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Plan de entrenamiento

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Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

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lunes, 9 de mayo de 2011

Precios ultima jornada en Mestalla Valencia Levante

PRECIOS-VCF-LEVANTE_J37_2011

Mata, el rey de las asistencias




Juan Mata ya es el tercer mejor asistente de la Liga por detrás de Messi y Dani Alves. El jugador del Valencia suma doce asistencias en la presente temporada después del tanto que entregó ayer a Roberto Soldado en Mestalla y que significó el primer gol del conjunto blanquinegro ante la Real Sociedad. El campeón del mundo del Valencia ha cambiado esta temporada los goles por las asistencias. Además de las doce que lleva en Liga, hay que sumar las tres que logró en la Liga de Campeones.

Albelda mete un gran pase al hueco para el desmarque de Juan Mata, que centra raso de primeras para que Soldado la empuje desde el área pequeña en el minuto 17 del encuentro. Es el 1-0 para el Valencia y posiblemente la mejor jugada del encuentro de ayer frente al conjunto de Martín Lasarte. Con su asistencia de ayer, la número 12 en Liga esta temporada, supera a Özil y Xabi Prieto, al que se enfrentó ayer en Mestalla y asciende hasta la tercera posición del ranking de mejor asistente de la Liga. Sólo está por detrás de los diecisiete pases de gol de Messi y los trece de Alves. El jugador valencianista fue uno de los más destacados en el encuentro de ayer en Mestalla, por sus botas pasaron algunas de las mejores jugadas del encuentro, más allá del primer gol del VCF, siendo un gran referente en el ataque del equipo de Emery, tanto por la banda izquierda como con sus incorporaciones por el centro para dar mayor peligro. Sus combinaciones con Soldado están siendo muy productivas para el delantero, y para el Valencia, al que ya asistió en dos de sus goles en el Coliseum ante el Getafe. Los dos están en racha… y que siga.

El atacante se ha convertido en uno de los fijos en los esquemas de Unai Emery, de hecho ha disputado los últimos doce partidos de Liga con el Valencia, además siendo titular en el once inicial. De hecho, Mata tan sólo se ha perdido cinco encuentros de la competición liguera con el conjunto blanquinegro, cuando estuvo lesionado. Con esas estadísticas, Mata suma 2. 337 minutos en Liga, unas cifras que tan sólo supera el portugués Ricardo Costa.

El problema de la Grada Joven

El problema de la Grada Joven


Al consejo de administración que preside Manuel Llorente le ha salido una china en el zapato. Y dependerá de la forma en la que maneje la situación a partir de ahora, la cuestión se puede convertir en un serio problema o reducirse, en cambio, a una larga espera por parte de los que se sienten afectados en estos momentos. Se trata simplemente de la reclamación de la peña Yomus y de parte del colectivo que engloba Gol Gran de habilitar una zona del campo de Mestalla como Grada Joven.
Es una reivindicación que llevan haciendo desde hace bastante tiempo a los dirigentes, pero los integrantes de estas dos peñas -importantes por lo que significan en cada partido que se disputa en Mestalla- optaron el sábado por la tarde contra la Real por dar un paso más. Nada más finalizar la primera parte, uno a uno los Yomus fueron abandonando sus localidades en la esquina del fondo norte para trasladarse hasta el fondo contrario (Gol Sur), justo detrás de la portería que en la segunda parte iba a ocupar la Real Sociedad.
El cómo consiguieron sortear las medidas de seguridad es una incógnita, pero es evidente que los servicios de seguridad del club decidieron mirar para otro lado para evitar seguramente que el conflicto fuera a más. Algunos miembros de la peña Gol Gran (en la esquina de ese mismo fondo) decidieron sumarse a esta iniciativa, aunque hay matices al respecto. «Somos bastantes los que no queremos mezclarnos con los Yomus», afirmaba ayer un miembro de Gol Gran.
La verdad es que la presencia de varias decenas de estos jóvenes en su mayoría seguidores en el Gol Sur motivó el malestar de los espectadores que ocupaban su sitio en esa zona, hasta el punto de que la mayoría optó por buscarse otra butaca. La reivindicación de unos y la permisividad del club provocó el daño a otros.
El Valencia asegura que no es fácil encontrar un hueco para establecer esta Grada Joven (que tendría precios más asequibles), ya que hay que tener en cuenta que el viejo Mestalla está prácticamente copado de abonados y no es fácil vaciar y reubicar a los que se sentirían afectados. Una de las respuestas que se han ofrecido a los peñistas es que esta cuestión está en estudio de cara al futuro Mestalla. Y por lo tanto, va para largo porque las obras siguen paradas y no hay a corto plazo dinero para que allí se vuelva a trabajar.
Son bastantes equipos de Primera los que en sus estadios tienen una zona así, situada detrás de la portería. Se busca con ello crear un mejor ambiente y es verdad que en la segunda parte contra la Real y pese a que el juego del Valencia fue bastante mediocre, desde el fondo sur se animó bastante y a ello se enganchó el resto del estadio.
Lo que será beneficioso sin duda para el equipo se puede transformar en el primer serio encontronazo de la directiva de Llorente con un sector de los aficionados, un pequeño grupo pero tan animado que requiere un trato delicado.

Petróleo de Mestalla

Petróleo de Mestalla


Instalaciones El viejo estadio se ha convertido en una fuente de ingresos para el Valencia CF Negocios Ejecutivos y empresarios alquilan el campo para sus reuniones, comidas e incluso partidos amistosos Mitómanos Aficionados y turistas visitan las zonas reservadas del recinto

RICARD GALLEGO VALENCIA El viejo estadio de Mestalla aún puede dar más de sí. A la espera de vender el solar para terminar el campo nuevo, el departamento de marketing del Valencia se ha propuesto exprimir al máximo la capacidad de generar ingresos del casi nonagenario coliseo. La utilización del estadio para organizar eventos no es nueva. Pero ahora, con el desplome económico, se ha sistematizado con una completa gama de servicios y propuestas destinadas a inducir un tipo de negocio todavía por explotar.

Mediante el programa "VCF Events", ejecutivos y empresas ya alquilan espacios del estadio para reuniones, convenciones o comidas. Ahora, además, pueden organizar partidos privados que incluyen el uso del terreno de juego de Mestalla y los vestuarios de la primera plantilla, vestir las equipaciones oficiales, contar con un árbitro federado, videomarcador, megafonía y premio para el ganador.

Estos partidos, si se trasladan a la Ciudad Deportiva, pueden contar con la presencia de exjugadores como Giner, Sánchez, Camarasa o Miroslav Djukic.

Y si se quiere acortar la jornada deportiva de los ejecutivos o grupo de amigos, es posible contratar una competición de lanzamientos de penalti en las mismas porterías de Mestalla que en su momento han perforado los Kempes, Lubo Penev, Mijatovic, "el Piojo" López y ahora Soldado.

Del estadio se quiere aprovechar todo. Hasta la sala de prensa puede alquilarse para realizar una presentación, una reunión de trabajo, compartir una jornada con periodistas o celebrar cursos formativos. Para los más mitómanos está destinado el "Tour de Mestalla", un recorrido "cargado de historia y emoción", señala el folleto, que permite visitar espacios a los que no está permitida la entrada a los aficionados: vestuarios, palcos, banquillos, zona mixta, paco vip-casa o sala de trofeos: "Es curioso como, a la mayoría, les gusta pisar, tocar el césped con la mano y olerlo", relata María Vanacloig, directora de Marketing del Valencia.

El "negocio de las emociones", como ha sido catalogado por los estudiosos del fenómeno, supone para la mayoría de los clubes el 45% de su presupuesto. En este apartado se incluye los grandes patrocinios, pero también acciones como las emprendidas por el Valencia y la venta de camisetas y productos oficiales. El resto de los ingresos se componen de los contratos televisivos y de los abonos y entradas a los partidos.

La huida de muchos de los patrocinios de empresas medianas -las grandes multinacionales siguen apostando por el fútbol- ha obligado a los clubes a agudizar el ingenio. En el caso del Valencia, la marca está posicionada detrás de los grandes: Madrid y Barcelona, aunque especialistas en la materia echan de menos la presencia de una figura mediática que permitiera profundizar en la internacionalización del producto "VCF" y su aterrizaje en mercados emergentes.

Pero esta nueva era de la mercadotecnia del club de Mestalla va aún más lejos en la explotación de las emociones del aficionado. Se han ideado dos programas destinados a vivir "la experiencia de ser un jugador profesional". El servicio Clínic permite vivir un día "como si fueras un jugador del Valencia CF", señala el catálogo, mientras que en "VCF Travel" da la opción de viajar con la primera plantilla y disfrutar "al lado de tus ídolos" de un fin de semana en el que "tu serás uno más de la plantilla", detallado el folleto.

El aficionado que contrate el Clínic desayunará y se concentrará desde primera hora de la mañana en el hotel del primer equipo, se trasladará con el autobús hasta la Ciudad Deportiva, entrenará con los técnicos y conocerá el Palco Vip-Casal, donde el programa prevé un almuerzo y un Tour por Mestalla. En el Travel, además de un billete de avión en el vuelo chárter de la plantilla, se incluye el alojamiento en un hotel y la entrada al partido: "disfruta en primera persona de la oportunidad de ver al Valencia en los mejores estadios", se insiste.

Los autores del programa "VCF Events" destacan la "flexibilidad" como su principal característica. "Te damos la oportunidad de que seas tu quien diseñe el evento a la medida de tus intereses". Ellos ponen todos los servicios a disposición del cliente, desde el estadio, a los jugadores del primer equipo o exjugadores y la instalaciones ciudad deportiva, para que sea el cliente el que se organice el evento a su gusto.

El valor de la marca y la venta de camisetas


Los ingresos por mercadotecnia del Valencia han pasado de representar apenas del 20% del presupuesto a superar el 40%. Lo que antes se denominaban "ingresos atípicos" ahora son la fórmula "normal" para que crezca un equipo de fútbol. El valor de la marca influye en la captación de ingresos provenientes de patrocinios y venta de productos, como las camisetas, que en casos como el Barcelona y el Real Madrid se han convertido en básicos para sustentar su economía. El Valencia, club con el mayor número de tiendas oficiales, con nueve, es el primero en ventas de camisetas después de los dos grandes. Una de las principales ventajas es que es un club "ajeno a enemistades y conflictos con otros colectivos o clubes" y goza de buena imagen en el ámbito nacional e internacional, aseguran desde la entidad, con lo que se configura como la alternativa a los dos grandes.