#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 30 de julio de 2014

Conoce la segunda camiseta del Valencia CF


El color naranja es el protagonista, todo un símbolo para el valencianismo





El color naranja es el protagonista de la segunda camiseta del Valencia CF para la temporada 2014/15, todo un símbolo para el valencianismo. Una camiseta a la vanguardia del sector que combina conceptos innovadores en el diseño junto a símbolos históricos del club que subrayan su tradición Orange Is Back. 

La vuelta al naranja es la principal novedad de la camiseta de la segunda equipación de la temporada, que combina conceptos innovadores en el diseño junto a símbolos históricos del club que subrayan su tradición. El naranja es un color muy especial para el valencianismo y está ligado a parte de sus hitos más gloriosos. No en vano, algunos de los mejores momentos de la historia reciente del club se han logrado vistiendo de naranja. Así, los últimos dos títulos de Liga el VCF los conquistó con este célebre talismán: en Málaga la temporada 2001/2002 y en Sevilla el curso 2003/2004.

La camiseta de la segunda equipación combina las líneas de un modelo clásico e histórico de adidas con detalles innovadores como el naranja y un azul intenso de nuestra Senyera, lo que dota a la camiseta de un diseño moderno y ecléctico y que remite a nuestra historia. En este sentido, el escudo de la camiseta es un símbolo de lo que es el club y lo que representa: naranja sobre azul, azul de la bandera de la
Comunitat Valenciana.

Este homenaje a los colores más históricos del club se plasma también en la manga izquierda, con el logotipo de Gloval Respect, un movimiento de responsabilidad social de la institución que promueve el crecimiento personal de los jugadores de la Academia Gloval, así como su desarrollo profesional como deportistas.

Tras la presentación de la segunda equipación, dos jugadores del Valencia CF, Dani Parejo y Javi Fuego, han mostrado que les gusta la nueva camiseta que estrenarán frente el AS Mónaco, el próximo dos de agosto.


El Valencia ha llegado a un acuerdo por Balanta


El Valencia ha llegado a un acuerdo por Balanta


Un talento codiciado por muchos, el futuro de Éder Álvarez Balanta podría estar en España. El Valencia ha llegado a un acuerdo por el defensa colombiano nacido en 1993.
6,5 millones de euros es  la cantidad que los españoles están dispuestos a verter en las arcas de River Plate. Pero hay un problema que actualmente bloquea la transferencia: Balanta esextracomunitario y el Valencia, al no tener una ficha  libre, no puede ficharlo. En caso de que el Valencia  puediera liberar una ficha, a continuación, el acuerdo podría finalmente desbloquearse. La evolución de la situación, el futuro de Balanta se encuentra todavía en el aire.
http://vlcnews.es/2014/portada/el-valencia-ha-llegado-a-un-acuerdo-por-balanta/

Parejo: «Nuestro club se merece estar todos los años en Liga de Campeones»

  • El jugador de Coslada y Rodrigo De Paul han sido los encargados de comparecer en la rueda de prensa de presentación de la Copa EuroAmericana en Chile.

Parejo durante la rueda de prensa.


Los jugadores del Valencia CF Dani Parejo y Rodrigo De Paul han sido los protagonistas en la rueda de prensa de presentación de la Copa EuroAmericana en Chile. Junto a ellos han estado los jugadores de la Universidad Católica de Chile Cordero y Constanzo.
Parejo ha afirmado que ‘somos el Valencia CF y el Club se merece estar todos los años, como mínimo, en la Liga de Campeones. El nivel del fútbol chileno está subiendo mucho y eso es bueno para todos’. Por su parte, De Paul ha señalado que ‘el vestuario ha hecho que mi adaptación sea muy sencilla. Todo jugador sueña con jugar en Europa y competir al máximo nivel. Nos enfrentamos ahora a un equipo bueno y nos va a venir bien’.
Los jugadores de la Universidad Católica han tenido palabras de elogio hacia el Valencia CF. Cordero señaló que "es gratificante jugar con jugadores que están en el máximo nivel". En la misma línea Constanzo aseguró que "para nosotros es una oportunidad de medirnos con jugadores que están en un nivel muy alto. Es un desafío, una oportunidad de jugar contra un histórico como el Valencia CF".

La solución para Porchinos coge velocidad

CONFÍAN EN SOLUCIONARLO ANTES 10 AGOSTO

H. GÓMEZ. HOY Las entidades bancarias afectadas han aceptado la solución y se redactan los documentos jurídicos 


VALENCIA. 
La solución de uno de los escollos más importantes que habían para que 'Meriton' comprara el Valencia CF ha cogido velocidad en los últimos días. Según le aseguraron fuentes conocedoras de las negociaciones aPlazaDeportiva.com el acuerdo del club con los bancos afectados, si defintivamente el Supremo anulara el PAI, es prácticamente total y se han comenzado a redactar los documentos necesarios para plasmar ese acuerdo por escrito y poder ofrecerle a Lim el 'confort juridíco' que solicitó. 
Los abogados del Valencia CF llevan semanas de negociaciones con los bancos -BBVA, La Caixa, Caja España Duero- para tratar de encontrar una solución que les agrade a todos ellos. 
En esa negociación se trabaja poniéndose en el peor de los escenerios, el que según los expertos jurídicos será el que se termine dando, y es que el Tribunal Supremo haga buena la sentencia del TSJ y anule de manera definitiva el PAI de Porchinos.  Con ese escenario, la solución que contenta a los dueños de los derechos del suelo de Ribarroja -son dueños por accidente ya que Nozar les entregó ese suelo como pago de sus deudas- es paralizar el PAI por un largo espacio de tiempo, unos dos años, y tratar de corregir los defectos de forma que provocaron que este fuera anulado. 
Según las mismas fuentes anteriormente citadas, a los bancos les interesa especialmente una solución amistosa con el Valencia CF, ya que ahora mismo ninguna de las entidades financieras está por la labor iniciar ninguna actuación como agentes inmobiliarios de ningún PAI. Es decir, no les preocupa que la solución vaya para largo, siempre y cuando se les garantice de una u otra manera que seguirán teniendo un suelo urbanizable que en si día compró Nozar.  
Las tres entidades bancarias han mostrado desde el primer día su total predisposición a encontrar un punto de acuerdo bueno para todos, y que facilite al Valencia CF una solución rápida para poder vender el club, algo que como se les ha explicado es básico para la supervivencia económica de la entidad valencianista.
Desde hace días los abogados de todas las partes, son muchos y eso hace que sea más costoso cualquier paso que se está dando, hablan el mismo idioma y trabajan en el mismo sentido. En el momento que ese acuerdo esté plasmado sobre el papel, le tocará el turno al Ayuntamiento de Ribarroja. 
Será cuando Francisco Tarazona y su equipo de gobierno deberán convocar y un pleno extraordinario del Ayuntamiento de Ribarroja para aprobar la paralización del PAI de Porchinos. En principio será por dos años. Un tiempo que los abogados estiman más que de sobra como para poder corregir todos los errores que han llevado a anular el anterior. 
En el Valencia CF son muy optimistas con que haya una pronta solución. De hecho, en la reunión de la comisión ejecutiva de la Fundación Valencia CF que hubo este lunes por la mañana, Amadeo Salvo informó al resto de patronos de la situación de Porchinos y les aseguró que todo estaba muy encaminado. En principio, si no hay sorpresas el plazo máximo para solucionar la contingencia 'Porchinos' es el 10 de agosto. 
En ese momento, si ya hay un acuerdo entre Bankia y 'Meriton', y como presumiblemente ocurrirá el próximo jueves la Fundación VCF vota de manera favorable la venta a Lim, todo estará listo para firmarse y que el asiático sea el propietario del club de Mestalla de pleno derecho.

Acuerdo con Yoel por cuatro temporadas

Es el elegido para sustituir a Vicente Guaita, pero la oferta del Valencia aún no es suficiente para el Celta



Unos días después de que Guaita, al percibir que Nuno había elegido a Diego Alves como portero titular, le comunicara al club que su intención era la de cambiar de aires, la Dirección Deportiva se puso en marcha para fichar a un sustituto. La reacción ha sido rápida. El pasado fin de semana alcanzaron un acuerdo verbal con el meta Yoel para jugar en el Valencia las próximas cuatro temporadas, ahora bien, aún no ha sellado un acuerdo con el Celta, donde le queda un año de contrato.
Carlos Mouriño, presidente del Celta, hizo público el interés del Valencia, que ya les ha pasado por escrito una oferta formal sin que ésta les satisfaga. Hace unas semanas estuvo cerca de fichar por el Sevilla, pero al no alcanzarse el acuerdo entre clubes, el conjunto hispalense optó por cerrar el fichaje de Barbosa y plantearle a Yoel esperar al mes de enero para atarle con la carta de libertad. Desde el pasado viernes, cuando Rufete se dirigió a los representantes del futbolista para comunicarles la propuesta, el meta céltico sólo piensa en enfundarse la elástica blanquinegra. Le seduce la idea de competir con Diego Alves, aunque sea la apuesta inicial del club.
El Celta le propuso la renovación antes de que acabara la temporada, al tener uno de los salarios más bajos de la plantilla y ser una pieza básica, pero tampoco le querían situar en el primer escalafón salarial, por lo que el tema se paralizó. En el Celta van a negociar su traspaso, al considerar que tienen bien cubierta su posición con Sergio y el canterano Rubén Blanco, uno de los diamantes de la cantera, pero de momento no hay acuerdo con el Valencia.
Más allá de que Jaume ha sido una grata sorpresa para Nuno en la pretemporada, la Dirección Deportiva tenía en la cabeza fichar a un portero con experiencia en Primera cuando saliese Guaita. La idea que contempla el club es la de dar facilidades a su salida si eso no supone pagarle una indemnización, el Getafe le quiere, pero el jugador lo está valorando todo desde la concentración en Chile. No es la única alternativa que tiene entre manos.
http://www.levante-emv.com/valencia-cf/2014/07/29/acuerdo-yoel-cuatro-temporadas/1143610.html

El año de la confirmación

CALENDARIO Y VUELTA AL TRABAJO

El Valencia CF Femenino afronta la temporada con el reto de mejorar lo realizado el año pasado y seguir haciendo historia. Le espera un calendario complicado al principio, en medio y al final.


Featured_equipo_femeni_2014_per

Tras haberse situado en el segundo escalón del fútbol español (el primero lo ocupan Athletic y FC Barcelona) el Valencia CF Femenino tiene la misión esta temporada de consolidarse entre la élite. Ayer a mediodía, en la sede de la Federación Española de Fútbol de las Rozas se sorteó el calendario de la Liga y el Valencia tiene compromisos complicados desde el principio. La competición empieza el 21 de septiembre y las futbolistas entrenadas por Cristian Toro viajarán a Barcelona para jugar contra el Espanyol. Tras este partido, las blanquinegras recibirán nada más y nada menos que al Barça y luego será el San Gabriel quien acuda a la Ciudad Deportiva de Paterna. Después,  el Valencia viajará a Huelva para enfrentarse al Sporting Cajasol. El delicado inicio de Liga tendrá continuidad con la visita del Rayo Vallecano a Valencia y el viaje a San Sebastián para jugar contra la Real. Sin duda alguna, seis partidos que marcarán la ambición y las posibilidades del equipo blanquinegro en el campeonato. Después, en el mes de noviembre y diciembre el Valencia tiene, en principio, compromisos más asequibles: recibe al Sevilla, al Collerense y al Fundación Albacete recién ascendido a Primera y visita al Transportes Alcaine de Zaragoza y al Santa Teresa  de Badajoz que también ha subido este año a la máxima categoría del fútbol femenino.  Ya en plenas Navidades llegará el derbi más esperado. El Valencia CF jugará en Natzaret contra el Levante UD. Será el pistoletazo de salida para una trilogía de encuentros contra algunos de los mejores equipos de la Liga. El Valencia jugará consecutivamente contra el Levante, el Atlético de Madrid en Paterna y en Lezama contra el Athletic. Finalmente, la primera vuelta finalizará jugando contra el Oviedo Moderno en casa. Y después, lógicamente, tocará volver a afrontar un calendario complicado.
El 31 de julio se inicia la pretemporada
El próximo jueves las jugadoras están citadas en la Ciudad Deportiva para reincorporarse al trabajo tras las vacaciones. Está previsto realizar un acto de presentación o, por lo menos, como se hizo el año pasado, Amadeo Salvo y Rufete visitarán a las jugadoras para transmitirles la confianza del club. El Valencia Femenino ya ha comunicado públicamente las bajas con respecto a la pasada temporada. La histórica Marta Mateos, Naiara, Marta Peña y Sarah Wronski abandonan la disciplina valencianista. Las tres primeras recalarán en el Aldaia que está formando un equipo potente en Segunda División. Por su parte, la austríaca vuelve a su país para continuar con sus estudios. Respecto a las altas, de momento sólo está confirmada la presencia de Paula Nicart. La defensa central del San Gabriel, de hecho, ya jugó con el Valencia los dos partidos de Copa de la Reina a final de la temporada pasada. Los posibles fichajes también están condicionados a la llegada de Lim al Valencia. En función del dinero del que pueda disponer la Fundación se hará un tipo de inversión u otra.
El Valencia B jugará en Segunda División
A nadie le cabe la duda de que el Valencia es un club de cantera. Los directivos del Femenino hace años que hicieron de la carencia virtud y, la escuela de fútbol blanquinegra, sigue produciendo jugadoras competitivas y talentosas. Futbolistas ya consolidadas que no llegan a los 20 años como Sara Micó y Cintia y otras que debutaron a final de la temporada pasada como Vicky y Pauleta dan fe de ello. Este año, además, el filial contará con el estímulo de jugar en la división de plata. Por problemas administrativos diversos equipos han dejado vacantes y el Valencia B jugará en el grupo VII de la Segunda División. Para esta aventura, las jóvenes futbolistas contarán con el refuerzo de la mediapunta Punxa y la portera  Gema Rueda que el año pasado pertenecían a la plantilla del primer equipo.

La oferta de Wanda por el VCF, al descubierto

La Cadena SER continúa sacando a la luz las ofertas presentadas a la Fundación VCF el pasado 17 de mayo con documentos oficiales de Price Waterhouse Coopers

Wanda: una oferta muy buena y muy solvente. Hablamos de la mayor fortuna de China. Una empresa Dalian Wanda Group y un empresario Wan Jan Ling que mantiene relaciones con el VCF desde la época de Manuel Llorente con el Valencia por tema formación de jugadores chinos becados.


FOTO 9

De ahí que Amadeo Salvo aprovechara estas relaciones para seducir al gigante chino a que presentara una oferta por la compra del VCF.

Wanda también mantiene relaciones deportivas en el mismo sentido con el Villarreal y el Atlético de Madrid. Ambos tenían serio temor que Wanda entrara en el VCF por el potencial que ello suponía.

La comparación de la fortaleza económica de Wanda con respecto a casi todas las demás (Lim, Zolotaya, Cerberus) es tremenda a favor de Wanda.

FOTO 1



COMPRA DEL 70,04 % DE LAS ACCIONES DE LA FUNDACION.-

- Wanda pagaba al contado (sin refinanciación, ni aplazamientos) los 94,8 millones de deuda total de la Fundación tanto con Bankia como con la Generalitat. ( Lim paga al contado 22 y quiere refinanciar 72 con Bankia a 3-5 años y están en el proceso de que Lim aporte avales de calidad para Bankia )


FOTO 3


DEUDA DEL VALENCIA C.F.-

- Sobre la deuda del VCF Wanda proponía una quita del 35 % con las entidades bancarias.

- De los 217,8 de Bankia proponía que Bankia perdonara 76 y la deuda se quedara en 141,8 ( Lim proponía que Bankia perdonara 106 )

- De los 25,6 de La Caixa proponía que perdonara 9,3 y se quedara en 17,3

- El resto de deuda que quedaba (161,1 millones) Wanda proponía una refinanciación a 15 años al 3 % de interés. Todo ello con las mismas garantías que ahora mismo hay entregadas (solar viejo Mestalla, derechos de TV y abonos). Y además de ellas la garantía de Dalian Wanda Grupo Corporativo.

- Wanda aportaba 100 millones para rebajar la deuda del club, ampliando capital. Para esos 100 millones y el resto de aportaciones no necesitaba financiación bancaria; lo aportaba de fondos propios de la empresa.

- Además estaba dispuesto a aportar la cantidad necesaria para equilibrar presupuesto, en el caso de no estar en Champions ni Europa League, una vez realizada la due diligence


FOTO 4

- NUEVO ESTADIO:-

- Wanda se comprometía a aportar 100 millones en ampliación de capital (pasaría a tener un 90 % de la SAD VCF aproximadamente) para acabar el Nuevo Estadio. No se comprometía a acabarlo con el proyecto low cost de Mark Fenwick porque pretendía hacer un estadio generador de ingresos en los días de No fútbol

- Wanda pagaba aparte la deuda con el Ayuntamiento de Valencia (21 ) y con la constructora del nuevo Estadio FCC-Bertolin (15,3 )

? Para abonarla Wanda únicamente exigía pagarla en 5 años sin intereses.

- Se comprometía a acabar el Nuevo Estadio en el verano de 2016. Estimaba 24 meses para acabarlo desde el momento de la compra del club. Su estrategia es fundamental la generación cuanto antes de ingresos por el nuevo estadio.

(Lim acabaría el nuevo estadio y NO hay garantía absoluta de ello en 2019, o sea 3 años mas tarde).

- El Nuevo Estadio sería propiedad del VCF

- El viejo estadio quedaría en garantía de la deuda refinanciada y rebajada de 161,1 para pagar en 15 años. Dicho estadio quedaría para ser vendido y con dinero obtenido se cancelaría la deuda bancaria y si sobrara para el VCF.

- Incluía la construcción de un hotel en el nuevo estadio con trabajo estimado para 500 personas.

- Condicionaba lo anterior a que las autoridades concedieran 100.000 m2 de uso comercial en el viejo Mestalla y uso comercial y residencial en Paterna. Actualmente se contemplan más de 91.000 m2 ya de por sí en el ATE del viejo Mestalla. No habría sido nada difícil llegar a la exigencia de Wanda.


FOTO 5


FOTO 6

- SEDE:

Se comprometía a mantener la sede del club en Valencia.

- DEPORTIVO.-

- No especificaba cantidad de inversión en jugadores. Se comprometía a hacer un equipo reforzado para estar en Champions y tener mayor viabilidad deportiva. Definía el Arsenal como el modelo a implantar en el VCF.

Lim se comprometía a aportar 60 millones de euros. De momento ha cedido a sus jugadores Rodrigo y André Gomes y al parecer avalado la compra de Otamendi (12). Los jugadores siguen siendo suyos. Están cedidos en el VCF.

Es de suponer que con la potencia económica de Wanda, de haberse comprado el VCF, habría invertido en reforzar el equipo, porque de chequera van sobrados.


FOTO 7

- PRESIDENTE Y CONSEJO.-

Un detalle importante: Wanda, no se comprometía a mantener a Amadeo Salvo en la presidencia ni tampoco a su consejo. Lo dejaba "sujeto a modificaciones "Lim sí garantiza la continuidad de Salvo...de momento.

Resumen:

Como mínimo esta oferta inicialmente era igual de buena (en algunos aspectos mucho mejor como acabar el nuevo estadio en 2 años y con fondos propios de Wanda) que la de Peter Lim y desde luego en el caso de mantenerla a día de hoy es mucho mejor que la oferta rebajada en versión esquelética en que se ha quedado la de Peter Lim.

Además la quita que planteaba Wanda a los bancos es un 15 % inferior a la que exigía Peter Lim.

La fortaleza financiera del Grupo Wanda daba una tranquilidad enorme de saber que si se metían en un club de fútbol, apostarían por él.


FOTO 8

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/oferta-wanda-vcf-descubierto/csrcsrpor/20140729csrcsrdep_3/Tes