#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 8 de noviembre de 2013

Insomnio en la Fundación

El patronato confía en que la Generalitat no adopte en el caso del aval la misma postura que ha tomado con RTVVLa venta del Valencia vuelve a ponerse en el horizonte, tomando como partida las reacciones que podrían tener Bankia y el Consell




C. V. | VALENCIA..-


Desde que el Consell anunció su decisión de echar el cierre a RTVV, el patronato de la Fundación del Valencia se ha puesto en guardia y los hay que incluso tienen alguna que otra pesadilla. Al menos, por prudencia. Aseguran desde la Fundación que no es del todo justo decir que si la Generalitat se ha visto obligada a clausurar el ente autonómico por cuestiones económicas, podría suceder algo parecido con el Valencia por culpa del aval que tiene pendiente de pago la Fundación. En el club, mientras, ni se lo plantean, bajo el argumento incluso de la trascendencia que desde el plano valencianista tendría el caso entre los aficionados-votantes.
Pero no hay conversación con los patronos en los que no salga a colación lo que ha sucedido con RTVV. Eso sí, se habla pero siempre manteniendo cierta distancia para apuntar de inmediato que 'hay que estar tranquilos porque eso no va a pasar aquí'.
Se fundamenta esta posición por el hecho de que el aval, por el que litiga Bankia hasta sus última consecuencias, encierra una perspectiva que no hace 'peligrar' la situación. «Nuestras medidas van encaminadas precisamente a que la Generalitat no tenga que poner ni un solo euro, eso siempre lo hemos tenido claro. Por eso hemos establecido un plan de viabilidad para afrontar los pagos al banco», argumenta con contundencia el presidente del patronato, Aurelio Martínez. Pero hay un desliz en sus palabras ya que, de momento, el Consell ha hecho frente a una remesa de intereses correspondiente al año pasado.
La Fundación considera que, como Bankia le ha dejado claro que está dispuesta a refinanciar (siempre y cuando el avalista sea la Generalitat), no hay pues motivo para la preocupación. Ahora bien, de sobra es conocida la predisposición que desde el banco siempre se ha dado a aceptar un escenario de venta del club.
Lo han dicho en repetidas ocasiones a los patronos, pese a que existe al menos el compromiso tácito de que se va a mantener una tregua al respecto. Es ahora KPMG la que teóricamente debe manejar todos los interesados en estos asuntos, a pesar de que su trabajo es buscar inversores para el estadio, no para adquirir la propiedad del Valencia.
Esa 'paz' quedó especificada el día en el que se vieron todos las caras en el despacho del conseller Moragues. Aunque no se ha firmado el famoso protocolo, Bankia se comprometió a no mover ficha al respecto.
Por cierto, que no se haya firmado el protocolo y que Bankia no haya dicho aún nada al respecto se toma como una estrategia por parte del banco para dilatar en esa zona de nadie esta coyuntura a la espera del primer dictamen del TSJ, previsto teóricamente para finales de este mismo año.
Pero, aun imaginando que el aval recae en la Generalitat, que es lo que todos quieren, ¿por qué no se puede pensar que Bankia apriete y exija que la Generalitat pague al instante toda la deuda? En ese caso el Consell -en contra de lo que defiende el patronato- sí estaría más forzado a manejar la vía de la venta como solución al problema. Eso por parte del órgano político.
En el otro supuesto, que el TSJ diera la razón a la juez Alabau y tumbase el aval, está claro que Bankia haría valer su posición de fuerza y empujaría a la venta para resolver la situación.
De momento, y a la espera de que la semana que viene se reúna el patronato, se confía en los contactos que Amadeo Salvo ha mantenido en esta gira asiática con el fin de encontrar soluciones al nuevo Mestalla. En una situación de similar incertidumbre puede encontrarse otro club de élite, el Elche, también en manos del Consell.

rueda de prensa

Djukic: ´Hemos sido resolutivos´

El serbio ha destacado que la clave de la remontada ha sido la actitud y la lucha del equipo



Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, señaló en Suiza tras la victoria de su equipo ante el Sant Gallen por 2-3, que su equipo supo ser "resolutivo" y sacar adelante un partido que le ha dado la clasificación matemática para la siguiente ronda de la Liga Europa a falta de dos jornadas.

"Hemos sido resolutivos ante un rival muy bueno, sabíamos que no iba a ser fácil. Sabíamos que el rival iba a acumular gente atrás y que tendríamos que llegar por las bandas y al final han llegado los goles", explicó en la rueda de prensa posterior al partido.

Djukic indicó que su equipo, que remontó en superioridad numérica un 2-1 en contra, "ha buscado la victoria en todo momento, con buena mentalidad. Sabíamos que si ganábamos estábamos muy cerca de la clasificación y el equipo ha hecho un buen trabajo".

Uno de los grandes protagonistas del equipo valenciano fue el argentino Pablo Piatti, autor de dos goles y que apenas había tenido presencia en el equipo esta temporada.

"Piatti está cada día con más confianza y haciendo mejor las cosas, seguro que seguirá mejorando y recuperando la confianza", señaló al respecto el entrenador serbio, quien restó importancia a los cambios del dibujo táctico de su equipo. "Lo importante son los jugadores", sentenció.

Respecto a la afirmación de Amadeo Salvo sobre la continuidad de Djukic al frente del Valencia, el técnico ha considerado que la confianza del presidente siempre es clave para realizar un buen trabajo, y que este es fundamental para ratificarse. "Desde el primer dia creo todo lo que dice el presidente, yo personalmente quiero mantenerme gracias a los resultados y al juego del equipo, esa quiero que esa sea mi garantia, el presidente esta respaldando nuestro trabajo, esto ayuda al cuerpo tecnico es clave. Como profesional, toda mi vida he dependido de los resultados, quiero devolver la confianza al presidente con buenos resultados y buen juego".

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/11/07/djukic-hemos-sido-resolutivos/209930.html


Europa League 4ª JORNADA ST.GALLEN 2-3 VALENCIA CF

Remontada y tres estados en un partido



Crónica: @pacobartual

Problemas y muchos encontró el equipo de Djukic en el AFG arena,donde debió de trabajarse mas de lo previsto para sacar los 3 puntos en juego.

Rápido se quito el Valencia la presión ambiental y empezó a tocar el balón y dominar al equipo suizo,como si se notara superior al rival;para mi lo era,Postiga y después Fede fueron los primeros en ver puerta,el dominio no se traducía en el marcador. El primer revés del partido fue la lesión de Fede que fue sustituido por un bravo Piatti que revoluciono al equipo con su verticalidad y profundidad por banda Canales entre lineas era otro que junto a Barragan en banda derecha crearon peligro de cara a la portería defendida por Lopar.

En un par de minutos iba a cambiar el panorama un magistral lanzamiento de Canales la pelota da en el palo y el posterior rechace es aprovechado por Piatti para subir lo que de momento hacia justicia;la alegría en casa del pobre duro mas bien poco porque una de las escasas jugadas del equipo suizo como no y a balón parado pillo a la defensa como siempre y Guaita que tenia que haber salido en el centro no pudo hacer nada por evitar las tablas y con esto se llegaría al descanso;con un Valencia que había merecido mucho mas.

El Valencia salio volcado al área del St. Galen por la parte derecha de un Barragan en un buen estado,sus centros no encontraban la cabeza adecuada primero Postiga y luego una internada de Jonas que acabo en Pena máxima y expulsión del jugador Montandor,el Valencia tenia oportunidad de volverse a poner por delante pero Jonas tiro blando y al centro fácil para el portero.

A partir de aquí el Valencia entro en punto muerto una depresión momentánea que le afecto mas de la cuenta el fallar porque de un balón perdido en la media por Parejo llego el 2-1 Guaita llego a tocar pero poco pudo hacer;de lo que podía haber sido a lo que fue,estabas por debajo y había que remontar el vuelo.

El Valencia encerró al rival e iban cayendo las ocasiones y los minutos en contra,en una buena triangulación le llego el balón dentro del área a Piatti que la cruzo lejos del guardameta estableciendo el empate y la posible remontada.

El "Canalazo" devolvía al Valencia los 3 puntos por los que había venido y se llevaba como premio el primer puesto del grupo.

Ficha técnica

St. Gallen : Lopar; Martic, Montandon, Beste, Lenjani; Nater, Mutsch; Vitkieviez (Würthrich 72’), Mathys, Rodríguez (Stocklasa 59’); y Karanovic (Keita 77’).

Valencia CF: Guaita, Barragán, R. Costa, V. Ruiz, Bernat, Romeu, Míchel, Fede (Piatti 25’), Canales, Jonas (Alcácer 67’) y Postiga.

Árbitro: Aleksei Kulbakov (BLR). Mostró amarilla a Ricardo Costa (min. 18), Postiga (min. 42), Piatti (min. 67), Oriol (min. 84), Paco Alcácer (min. 90+); y roja a Montandon (min. 55)

Goles

0-1 Piatti (min. 29)
1-1 Besle (min. 37)
2-1 Karanovic (min. 65)  
2-2 Piatti (min. 77)
2-3 Canales (min. 84)

Salvo prohíbe el sueldo a presidentes y consejeros delegados en los estatutos

Los accionistas del Valencia votarán en la junta esta modificación junto con un presupuesto que baja a 90 millones



J. C. VALLDECABRES | VALENCIA..-


Ya hay fecha para el juicio popular a Amadeo Salvo y su consejo de administración: 10 de diciembre. Para ese día se ha fijado la junta de accionistas del Valencia, que estrena una ubicación más glamurosa (Palacio de Congresos) y que en el orden del día recoge un punto que llama la atención. Se va a someter a votación la modificación de los Estatutos de la Sociedad, en concreto el artículo 15.3 que hace referencia a una de las cuestiones que sirvieron como constante munición contra Manuel Llorente: el sueldo del presidente.
Para ser más exactos, Salvo amplía el área y no sólo centra su objetivo en la figura del máximo dirigente sino que también cubre la opción de un futuro consejero delegado, que ahora no hay. «El cargo de consejero no será retribuido, por tanto no se abonarán retribuciones por la asistencia al consejo de administración. En el supuesto de delegación permanente de facultades, el consejero que las ejerza tampoco podrá percibir retribución fija o sueldo mensual alguno».
Que el presidente no percibiera ninguna compensación quedó claro de palabra desde el momento en que los nuevos gestores aterrizaron en la Fundación. Ahora van un poco más allá y cortan de raíz, por estatuto, esa vía. El día en que venga un nuevo propietario, si viene, y sitúe a un hombre de su confianza al frente del club, ya sabe que no podrá ponerle un sueldo a menos que cumpla con el formulismo de cambiar de nuevo este artículo.
Las cuentas reflejan que Manuel Llorente, a 30 de junio de 2013, percibió 339.667 euros, mientras que las retribuciones a cargos directivos la temporada anterior (2011-12) supusieron un desembolso de 1,6 millones, debido a lo que se pagó a Javier Gómez por su despido, además del sueldo del propio presidente.
En esa junta de diciembre, Salvo informará a los accionistas de las cuentas de la temporada pasada y habrá que votar también el presupuesto del presente ejercicio.
Queda claro en el informe realizado por la auditoría que la sociedad presenta una situación patrimonial equilibrada, con un patrimonio neto de 64 millones de euros. Eso sí, se especifíca que hay un fondo de maniobra negativo, propio del sector, pero que requiere ingresos adicionales. Son las exigencias económicas las que marcan el devenir del día a día en el Valencia. Lo destacado es que el club va a tener para la 2013-14 un presupuesto de 90,1 millones de euros (inferior al anterior, que se cerró en 113), con unos gastos de 78,7 millones.
Sigue el club hipotecado por los cuatro costados: Mestalla (200 millones a favor de Bankia), terrenos de Mestalla (25,6 a favor de Caixabanc), 20,4 millones de los derechos de televisión y publicidad (Bankia); inmueble de las oficinas (Seguridad Social, 357.379 euros); Ciudad Deportiva de Paterna (Hacienda, por 5,8 millones); tienda de Pintor Sorolla (a Bankia, 1 millón) y palcos vip de las próximas tres temporadas hasta 10,6 millones (para Bankia). A la unión de empresas que iniciaron las obras del futuro Mestalla (Bertolín-FCC), parado desde febrero de 2009, todavía se le adeudan 15,3 millones de euros.
Aumentan algunas partidas, como la de ingresos por marketing (uno de los pilares del proyecto de Salvo), y también el número de personas contratadas (de 217 a 243) y se reduce -la LFP es contundente en esta parcela- el coste de la plantilla (de 60,7 a 55,9 millones). También cae la partida de ingreso por abonados en más de tres millones. La previsión relativa a ingresos por competiciones es ambiciosa, ya que se calcula en casi 11 millones de euros, lo que significa prácticamente ganar la Europa League.

Salvo: "El Valencia necesita una estructura deportiva totalmente diferente"

EL PRESIDENTE HA REPASADO TODO LA ACTUALIDAD VALENCIANISTA SIN TITUBEOS

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El presidente ha explicado la destitución de Braulio no es por errores o aciertos en fichajes, los datos de Vezo antes que apostar por cantera, la relación con Mendes y su viaje a China y Qatar




VALENCIA. 
El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha despertado un gran interés a su llegada a la concentración del equipo valencianista en al ciudad suiza de Sankt Gallen. El máximo mandatario se ha incorporado después de varias semanas de viaje por China y los Emiratos Árabes.
Salvo ha hablado sobre la destitución de Braulio Vázquez y ha asegurado que su salida no es por sus aciertos o errores con los fichajes, si no que atiende a un cambio en el modelo de dirección deportiva. "Si me preguntan por Braulio siempre digo que es una persona trabajadora, extraordinaria y al que le deseamos los mejor, pero el Valencia CF necesita una estructura deportiva completamente diferente, igual que se hizo con la Academia, que se cambiaron estructuras, formas y procedimientos de trabajo. No solo el Valencia sino la mayoría de clubes con éxito tienen otro tipo de estructura deportiva, creemos que es el camino y nos vamos a poner a trabajar para ello".
Sobre el finiquito del ya ex coordinador de la secretaría técnica ha afirmado que el "Aquí el club defiende sus intereses. Cada uno defenderemos lo nuestro porque estamos en nuestro derecho. Él también cree que tiene razón y tiene su derecho. Si una entidad y una persona no se ponen de acuerdo tendrá que ser alguien quién decida, pero no es una guerra entre ambos. Nosotros planteamos una situación que creemos es la idónea para el club y Braulio defenderá su postura. El Valencia no está solicitando nada fuera de la legislación laboral española".
Respecto al sustituto del gallego, Salvo ha asegurado que está por decidir. "Tenemos que reunirnos en el consejo, ver que estructura queremos, analizaremos a otros clubes y por ahí irán los tiros. Tendremos que valorar candidatos, prespuestos, proyectos..."


FICHAJE DE RUBEN VEZO Y RELACIÓN CON MENDES 
El presidente también ha aclarado el fichaje de Ruben Vezo. "Mendes no está en el fichaje. Representa a dos jugadores en la plantilla. A los agentes de Vezo ni los conozco, he hablado con el presidente de Setubal para negociar. El acuerdo consiste en pagar 1.650.000 a partir de la próxima temporada, nosotros tenemos el 100% de los derechos federativos y ellos se reservan el 25% de una futura venta que será a partir de 20 millones de euros. El Valencia CF lo venderá cuando quiera si no es superior a 20 millones, si es por 10 ó 12 el Vitoria también tendrá el 25% del precio por la negociación de casi un mes".
Además, ha querido explicar porque no se ha subido a nadie del filial. ""Es un chico joven y en la cantera sí hay jugadores que podrían jugar, Djukic considera que quiere un diestro, hay que apostar por gente joven y en la academia estiman que no hay un jugador que tenga la suficiente solvencia para jugar hoy. No quiere decir que no apostemos por la cantera, es lo que hacemos, pero hace cuatro meses que se ha tomado posesión y no se puede pretender que se tengan ya resultados, estamos invirtiendo mucho dinero, 3,5 millones más en estructura".
VIAJE A CHINA Y QATAR 
Salvo ha querido explicar por encima las diferentes visitas que ha llevado a cabo en China y Qatar. "Hemos estado en China para ver a Jinko que es nuestro patrocinador. Para potenciarlo y hablar de futuro. También hemos estado en Wanda, tenemos un convenio que se va a ampliar, y hay cosas de futuro que les pueden interesar".
Sobre Qatar ha afirmado que ha sido positivo. "Estamos contentos, importante y positivo, hemos contactado con entidades que suelen invertir en el mundo del deporte, sobre todo orientado al tema del estadio. Es una primera de contacto satisfatoria para continuar explicar el proyecto de futuro del Valencia CF es una situación complicada pero no quita que expliquemos nuestro proyecto", ha añadido Salvo.

Salvo niega el porcentaje de la venta de Fede

El Confidencial afirma que Jorge Mendes se ha hecho con la mitad de los derechos de un futuro traspaso del argentino



Según publica el periódico El Confidencial, el representante portugués Jorge Mendes se ha quedado con un porcentaje de la futura venta del jugador del Valencia Fede Cartabia como contraprestación a su participación o ayuda en la operación de fichaje del central Rúben Vezo por el conjunto blanquinegro.
SUPERDEPORTE se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista argentino que dice desconocer este aspecto, si bien, hay que tener en cuenta que no necesariamente tiene que estar al día de esta situación el propio Fede Cartabia, puesto que se trataría de un acuerdo entre el Valencia y Jorge Mendes una vez se hubiera traspasado al centrocampista argentino.
Sin embargo, el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, que acaba de incorporarse a la expedición del equipo en Suiza, donde juega esta tarde partido de Europa League ante el Sant Gallen, ha desmentido esta información a su llegada a la concentración del Valencia CF. "Absolutamente falso, esas informaciones no sé si son broma o quieren hacer broma, Mendes no tiene que ver nada con Fede, en el Valencia solo tiene a Postiga y Joao, nada más, no quiere decir que en el futuro estemos interesados en un jugador de Mendes, pero no interfiere en el día a día del Valencia CF. Lo del Confidencial es falso totalmente y parece mentira que se haya publicado información de ese tipo, es indignante".

¿Lo siguiente será el Valencia CF?

LA DOBLE P





Uno se pregunta si tanto dolor acabará algún día. La decisión de cerrar RTVV, echando a la calle a un millar de trabajadores, curritos sin voz ni voto en las decisiones de las altas esferas, deja bien a las claras la situación de urgencia total que se vive en el Consell ante unos números que no cuadran. La pregunta resultante es más que lógica: ¿será el Valencia CF lo siguiente?
Y no es una pregunta improcedente, a estas alturas. El nuevo equipo de trabajo configurado por el 'establishment' el pasado mes de mayo ya sufrió una baja importante en la figura deFederico Varona, que se inmoló como respuesta a la dimisión de Manuel Llorente. Desde entonces, Amadeo Salvo y Aurelio Martínez han llevado el timón del barco con suerte dispar. En lo deportivo, todo son dudas a día de hoy que Salvo quiere cortar de raíz remozando la dirección deportiva -el cadáver de Braulio todavía está caliente- y entregándose en brazos de Miroslav Djukic. Al serbio le toca lidiar con el extra de presión añadida que supone ser consciente de que, si el equipo no funciona, no sólo la temporada se iría al traste sino el castillo de naipes al completo.
Pero los reveses más duros han tenido lugar en el aspecto societario, con un progresivoalejamiento del poder político con respecto a club y Fundación. La primera triquiñuela llegó cuando Martínez y Salvo todavía se estaban quitando el abrigo tras entrar a su nueva casa: la decisión de la juez Alabau con respecto al aval y el desmarque del Consell supuso el primer golpe serio a la línea de flotación de la nueva Fundación. Alas negras, palabras negras.
Desde entonces, las pasos de bebé en busca de la solución, mientras Aurelio acomete ejercicios de ingeniería financiera y Salvo se patea medio mundo en busca de inversores para acabar el estadio, se han encontrado con un sospechoso silencio institucional, sólo roto por las habituales palabras de Císcar cada viernes despejando a córner toda cuestión relacionada con el Valencia. La justicia ha seguido su curso y la juez fallará en breve -las partes esperan que antes de Navidad-, y probablemente lo haga en contra de los intereses de la Generalitat, que retomará el papel de avalista de la Fundación al que se comprometió en agosto de 2009, con Llorente y Jose Luis Olivas como cabezas visibles.
Y 82 millones, qué quieren que les diga, son muchos millones. Miren lo que ha ocurrido con RTVV.
En circunstancias normales, nadie en su sano juicio especularía con la posibilidad de que el Valencia CF pudiese entrar en causa de disolución. De que la Generalitat se haga con lamayoría accionarial perteneciente a la Fundación y, ante el tremebundo agujero existente, tire la toalla. De que desconecten al moribundo de la respiración asistida. Demasiado dinero, demasiados intereses, demasiado que perder en todos los bandos. Y, sin embargo...tampoco nadie hubiese imaginado que Canal Nou pudiese echar la persiana. Ayer mi corazón se encogía por los compañeros y amigos que se irán al paro, y por la naturaleza aséptica y surreal de una decisión ejecutada fría y metálicamente en un simple martes de noviembre. La realidad, a veces, supera la ficción.