#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 1 de julio de 2011

Nuevas camisetas Joma

2011-07-01_IMG_2011-07-01_13-03-13_extern~2

Joma, como nuevo patrocinador del Valencia C.F., ha diseñado y elaborado la colección textil del VCF para la temporada 2011-2012. Esta colección está formada por las equipaciones de juego, líneas de entrenamiento y paseo, y otra dirigida exclusivamente a la afición, compuesta por una amplia gama de prendas y accesorios.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/01/nuevos-equipajes-son-publicos/132392.html

ES TIEMPO DE DEBATES


Todo son debates. Desde los de altura, a los innecesarios. El panorama lo ha presidido el de las sesiones parlamentarias dentro del Estado de la Nación. Pero hay muchos más. El de los indignados del 15M, el de los irritados con los indignados del 15M, el de 'Sálvame' o como se llame esa soberana estupidez televisiva, y en el Valencia, el de los juicios y el de la confección de la plantilla.
Cuando Llorente, con gesto contrariado sentenció ayer al salir del juzgado que el único interés de los demandantes es que el Valencia se vaya a hacer puñetas, probablemente estaba en un error, porque eso significaría que a los litigantes les concede criterio, y la sensación que ofrecen es que precisan urgentemente de una brújula. Pero como el asunto está sub júdice, hay que esperar a que la justicia se pronuncie.
Entre tanto, se acerca San Fermín. El siete de julio está a la vuelta de la esquina y a pesar de que en Valencia no hay calle de la Estafeta que valga, a alguien le puede pillar el toro. Hay que espabilarse que arranca la pretemporada y queda mucho por hacer.
Braulio Vázquez es un ovillero aventajado, dispuesto a tomar la alternativa. Se muestra tranquilo y convencido de que en breve va a cerrar alguna de las esperadas y obligadas salidas, que son muchas.
De momento, ni una, aunque tampoco hay más incorporaciones que las tres conocidas. Mucho otear horizontes, pero nadie mueve ficha. Todos esperan que lo hagan los grandes.
En Mestalla, salvo la cesión de Moyá y el traspaso de Joaquín (más que traspaso, empeñaron comprarlo), no hay nada de nada. Y otra vez urgen los nombres de Navarro, Chori, Fernandes, Miguel, Feghouli, Del Horno, Nacho, Renan., que no entran en los planes de Unai, aunque a lo mejor ha de comerse alguno. Quizás a Ever, que aunque el club dice que no se vende, habla con la boca pequeña porque con la selección será lo que será, pero en Mestalla no pasa de ser un futbolista con excesivos altibajos. ¡Aún quedan días para el debate!

Llorente declara a la juez que la ampliación de capital evitó la desaparición del club

Liga BBVA | Valencia : Llorente: "Quieren que el club se vaya a hacer puñetas"


El presidente del Valencia Club de Fútbol, Manuel Llorente, defendió ayer en el juzgado la legalidad de la ampliación de capital que promovió la entidad en 2009 y aseguró que se hizo para "evitar la desaparición del club" y democratizar el accionariado.
Llorente insistió en la sala de vistas en que "el Valencia estaba en una situación crítica y la ampliación fue un acto de responsabilidad". La ampliación de capital fue recurrida por la Plataforma Nou Valencia y la Asociación de Seguidores Españoles de Fútbol de Valencia al entender que había sido fraudulenta.
El caso quedó visto para sentencia tras cuatro horas. El juicio lo celebró la magistrada de apoyo del juzgado de lo Mercantil número 2 y no el juez titular -Fernando Presencia- como ayer informó Levante-EMV.
En la vista prestaron declaración Manuel Llorente; el que fuera presidente de la entidad en aquel momento y hoy vicepresidente, Javier Gómez; la extrabajadora de la Fundación del Valencia CF Isabel Buigues; la presidenta de la Fundación en el momento de la ampliación, Mariola Hoyos; el expresidente del Valencia, Juan Soler; y el portavoz de la plataforma Nou Valencia, Andrés Sanchis.
Manuel Llorente insistió en que la situación del "Valencia era crítica. En aquella época estábamos en peligro de concurso de acreedores. Era fundamental que se cubriera la ampliación. La plantilla estaba sin cobrar y todo el mundo sabía que era vital". El presidente del club advirtió a la juez: "No sé qué se ha hecho mal". La expresidenta de la Fundación Mariola Hoyos también insistió en que se buscó la democratización del club.
La ampliación de capital del club puso en circulación 1.916.000 acciones por un valor de 92 millones. El acuerdo de la junta de accionista estableció tres rondas: en la primera tenían preferencia para adquirir los títulos los accionistas, en la segunda los abonados y en la tercera no había necesidad de que los compradores tuvieran ningún vínculo con el club.
El exmáximo accionista del Valencia Juan Soler narró a la juez que delegó sus más de 72.000 acciones y dio instrucciones para que votaran a favor de la ampliación de capital. Soler explicó que en el último año se habían perdido 80 millones y que Bancaja le advirtió de que era necesaria.
La vista se caracterizó por una continua discusión entre la juez y el abogado demandante. La magistrada cuestionó la pertinencia de la mayoría de las preguntas del letrado.

Renan se va gratis a Porto Alegre y el Valencia se reserva un 10% de un futuro traspaso

Renan Brito, en un partido con el Xerez


El portero Renan Brito obtendrá la carta de libertad por parte del Valencia y se marchará gratis al club del que fue fichado en 2008 por cuatro millones de euros, el Internacional de Porto Alegre.
A falta de que el acuerdo se haga oficial, el club de Mestalla prescinde así de otro de los jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada, pero no consigue compensación económica. Eso sí, el Valencia se ha reservado el 10% de un futuro traspaso de Renan, siempre se produzca el próximo año y medio.
El guardameta brasileño llegó en agosto de 2008, después de que en junio se terminara el contrato de Santiago Cañizares, en la temporada en que fue apartado por Koeman. Renan, sin embargo, apenas jugó 19 partidos, aunque Timo Hildebrand tampoco terminó con buen pie la temporada 2008-09.
Así, Renan Brito fue cedido al Xerez en la campaña siguiente. Tras el descenso del cuadro andaluz a final de temporada, en la 2010-11, el Valencia lo envió al Internacional de Porto Alegre, club que ahora lo recupera sin coste alguno.
Otra de las salidas esperadas por Unai Emery es la del centrocampista Manuel Fernandes. Después de diferentes altibajos ahora parece más próximo el traspaso del medio portugués al Besiktas turco. Fernandes ha jugado cedido en los últimos meses en el equipo de Estambul.
Otra de las salidas que se esperaba cerrar esta semana era la de David Navarro, aunque por el momento sigue parada. El agente del jugador aún confía en que pueda irse al Neuchatel suizo.