#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 21 de febrero de 2015

Miguel Álvarez: "La mejor manera es tratar de jugar bien al fútbol"



Sólo hace tres días que es el entrenador del San Andrés, pero han sido tan intensos que parece que haga tres meses que Miguel Álvarez esté al frente de los andresenses. Un cargo que afronta con ilusión y responsabilidad, dos palabras que son dogma de fe para un técnico que confía plenamente en una plantilla y unos jugadores que lo han recibido con los brazos abiertos. Mañana en Valencia, se inicia un nuevo ciclo.

- Que significa haber fichado por San Andrés?

"Un reto y una responsabilidad muy grande. La afronto con toda la ilusión del mundo. Vengo a un club histórico que con la llegada de los nuevos propietarios este verano ha dado un paso adelante importante en el ámbito profesional. La situación del equipo, en cuanto a resultados, no es buena pero si vengo es porque estoy convencido de que revertir la situación y lo sacaremos adelante. "

- ¿Cómo ha visto la plantilla?

"Sólo he hecho cuatro sesiones de trabajo y la respuesta de los jugadores, con respecto al trabajo, ha sido sensacional. La predisposición y la actitud del equipo es magnifica. Soy consciente, pero que esto siempre suele ocurrir cuando llega un entrenador nuevo. Es normal que todos quieran gustar. Mi objetivo es que este trabajo, esta actitud y esta predisposición se vea reflejada en los partidos. Vivimos de la competición no de los entrenamientos. "

- Necesitarán mucho tiempo los jugadores para adaptarse a lo que usted quiere?

"Hacerse cargo de un equipo en el mes de febrero siempre es complicado. Lo es para mí, pero también para el grupo. Y más cuando eres el tercer entrenador en una misma temporada. Podemos lamentarnos pero nos equivocaríamos. Hemos tratado de preparar el partido contra el Valencia de la mejor manera posible y espero que las cuatro cosas en las que hemos insistido mucho se vean plasmadas en el terreno de juego. En la situación que he descrito no es fácil introducir muchos conceptos nuevos. He tratado de explicar a los jugadores que ahora, lo más importante, es que todos que tienen que dar lo mejor de cada uno para que el colectivo sea fuerte. Esta debe ser ahora la principal clave. Nos jugamos mucho en cada partido, para ser fuertes tenemos que estar unidos. "

- Mentalmente tiene mucho trabajo por hacer?

"En este sentido, tenemos que trabajar con la gente que menos presencia ha tenido. En la plantilla hay jugadores que nos pueden aportar muchas cosas. La victoria el domingo ante el Hércules nos ha reforzado, pero somos conscientes de que la moral del colectivo todavía tiene que subir más y después, de manera individual, tenemos que tratar de recuperar a la gente que está participando menos. Aquí todo el mundo es necesario y todos tendrán minutos. Les he dicho que para mí todos son importantes. Como entrenador nunca he creído en un jugador sino en una plantilla. El fútbol es un deporte colectivo. Una de mis funciones es intentar que la gente tenga la mente clara. Todo el mundo si trabaja fuerte, tendrá su oportunidad. Esto no es como empieza es como termina. Ahora, la gente está muy ilusionada porque ve que puede tener su oportunidad y esta llama debemos tratar de tenerla siempre encendida. "

- Por último, conoce este campo como rival. Que me dice de la afición andreuenca?

"Como rival he venido muchas veces en el Narcís Sala. Es una afición a la que le gusta mucho el fútbol, ​​un campo mítico, muy bonito. Además, a diferencia de otros años tiene una superficie de césped artificial de nueva generación que te permite hacer un fútbol asociativo y bonito para la grada. Aunque estemos muy ahogados por los resultados, el mejor camino para escalar posiciones es tratar de jugar bien al fútbol y hay materia para ello. Si queremos que la gente venga a vernos, los tenemos que ofrecer una apuesta atractiva. Debemos trabajar con este convencimiento. Es una afición muy sabia y por poco que le demos, estarán con nosotros, estoy seguro; como también tengo claro que son conscientes de la situación que atravesamos y que en estos momentos difíciles estarán con nosotros. Los necesitamos "

http://uesantandreu.cat/web/?p=18422

Córdoba - Valencia: A confirmar la buena racha

El Valencia CF de Nuno Espirito Santo se mide a domicilio al Córdoba de Djukic para tratar de mantener la cuarta plaza de la liga BBVA



El Valencia se mide al Córdoba (El Arcángel, 18:00 hrs) en un partido vital para ambos conjuntos ya que los valencianos se juegan la plaza de Liga de Campeones y los de Miroslav Djukic el objetivo de la permanencia. Será un partido de viejos conocidos, ya que además del técnico serbio, también están Bruno Zuculini y Fede Cartabia, aunque este último no podrá jugar porque así está estipulado en su cláusula de cesión. Nuno Espirito Santo se mostraba en rueda de prensa así de confiado: "El Valencia mira el próximo partido contra el Córdoba, estamos preparados para conseguir los tres puntos". El entrenador luso del Valencia también tenía algunas palabras con respecto a Zuculini y al conocimiento que pueda tener de las tácticas del equipo che: "El haber estado tanto tiempo con nosotros, las rutinas del partido y las preparación, el sabe alguna de nuestras cosas puede jugar un papel importante, pera cada partido tiene un plan, buscaremos las debilidades del adversario y potenciar las cosas buenas nuestras, lo afrontamos como un adversario".

"EL VALENCIA MIRA EL PRÓXIMO PARTIDO CONTRA EL CÓRDOBA, ESTAMOS PREPARADOS PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS"

Nuno Espirito Santo no podrá contar para este partido ni con Barragán ni con Enzo Pérez por sanción. Ambos jugadores cumplen ciclo de amarillas tras ver la última ante el Getafe en la pasada jornada. Por lo que se ha podido ver en los entrenamientos durante la semana, el técnico luso tiene la intención de volver a poner de inicio el esquema 4-3-3 con un ataque que formarían Feghouli, Piatti y Álvaro Negredo. La medular quedaría para Javi Fuego, André Gomes y Dani Parejo. En defensa el único cambio será el de Cancelo por Barragán en el carril derecho. Con este once el Valencia está sobradamente capacitado para poder vencer al Córdoba a domicilio. Se pierde también la cita por lesión Paco Alcácer



La gran novedad de la convocatoria ha sido la presencia de Salva Ruiz, el lateral zurdo de la cantera blanquinegra. La semana pasada fue Tropi el afortunado y ahora le toca el turno al que debería ser el futuro Gayà del club.

Así quedaba la convocatoria de Nuno para el partido ante el Córdoba:

Porteros: Diego Alves, Yoel Defensas: Joao Cancelo, Ruben Vezo, Shkodran Mustafi, Nicolás Otamendi, Lucas Orban, José Gayà, Salva Ruiz

Centrocampistas: Dani Parejo, Filipe Augusto, Javi Fuego, Sofiane Feghouli, André Gomes, Pablo Piatti, Rodrigo de Paul

Delanteros: Rodrigo, Álvaro Negredo

​El Córdoba, por su parte, llega al partido tras perder 3-0 con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Ekeng fue expulsado, con lo que no podrá ser de la partido esta tarde. Miroslav Djukic hablaba así en la rueda de prensa previa al encuentro: "Es un partido importante al margen de que sea especial por haber sido jugador y entrenador. Nosotros tenemos nuestros intereses, necesitamos hacer las cosas bien y sacar los tres puntos". El entrenador serbio quiere convertir su estadio en un fortín y estaría encantado de poder empezar a sumar contra el Valencia, su ex equipo en la liga BBVA.

Alineaciones probables:

Córdoba: Juan Carlos; Campadabal, Pantic, Crespo, Edimar; Zuculini, Rossi; Krhin, Bebé, Ghilas; y Florin.

Valencia: Alves, Joao Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gayà, Fuego, André Gomes, Parejo, Feghouli, Piatti y Negredo.

http://www.deportevalenciano.com/2015/02/21/cordoba-valencia-confirmar-buena-racha

Cancelo ante su penúltima reválida

HOY SERÁ TITULAR Y DEBE DEMOSTRAR SI TIENE HUECO EN EL VALENCIA






El jugador del Valencia CF Joao Cancelo analiza el partido que tendrá lugar esta tarde a partir de las 18h ante el Córdoba CF en el Estadio Municipal 'Nuevo Arcángel'. El lateral derecho portugués advierte que no será un partido sencillo por mucho que el Córdoba CF ocupe la última posición de la tabla clasificatoria.
El futbolista, que será titular por la ausencia del sancionado Barragán, tiene una oportunidad de oro para reivindicarse y demostrar que tiene hueco en la plantilla del Valencia en la presente campaña.
La entrevista completa en VCFPlay

El Madrid ‘toca’ a Gayà y el Valencia reacciona a ese interés

El club blanco habla con el entorno del jugador, cuya cláusula es de 18 millones. Su ficha es de 250.000 euros y el Valencia de ofrecerá 1,5. Lim ha dado prioridad a su ampliación.


foton

El Madrid acelera por José Luis Gayà (Pedreguer, 1995). El lateral izquierdo del Valencia es el gran objetivo de los blancos, que ya se han dirigido al entorno del jugador para conocer su predisposición para jugar en el Bernabéu. Pero este acercamiento ha tenido otra consecuencia: Peter Lim, dueño del club ché, ha marcado como prioritaria la renovación del canterano. La entidad de Mestalla quiere ampliarle hasta 2021 (el actual es hasta 2018) y, principalmente, aumentarle la cláusula de 18 millones de euros. El pasado martes, el Valencia, en concreto Amadeo Salvo y Francisco Joaquín Rufete, inició los contactos formales con la agencia que representa a Gayà, Toldrá Consulting, para la mejora contractual, pero el Madrid acecha ahora que aún no ha renovado.
Los informes que maneja la secretaría técnica blanca le definen como “el nuevo Roberto Carlos” y de ahí que, pese a los contactos que ha habido entre el Valencia y Toldrá Consulting, Florentino Pérez no haya tirado la toalla e insista en su contratación. De hecho, la explosión en Primera División de Gayà ha llegado antes que la del brasileño en el fútbol europeo, al que llegó con 22 años. Gayà, a sus 19 años, es fijo en las alineaciones de Nuno (titular en 20 de los 23 partidos de Liga, cuatro asistencias y un gol) y está en la lista de jugadores que maneja Vicente Del Bosque para próximas convocatorias (el seleccionador, incluso, habló a solas con el alicantino en una de las últimas concentraciones de la Sub-21 en Las Rozas).
En la entidad de Mestalla reina el “optimismo” con respecto a la continuidad de Gayà en sus filas (“en Pedreguer creemos que seguirá de valencianista”, decía a AS una persona próxima a su familia). Peter Lim le presentará un contrato que le situará en el segundo escalafón de salarios. Sólo Negredo y Enzo Pérez percibirían más (su ficha es de 250.000 euros anuales y el Valencia le ofrecerá en torno a 1,5 millones). La negociación no ha hecho más que empezar y el Madrid está a la espera. No quiere revivir líos pasados con el Valencia y sólo presentará una oferta en firme al club ché si Gayà no renueva (no mirará otro lateral izquierdo en el mercado hasta que se resuelva o se rompan las conversaciones entre el jugador y la entidad de Mestalla). En ese caso, se plantearía una negociación como la que mantuvo con la Real Sociedad por Illarramendi, por cuyo traspaso pagó 38,9 millones (la cláusula más el IVA).
Gayà llegaría a Concha Espina como reemplazo de Coentrao, cuya participación residual esta temporada (no ha jugado 26 de los 39 partidos oficiales y 14 de ellos se los ha perdido por lesión) ha convencido al club blanco para buscarle una salida en verano. El portugués tiene contrato hasta 2019 y cobra tres millones de euros anuales...
Gayà es el primero de la lista del Madrid por su presente y su futuro. Pero su nombre no sólo está subrayado en la planta noble del Bernabéu. El Manchester City también le sigue muy de cerca...

Nochevieja, carretera y manta

  • El sábado 1 de enero de 1972 partieron con el propósito de vencer en El Arcángel, campo que se les resistía y donde nunca habían vencido en Liga


Los jugadores del Valencia celebraron aquella Nochevieja concentrados en un hotel de la ciudad. Por la mañana habían entrenado en Mestalla bajo un sol radiante. En la sesión de trabajo -la última de 1971, sin duda un año de grato recuerdo para el valencianismo-, también participaron los jugadores del filial que, por entonces, militaba en Segunda División, y que preparaba su encuentro en el antiguo Zorrilla ante el Real Valladolid. Al día siguiente, los hombres de Alfredo Di Stéfano emprendieron viaje en autobús hasta Córdoba con parada a mitad camino para el almuerzo. Muchas horas de carretera por delante antes de llegar a su destino. El sábado 1 de enero de 1972 partieron con el propósito de vencer en El Arcángel, campo que se les resistía y donde nunca habían vencido en Liga. En el viejo feudo de la ciudad de los califas les aguardaba un rival con el agua al cuello -penúltimo en la tabla- dirigido por el mítico Vavá, componente de la legendaria delantera que conquistó para Brasil su primera Copa del Mundo en Suecia 58.
La primera vuelta del campeonato estaba a un paso de concluir y la lucha por el liderato se mantenía en todo lo alto. El Real Madrid era líder con un punto de ventaja sobre el Valencia que defendía el título conquistado en la temporada anterior. Ambos equipos se perfilaban como los grandes aspirantes al título. Ninguno aflojaba. Los madridistas recibían al Deportivo, al que entonces se conocía popularmente como el Coruña. El choque que se disputaba en el Bernabéu a primera hora de la tarde del domingo 2 de enero concluyó con una apurada victoria local: 1-0. El partido del Valencia cerraba aquella decimoquinta jornada y se televisaba en directo desde las siete y media de la tarde. Los de Mestalla afrontaban la cita sin margen de error y con las baja del defensa Aníbal, el centrocampista Adorno y del delantero Pellicer. El balance de resultados reflejaba solo dos derrotas lo que se llevaba disputado de Liga y ambas ante rivales andaluces: 1-0 en Granada y 2-0 en Sevilla. A la tercera se quebró la racha, se superaron todos los gafes y, de paso, se logró la primera y única victoria en Córdoba hasta la fecha. Aquel no fue un triunfo cualquiera. El Valencia se impuso por goleada: 0-4 y fue el mejor resultado obtenido en desplazamientos a lo largo de aquella campaña.
El Valencia vistió completamente de azul y formó con: Abelardo en la portería; Sol y Vidagany como laterales con Barrachina de central y Jesús Martínez en la demarcación de libre. Pepe Claramunt dirigía el juego en la medular secundado por el trabajo de un incansable Lico y el complemento de Forment, interior de vocación ofensiva. En la delantera, la tripleta clásica: dos extremos rápidos en las bandas que desequilibraban, Sergio por la derecha y Valdez por la izquierda. En el eje de la vanguardia aparecía el fichaje rutilante de aquella campaña: Joaquín Sierra Vallejo 'Quino'. En la formación del Córdoba destacaba la presencia de Vicente Del Bosque -debutante ese ejercicio en Primera-, y la de un veterano con pasado madridista y origen valenciano: Manolo Sanchis, cuyo apellido aún pronunciaba de forma correcta el locutor de Televisión Española. Años después, algunos periodistas y el hijo de del defensa de Alberic ya se encargaron de deformarlo.
El Valencia no tardó en inaugurar el marcador gracias a un espectacular disparo de Quino desde fuera del área que entró por la escuadra. Aún no se había cumplido el minuto diez. Con el gol a favor, el conjunto de Di Stéfano se dedicó a controlar el juego y a evitar que el Córdoba empatara. Así acabó la primera parte. En la segunda, todo quedó visto para sentencia: 3 goles en menos de 20 minutos y partido liquidado. La lógica que reflejaba la clasificación terminó por imponerse. Forment, Valdez y Quino fueron, por ese orden, los autores de los goles visitantes. El Córdoba estaba contra las cuerdas y los valencianistas aflojaron ante su manifiesta superioridad. Di Stéfano dio entrada a dos hombres de refresco en el último cuarto de hora: Fuertes y Claramunt II. El marcador ya no se alteró.
Aquel triunfo disparó la euforia entre la afición valencianista. Cuatro días después, es decir el jueves 6 de enero, día de los Reyes Magos, había programada jornada liguera y Mestalla se llenó hasta la bandera para asistir a una nueva demostración de juego arrollador de su equipo. El Valencia se impuso por 3-0 al Málaga y acreditó hallarse en un momento espléndido: tres victorias seguidas con 9 goles a favor y ninguno en contra hacían presagiar lo mejor. Sin embargo, el equipo no respondió a las expectativas y cayó de forma consecutiva en sus siguientes salidas a Atocha, Sarrià y El Molinón. Por culpa de esos fiascos empezó a perder opciones de revalidar el título. Pese a que en el tramo final hubo un espectacular sprint con seis victorias en las últimas siete jornadas, el Valencia no pudo recuperar todo el terreno perdido y hubo de conformarse con el subcampeonato.

Red Bull se fija en el modelo Valencia CF

La cúpula deportiva del FC Salzburgo y el RB Leipzig visitó la Ciudad Deportiva - Los clubes van a estrechar sus lazos


Red Bull se fija en el modelo Valencia CF

El Valencia y Red Bull estrecharon lazos durante la jornada de este jueves. La cúpula deportiva de la franquicia austriaca visitó la Ciudad Deportiva de Paterna para tratar sobre el terreno la metodología que se emplea en la Academia, el modelo de juego y su desarrollo, la filosofía del club y conocer también el trabajo que está desarrollando el cuerpo técnico que lidera Nuno.
Louis Dowens fue el cicerone de la expedición austriaca. No hay nada casual: El responsable del área de marketing conoce a la perfección el mecenazgo deportivo, un área en la que Red Bull es una compañía puntera. Aprovechando su estancia en territorio valenciano para medirse al Villarreal en la Europa League, los responsables técnicos-administrativos del Salzburgo conocieron la nueva cara del estadio de Mestalla y se presentaron en Paterna para examinar el ´modelo Valencia´. La mezcla de Peter Lim con Amadeo Salvo ha fortalecido la idea 'GloVal' original. Red Bull sigue un patrón parecido: inversión en infraestructura, un potente sistema de captación, cantera y recursos económicos para manejarse con suficiencia a la hora de fichar. El centro de operaciones está en Fuschl am See (Salzburgo), pero tiene equipo en Alemania (Leipzig), Estados Unidos (Nueva York), Ghana (Sogakope) y Brasil (Campinas). Todos con una nutrida red de ojeadores que les permite controlar el mercado de cada país y extender sus redes en cuatro continentes. La idea madre es formar jóvenes valores en sus ´academias´. Potenciar el talento propio.
Modelo y valores coincidentes
Hay muchos valores coincidentes en los dos proyectos y la labor realizada por Rufete junto a su equipo de trabajo no ha pasado desapercibida para uno de los grupos más potentes del planeta. Los estadios Red Bull y sus intalaciones deportivas son de primerísimo nivel, el interés de la visita estuvo centrado en conocer el modelo y cómo se está desarrollando desde los más pequeños de la Academia hasta el primer equipo, hasta Nuno. Cuestión de cultura futbolística.
Rufete, Nuno y sus ayudantes intercambiaron ideas e impresiones. En Paterna se dio cita la plana mayor del FC Salzburgo: Ralf Rangnick (director deportivo de las franquicias de Salzburgo y Leipzig), Jochen Sauer (jefe de operaciones) y Christoph Freund (coordinador deportivo). A partir de la próxima temporada Rangnick se ocupará exclusivamente del desarrollo del RB Leipzig, con el objetivo de llevar el club de la segunda división a la Bundesliga. Sauer y Freund ´pelean´ por sucederlo en el cargo. Salzburgo contará con los recursos suficientes para seguir dominando en Austria, pero la joya del imperio Red Bull ya es Leipzig. El reto es crecer hasta pelear con el Bayern de Múnich. Piensan a lo grande, como el Valencia de Lim.

Valencia CF Mestalla - UE Sant Andreu

Domingo 22-02-2015  
12:00 horas 
Antonio Puchades 


@CarlosVCFAMUNT



Desde que empezamos el año el Mestalla lleva jugados cuatro partidos en casa,con tres victorias por idéntico resultado (1-0) ante Real Zaragoza B,RCD Mallorca B, Elche Ilicitano y un empate cuyo resultado fue (1-1) ante  Huracán Valencia CF ;una dinámica bastante positiva de la que se tiene que seguir haciendo un fortín y tener la mentalidad ganadora para poder ganar.

Nuestro tendón de Aquiles son los resultados fuera de casa,curiosamente como le pasa al primer equipo ¿tendrá algo que ver Nuno?