#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 20 de julio de 2015

Así juega Maty Ryan

LAS CARACTERÍSTICAS DEL PORTERO AUSTRALIANO



https://www.youtube.com/watch?v=c1Emol3m-mk#t=10


Cuando Mathew Ryan supere el reconocimiento médico y se convierta en nuevo fichaje del Valencia CF, como avanzó públicamente el Brujas, su club de origen. El portero internacional, y con pasaporte británico, tiene 23 años y mide 184 centímetros. La pasada temporada disputó un total de 68 partidos oficiales (entre club y selección) y fue nombrado mejor portero de la liga belga la pasada temporada. La gran duda de los aficionados del Valencia CF sigue siendo: ¿Cómo juega Maty Ryan?
Los que han seguido de cerca la evolución y rendimiento de Mathew Ryan como portero describen sus principales características:
A) Reflejos bajo palos: dicen que en este aspecto es rapídisimo, una característica que compartiría con Diego Alves, con el que debería competir una vez recuperado el brasileño. En los vídeos de resumen se aprecian varias paradas de mérito en este sentido.
B) Dominador de su área: sin ser excesivamente alto es atrevido y contundente en las salidas para despejar los balones por alto. Destaca por su potencia de salto.
C) Seguridad y personalidad: a pesar de su juventud, Ryan destaca por tener una gran regularidad en su rendimiento. Dicen de él que mentalmente en muy poderoso.

Sivera: “Ha sigut molt difícil i estic molt content”




Sivera: “Ha sigut molt difícil i estic molt content”

El porter del Juvenil A del València Antonio Sivera ja es troba a casa després d’haver-se proclamat campió d’Europa Sub-19 amb la Selecció espanyola. El jugador ha atés a VCFplay a la seua arribada a l’estació Joaquín Sorolla i ha deixat algunes declaracions que recollim a continuació:


"El torneig ha sigut molt difícil i molt reballat. Estic molt content per l’equip
És un premi per a mi i els companys que han anat a la Selecció
Jugue per al València i tracte de donar sempre la millor imatge per al Club"

La afición del Valencia CF llenará el Luis Suñer Picó

El Valencia jugará el próximo sábado su siguiente partido amistoso de pretemporada ante el PSV Eindhoven en la localidad de Alzira


Valencia CF vs PSV Eindhoven/ vía valenciacf.com

La afición del Valencia Club de Fútbol llenará el estadio Luis Suñer Picó el próximo sábado para presenciar el partido que los chés jugarán ante el PSV Eindhoven de Andrés Guardado. La familia valencianista no fallará a la cita y lo está demostrando desde esta misma mañana en cuando se han puesto las entradas a la venta. Había muchísimos aficionados esperando por lograr sus entradas para el partidazo del próximo sábado y muchos ya se han hecho con su 'tesoro'. El Valencia llevaba mucho tiempo sin visitar Alzira para un partido internacional y la afición no quería perder la oportunidad de ir al Suñer a animar a los suyos.

El Valencia afronta el partido del próximo sábado con muchas ganas ya que el equipo sigue preparándose para la ronda eliminatoria que dará acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tras la dura derrota sufrida ante el Bayern Munich, el Valencia quiere darle una alegría a su afición y más jugando en 'casa'. Nuno Espirito Santo seguirá haciendo pruebas para mejorar la imagen del equipo. El mayor atractivo de la cita che para sus aficionados puede ser ver en directo a los nuevos fichajes como Bakkali, Danilo Barbosa o Santi Mina.

Así anunciaba el Valencia CF su partido ante el PSV Eindhoven del sábado 25 de julio:

"El Valencia CF disputará un partido amistoso ante el PSV Eindhoven el próximo sábado 25 de julio, en el estadio Luis Suñer Picó de Alzira. Las entradas para el mismo solo podrán adquirirse en las taquillas del propio estadio a partir del lunes 20 de julio, en horario de 10 a 13 h y de 17 a 20 h, con un precio de 12€ la entrada general y 16 € la entrada de tribuna."

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/20/aficion-valencia-cf-llenara-luis-suner-pico

El Valencia CF ingresa 400.000 euros netos por su viaje a China

PD CONFIDENCIAL. HOY




VALENCIA. 
El partido que disputó el Valencia CF el pasado sábado ante el Bayern Munich en el Estadio Olímpico de 'El Nido', le reportará a las arcas del club valencianista una cantidad de 400.000 netos. A esa cantidad hay que sumarle todos los gastos que ha generado la expedición valencianista en China que también corren a cuenta de la organización.
Este acuerdo fue preparado por el ya ex difector de marketing, Luis Vicente Douwens, durante la pasada campaña y estaba encuadrado dentro del plan que el club tiene preparado para su expansión en Asia y para lo que también colocó en el Valencia CF a su amigo Peter Draper.

El partido que jugó el club en los Estados Unidos al finalizar la pasada Liga, ante el Columbus Crew, y esta gira por Asia le dejarán al Valencia CF alrededor de un millón de euros netos por dos amistosos en un claro ejemplo de que poco a poco el caché del club sigue creciendo.

El Mestalla quiere seguir creciendo

Esta temporada habrá derbi contra el Levante y hay once equipo catalanes en competición, entre ellos, el Barcelona B



El filial del Valencia CF ya conoce las fechas que tendrá que afrontar esta temporada con el objetivo de mejorar la posición clasificatoria del año pasado. Al frente del proyecto continúa Curro Torres y se incorporan un buen número de futbolistas juveniles que dan otro paso en su carrera.
El equipo está realizando la pretemporada en San Pedro del Pinatar con la vista puesta en el estreno liguero que se producirá el 23 de agosto en el campo del CD Llosetense. Este equipo catalán es uno de los recién ascendidos a la categoría al igual que el CF Pobla de Mafumet. El grupo III está copado de equipos catalanes porque hay que sumar al Sabadell y al Barça B que el año pasado jugaban en Segunda A y perdieron la categoría. El reparto geográfico del grupo III queda con once equipo catalanes, tan sólo uno de las Islas Baleares y ocho valencianos.
El pimer partido en la Ciudad Deportiva de Paterna será contra el Huracán Valencia el 30 de agosto. Y este año habrá derbi contra el Atlético Levante, es decir, contra el Levante B, que el año pasado recuperó su denominación más clásico y la categoría. La primera cita será el 1 de noviembre en Bunyol y la segunda el 20 de marzo en Paterna.
Otro de los focos de interés será ver al filial del Barcelona. El equipo culé descendió el año pasado y se enfrentará al Valencia en la jornada 16 (6 de diciembre) en la Ciudad Deportiva. En total hay cinco filiales este año: Villarreal Espanyol, Levante, Barça y el propio Mestalla. Los partidos contra el equipo groguet serán en la jornada 13 (15 de noviembre) en Villarreal y en la jornada 32 (3 de abril).
El calendario:
23 de agosto: CD Llosetense – VCF Mestalla
30 de agosto: VCF Mestalla – Huracán Valencia
6 de septiembre: CD Eldense – VCF Mestalla
13 de septiembre: VCF Mestalla – CD Olímpic
20 de septiembre: UE Cornellà – VCF Mestalla
27 de septiembre: VCF Mestalla - CF Pobla de Mafumet
4 de octubre: RCD Espanyol B - VCF Mestalla
11 de octubre: VCF Mestalla – CE L`Hospitalet
18 de octubre: UE Olot - VCF Mestalla
25 de octubre: VCF Mestalla – Hércules
1 de noviembre: Atlético Levante - VCF Mestalla
8 de noviembre: VCF Mestalla – CD Alcoyano
15 de noviembre: Villarreal B - VCF Mestalla
22 de noviembre: VCF Mestalla – Lleida Esportiu
29 de noviembre: Reus Deportiu - VCF Mestalla
6 de diciembre: VCF Mestalla – FC Barcelona B
13 de diciembre: CF Badalona - VCF Mestalla
20 de diciembre: VCF Mestalla – CE Sabadell FC
30 de enero: Atlético Baleares – VCF Mestalla

10 de enero: VCF Mestalla - CD Llosetense
17 de enero: Huracán Valencia - VCF Mestalla
24 de enero: VCF Mestalla - CD Eldense
31 de enero: CD Olímpic - VCF Mestalla
7 de febrero: VCF Mestalla - UE Cornellà
14 de febrero: CF Pobla de Mafumet - VCF Mestalla
21 de febrero: VCF Mestalla - RCD Espanyol B
28 de febrero: CE L`Hospitalet - VCF Mestalla
6 de marzo: VCF Mestalla - UE Olot
13 de marzo: Hércules - VCF Mestalla
20 de marzo: VCF Mestalla - Atlético Levante
27 de marzo: CD Alcoyano - VCF Mestalla
3 de abril: VCF Mestalla - Villarreal B
10 de abril: Lleida Esportiu - VCF Mestalla
17 de abril: VCF Mestalla - Reus Deportiu
24 de abril: FC Barcelona B - VCF Mestalla
1 de mayo:VCF Mestalla - CF Badalona
8 de mayo: CE Sabadell FC - VCF Mestalla
15 de mayo: VCF Mestalla - Atlético Baleares