#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 29 de julio de 2015

Jaume: "Mi mente está al cien por cien en el Valencia"

El portero de Almenara ha comparecido ante los medios de comunicación en la concentración de Kaiserau




Jaume Domènech está preparado para asumir más responsabilidades en el Valencia CF. Tras jugar dos años con el Mestalla y ser el tercer portero del primer equipo el año pasado, parece que Nuno apuesta por él para asumir nuevos retos. Así lo considera el portero de Almenara "Nuno me muestra su confianza". Jaume ha señalado que está capacitado para defender la portería del Valencia "si estoy aquí es porque el club y el cuerpo tecnico piensan que puedo hacerlo. Para mí es una gran motivación". Con la lesión de Alves y la llegada de Ryan se especulaba con la salida del guardameta castellonense pero Jaume sólo piensa en blanquinegro "mi mente está al cien por cien en el Valencia".
Con 24 años el portero ya es uno de los veteranos del equipo "aunque me considero en el grupo de los jóvenes", matiza. Para Jaume la edad de los plantilla es un activo "este año están llegando muchos jugadores jóvenes con hambre. Creo que esa ambición esa juventud es muy buena para ir hacia adelante".

El Valencia, pendiente de terceros para ser cabeza de serie

Kurzawa, Carrillo y Pasalic encarrilan el pase monegasco. El Shakhtar perdona en Estambul


Així marxen els possibles rival del VCF a la prèvia de ‘Champions’


El Fenerbahçe de Nani, Diego, Mehmet Topal o Van Persie —que tuvo los 22 últimos minutos— ya sabe que liquidar al Shakhtar Donetsk, por muchos millones que haya invertido, no va a ser una tarea sencilla. En Estambul, el conjunto turco mantuvo el marcador a cero gracias a un par de buenas intervenciones del portero Volkan Demirel y a la buena actuación del central danés Kjaer, refuerzo que este martes opacó al resto de figuras. El empate a goles clasifica al Fenerbahçe, pero Vítor Pereira debe afinar bien la maquinaria durante los próximos siete días. El Shakhtar de Mircea Lucescu confirmó que la experiencia en Champions es un grado. Los ucranianos han perdido a Douglas Costa o Luiz Adriano, pero mantienen el bloque local y brasucas de buen nivel como Alex Teixeira, Taison o Marlos. El próximo miércoles, todo se decidirá en el Arena Lviv de Leópolis, donde el Shakhtar juega debido a la guerra.

Si el Fenerbahçe se clasifica irá directo al bombo de posibles rivales del Valencia
. Para minimizar riesgos, mejor que pase el Shakhtar, cabeza de serie en el sorteo. En esa cuadrilla de posibles enemigos de la previa también tiene toda la pinta que estará el Mónaco de Leonardo Jardim. El conjunto monegasco sufrió en Berna —Kubo metió el miedo en el cuerpo a los de Leonardo Jardim un par de veces— pero salió adelante por pura pegada. Kurzawa (buen lateral izquierdo) y Carrillo marcaron primero. Recortó distancias Nuzzolo para un aseado Young Boys, pero Pasalic (ex del Elche) marcó un tercer gol que dibuja una carita sonriente para la vuelta. La previa está a un paso.
En los otros dos partidos de la Ruta Liga cundieron los errores tanto como los aciertos. El Sparta de Praga le enseñó los dientes al CSKA y el Brujas dio vida al Panathinaikos a base de penaltis.

El Valencia espera volver a superar el techo de los 40.000 abonados

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El club de Mestalla tuvo una caída de abonados en la etapa de Manuel Llorente al frente del club de la que se ha ido recuperando poco a poco para superar la esperanzadora barrera. GALERÍA DE IMÁGENES




VALENCIA. 
Uno de los objetivos que se marcó Peter Lim con su llegada al Valencia está muy cerca de cumplirse y es que la intención del empresario singapurense era la de recuperar la ilusión de la afición del Valencia y que esta volviera a Mestalla. Para ello se marcó el objetivo de alcanzar los 40.000 abonados, algo que el club espera conseguir esta misma campaña, en la que el club está muy cerca de regresar a la Liga de Campeones.
Y es que el asiático tenía claro que una de las primeras cosas que debía hacer para poner en valor al club valencianista era que Mestalla volviera a mostrar las imágenes de las grandes noches, donde no cabía un alfiler en el estadio, algo que, poco a poco, está consiguiendo, como ya se vio la pasada temporada cuando el Valencia fue el equipo que más creció en asistencia al campo.
El Valencia ha cerrado el plazo de renovación de abonos y de altas on line conmás de 37.000 abonados, cifra que se queda muy cerca de los 38.000 abonados que de la pasada campaña. Tras estos buenos números, en el club están convencidos de que con el período de las nuevas altas que se abre este miércoles, se pueda superar el techo de los 40.000 abonados, algo que no se logra desde hace casi una década.
Con la tendencia al alza que se está viendo en esta campaña de abonos se aumentará, por tercera temporada, los abonos de la campaña anterior, una vez que se consiguió frenar ‘la sangría' que se produjo en la etapa de Manuel Llorente al frente de la entidad, en la que el Valencia perdía abonados todas las campañas, llegando a caer hasta muy cerca de los 30.000 abonados, algo impensable en la década dorada de los de Mestalla.
El pesimismo por la gestión de Llorente al frente del club, cuando el Valencia apenas conectaba con sus seguidores y la política del club era la de vender a los mejores futbolistas para cuadrar los balances, hizo que los aficionados dejaran de ir a Mestalla pese a que el equipo seguía consiguiendo los objetivos deportivos entrando en Liga de Campeones.
La llegada de Amadeo Salvo al Valencia supuso un frenazo a esta caída y la ilusión que se generó el pasado verano con la llegada de Peter Lim, pese a que todavía no era el máximo accionista, hicieron que el Valencia volviera a estar cerca de los 40.000 abonados. La gran temporada que ha realizado el equipo de Nuno acabando cuarto en Liga ha hecho que se esté cerca de romper la barrera de los 40.000.
La afición, por su parte, muestra una vez más que es el activo más importante del Valencia y que nunca falla a su equipo. Pese a que todavía no está clara la presencia del equipo en Liga de Campeones -y que no se sabe si esta competición estará dentro del pase- los seguidores dejan claro que están al lado de su equipo para una nueva temporada ilusionante.
LOS INGRESOS POR ABONOS, IMPORTANTES PARA LOS DERECHOS TELEVISIVOS
Además de los ingresos directos por los abonos, en los que el club espera ingresar alrededor de veinte millones de euros, y de la importancia de ver un Mestalla lleno cada partido, la cifra de abonados y lo que el Valencia ingrese por ellos será importante para el reparto de los derechos televisivos que entrará en vigor esta misma campaña.
Y es que, en el Real Decreto que se aprobó el pasado mes de mayo, hay un apartado que se repartirá en función del impacto social de cada club, correspondiente a un 25% del total. Dentro del impacto social, un tercio de este 25% se repartirá en función de los ingresos por abonados y taquillas de la temporada. El Valencia, la temporada pasada, es el quinto equipo en abonados por detrás de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club.
El Valencia podría aumentar sus ingresos televisivos si aumenta considerablemente sus abonados y, en consecuencia, sus ingresos por abonos y taquillas para superar al Athletic Club y situarse cuarto en esta clasificación, lo que le reportaría un ingreso superior en este concepto y serviría para aumentar los ingresos televisivos del club de Mestalla.

Delanteros 'bomba' que podrían salir este verano

Nuno Espirito Santo está trabajando en la salida de Negredo y su recambio sería otra bomba de primer nivel que quiera cambiar de aires


Dzeko, Llorente y Yarmolenko

El pasado lunes nos sorprendió a todos la noticia adelantada por Plaza Deportiva en la que anunciaban que Nuno Espirito Santo no cuenta con Negredo para este curso y que buscará otro delantero que acompañe a Paco Alcácer, Rodrigo y compañía en el ataque del Valencia Club de Fútbol. En Deporte Valenciano hemos peinado el mercado europeo en busca de esos posibles delanteros 'bomba' que podrían ponerse a tiro al no estar contentos en sus clubes actuales. Queremos destacar que la opción de que Negredo siga en el Valencia sería muy buena porque el de Vallecas está motivado y además está en plena forma en la actual pretemporada.

Hay bastantes delanteros que buscan una salida en Europa, aunque ya os adelantamos que la mayoría son muy caros, con lo que Peter Lim tendría que rascarse el bolsillo considerablemente.

Aquí va la lista de 'Delanteros bomba' que podrían salir durante el verano 2015:

EDIN DZEKO (Manchester City)

El delantero de Bosnia es una opción real ya que el Manchester City quiere desprenderse de él a toda costa. Es un goleador clásico que destaca por su poderío físico. Aportaría gol en las jugadas de estrategia que prepare Nuno Espirito Santo. Es una opción bastante viable y más si tenemos en cuenta la buena relación que hay entre las altas esferas de los citizens y los chés.



https://www.youtube.com/watch?v=9_AUOxcFdyo

JAVIER HERNÁNDEZ CHICHARITO (Manchester United)

El atacante mexicano ya ha sonado varias veces para el Valencia, aunque bien es cierto que eso era antes de salir cedido al Real Madrid. Chicharito no pudo demostrar nada porque no tuvo casi minutos ya que Ancelotti no contaba con él. Tuve momentos destacados, pero su nivel está lejos del que se vio en algunos momentos en Manchester. Louis Van Gaal quiere fichar a una estrella que acompañe a Rooney en la delantera, con lo que su salida sería asequible. A mi juicio, Chicharito no está al nivel de Negredo en igualdad de condiciones.

ANDRIY YARMOLENKO​ (Dinamo de Kiev)

Otra de las joyas que ofrece el mercado europeo. El ariete ruso de 25 años está siguiendo seguido por media Europa y ya ha recibido ofertas desde la Premier League. La última, la del Stoke City, fue rechazada por el atacante internacional ucraniano porque quiere marcharse a un club que juegue competición europea. Quiere salir sí o sí del Dinamo de Kiev.



https://www.youtube.com/watch?v=-oQ_v-bF4bI

FERNANDO LLORENTE (Juventus de Turín)

El futbolista navarro no tiene sitio en la Juventus y ya lleva tiempo buscando otro club donde poder volver a tener minutos de forma continua. Se especula con su marcha al Arsenal, pero todavía no hay nada oficial por parte de ningún club. Sería un buen recambio para Negredo puesto que son dos futbolistas corpulentos con capacidad para anotar o para asistir a sus compañeros. Nuno tendría un recambio de nivel.



https://www.youtube.com/watch?v=t2wn-ApQ_GU

MARIO BALOTELLI (Liverpool)

No le quieren en Liverpool por su flojísima temporada pasada. Está de capa caída y su salida sería bastante fácil, aunque nada barata. Tiene un muy buen salario y el Liverpool se gastó 20 kilos en él durante el pasado verano de 2014. Aportaría calidad, más juventud y en ocasiones genialidades, pero su complicado carácter podría romper el buen rollo del vestuario. Hay mejores opciones.

EDINSON CAVANI (PSG)

Es la opción cara y de soñadores. Su fichaje sería muy complicado en lo económico, pero no len lo deportivo. El jugador uruguayo lleva queriendo salir del PSG desde la temporada pasada y su intención no ha cambiado ni un ápice porque Ibrahimovic sigue quitándole el puesto de 9 puro. Aquí el señor Lim tendrían que pactar con el jeque parisino, el cual es amigo suyo. Su salida no bajaría de los 50 millones de euros. Su carácter ganador sería un plus para una plantilla tan joven como la del Valencia. Complicadísimo en todos los sentidos.



https://vine.co/v/egerg6xQv5z/embed

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/28/delanteros-bomba-podrian-salir-verano

Nayra hará el saque de honor del Trofeo Naranja en Mestalla

RECUPERADA DE SU INTERVENCIÓN DE CORAZÓN



https://www.youtube.com/watch?v=2Q0gLDvg5So#t=18
Un bonito gesto. Después de la positiva intervención a la que fue sometida la pequeña Nayra hace algunas semanas en Estados Unidos, el Valencia CF ha decidido que la pequeña sea la encargada de realizar el saque de honor en el partido ante la Roma el próximo 8 de agosto.
De esta forma, el Trofeo Naranja, y primer duelo amistoso de esta pretemporada en el estadio valencianista, tendrá un aliciente más, para ver cómo la pequeña, ya recuperada de lacomplicada intervención de corazón hace este emotivo saque de honor ante la afición valencianista.







Gracias al esfuerzo de todos los valencianistas el nos ha invitado al para que Nayra haga el saque de honor

El Valencia CF y su plantilla ya colaboró activamente en la campaña de ayudar a Nayra y su familia, cuando tenía que recoger el elevado montante económico para esta intervención, superior a 700.000 euros. Nayra ya vivió un entrenamiento en Mestalla pero ahora será la auténtica protagonista en los instantes previos al estreno del Valencia CF en Mestalla en este Trofeo Naranja.