#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 12 de diciembre de 2014

Convocatoria Valencia CF - Rayo Vallecano

Escudo/Bandera RayoLista de convocados para el Valencia - Rayo


Última sesión del primer equipo del Rayo Vallecano, en la Ciudad Deportiva, de cara al partido de este sábado en Mestalla ante el Valencia.
Entrenamiento sin incidencias que comenzó en la sala de vídeo para luego sobre el césped realizar trabajo de finalización cara a puerta, ejercicio de presión en espacio reducido y fútbol a medio campo.
Toño realizó parte de la sesión con el grupo en una jornada en la que Zé Castro, Cobeño y Fataucontinuaron al margen con sus respectivas recuperaciones.
A la finalización, Paco Jémez dio la lista de 18 jugadores convocados que conforman:
Cristian Álvarez, Álex Campos, Tito, Quini, Morcillo, Amaya, Abdoulaye, Insua, Baena, Clavería, Jozabed, Licá, Kakuta, Álex Moreno, Aquino, Manucho, Leo Baptistao y Bueno.


Escudo/Bandera ValenciaLista de 19 convocados

Para el partido ante el Rayo Vallecano


Rueda de prensa previa Valencia CF - Rayo Vallecano

Escudo/Bandera RayoPaco Jémez: "El conformismo se convierte en ruina"


Valoraciones de Paco Jémez en rueda de prensa en la previa del partido ante el Valencia CF de este sábado en Mestalla.
"Afrontamos primero el de Liga y el otro, después. Connotaciones distintas, aunque siendo contra el mismo equipo va a ser todo muy igual. Es un buen rival y un buen escenario. Lo que no pudimos sacar el día del Sevilla, espero que lo podamos sacar ahora".

Paco Jémez:



Análisis del rival
"El Valencia tuvo un inicio de Liga espectacular y llevan unos cuantos partidos en los que les está costando. De ahí que se hayan descolgado de un gran comienzo de campeonato, vamos a intentar aprovecharnos de esa situación. Es un equipo que está un poco apremiado por ganar para coger tranquilidad y tenemos que intentar ponérselo lo más difícil posible. No podemos ir a Mestalla a que se sientan cómodos y demuestren su potencial porque en esa pelea vamos a perder seguro. Intentaremos que si tienen alguna duda, aflore. Están acostumbrados a jugar en diferentes situaciones y no les va a pesar. Con todo lo que queda por delante confiarán en quedar mucho más arriba".
Bajas de Parejo y Alcácer
"Y nosotros tenemos las de Trashorras, Fatau, Cobeño, Zé Castro… A nosotros también nos falta gente, a todo el mundo. Ellos tienen suficiente plantilla como para no notar a nadie y nosotros no tenemos excusa. A estas alturas, casi todos los equipos tienen gente lesionada y sancionada y nos tenemos que amoldar a esas nuevas exigencias. Yo no me puedo quejar porque tengo una plantilla lo suficientemente amplia para cualquier imprevisto de este tipo".
Máxima exigencia
"El otro día lo estuve hablando con los jugadores, me asusta la situación en que estamos porque es cómoda y es lo peor que puede haber en el fútbol, la comodidad. No quiero que nadie se vuelva conformista. Desde el inicio hemos estado en una situación tranquila y me dan mucho miedo las situaciones tranquilas. La experiencia me dice que la tranquilidad se vuelve conformismo y éste se vuelve ruina. No estoy a gusto con la posición en la que estamos. Tengo que exigirles a mis jugadores que no haya ni un ápice de conformismo porque eso no lo perdono. Luchar por estar más arriba y algo importante es nuestra idea. Si lo conseguimos o no, ya veremos. Me dan miedo las situaciones de tranquilidad porque, si no las gestionas bien, los 7 puntos se convierten en 6, los 6 en 3 y los 3 en ninguno… Y cuando te das cuenta no hay Dios que levante eso".
Errores en Copa
"Los errores con el Valencia no fueron por comodidad, fueron porque cometimos errores. Si no los hubiera, no habría emoción en el futbol. Todo sería muy aburrido. Este equipo, hasta ahora, no ha demostrado que está cómodo. Somos un equipo que estamos cometiendo muchos errores en ciertos aspectos, no muchos pero muy gordos.  Aunque cometas pocos, si son muy gordos te cuestan caros. Cometemos menos que cuando empezamos, pero seguimos cometiendo algunos que no nos podemos permitir. No son por comodidad sino porque no hemos sabido distinguir en momentos decisivos qué hacer o no y eso se aprende equivocándote".
Sobre la violencia verbal en los estadios
"El domingo yo no oí nada porque estoy pendiente de otras cosas. No oí nada, creo que fue un partido donde no ocurrió tampoco nada reseñable. Un campo casi lleno, no vi nada. Cualquier medida lógica y normal que se tome para que las cosas vayan a mejor me parece perfecta. ¿Hasta dónde está eso? Hasta donde tú lo quieras llevar. El punto que no puedes traspasar es el que tiene se tiene que delimitar muy bien. Entre otras cosas porque también había sevillistas y su rivalidad con el Betis es fuerte. Me parece bien que se tomen medidas, pero se empieza a ajustar, ajustar, ajustar… tampoco puedes ir a un campo y que la gente no diga absolutamente nada. Soy respetuoso y quiero que todos lo sean. Yo llevo jugando desde  que tenía 17 años y a mí me han dicho de todo menos bonito y mira qué grande y hermoso estoy, estoy aquí y no es normal, pero a lo mejor es que ya nos hemos acostumbrado. La gente cuando vas a los campos te dice de todo y no he visto a nadie que diga, vamos a multar a esta afición que se está metiendo con este entrenador. Eso no pasa. Hay cosas en que nos estamos extralimitando y en otras nos estamos quedando cortos. Todas las medidas son buenas, siempre y cuando sean lógicas y normales. Un campo vacío o callado no tiene mucha gracia y a mí que me llamen tonto en un campo, personalmente, no me molesta. Me he acostumbrado a trabajar con eso y no me molesta. Hay cosas que sí que hay que perseguir e incidir porque son verdaderamente importantes.
A alguien hay que responsabilizar, ¿no? Pues para eso están los clubes, parece ser. Yo entendería más responsabilizar a la gente que hace esas cosas. Si hay un tío que tira una botella, ¿multas al club? No, multa a quien la tiró y se acuerde la próxima vez que tenga una botella en la mano que eso no se puede hacer. Eso me parece más lógico. Un club no puede responsabilizarse de las 80.000 personas que entran al Bernabéu por ejemplo. Tenerlos controlados es imposible y energúmenos hay en todos los sitios. Hay que intentar erradicar a esos energúmenos. Al final el club indirectamente son los responsables, pero me parece injusto que sólo se los responsabilice a ellos".
Clavería entra en la lista, de nuevo.
 "A Pablo lo conozco ya, desde hace años le venimos siguiendo y en él tenemos muchas esperanzas. Nos hemos quedado un poquito escasos en esa demarcación por la lesión de Fatau y la sanción de Trashorras y es momento de darle una oportunidad y llevarlo. Ojalá el partido esté lo suficientemente bien como para que pueda tener minutos. Es joven y tiene cosas que mejorar, pero es uno de los canteranos con más posibilidades. Trabajamos con él y lo seguimos en el Juvenil. Aquí estamos para eso para, cuando hace falta, subir a los jugadores que creemos que tienen más futuro de llegar al primer equipo".
Aportación al equipo de Emiliano Insua
"Si te digo la verdad no me gustó el inicio de Nacho, sin embargo, poco a poco se ha ido entonando. Me encantó el partido que hizo en Copa. Tiene mucho talento y le costó un poquito arrancar. Con Emiliano, Nacho se va a exigir más y llegará el momento en que le ponga las cosas difíciles. A Emiliano es difícil verlo cometer errores, está centrado, sabe lo que tiene que hacer y da mucho empaque en la parte de atrás. Yo decido por sensaciones. Durante la semana deben intentar transmitírmelas".
Baja de Trashorras por ciclo de amarillas
"Tenemos al mejor para suplirle: Jozabed. Es el más parecido, es el futuro del Rayo en esa posición porque por desgracia Roberto no va a durar diez años más. Sus minutos los ha aprovechado, cada vez más maduro, se va haciendo. Se ha ganado a pulso tener cada vez más minutos y posiblemente ser titular en el equipo. Es de las situaciones que no me preocupa porque Jozabed está al nivel de Roberto, su manera de jugar es parecida, su tipología es muy similar. Viendo cómo está no me preocupa demasiado".
Sobre su futuro la próxima temporada
"Está como tiene que estar. Le di la posibilidad al Rayo de estar un año más aquí y tiene un plazo para sopesarlo hasta el 1 de enero. Cuanto antes lo tengamos claras ambas partes mejor. Eso no quita para que sigamos trabajando y estar en  cuerpo y alma aquí hasta el 30 de junio. No sé nada al respecto. No me he preocupado del tema y tampoco quiero que nadie pierda la atención. Es un tema que me gustaría mantener en la intimidad, dentro de lo posible, y no quiero que se generen cosas alrededor del equipo. Vamos a esperar. No tiene por qué haber ningún problema si sigo o no. Estas cosas pasan. Lo importante es el club y el equipo que queda aquí. No quiero que se genere una situación que afecte al equipo. Eso no me lo perdonaría yo, ni se lo perdonaría a nadie y voy a hacer todo lo posible para que eso no pase. Si se lleva en la intimidad será mejor para todos. Lo que tenga que pasar, pasará por mucho que nos preocupemos ahora. Mi preocupación es acabar lo mejor posible antes de las vacaciones.
Son muchos años juntos. Un entrenador tiene que pensar siempre que tiene que acabar en los sitios, es así porque no hay un entrenador que dure siempre. Nunca, menos en España. No pienso en eso. Sé que pasará algún día, me ponga como me ponga, pero es normal. Es mi trabajo, es la vida. Esto funciona así, son las reglas del juego. ¿Qué me gustaría estar aquí 25 años? Pues sí, pero es una utopía. No me preocupa el cuándo. Lo que más me preocupa es que tengo trabajo y que estoy en un sitio donde se me valora, se me quiere y se me deja trabajar con tranquilidad. Y si el 30 de junio tengo que coger los trastos e irme a otro sitio siempre le estaré agradecido. Y ojalá que pueda volver en otra etapa porque me han tratado bien, con cariño, cercanía… Valencia, que es el partido que tenemos. Lo mío no es importante".



Escudo/Bandera ValenciaNuno: "Sólo vendrá al Valencia un jugador que aporte cosas y por ahora no hay nombres"

VICENTE FUSTER. HOY El técnico confirmó la suplencia de Rodrigo: "No va a jugar pero no porque no confié en él, creo mucho en sus cualidades pero considero que el que juegue nos hará mejores ante el Rayo Vallecano"




VALENCIA. 
El técnico del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido contra el Rayo Vallecano en Mestalla y ha asegurado que el equipo tiene "muchas ganas" de vencer para conseguir el objetivo pero no hay "ansiedad" dentro de la plantilla.
El portugués ha reconocido que este año en Mestalla hemos vivido "buenos momentos incluso con euforia" y pese a los últimos resultados, siempre hemos sido un equipo que "pelea, que busca ganar y no se esconde".
Por otro lado, Nuno ha analizado a su próximo rival: "El Rayo no siempre saca el balón desde atrás. Hay ocasiones en los que emplea el juego directo. Nosotros nos hemos centrado en nosotros, en potenciar nuestras virtudes y corregir los fallos. Estamos concentrados en ser un buen equipo, respetar al rival y ganarlo", incidió.
Sobre el once titular, el preparador luso no confirmó la titularidad de Rodrigo de Paul. "Está trabajando muy bien. Lleva varios partidos a buen nivel y es una opción para mañana como los demás", dijo.
Por otra parte, Nuno no quiso desvelar los objetivos para su continuidad en el Valencia la próxima temporada: "No es el momento oportuno para hablar de las condiciones de mi contrato".
Además, Nuno confirmó que Otamendi está "bien", hemos decidido darle un día de descanso y está en "condiciones para jugar".
FUTURO DE  ZUCULINI
"Zuculini no está teniendo muchos minutos, no tengo nada que reprochar a su actitud. Hay que tomar decisiones y lo hago pensando lo mejor para equipo. Cuando se abra el mercado, el jugador, el club y yo tomaremos una decisión en relación a su futuro".

OPERACIÓN ENZO PÉREZ
"No es el momento de hablar de Enzo. Estamos contentos con la plantilla que tenemos, hoy ha salido el nombre de Lavezzi, mañana saldrá otro. La dirección deportiva está trabajando y sólo vendrá un jugador que quiera el Valencia y vaya a aportar cosas importantes al club".
RODRIGO MORENO, SUPLENTE CONTRA EL RAYO
"Creo mucho en Rodrigo. Mañana no va a jugar, pero no porque no confié en él. Jugará otro futbolista porque ante ese rival, ese movimiento nos hará mejor".
FALTA DE AUTOCRÍTICA DEL EQUIPO
"La última cosa que voy a hacer es condenar el error. Mi idea es que el jugador para conseguir el éxito, tiene que confiar, probar y repetir. En este aspecto, hago mi autocrítica con la gente que tengo que hacerla. El día que vea que un jugador no lo da todo por el Valencia, ahí sí que voy a ser crítico. De momento eso no ha sucedido".

Gaitán i Enzo són 65 milions i Lim els vol per a gener



Gaitán i Enzo són 65 milions i Lim els vol per a gener


Peter Lim continua negociant a Lisboa les que desitja que siguen les pròximes incorporacions del València Club de Futbol. Després d’haver arribat a un principi d’acord per Enzo Pérez, tal com va avançar Blanquinegres fa uns dies, ara el nou propietari del València voldria incorporar també a Nico Gaitán en la seua oferta, ja que és una petició de Nuno Espirito Santo. El Benfica, això sí, no sembla disposat a desfer-se d’aquest últim abans de l’estiu, ja que junt amb Enzo i Salvio és un dels millors jugadors de l’equip i no vol deixar escapar a dos dels tres d’una tacada.
Segons apunta des de Portugal el Correio da Manha, Lim ofereix 65 milions pels dos jugadors i el president del Benfica, Luís Filipe Vieira, ha recalcat que només deixarà eixir a Gaitán si es paga la seua clàusula de rescissió, que és de 35 milions d’euros. L’oferta de Lim, doncs, pareix que s’ajusta a les clàusules dels respectius futbolistes i el conjunt portugués hauria de deixar-los anar.
Les discrepàncies entre ambdues parts sorgeixen en el mètode de pagament, ja que l’empresari singapurés vol pagar el traspàs de Gaitán en diferents terminis i el president de l’entitat lisboeta vol que siga tot d’una.

'Gloval Respect' desde la grada de Mestalla

SALVO, COMUNICADO CONTRA LA VIOLENCIA



La
 Liga de Fútbol Profesional va a mirar con lupa a todos los campos donde jueguen los equipos locales en esta jornada de Liga y por eso el Valencia CF quiere que Mestallasea un ejemplo a seguir por todas las aficiones este sábado ante el Rayo Vallecano. El club quiere que el Gloval Respect del que hacen gala los jugadores en todos los campos y ante todos los rivales se extienda a la grada y se eviten todos los cánticos comprometidos, los insultos y los comportamientos violentos. Además, el club va a hacer una campaña en redes sociales para concienciar a todos los aficionados valencianistas porque estas medidas se van a extender a lo largo de toda la temporada.

Esta misma tarde el presidente del Valencia emitirá un comunicado en la televisión oficial del club para enfatizar en el problema y solicitará a los aficionados que tengan un especial comportamiento para que Mestalla sea uno de los estadios que coja el testigo de ese respeto que persigue e insiste la LFP. El propio Nuno Espirito Santo se refirió en este sentido a que hay que erradicar a los violentos del fútbol: "Todo lo que sean actos de violencia hay que condenarlos, reprocharlos y castigarlos. Pero también sé que no es cuestión de un mes y un año, tiene que ver con el comportamiento humano. Lo que tengo que hacer es ayudar con mi actitud a que nada se me pueda reprochar. Así estaré ayudando. Pero lógicamente apoyo todas estas medidas".
El Valencia CF se une a la campaña contra la violencia y los insultos en el fútbol y quiere que Mestalla demuestre todo el respeto y la grandeza que tiene el club valencianista en el choque ante el Rayo Vallecano. Y para ello se adoptarán todo tipo de medidas quien las inclumpla, ya que en varios estadio ya se ha echado a gente de los estadios por incumplir la norma de los 'no insultos' en el fútbol. De hecho en el Bernabéu se echó a 17 socios por cánticos contra el Barcelona y en varios estadios como el del Granada, Vallecas y el Sánchgez Pizjuán.

Valencia y Levante estuvieron con Tebas

Los equipos valencianos colaboran en la lucha contra la violencia y la LFP da voz a todas las peñas


Los clubes y la delegaciones de peñas ya tienen el Código de Antiviolencia e Integridad en el fútbol, recogido en la Ley 19/2007. A partir del lunes las nuevas normas de la Liga de Fútbol Profesional entran en vigor y todas las partes han de estar preparadas para la que se les viene encima. Unos, para controlar las gradas de animación de los estadios; los otros, para saber qué pueden cantar y qué no; y los últimos, para sancionar a todos los que incumplan las nuevas normas.
Los representantes de seguridad de los clubes de Primera y los presidentes de las Federaciones de Peñas fueron citados por Javier Tebas en Madrid para explicarles cómo se actuará a partir de ahora con las aficiones, como las gradas de animación y con los clubes, en general. Luis Cervera, director general, y Julián Suescun, director de seguridad del Valencia, representaron a los blanquinegros en la reunión. Mientras que por parte del Levante fueron Juan Antonio Sánchez, director de seguridad, y Vicente Cosido, como presidente de la delegación de peñas. A todos ellos les acompañó Salvador Andreo, coordinador de seguridad de la Policía en València. Se les precisó a todos los estamentos cómo se deberá actuar si hay acciones violentas dentro del estadio y qué medidas habrá que tomar, como la instalación de cámaras en las gradas de animación y la de detectores de huellas dactilares en las bocas de entrada. Además, en los partidos de alto riesgo, se ha propuesto que las entradas sean nominales e incluso que no se organicen viajes oficiales en determinadas ocasiones.
Quienes se ven más afectados por la mayoría de estas medidas son los «aficionados buenos», como les llama Tebas. Por eso ayer, más allá de los formalismos, se escuchó su opinión. Los representantes de los hinchas dieron su punto de vista respecto a las nuevas medidas e incidieron en la violencia en la mayoría de ocasiones no se produce dentro del estadios sino en sus alrededores. Como sucedió en la noche del miércoles en Barcelona, en las cercanías al Camp Nou, donde dos aficionados del PSG fueron apuñalados por, según los Mossos, «aficionados azulgranas radicales y violentos». También pidieron que se les dijera dónde está el límite entre los insultos verbales violentos y no violentos. Tebas explicó al respecto que no se condenará el escarnio espontáneo, sino los gritos orquestados.
En el centro de la diana tanto de la LFP como de los clubes están los aficionados que «agreden, insultan, menosprecian y no toleran». Será contra los primeros que se actuará y para ello tanto la Policía como la Liga han pedido la máxima colaboración a los clubes, para lo que se podrían hacer excepciones en la ley de protección de datos.

Lay Hoon acepta negociar con Barberá la deuda de 26 millones

  • El ayuntamiento envía documentación al club sobre la situación del convenio para construir el nuevo estadio

Lay Hoon acepta negociar con Barberá la deuda de 26 millones

valencia. La presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan, ha aceptado mantener una reunión con la alcaldesa Rita Barberá para tratar los compromisos que mantiene el club con la ciudad, en especial la deuda de 26 millones de euros.
Barberá confirmó ayer el envío de una carta de la primera, sin concretar fecha para el encuentro. La deuda se divide entre los 19,8 millones por compensar la permuta del solar de la avenida Cortes Valencianas, además de un polideportivo que debe construirse en la misma parcela a cargo de las arcas de la entidad valencianista. Este recinto recaerá a la calle Amics del Corpus y Doctor Nicasio Benlloch.
Antes de dicha entrevista, los equipos de técnicos de ambas instituciones mantendrán otras preparatorias para pulir las últimas aristas de la negociación. Fuentes próximas a la concejalía de Deportes indicaron sobre esto que «ya hemos intercambiado documentación y hemos tenido contacto telefónico con sus técnicos».
La permuta se refiere a las 35 parcelas que dio el Valencia al ayuntamiento a cambio del solar municipal de Cortes Valencianas, donde se levanta el campo de fútbol inacabado. Algunas de estas propiedades ya han sido ocupadas en precario, como el campo de fútbol de Beniferri, aunque falta escriturar todas a nombre de la ciudad. En todos los casos se destinarán a equipamientos públicos, principalmente deportivos.
Las mismas fuentes indicaron que «no hay mucho que negociar porque es conocido por todos los compromisos del club con la ciudad». El portavoz de Esquerra Unida en el consistorio, Amadeu Sanchis, pidió recientemente a la alcaldesa que ejerciera más presión al Valencia, incluso con una denuncia en los tribunales en caso de que no respondieran a sus demandas.
Esto parece que no será necesario, al menos según la rapidez que ha tenido Lay Hoon en responder a la invitación cursada el pasado día 3. La previsión es que antes de acabar el año pueda producirse el encuentro.
No obstante, el contacto entre los responsables del club y el consistorio es constante. Ejemplo de esto son las reuniones para el desarrollo de la Actuación Territorial Estratégica, el plan urbanístico que prevé la construcción de siete torres en la avenida Aragón, en lugar del actual campo de fútbol.
La iniciativa está ahora en manos de la Conselleria de Infraestructuras, que debe dar la aprobación definitiva, aunque el proyecto está muy vinculado al consistorio por la relación con la misma recalificación de la parcela municipal del nuevo ayuntamiento, que se destinará a un hotel de lujo.
La Federación de Vecinos ya ha mostrado su oposición a la primera recalificación, al entender que el compromiso con el gobierno municipal es que las torres no superasen las 16 plantas, cuando la actuación territorial prevé 22 alturas. Además, la entidad se muestra contraria a que haya un uso comercial en el subsuelo de la gran plaza que sustituirá al césped del campo.
En todo caso, esta negociación no formará parte del acuerdo a la hora de fijar un calendario de plazos por la deuda, que se remonta a varios años atrás sin que el ayuntamiento haya realizado la menor petición para cobrarla.

Fotochoped semanal

Fotochoped by @JCGG_1965





Fotochoped dia 12-12

Fotochoped by @JCGG_1965