 a 292 millones de euros, según aparece en las cuentas del club, auditadas por Eudita, y que hoy serán presentada. Es la primera vez que el pasivo vuelve a subir.
El nuevo propietario, Peter Lim, llega con el propósito, en teoría, de sanear las cuentas del Valencia, que pasan por conseguir la venta del solar de Mestalla y la construcción del nuevo, cuya explotación ha de servir para disponer de un motor económico que financie el Valencia del futuro. Si hay que vender o no futbolistas es una cuestión que nadie, hoy, puede contestar. Está condicionado, lógicamente, a la presencia o no del equipo en la Liga de Campeones, una fuente de ingresos muy suculentos a los que aspira la entidad de Mestalla.
La de hoy será la primera Junta de Accionistas del Valencia limitada para los medios de comunicación, después de que el club haya prohibido que sea retransmitida por las radios y las televisiones locales. Tampoco se podrán grabar imágenes ni declaraciones y sólo podrá acceder un periodista por medio de comunicación.