El de Burjassot confía "en el presidente y sus consejeros para que elijan la mejor opción" para "el bien de todos"
P. FUSTER
El centrocampista del Valencia Míchel Herrero ha revelado que "nadie está tranquilo" respecto al futuro ante el proceso de venta del club y ha mostrado su deseo de que "cuánto antes se cierre la venta, que vengan a aportar algo al club, confiamos en el presidente y sus consejeros para que elijan la mejor opción. Estamos con incertidumbre, pero confiamos en ellos en que sea la mejor opción para el bien de todos".
En este sentido, el de Burjassot no está contento con el número de partido jugados este año. "Me hubiera gustado aportar más al equipo y jugar más, tengo compañeros muy buenos, hay competencia y no es fácil jugar. A todos nos gusta jugar más pero el míster es el que decide. A nivel colectivo hubo altibajos, tema de la venta, cambio de entrenador... todo eso influye, pero a pesar de ellos estuvimos a segundos de una final. Pero ahora hay que desconectar", explica el futbolista.
Míchel ha explicado que "mi ilusión siempre fue jugar en el Valencia, no me lo pensé cuando firme tres años, pero no es fácil, viene gente muy buena y hay rivalidad, piensas que igual en otro equipo jugarías mas, pero en mi temporada no piensas en eso". Así reitera su intención de seguir en el club. "Quiero jugar en el Valencia, voy a intentarlo y no tirarla toalla, me quedan dos años y quiero jugar, ser una pieza importante para ayudar al vcf a conseguir sus logros".
El centrocampista ha explicado que la eliminatoria ante el Atleti pudo ser punto de inflexión. "Fue una eliminatoria difícil ante un rival de los mejores del mundo, me encontré a gusto, pero quieras o no eso te sirve para coger confianza, pero luego entras y no rindes igual, entran otros rinden mejor y juegas menos, pero yo no bajaré los brazos".
Sobre cómo afrontan el partido del sábado ante el Levante, considera que es un choque "importante, difícil, sabemos que hay rivalidad especial. Es un derbi y se vive una tensión importante, nadie quiere perder contra el rival de la misma ciudad. Saldremos a tope, como ante el Madrid, para irnos con buen sabor de boca", advierte.