#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 11 de febrero de 2015

Fotochoped dia 11-02

Fotochoped by @JCGG_1965



Ya esta bien que el elemento este, nos este jodiendo continuamente, primero con lo de las bengalas en Mestalla, y el querer cerrar el campo, luego con los partidos a las 12:00 de la mañana y el del 1 de Marzo coincidiendo con la primera mascleta. Y para rematar ahora el partido contra el Elche al que me apetecia ir llega este y lo pone un Viernes 20 de Marzo a las 20:45.
Señor Tebas hay gente en este país que trabajamos y no como otros que no hacen nada y ganan un paston por joder a la gente que nos sacamos el pase de nuestro equipo y no nos deja viajar con nuestro equipo.
ya esta bien de cargarse el futbol.

#TEBASVETEYA.



@pacobartual

Estoy harto de twitear a este sujeto @Tebasjavier que tiene como ultimo twiit algo que a mi me hace gracias,la afluencia de los espectadores a los campos de fútbol;acaso le importamos algo? digo yo porque con sus "amiguitos" se esta embolsando mucha pasta gansa a costa de los demás.

Este buen hombre que pone los horarios de fútbol para que la gente acuda y somos tan idiotas que el domingo a las 12 h. llenaremos el campo y este tío se forra por el % de las televisiones y el % de los clubes;señores presidentes de los clubes platense de una vez y digan lo que piensan realmente,sigan este ejemplo de del nido no les iría mal.

https://www.youtube.com/watch?v=mJSuNfNBi3c#t=68

#TEBASVETEYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario