#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 9 de mayo de 2014

Míchel: ´Estamos con incertidumbre por la venta del club´

El de Burjassot confía "en el presidente y sus consejeros para que elijan la mejor opción" para "el bien de todos"




El centrocampista del Valencia Míchel Herrero ha revelado que "nadie está tranquilo" respecto al futuro ante el proceso de venta del club y ha mostrado su deseo de que "cuánto antes se cierre la venta, que vengan a aportar algo al club, confiamos en el presidente y sus consejeros para que elijan la mejor opción. Estamos con incertidumbre, pero confiamos en ellos en que sea la mejor opción para el bien de todos".

En este sentido, el de Burjassot no está contento con el número de partido jugados este año. "Me hubiera gustado aportar más al equipo y jugar más, tengo compañeros muy buenos, hay competencia y no es fácil jugar. A todos nos gusta jugar más pero el míster es el que decide. A nivel colectivo hubo altibajos, tema de la venta, cambio de entrenador... todo eso influye, pero a pesar de ellos estuvimos a segundos de una final. Pero ahora hay que desconectar", explica el futbolista.

Míchel ha explicado que "mi ilusión siempre fue jugar en el Valencia, no me lo pensé cuando firme tres años, pero no es fácil, viene gente muy buena y hay rivalidad, piensas que igual en otro equipo jugarías mas, pero en mi temporada no piensas en eso". Así reitera su intención de seguir en el club. "Quiero jugar en el Valencia, voy a intentarlo y no tirarla toalla, me quedan dos años y quiero jugar, ser una pieza importante para ayudar al vcf a conseguir sus logros".

El centrocampista ha explicado que la eliminatoria ante el Atleti pudo ser punto de inflexión. "Fue una eliminatoria difícil ante un rival de los mejores del mundo, me encontré a gusto, pero quieras o no eso te sirve para coger confianza, pero luego entras y no rindes igual, entran otros rinden mejor y juegas menos, pero yo no bajaré los brazos".

Sobre cómo afrontan el partido del sábado ante el Levante, considera que es un choque "importante, difícil, sabemos que hay rivalidad especial. Es un derbi y se vive una tensión importante, nadie quiere perder contra el rival de la misma ciudad. Saldremos a tope, como ante el Madrid, para irnos con buen sabor de boca", advierte.

Senderos se reincorpora al grupo



Senderos se reincorpora al grupo


Los jugadores del Valencia han acudido esta mañana a las 10 horas a la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el derbi del próximo sábado frente al Levante. La novedad ha sido protagonizada por el central suizo, Philippe Senderos, quien ha regresado a los entrenamientos junto a sus compañeros, ya recuperado de su lesión.Piatti, Mathieu y Guaita, por contra, siguen sin entrenar con el grupo y están realizando trabajo específico a parte para recuperarse de sus contratiemposA esta lista hay que añadir a Oriol Romeu. El centrocampista catalán completó ayer el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, pero al parecer no tuvo buenas sensaciones y los servicios médicos han preferido darle descanso para no forzar.
El resto de la plantilla, por su parte, ha comenzado el entrenamiento bajo las órdenes del “profe” Richino, quien ha estado especialmente activo durante los primeros minutos con la intención de activar la tensión de los futbolistas, los cuales estaban demasiado joviales para el gusto del preparador argentino. Así pues, han realizado, en primer lugar, una serie de ejercicios de conducción de balón en un espacio reducido donde los futbolistas tenían que ir esquivándose sin perder la posesión del esférico.
Posteriormente, los preparadores han dividido a la plantilla en parejas para practicar el ‘control y pase’. Inmediatamente después, ya bajo la dirección del técnico argentino Juan Antonio Pizzi, los jugadores han completado una sesión de posesión de balón en medio campo, en la que se enfrentaban dos equipos.  Para finalizar, el entrenador del Valencia ha planteado un partidillo en un campo reducido (las porterías se ubicaban en la frontal de las dos áreas), donde ha podido probar distintos onces para el encuentro del sábado.
De este partidillo se han podido sacar algunas conclusiones: Seydou Keita, no ha realizado esta parte final del entrenamiento por precaución tras una contusión en la rodilla. Según han confirmado los servicios médicos, no tiene importancia y podrá estar disponible. YVinícius Araújo ha sido incluído en los distintos onces que ha probado el entrenador argentino, motivo por el cual apunta a disputar algunos minutos en el choque frente al conjunto granota.

Se prepara una plataforma en contra de la venta del Valencia

JUAN MARTÍN QUERALT SE ADHIERE

H. G.. HOY El actual proceso genera un descontento social que se plasma en la creación de una plataforma contraria



VALENCIA. 
El proceso de venta del Valencia CF ha generado tal desconfianza entre el aficionado valencianista, que personas muy vinculadas con la historia del club, como el primer presidente de la Fundación, Juan Martín Queralt, ha decidido alinearse con una nueva plataforma que ha echado a andar y que pretende defender que el club no sea vendido, o que al menos no sea vendido con el actual proceso de venta.
Esta plataforma celebró este pasado miércoles por la tarde en la Plaza de la afición su primera reunión y está previsto que se sigan reuniendo para ir sumando adeptos a la causa. Personas cercanas a esta plataforma entienden que la venta puede ser la única solución real para el club, pero no esta venta en la que según ellos "no se está buscando la mejor oferta, si no la que favorece los intereses de algunos y no los del Valencia CF".
ESCRITO DE JUAN MARTÍN QUERALT:
NO VENDAMOS EL VALENCIA!
Se acabó la fiesta. Van a vender el Valencia C. de F. Se ha roto nuestro juguete más querido. El juguete no se ha roto. Lo han roto, que nombres y apellidos tienen quienes lo han hecho. De ellos nos acordamos , y no para bien, cuando pasamos, y no miramos, por el esqueleto de lo que dicen será el mejor estadio de Europa. Y nos acordamos del poeta

...estoy en la ciudad alzada por el rico para su orgullo
adonde la miseria oculta canta por las esquinas
o expone dibujos que me arrasan de lágrimas los ojos

Ese nuevo estadio cobijará, dicen, los sueños que alumbraba aquel viejo juguete. Y, cerrando los ojos, reviviremos viejos hechos, hoy convertidos en sueños del pasado.
Y son solo sueños, porque muchos no hicieron lo que debieron hacer en su día. NO VENDAMOS EL VALENCIA: No se nos rompió el juguete... Nos lo han roto.

La desidia , el olvido y la ambición de unos pocos nos han llevado hasta aquí.

La desidia de los Diputados valencianos - de todos los partidos - que no dieron un solo paso para evitar la conversión del Club en Sociedad Anónima. El resultado de aquella conversión a la vista está . No era difícil prever lo que ha pasado. Ya tenemos un solar más.

El olvido de una burguesía que nunca ha respondido a las ampliaciones de capital que hubieran permitido mantener vivo el Club.

La ambición de unos dirigentes sólo atentos a su medrar y a su interés. Sueños faraónicos de unos pocos que hemos pagado todos. 

La venta del Valencia es un paso más en un camino que olvida los testimonios de un tiempo y de una manera de entender la vida. La que tenía Arturo Tuzón cuando cogió al Club, lo devolvió a primera, pagó las deudas y luchó, contra viento y marea, para evitar su conversión en Sociedad Anónima.

Ya estamos, sin tierra y sin gente, sujetos al viento del olvido que, cuando sopla , mata. Por estas tierras el viento ha soplado huracanado . Se lo ha llevado todo. Se ha llevado hasta la dignidad de quienes debían dar ejemplo. Algunos quedaron dispuestos a luchar contra el olvido, a seguir siendo lo que siempre fuimos, a pagar lo que se debe, a volver la vista a la realidad. Gentes preparadas para una larga travesía que nos devuelva la dignidad Gentes que, sabiendo dónde están, quieren volver a ser lo que fueron, sin olvidar su pasado, conociendo el presente y preparando un futuro digno. Gentes ajenas a la desmemoria y al olvido. 

No queremos dirigir el Club.

No buscamos comisiones.
No queremos protagonismo alguno.

Sí queremos mantener viva nuestra historia.

Sí queremos mantener la dignidad de una institución con fuertes raíces.

Sí queremos hacer ver a los mercaderes que esto no es objeto de mercadeo.

Sí queremos hacer ver que pagaremos lo que debemos.

Sí queremos volver a ser grandes, sabiendo que hemos de recorrer un sendero largo y tortuoso.
Adhesiones, ......

El juez prorroga el secreto de sumario en el caso Soler - Soriano

El Twitter del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana dice que se prorroga el secreto de sumario en el caso.


[title-raw]


El caso del intento de secuestro de Juan Soler a Vicente Soriano sigue dando coletazos. La última información que nos llega a través del Twitter del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana dice que se prorroga el secreto de sumario en el caso.
Con ello, todavía seguiremos sin conocer los datos oficiales de la investigación llevada a cabo tras el intento de secuestro del expresidente Juan Soler a Vicente Soriano, por una deuda en el pago de las acciones que permitieron al segundo de los implicados en el asunto ser presidente del Valencia CF y máximo accionista en conveniencia con otros accionistas del conjunto de Mestalla.

La gestora se reúne durante seis horas con diferencias casi insalvables

La mejora de Cerberus, la propuesta de los rusos y el momento en el que tienen que entrar Salvo, Martínez y Moragues centran el debate

H. E. | VALENCIA..-


Otra maratoniana sesión que se fue más allá de las once de la noche evidenció que el proceso de venta del Valencia sigue su particular calvario con una decisión final que se antoja problemática. Las cuatro partes que forman la institución que tutela el proceso de venta trataron entre otros aspectos la mejora de la oferta de Cerberus, que ahora ronda los 580 millones de euros tras la mejora que ellos mismos han confirmado, y la situación de la oferta rusa, que en los últimos días ha experimentado una serie de movimientos que le han hecho virar respecto a su posicionamiento inicial.
El día fijado por la Fundación para que la gestora presente la baremación de las ofertas es el lunes 12 de mayo. A partir de ese momento, y según se recoge en el proceso, entrarían a participar Amadeo Salvo, Aurelio Martínez, Juan Carlos Moragues y el representante de Bankia, que podría ser Juan Carlos Estepa, responsable de riesgos. Los cuatro, que no tendrían ninguna posibilidad de cambiar la valoración, tan sólo tendrían la opción de revisar documentación.
La votación final del patronato sería el 17 de mayo, a falta de confirmación. Una parte de la gestora consideró que ayer que cinco días es un plazo excesivo para poder consultar información, por lo que podrían variar el procedimiento. La reunión de ayer, como ha pasado en las últimas ocasiones, se caracterizó por una tensión que puso otra vez en peligro la continuidad del proceso de venta.