#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 14 de junio de 2011

Adil Rami presentado en el Valencia

2011-06-14_IMG_2011-06-14_21-36-12_efe_20~4

Hoy es un gran día, estoy emocionado´

El defensa francés Adil Rami es presentado como jugador del VCF en el Museo Príncipe Felipe.

Adil Rami, defensa central internacional francés, señaló durante su presentación oficial como jugador del Valencia para las cuatro próximas temporadas, que estaba "orgulloso de formar parte" de una entidad como la valencianista, en la que añadió que espera poder progresar en su carrera.
La presentación del futbolista se realizó en uno de los voladizos del Museo Príncipe Felipe y en el acto estuvo acompañado por parte de su familia, así como por el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y algunos ex defensas históricos del club, como Ricardo Arias, Fernando Giner o Voro.
Las primeras palabras del jugador fueron en español y aseguró que "hoy es un gran día para mí, estoy emocionado, orgulloso de formar parte de un equipo como el Valencia".
Posteriormente, y ya en rueda de prensa, Rami indicó que aún es joven y "tengo mucho que aprender y por eso estoy en Valencia. Sobre todo tema en el táctico. De mis virtudes puedo decir que soy generoso en el terreno de juego y con personalidad en el campo".
El jugador galo reconoció que cuando supo del interés del Valencia habló con varios compatriotas suyos que ya habían jugado en el club valenciano, como Didier Deschamps, Ludovic Butelle o Anthony Revelleire. "Todos me dijeron que es un gran club, con ambiciones y en el que puedo mejorar", recalcó.
Al futbolista también se le preguntó por su compatriota Kevin Gameiro, quien tras haber llegado a un acuerdo con el Valencia, finalmente se echó atrás a última hora para fichar por el Paris Saint Germain, por consejo de su seleccionador Laurent Blanc para tener más opciones de jugar la próxima Eurocopa.
"Kevin es mi amigo jugamos juntos en la selección y todo lo extradeportivo se queda ahí. Si se ha equivocado o no el tiempo lo dirá. Yo le pedí consejo a mucha gente y Blanc me dijo que no había ningún problema", concluyó.
Manuel Llorente, presidente del Valencia, comentó: "Rami es una de las partes importantes que va a llenar esa botella de la ilusión de que la que hemos hablado otras veces y que esperemos que esté totalmente llena cuando empiece la temporada".
"El consejo está intentando hacer un equipo más competitivo. Hemos cerrado también la contratación de Parejo y estamos formando un equipo de jugadores importantes a nivel internacional y que quieren venir al Valencia", añadió.
Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica del Valencia, y principal valedor del fichaje de Rami, comentó que al principio de la pasada campaña el principal objetivo para reforzar el equipo era el fichaje de un defensa central y que en octubre "ya sabíamos que queríamos a Rami".
"Tiene 25 años y no ha alcanzado su techo y espero que lo haga aquí", apuntó Braulio, quien aprovechó para ironizar sobre los motivos que llevaron al también francés Kevin Gameiro a echarse atrás en su fichaje por el Valencia. "Ahora por haber fichado por el Valencia no creo que vaya a dejar de ir a la selección francesa", concluyó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/14/hoy-gran-dia-emocionado/130993.html

Un acto especial en un escenario especial


Disfruta del video del acto de la presentación de la camiseta de la nueva 'Senyera' de Joma celebrado esta tarde de lunes, 13 de junio, en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad, las Torres de Serrano



Flaca memoria

No hace ni un año que el Valencia CF se veía en la ineludible obligación de vender a sus dos futbolistas referenciales, David Villa y David Silva, para poder subsistir. Como siempre que se ha traspasado a un jugador emblemático -desde Pesudo a Mendieta, pasando por Juanito Sol- no faltaron exaltados que amenazaron: "¡Cremarem Mestalla!". Las ventas se consumaron y el campo sigue ahí, con los achaques propios de la edad, pero resistiendo. Y, que dure. Salvo algún cernícalo desaforado, de esos que vociferan desde púlpitos minoritarios, la gran mayoría del personal asumió la situación y encajó sin rechistar la marcha inexorable del Guaje y de Silvita. No cabía otra. La caja de Javier Gómez tiritaba.
Hace dos temporadas, se tuvo que recurrir a un préstamo del empresario Eugenio Calabuig, para poder tirar adelante. El equipo médico habitual -o sea, por aquel entonces Bancaixa, no se sabe muy bien qué, ahora - estaba a punto de certificar la muerte financiera del VCF, con el que bordeaba el riesgo máximo de endeudamiento autorizado por la autoridad (in)competente -MAFO para las amistades-. Los restantes bancos no querían ni oir hablar del asunto. Así que la afición tuvo que atarse los machos y conformarse con lo puesto, que no era poco. Pero, en general, imperó el seny. El entorno mediático le vio las orejas al lobo y, salvo algún muecín integrista que fracasó en su llamada a la guerra santa, el clima general fue de calma ante el pánico.
En un par de temporadas, la UEFA excluirá de sus competiciones a los clubs que no estén económicamente saneados. Es decir que el Valencia de Rami, Gameiro -¡uy, perdón!- y demás craks, llegados o por venir, se quedará a la sombra del Micalet, sin poder entrar en Champions, por muchas estrellas que haya adquirido, si antes no sanea sus cuentas. No está, por tanto, el horno futbolístico en general, para despilfarros, ni el VCF en concreto, para bromas.
Se impone la contención, el sentido común, en el club y también en su entorno. Se precisa una gran dosis de cordura por parte de esos medios de comunicación que tan fácilmente se olvidan de los recientes tiempos de penuria y vienen demandando una inversión en fichajes imposible de materializar. No se puede estar durante meses vendiendo cabras, ni reclamando carnaza con la que contentar a las fieras, dicho sea en referencia a los vendedores de la mercancía, que no a su clientela. Al fin y al cabo, ésta no es demasiado exigente y se conforma con poco.
Desde enero, cuando se cerró el mercado de invierno, asistimos a un contínuo goteo de nombres de jugadores a contratar. Y dentro de nada, cuando acabe el verano, empezará de nuevo el rosario de posibles -o imposibles, no importa- adquisiciones, con vistas a la próxima Navidad. En esa atmósfera de demanda opresiva, dificilmente puede subsistir el VCF. Y quienes crean que ese incesante mercadeo, auténtico o falso, les proporciona oxígeno entre sus parroquianos, no sólo se equivocan, sino que corren el riesgo de que el club sufra un descalabro. Lo cual supondría también el derrumbe de sus garitos. Ojo. 



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/14/flaca-memoria/815761.html

Parejo ya es jugador del Valencia

Dani Parejo

Dani Parejo ya es nuevo jugador del Valencia para las próximas cinco temporadas. No es oficial porque todavía no lo han hecho público ni el Getafe ni el propio Valencia, pero, a efectos federativos, el centrocampista natural de Madrid es jugador blanquinegro; no hay más. Y lo es porque ayer lunes por la mañana se remató finalmente el acuerdo entre el Valencia y el Getafe —recuérdese que la semana pasada representantes de ambos clubes decían públicamente que el fichaje era ya cuestión de flecos— y poco después se firmó el contrato federativo que une al futbolista al Valencia las próximas cinco temporadas.

Dicho esto, hoy mismo los clubes podría hacer oficial el acuerdo si así lo desearan, pero conviene no descartar que lo hagan cuando el futbolista regrese de Dinamarca, donde estos días disputa el Europeo Sub´21 con la selección española que entrena Luis Milla. De hecho, es de suponer que todo acuerdo esté supeditado a que el centrocampista pase la revisión médica de manera satisfactoria.

La cantidad final que el Valencia pagará al Getafe por Parejo está entre cuatro y cinco millones con una particularidad, que las próximas dos temporadas el Real Madrid podrá recuperar al futbolista. Este es un punto en el que el club valencianista ha tratado de pelear pero ante el que ha tenido que ceder, en parte, por una cuestión lógica, y es que el Real Madrid tenía una opción de recompra sobre Parejo hasta las dos próximas temporadas. El Madrid no ha querido ejercer esta temporada la opción que tenía, pero para permitir el traspaso del Getafe al Valencia ha exigido guardarse las dos temporadas más que tenía. Eso sí, si el Real Madrid quiere recuperar al jugador ejerciendo esa opción de compra, tendrá que hacerlo por el triple de lo que finalmente ha pagado el Valencia al Getafe, es decir, si el club valencianista ha pagado por ejemplo 5 millones de euros, el Madrid tendrá que pagar 15 para recuperar al futbolista. Es la contrapartida que ha incluido el conjunto valenciano en su favor.

Con la llegada segura de Dani Parejo, el Valencia refuerza uno de los puesto que pidió su entrenador, que es del centrocampista organizador, dado que no se cuenta con el argentino Éver Banega. No se duda de su calidad, pero sí de que la muestra a cuentagotas, por ello se ha buscado un futbolista que pueda ser más regular en ese sentido. Banega está estos días en su país natal concentrado con su selección puesto que va a disputar la Copa América de fútbol, que precisamente se disputa en tierras argentinas. El Valencia escucha ofertas por este futbolista y ha preferido fichar un recambio —Dani Parejo— antes que venderlo para tener mayor margen de maniobra en lo económico. Es decir, puede esperar y manejar mejor la negociación porque no tiene la obligación de vender rápido para fichar cuanto antes. Además, si traspasa primero a Banega y luego se va al mercado a por otro jugador de ese corte futbolístico, probablemente le costaría más dinero de lo que le ha costado ahora Parejo, porque, por ejemplo el mismo Getafe, le estaría esperando. Además, en el seno del club blanquinegro tienen la sensación de que durante la Copa América el jugador se revalorice, ya que Argentina, como anfitriona, es una de las favoritas.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/14/parejo-jugador-valencia/130926.html

"Es un orgullo y un enorme honor jugar en el Valencia"

"Es un orgullo y un enorme honor jugar en el Valencia"



El primer fichaje de la temporada 2010-11 llega con la vitola de campeón. Es Adil Rami, un central que viene a reforzar la línea defensiva, la que mayores quebraderos de cabeza le dio a Emery el pasado año. El zaguero está fichado desde el pasado 3 de enero, pero ayer fue un día especial para él porque se empapó de valencianismo. Rami está llamado a ser el central del futuro Valencia: contundente, rápido y con unos galones jerárquicos que le han convertido en indiscutible tanto en la selección francesa como con el Lille.
Rami está encantado con formar parte de la familia valencianista durante los próximos cuatro años (firmó hasta 2015) y desde su llegada sólo tuvo palabras de agradecimiento para el club y afirmó que es "un orgullo y un auténtico honor jugar en el Valencia. Estoy muy feliz de estar aquí". Toda una declaración de intenciones del galo quien ya tiene ganas de conocer a sus nuevos compañeros y de comenzar a trabajar a las órdenes de Emery. "Ya tengo ganas de que empiece la temporada, de disfrutar de mi nuevo equipo y mis compañeros, de conocer al entrenador y de jugar en la Liga española. La he seguido mucho", destacó el defensor de origen marroquí.

Presentación.

Rami vivirá hoy un día especial, como dice él "algo que llevo esperando mucho tiempo" y es que será presentado esta tarde a las 20:15 horas en el Museo Príncipe Felipe. El francés visitará la exposición que el Valencia tiene en la Ciudad de Las Ciencias y se empapará de la historia ché, conocerá los orígenes del club y las grandes gestas tanto en España como en Europa.

Dos equipos de bandera

Rami, con la nueva camiseta./JOSE ANTONIO SANZ | MARCA


El mismo día, con escasas horas de diferencia, uno en las Torres de Serranos y el otro en l'Oceanogràfic, símbolos del pasado y presente de la ciudad. Valencia y Levante, en un año de dificultad económica general pero de esperanza deportiva para ambos, han querido echar mano del recurso sentimental para hacer el guiño definitivo a sus aficionados. La Senyera, el mayor símbolo de la Comunitat, vuelve siete años después a al armario valencianista y se cuelga por primera vez en la historia en la percha del conjunto de Orriols.
El Valencia presentó en sociedad a su nueva firma de ropa (Joma) y aprovechó para dar a conocer una camiseta dedicada sobre todo a la afición de Mestalla, a la que traslada en el tiempo hasta aquel jugoso final de los setenta con el legendario Mario Kempes como estandarte. El equipo lucirá la próxima temporada las tres equipaciones habituales (el diseño se mantiene prudentemente en secreto hasta que expire el contrato de Kappa) y se reserva la posibilidad de jugar con la Senyera en partidos señalados.
El Levante lucirá el azulgrana, la segunda equipación tendrá el negro como color predominante, y tal y como se había anunciado, la bandera es la base del tercer equipaje. Se trata, sin duda, de la gran novedad para esta nueva andadura en Primera División.
La línea escogida para el Valencia es la de una camiseta sin demasiadas estridencias. Tan sólo en la parte superior de la espalda llevará el logotipo del murciélago y en el interior del cuello se leerá 'Amunt València'. La apuesta levantinista es, si cabe, más arriesgada porque de siempre se había asociado la camiseta con estos colores al club de Mestalla. Ha hecho la firma valenciana Luanvi un diseño más innovador, con el azul mucho más presente en los hombros, también en las mangas y hasta en un costado. El celeste desaparece de la tercera equipación. Por lo que respecta al primero, pocas variaciones. Las franjas azulgrana simplemente pasan a ser más estrechas que la temporada pasada, al tiempo que invierten el orden. El segundo sí que ha recibido una importante remodelación. El negro y blanco, que evoca los colores del club antes de fusionarse en 1939 con el Gimnástico, ya no se distribuyen en barras. Sólo hay una línea a un lado.
Hace ya algunos años, la directiva granota decidió que el Levante tenía que identificarse, por un sinfín de motivos (desde comerciales a políticos) y cuanto más mejor, con todo lo que significara Valencia y la Comunitat. El primer paso fue, de hecho, denominar al estadio Ciutat de València. Ahora, el presidente de la entidad, Quico Catalán, expone sus argumentos. «Somos el Levante, somos los más valencianos del lugar o igual de valencianos que muchos de los ciudadanos que viven en esta comunidad. Es una equipación importante para el club porque simboliza uno de los grandes objetivos que hemos pretendido desde nuestra entrada hace poco más de dos años».
«Es un día importante porque de alguna forma simbolizamos más si cabe el inicio de una nueva temporada, de una nueva ilusión, de un nuevo proyecto liderado por Juan Ignacio Martínez», señaló un Quico Catalán sonriente.
El discurso de Manuel Llorente, por su parte, fue más formal porque tenía delante al propietario de Joma, Fructuoso López, y era el primer acto conjunto, aunque, eso sí, se vio salpicado por la insistente reclamación de un aficionado situado entre el público y fuera de la zona acotada, a pie de las torres. «¡Acaba el campo!» se escuchó en tres ocasiones mientras el presidente valencianista trataba de hilvanar su plática invitando a los representantes de Joma a «seguir creciendo». Llorente podía ignorar los gritos pero, como es de los que no rehúyen el cuerpo a cuerpo, enlazó una cosa con otra y aunque no quiso entrar tampoco en excesivos detalles sí arrancó aplausos entre los presentes. «...Y acabaremos el campo, que no tenga nadie ninguna duda». No dijo cuándo.
En la presentación valencianista el club, por mediación de su director de comunicación, quiso dejar claro que no tiene «la exclusividad de la Senyera», consciente de que por la mañana el Levante había dado su particular paso.
Para ejercer de modelos, un club echó mano de un Rami recién aterrizado (aunque no se la puso y únicamente se fotografió con ella) y el otro de cuatro jugadores de la tierra que sí posaron con la vestimenta: Iborra, Héctor Rodas, Juanfran y Garabato. El central francés, nuevo jugador valencianista, fue sin duda el gran invitado al cuidado e innovador acto celebrado en Serranos. Llegó protegido de sus hermanos y su cuñado y fue, de hecho, quien desveló el secreto de esa camiseta dedicada a la afición. Antes, el Valencia había presentado otras dos camisetas blancas, una con la imagen impresa de Kempes en 1979 y otra con la del Piojo en la final de Sevilla. Estas, por cierto, estarán a la venta en breve.
Hay que tener en cuenta que el club ha tratado de cuidar los tiempos y no estropear el final del acuerdo con Kappa, la anterior empresa que ha vestido al Valencia. El día 30 de junio Joma (firma radicada en Toledo y que también viste al Getafe) desembarcará ya con plenitud aunque la nota más destacada el día de su presentación puede ser que la camiseta que se muestre no tenga publicidad alguna.
Sin patrocinador todavía
El Valencia no ha cerrado ningún acuerdo con firma alguna después de que Unibet ya dijera semanas atrás que no iba a renovar su compromiso. De hecho, en el club de Mestalla se tiene claro que las propuestas que han llegado no son suficientemente importantes y que, salvo cambio, de momento el equipo iniciará la temporada sin patrocinador principal, pese al vacío económico que eso puede suponer.
¿Qué opinan los principales peñistas de esto de tener en el vestidor propio la Senyera? La voz la ponen en este caso los dirigentes de uno y otro lado. A Blas Madrigal, presidente de l'Agrupació de Penyes Valencianistes, le parece «fantástico» que los dos equipos luzcan la Senyera por donde vayan: «Es muy bonito porque ambos equipos formamos parte de la Comunitat». Y añade: «Todos los equipos pueden portarla ya que son un símbolo de identidad muy nuestro».
Por su parte, Ricardo Gimeno, presidente de la Delegación de Peñas del Levante, también está de acuerdo. Afirma además que hubo una época en la que el Valencia «auto adoptó símbolos, como la propia Senyera y el murciélago y ahora que el Levante tiene un papel más protagonista y compartimos división, pues creo que es muy acertada la decisión de nuestro club de adoptar símbolos que resalten nuestra valencianía».