#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 11 de febrero de 2015

Peña los Calaveras en el programa de Vicente Bau


Este Domingo después del partido contra el Getafe en Mestalla,
La peña los  Calaveras hará entrega de un Balón firmado por Enzo Perez. 
Para ayudar a la niña Nayra para la operación que le han de hacer en EEUU.
Hoy en el programa de Vicente Bau han entrevistado a Rupert de la directiva de la peña los Calaveras, y han hablado con la madre de la niña y habia comentado toda la ayuda recibida para la niña.




JORNADA Nº25 NASTÍC DE TARRAGONA - VCF MESTALLA ALGO MAS QUE UN PARTIDO

PRIUSTA


Pol Bueso Paradís 
Nacido en Moncofa, Castellón
Fecha 27/04/1985
Edad 28 años.
Defensa Central y Lateral Izquierdo.
2011-12 Valencia Mestalla - 2ª División B

José María Angresola Jiménez 'Mossa' 
Nacido en Valencia
Fecha 24/01/1989
Edad 25 años.
Defensa Lateral Izquierdo.
2011-12 Valencia Mestalla - 2ª División B

Ferran Giner Peris 
Nacido en Alboraya
Fecha 27/09/1988
Edad 25 años.
Centrocampista
Hijo de mito central del VCF Fernando Giner.

Francisco Javier Muñoz Llompart "Xisco"
Nacido en Manacor
Fecha 05/09/1980
Edad 34 años.
Delantero.
1999/00 Valencia Mestalla - 2ª División B
Compartió vestuario con el hoy entrenador del VCF Mestalla Curro Torres  las 2003/04 y 2004/05 en el Valencia C.F.

Pablo Marí Villar 
Nacido en Valencia
Fecha 31/08/1993
Edad 21 años.
Defensa

Vicente Moreno Peris
Nacido en Masanassa
Fecha 26/10/1974
Edad 40 años.
Entrenador
1995-96, 1996-97 y 1997-98 Valencia Mestalla. En la temporada 1997-98 Vicente Moreno y Curro Torres coincidieron el el VCF Mestalla.

DATOS

Para algunos sera mas que un partido, pues sera día de reencuentros de viejos amigos. Algo que olvidaran durante 90 minutos para disputar un gran partido entre grandes profesionales que son amigos, que volverán a ser amigos al finalizar el encuentro.
Como habréis comprobado Curro Torres y Xisco compartieron vestuario en las temporadas 2003/04 y 2004/05, siendo campeones de liga de liga y cupa de la UEFA en la temporada 2003/04 el famoso doblete de Rafa Benitez y en la temporada 2004/05 campeones de la Supercopa de Europa.
Curro Torres también compartió vestuario con el entrenador del Nastic, nuestro amigo Vicente Moreno en la 1997/98, la que fuera la primera temporada de Curro Torres como jugador del VCF Mestalla y la ultima de Vicente Moreno como jugador del filial valencianista.
Como os he dicho algo mas que un partido, el cual es muy importante para los dos equipos, pues si para uno el Nastic es reafirmar su liderazgo, para el otro nuestro VCF Mestalla es confirmar su etiqueta de mata gigantes de esta temporada y sacar tres puntos que nos acerquen mas a tranquilidad.

Valencia y Espanyol dispuestos a parar la Liga por el reparto de los derechos televisivos

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Joan Collet ha afirmado que si no se aprueba el decreto-ley de la venta centralizada en un plazo máximo de tres semanas los clubes irán a la huelga y se parará el fútbol español




VALENCIA. 
El presidente del Espanyol Joan Collet, se ha mostrado contundente sobre la posibilidad de los clubes de fútbol de parar la Liga si no se soluciona el tema de los derechos de televisión, puesto que se está a la espera de que el Gobierno apruebe el decreto ley de venta conjunta que no termina de llegar, cuando debía estar antes de final de año.
Así pues, según explicó el máximo mandatario del club espanyolista en declaraciones a Rac1el Valencia, Atlético de Madrid y otros clubes estarían de acuerdo en dicho paro para encontrar una solución a uno de los grandes problemas del fútbol español, que radica en la desigualdad existente entre lo que perciben Barcelona y Real Madrid de lo que perciben el resto de clubes.
"Estamos dispuestos a parar la Liga si esto no sale en una, dos o tres semanas. Ya he hablado con otros clubes como el Valencia. Deberíamos hacer otra asamblea, pero estamos dispuestos si el Gobierno no se pone las pilas. Han salido declaraciones de otros clubes como Miguel Ángel Gil del Atlético de Madrid que también están de nuestro lado", explicó en declaraciones a la citada emisora de radio catalana.
Collet razonó sus motivos para motivar una huelga en el campeonato español. "Se están acercando al final los contrato de televisión y, como no se ha aprobado el decreto-ley, no podemos negociar los nuevos. Y seguimos con la vergüenza de los dos clubes que cobran lo que nadie cobra en Europa. ¿Por qué no sale este decreto-ley si todo el mundo está de acuerdo? No se ha publicado aún porque hay algún político que llama y lo para", explicó.
Además, Collet manifestó que incluso el FC Barcelona, gran beneficiado por el reparto actual se ha mostrado partidario de un cambio en los derechos, no así el Real Madrid. "He hablado con Bartomeu y está de acuerdo con que esto debe cambiar. El Real Madrid no dice nada aunque Florentino más de una vez se ha pronunciado en contra".
Habrá que ver que sucede y si finalmente la amenaza de los clubes se lleva a término, o si el Gobierno decide aprobar el decreto-ley que cambiará la forma de repartir los derechos económicos, un decreto-ley que debía estar para final de año pero que dos meses después todavía no se tienen noticias de él.

Paitti: “Estoy en mi mejor momento”

RUEDA DE PRENSA TRAS EL ENTRENAMIENTO MATINAL


El futbolista argentino ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna




https://www.youtube.com/watch?v=VzOuP3_4zW8#t=23


No tiene reparos Piatti en reconocer que vive su mejor momento desde que es futbolista del Valencia: “me estoy encontrando muy bien con mucha confianza y con ganas de ayudar al equipo. Estoy  disfrutando el momento”. El futbolista argentino no olvida que hace un año y medio era un proscrito en la plantilla “pasé una situación difícil donde aprendí muchísimo y crecí mucho como futbolista y como persona. Un cambio para afrontar las cosas”. Piatti ha pasado de esa situación a ser uno de los habituales en la alineación para Pizzi y para Nuno. Respecto al entrenador portugués Piatti ha señalado que tiene “buena relación con Nuno hay buena comunicación. Mes está dando confianza y yo intento aportar los máximo para devolverle esa confianza”. Aún así, el extremo izquierdo del Valencia no le da mayor importancia al hecho de que Nuno, tras perder en Málaga, señalara que le faltaba Piatti “para conseguir los objetivos tenemos que ser importantes todos. Esto es muy largo vamos a tener partidos muy difíciles, Todos tenemos que sentir importantes”.
Por otra parte Piatti ha sido preguntado por su renovación y la posibilidad de seguir en el Valencia ya que su contrato acaba en verano de 2016 “me gustaría seguir. Estoy feliz, conozco el club y la ciudad”. Sin embargo ha reconocido que todavía no se ha “sentado a hablar” con el club. Algo que tampoco preocupa en exceso al argentino “hay tiempo para eso y tenemos que focalizarnos en el partido del Getafe”

Enzo sale de la jaula

El argentino se incorpora al grupo en un entrenamiento del que se ausentaron Alcácer y Feghouli





Buenas nuevas en Paterna, Enzo Pérez regresa al grupo. El argentino ha sido la principal novedad del entrenamiento del Valencia tras incorporarse al resto de sus compañeros, después de que este martes se ejercitara al margen en la jaula para recuperarse de un golpe en la zona del tendón de aquiles que sufrió en el partido frente al Espanyol y que le obligó a ser sustituido en el descanso del encuentro.

Enzo estará disponible, como se preveía, para la próxima cita del conjunto valencianista ante el Getafe el próximo domingo a las 12:00 horas en Mestalla, en el que los de Nuno buscarán una nueva victoria que les asiente en la cuarta plaza que da acceso a la previa de Champions.

Por contra, la mala noticia la han protagonizado Alcácer y Feghouli, puesto que tanto el de Torrent como el argelino han tenido que entrenarse al margen de sus compañeros. El primero para recuperarse del traumatismo femoro-patelar con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, producido también en el partido de Barcelona. El segundo, debido a un pisotón que sufrió en la uña del pie en la sesión vespertina del martes.

Se espera que Feghouli llegue sin problemas para el encuentro del domingo, mientras que Paco Alcácer lo tendrá más complicado y podría reaparecer en la siguiente jornada liguera.

El colista de la Premier cobrará tres veces más que el Valencia CF

NUEVO REPARTO DERECHOS DE TELEVISIÓN




Las cadenas de televisión Sky Sports y BT  Sports han obtenido los derechos televisivos de la Premier League y pagarán por las próximas tres temporadas casi 7.000 millones de euros, una cifra que supone un récord histórico para la liga inglesa, ya que nunca antes habían percibido tanto dinero por los derechos de la Premier League. Los clubes de la liga inglesa se verán beneficiados con un reparto más justo y sin casi diferencias entre el primer clasificado y el último de la clasificación. Por poner un ejemplo claro, todos los equipos de la Premier League recibirán 130 millones fijos por temporada y a esos hay que sumar más dinero por méritos deportivos y por pinchazos televisivos, entre otras variables. Asíel colista de la liga inglesa podría percibir hasta 143 millones por temporada, lo que supone el triple de lo que actualmente cobra el Valencia (48 millones de euros), que es un equipo que está en plena lucha por la Liga de Campeones.
De esta forma, cada equipo de la Premier recibirá a partir de 2016 cerca de 130 millones de euros fijos por temporada gracias a esta venta de derechos televisivos y el acuerdo comprende desde la temporada 2016.17 hasta la 2018-19. Por el cual ambas cadenas de televisión (Sky Sports y BT) se repartirán los 168 encuentros de la liga inglesa durante las tres campañas del contrato. La cadena SkySports qye cuenta con estrellas invitadas para lo duelos como Thierry HenryGary Neville y Carragher retransmitirá 126 partidos por 42 encuentros que hará BT Sports. "Este acuerdo garantiza a los clubes poder seguir invirtiendo y actuar de una manera sostenible. También permite que la Premier League continúe apoyando la pirámide del fútbol: desde la cantera hasta el primer equipo", aseguró Richars Scudamore, jefe ejecutivo de la liga inglesa.
El montante total de la operación asciende a casi 7.000 millones de euros, una cifra que coloca a la Premier como la competición de referencia: es la que mayor número de espectadores tiene pero también la que tiene un reparto entre los clubes más equitativo de las cinco grandes ligas europeas. Los ingresos se reparten así: el 50% del total se divide en partes iguales entre todos los clubes, el 25% se adjudica según los méritos deportivos y el25% restante se invierte en instalaciones para mejorar los recintos deportivos y las academias de las jóvenes promesas.
La pasada campaña, el City, solo recibió 1,5 veces más de capital que el último clasificado, el Cardiff, obteniendo así una liga más igualada y con mayor competitividad. Un acuerdo que permitirá los próximos tres años que los clubes sigan invirtiendo de una manera sostenible, así como apoyar a los clubes a que crezcan desde la base hacia arriba. 

La Liga española, de las más desiguales.

La Liga española es la competición de modelo de una negociación individual, es el único país que tiene un nivel de reparto es de 1 a 12 del primero al último clasificado. La realidad pasa por una situación tan delicada que algunos de los clubes tiene problemas para pagar a sus jugadores como el Málaga o el Espanyol, incluso otros podrían desaparecer. Pero también se perjudicada la propia competición, ya que ha existido en los últimos años una pérdida de competitividad abismal, y es que hay seis equipos que lo ganan todo desde el Villarreal al Real Madrid y luego están el resto. Por poner un ejemplo en la Champions todos los equipos cobran lo mismo ya sea el el Barcelona o el Basilea, ganan lo mismo si vencen en un partido y tiene el mismo dinero fijo por pasar la primera fase. Hay que comenzar a hablar deincentivos por los títulos y no en diferencias económicas de base: La Liga española era de las más competitivas hace una década y ahora hay un gran salto entre los cinco primeros, el problema está en el reparto televisivo.

Rufete debe ser más rápido que Gayà

El director deportivo debe apresurarse para renovar el contrato del lateral ante los cantos de sirena que llegan de toda Europa


José Luis Gayà

El Valencia CF debe apresurarse con la renovación de José Luis Gayà para evitar que se enquiste la situación y provocar así un nuevo acercamiento de grandes clubes como el Real Madrid, por poner el ejemplo del último grande que se fijó en el lateral valenciano. La situación ahora mismo estaría dependiendo del nuevo salario que vaya a tener el jugador ya que las ofertas que le llegan desde fuera se lo aumentan considerablemente con respecto a las primeras propuestas del Valencia. El Real Madrid es un club muy poderoso que es capaz de pagarle una fortuna a cada uno de los jugadores que tiene en plantilla, algo que el Valencia no está acostumbrado a hacer porque no ha podido. Ahora la situación podría cambiar con la entrada de Peter Lim en el club, pero eso ya dependerá totalmente de lo generoso que quiera ser el magnate asiático con su equipo.



Rufete, Amadeo Salvo y compañía trabajan a destajo para cerrar la renovación de Gayà hasta 2020 y para dar tranquilidad al jugador y también a una afición que está cada día más ilusionada con el nuevo ídolo surgido de la cantera che. Todos los jugadores cercanos al lateral valenciano comentan que tienen muy claro que Gayà renovará con el Valencia porque es valencianista, porque ha crecido durante toda su infancia dentro de la escuela de Paterna y su sentimiento es puro hacia el escudo. Paco Alcácer, por ejemplo, declaró en rueda de prensa que estaba convencido de que el lateral zurdo pronto llegaría a un acuerdo para renovar porque era su deseo.

José Luis Gayà está mostrando un nivel impropio de su edad y de su experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Ahora mismo es el jugador más en forma del equipo y eso hay que valorarlo positivamente para su renovación. El principal problema con el que puede encontrarse el Valencia es el de tener que competir con los gigantes de Europa, pero eso podría evitarlo si le ofrece a Gayà un contrato en condiciones para que el jugador se sienta valorado. No sabemos hasta que punto se están 'creciendo' los agentes del futbolista español con sus exigencias económicas, pero el Valencia debe estudiarlas y hacer lo posible por cumplirlas. La renovación de Gayà reforzaría y mucho el proyecto de cantera que viene promocionando Salvo desde su llegada al club.



https://www.youtube.com/watch?v=IxoszLpFdKg

http://www.deportevalenciano.com/2015/02/11/rufete-debe-mas-rapido-gaya

Jona, el portero que cobraba más de niño que ahora de mayor

Casillas era su suplente en la Selección Sub 15, Sub 16 y Sub 17. Con 16 años, firmó siete temporadas a 420.000 euros por año en el Valencia. El domingo debutó en Primera


foton

Jona, portero del Getafe, a sus 33 años debutó la pasada jornada en Primera. El próximo domingo, el Getafe visita Mestalla y Jona regresará a la que fue la cuna de sus sueños, donde cuando era un niño de 16 años maravillaba al fútbol español. Su historia es de guión cinematográfico.
Con 13 años, Jona jugaba en el Alcázar, equipo local de Langreo (Asturias). Destacó en una concentración con la selección española y con 14 años el Valencia le contrató. Titular con España en las selecciones Sub-15, Sub-16, Sub-17 y Sub-18 quitándole el puesto a Iker Casillas, a los 14 años ya había firmado su primer contrato con Nike.
En el Europeo Sub-16 disputado en Inglaterra, Vialli, entonces técnico del Chelsea, se fijó en él. El club inglés estaba dispuuesto a pagar su cláusula (500 milllones de pesetas), pero Pedro Cortés, presidente de Valencia, contrarrestó haciéndole un contrato de 70 millones (420.000 euros) por cada una de las siete temporadas firmadas.
El niño del filial acudía en un Porsche a entrenar, y ahí comenzó su caída. Cedido al Numancia, Oviedo y Córdoba, acabó firmando por el Albacete con un sobrepeso de 14 kilos. Luego buscó en Grecia mejor suerte, jugando en el Leviadiakos y Veria, jugando entremedias en el Roquetas y el Burgos. En verano, siendo agente libre, Jona firmó por el Getafe, donde no cobra lo que ganaba de niño.

Fotochoped dia 11-02

Fotochoped by @JCGG_1965



Ya esta bien que el elemento este, nos este jodiendo continuamente, primero con lo de las bengalas en Mestalla, y el querer cerrar el campo, luego con los partidos a las 12:00 de la mañana y el del 1 de Marzo coincidiendo con la primera mascleta. Y para rematar ahora el partido contra el Elche al que me apetecia ir llega este y lo pone un Viernes 20 de Marzo a las 20:45.
Señor Tebas hay gente en este país que trabajamos y no como otros que no hacen nada y ganan un paston por joder a la gente que nos sacamos el pase de nuestro equipo y no nos deja viajar con nuestro equipo.
ya esta bien de cargarse el futbol.

#TEBASVETEYA.



@pacobartual

Estoy harto de twitear a este sujeto @Tebasjavier que tiene como ultimo twiit algo que a mi me hace gracias,la afluencia de los espectadores a los campos de fútbol;acaso le importamos algo? digo yo porque con sus "amiguitos" se esta embolsando mucha pasta gansa a costa de los demás.

Este buen hombre que pone los horarios de fútbol para que la gente acuda y somos tan idiotas que el domingo a las 12 h. llenaremos el campo y este tío se forra por el % de las televisiones y el % de los clubes;señores presidentes de los clubes platense de una vez y digan lo que piensan realmente,sigan este ejemplo de del nido no les iría mal.

https://www.youtube.com/watch?v=mJSuNfNBi3c#t=68

#TEBASVETEYA.