#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 23 de octubre de 2012

Sergio Ventosa, destituido

El técnico de Silla Paco López será el relevo de Ventosa en el Valencia CF Mestalla

C. BOSCH El hasta hoy entrenador del Valencia CF Mestalla, Sergio Ventosa, ha sido destituido como entrenador del filial valencianista esta misma mañana. Ventosa ha abandonado esta mañana la Ciudad Deportiva de Paterna tras conocer la noticia. Sus últimos resultados negativos con el VCF Mestalla han precipitado su salida del club.

Como informa hoy la edición impresa de SUPER, Paco López será el relevo de Ventosa en el Mestalla. El técnico de Silla posee un perfil con experiencia y mucho margen de proyección, ha estado varias veces muy cerca de entrenar en la cantera valencianista y ayer mismo comió con Braulio.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/23/sergio-ventosa-destituido/176551.html

Rueda de prensa previa Bate Borisov - Valencia cf

Viktor  Goncharenko: respects Valencia

On the other hand, Valencia have won one, but Goncharenko is aware of the threat the Spanish club pose. 

"Valencia's approach may differ from last year, but they are a club who do not need further introduction," he said. "They have a quality squad and regularly finish third behind Real Madrid and Barcelona. 

"We are not short of any information about them because our physio, Daniel Saez Irrure, comes from Valencia, while [fitness coach] Jose Pastor Verchili was born nearby. 

"They have told us everything that we need to know, giving us detailed information about their strengths and weaknesses." 



Traducción:


"El enfoque de Valencia pueden diferir del año pasado, pero son un club que no necesita presentación alguna", dijo. "Ellos tienen un equipo de calidad y su regularidad es terminar terceros por detrás del Real Madrid y Barcelona.

"No estamos por debajo de cualquier información sobre ellos porque nuestro fisio, Daniel Saez Irrure, viene de Valencia, mientras que [preparador físico] Jose Pastor Verchili nació cerca.

"Nos han dicho todo lo que necesitamos saber, que nos da información detallada acerca de sus fortalezas y debilidades."





Pellegrino: ´Hay algún aspecto a cambiar fuera de casa´




SUPERDEPORTE.ES

Mauricio Pellegrino ha comparecido en rueda de prensa poco después de llegar a Borisov. A diferencia de lo que viene siendo la rutina habitual en Liga de Campeones, el Valencia CF no se ha ejercitado el día antes sobre el terreno de juego de su rival, en este caso el BATE Borisov.
"Lo primero es que no hemos entrenado. Cuando uno tiene un equipo como el nuestro con jugadores internacionales que están fuera tienes un día para el partido del sábado y un día y medio para el partido de mañana", explicó.
Sobre el partido ante el BATE Borisov, Pellegrino se mostró confiado en las opciones de los suyos y en exhibir su mejor juego para sacar los tres puntos. "Nosotros somos el Valencia, confío en nuestras armas para sacar el partido adelante".
Cuestionado sobre los malos resultados del equipo fuera de casa dijo que "se nota que hay algún aspecto a cambiar, como nuestra presdisposición a afrontar un partido fuera de casa. Es algo que tenemos que cambiar si queremos ganar". Según Pellegrino, "cada partido que avanza de la competición es más definitivo. Es cierto que el Valencia no puede estar tanto tiempo sin ganar de visitante. Es algo que nos debemos replantear ya que es mucho tiempo y tiene que cambiar", ha comentado el argentino.

También se le preguntó sobre el alto porcentaje de posesión de balón y de si es la mejor manera de sacar adelante los partidos. "Cuando tienes un porcentaje tan alto de balón difícilmente se obtienen malos resultados".
Sobre el rival, Pellegrino calificó al BATE como un equipo "bastante equilibrado". "Tiene algunos jugadores interesantes y más conocidos para nosotros que han jugado en la Liga Española como Hleb".
Guaita y Valdez
Pellegrino también fue preguntado por el estado en el que se encuentran jugadores como Vicente Guaita y Nelson Valdez. El primero ha viajado esta mañana con nauseas en lo que parece una gastroenteritis. "Vamos a esperar a ver cómo evoluciona Guaita en las próximas horas. No sé porque motivo ha tenido nauseas pero vamos a ver a mañana como evoluciona".
Respecto a Nelson Haedo Valdez, el 'Flaco' explicó que había sufrido un pinchazo y que ha tenido un poco sobrecargado el isquio, aunque confía en que esté listo contra el BATE. "Ayer había trabajado una hora con mucha intensidad y hoy sintió una pequeña sobrecarga. Creo que en las próximos 24 horas puede evolucionar bien."

Sin Guaita ante la revelación europea

El Valencia visita al Bate Borisov, líder de grupo, con la necesidad de ganar para mantener opciones de clasificación





AMPARO BARBETA

Si el fútbol es un estado de ánimo, el Valencia afronta con la mejor de las expectativas el partido contra el Bate Borisov. Aunque, en pleno "subidón de energía", que diría Nelson Valdez, el equipo se topó en la llegada a Bielorussia con la noticia de que Vicente Guaita podría ser hoy baja por una gastroenteritis. Y es que, pocas veces una victoria previa ha sido más terapéutica. Ganar, o más concretamente el hecho de remontar contra el Athletic en tres minutos y cuando prácticamente el partido ya estaba finiquitado, ha servido para espolear a unos jugadores a los que las dudas ya les empezaban a atenazar. Al proyecto de Pellegrino le está costando arrancar más de lo esperado y, la última épica, no debe ensombrecer el pobre juego que está desplegando el equipo. En el club se confía que, la victoria del sábado, sea un punto de inflexión que sirva para aprender -cuando el equipo jugó con carácter fue cuando le dio la vuelta al marcador- y enderezar el rumbo. Hoy se presenta la primera oportunidad. No será fácil. El Valencia visita por primera vez Bielorrusia, para medirse al Bate Borisov, el equipo revelación de la Liga de Campeones. El equipo bielorruso partía como el equipo más debil del grupo, pero es el líder invicto tras ganar al Lille y sorprender al todopoderoso Bayern de Múnich. El Valencia, con tres puntos, ocupa la tercera posición por lo que está obligado a puntuar para no perder las opciones de pasar de ronda.
Pellegrino ha desplazado a todos los disponibles al Minsk y alineará a su once de gala. Así, Diego Alves recuperará la titularidad -la perdió tras la derrota en Mallorca- y, en defensa, Ricardo Costa será quien acompañará a Rami, con Pereira a su derecha y Cissokho a la izquierda. Tino y Gago se mantendrán en el centro del campo, mientras Feghouli -que en liga, sancionado, descansó- será el interior derecho y Guardado el izquierdo. En el ataque, Jonas podría ceder su puesto a Valdez, y acompañar a Soldado en punta.

El tendón de Aquiles de Mathieu se convierte en un dolor de cabeza para el club

El tendón de Aquiles de Mathieu se convierte en un dolor de cabeza para el club

J. C. V. | MINSK..-
El tendón de Aquiles sigue siendo un quebradero de cabeza para Jeremy Mathieu... y para el cuerpo médico y técnico del Valencia. El francés acabó con dolor el partido frente al Athletic en Mestalla, tras disputar los primeros 77 minutos del mismo y ser sustituido por Éver Banega, y el domingo ya no se entrenó con el resto de compañeros por precaución. Pellegrino decidió dejarlo fuera del viaje a Bielorrusia para que siga la recuperación con los fisios del club en la Ciudad Deportiva de Paterna. A la vuelta de la expedición, que llegará mañana por la tarde a Valencia, se le realizará un nuevo reconocimiento para evaluar si está en condiciones de disputar el próximo partido de Liga frente al Betis, el sábado en Sevilla.
La lesión de Mathieu es complicada porque está condicionada por las sensaciones, por el dolor, pero los servicios médicos del Valencia siguen siendo reacios a que el francés pase por el quirófano para acabar con la dolencia, medida que lo tendría parado varios meses. El técnico, en su mensaje público, también dejó clara ayer su postura desde Minsk, que es muy cercana a la de los doctores: «Jeremy está bastante dolorido, el tratamiento que hemos seguido es complicado en un proceso de inflamación como es el tendón de Aquiles. No terminó bien el partido del sábado y no estaba en condiciones de viajar. Ojalá evolucione bien del dolor en los próximos días».
Por la cabeza del lateral francés sí que ha pasado, y pasa, la posibilidad de operarse para intentar acabar con su particular calvario. En el club son conscientes que Jeremy ha rozado en algunas fases de su recuperación un estado de frustración y desesperación porque el dolor nunca ha acabado de remitir en la zona afectada. Tal y como confirmaron ayer fuentes del club a LAS PROVINCIAS, la propia morfología del jugador, su altura y el rendimiento que ha dado en las últimas temporadas, donde los kilómetros que ha recorrido por la banda son infinitos, no han ayudado a la recuperación de una lesión delicada que tiene su afectación en aspectos tan importantes del desarrollo de un partido como el golpeo, el disparo, la carrera o el salto. En lo que va de temporada, Mathieu ha disputado tres partidos. Jugó todos los minutos en el debut frente al Real Madrid, 72 minutos frente al Deportivo en la segunda jornada y los 77 de sábado. Y el tendón sigue con dolor.