#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 6 de marzo de 2013

Mathieu pone en alerta a Cugat



La duda de Ricardo y la baja de Guardado para la Liga pueden obligar al francés a jugar tres partidos en una semana

06.03.2013 | 02:30





Jérémy Mathieu está recuperado de sus molestias en el tendón de Aquiles. Lo demostró en Zaragoza y en el derbi. Sin embargo, está en constante contacto telefónico con fisios de Ramón Cugat que condujeron su recuperación desde enero en la Clínica Quirón de Barcelona. El cuerpo médico de Cugat está satisfecho por las buenas sensaciones del francés durante sus primeros 25 minutos de La Romareda y su partido desde el once inicial contra el Levante. Sin embargo, no están tan contentos con la carga de minutos no prevista a la que podría someterse esta semana. Mathieu no solo tendrá que jugar de central en el Parque de Los Príncipes de París por las lesiones de Rami y Ricardo Costa. Las serias dudas que existen en torno a la participación de Ricardo en Bilbao „después de someterse a pruebas médicas„ y la baja obligada de Andrés Guardado por sanción en San Mamés podrían obligar a Jérémy a jugar tres partidos una semana.
Levante, PSG y Athletic en siete días. Sería una incorporación a la competición que no entraba en los planes de Cugat. De hecho, el propio Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, apuntó en una de sus comparecencias públicas que su incorporación a la competición debía ser progresiva para no precipitarse y no dar ningún paso en falso. Y es que, no hay que olvidar que el futbolista solo ha disputado cinco partido a lo largo de toda la temporada y que no jugaba desde el pasado mes de octubre. Mathieu se encuentra bien físicamente, sin dolor, ni secuelas y, sobre todo, con ganas de jugar, pero no quiere volver a pasar por el mismo calvario. De momento, las sensaciones físicas son buenas. También las tácticas en su nueva posición. Valverde le ha utilizado como central ante la plaga de bajas en el centro de la zaga y está satisfecho con su rendimiento. El francés cuajó un buen partido contra el Levante que solo se empañó con un fatal resbalón que acabó convirtiéndose en el empate de Barkero. El jugador reconoce que estuvo un poco «perdido» durante los primeros minutos, pero también que poco a poco se fue sintiendo más cómodo. Este miércoles volverá a formar pareja en el centro de la defensa con Víctor Ruiz contra el PSG y todo apunta a que también tendrá que hacerlo el domingo contra el Athletic. Guardado es baja obligada por sanción „vio la quinta amarilla contra el Levante„ y desde el lunes Ricardo es también seria duda. El portugués se sometió a una resonancia que descartó la microrrotura, pero confirmó la existencia de líquido. Tiene un pequeño edema en la facia del bíceps femoral de su pierna derecha y su presencia en Bilbao es más que complicada. No se correrán riesgos innecesarios y el objetivo es el Valencia-Betis de Fallas.

Llorente deja listo con Bankia el acuerdo para la refinanciación


EL ACUERDO DEFINITIVO SERÁ OFICIAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

H.GÓMEZ. HOY El presidente valencianista estuvo reunido durante la mañana de este martes en Madrid para ir limando los últimos detalles del compromiso


VALENCIA. Manuel Llorente dejó este martes en Madrid prácticamente zanjado el acuerdo para la refinanciación de la deuda de 220 millones que el Valencia mantiene con Bankia. Un acuerdo que de no haber alguna complicación de última hora, que no debe haberla, será oficial en los próximos días, según le aseguraron fuentes financieras conocedoras de la operación a PlazaDeportiva.com.
Como este periódico ya informó a principios de febrero, el club de Mestalla obtendrátres años de carencia y todo hace indicar, aunque ninguna de las partes quiere confirmarlo, que el Valencia obtendrá un nuevo plazo de 15 años para poder hacer frente a la devolución del dinero.
Es decir, que como informara PlazaDeportiva.com durante el pasado mes de septiembre , finalmente se cumplirá la voluntad el banco, que desde el principio de la negociación le ha insistido al Valencia en que no quería alargar el plazo de la devolución a más de quince años. Además, el club tendrá que aceptar ampliar las garantías que ahora mismo tiene concedidas por el préstamo.
Es decir, hasta ahora, el banco la única garantía que tenía sobre el capital prestado eran las parcelas del actual estadio de Mestalla. Ahora sin embargo, esas se ampliarán. Y el banco tendrá derechos sobre determinadas operaciones en las que el club obtenga ingresos atípicos.
Es decir, que el banco tendrá asegurada una cantidad de dinero todos los años que es la que se pactará, y además si el club obtuviera ingresos atípicos (que no están contemplados en el presupuesto anual) también le correspondería un porcentaje de ese dinero.
BANKIA INTENTA PRESIONAR CON EL PRÉSTAMO DE LA FUNDACIÓN VCF
Aunque el Valencia y Bankia tienen prácticamente cerrado el acuerdo, ahora otra vez, y como ya ocurriera el pasado mes de diciembre, el banco intenta estirar todo lo posible la negociación con el club de Mestalla para tratar de presionar al Gobierno valenciano con el préstamo de la Fundación VCF.
En la entidad financiera quieren que la Generalitat se haga cargo de los 81 millones de euros que tiene que devolver la Fundación VCF. El banco quiere que sea el Gobierno valenciano, entidad solvente, el que garantice el pago de ese dinero.
Esta misma situación se dio en diciembre y el banco optó por alargar en el tiempo la negociación con el Valencia CF y esperar a que la Fundación no pagara. Entonces pagó la Generalitat los 4,8 millones de euros, y ahora quieren que en vez de pagar, se hagan cargo del total del préstamo para tener garantizado el cobro de los 81 millones que le prestaron a la Fundación en 2009.

Tino Costa: ´La remontada, posible si vamos confiados´


El argentino habló en el aeropuerto de Manises antes de partir hacia París para medirse este miércoles al PSG

05.03.2013 | 14:45



Tino Costa atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de Manises antes de subir al avión que les tenía que llevar a París para medirse este miércoles al Paris Saint-Germain en el partido de vuelta de los ovtavos de final de la Champions, donde el club de Mestalla debe remontar un marcador adverso de 1-2: "Todos sabemos la importancia del partido, Champions, octavos de final, un partido muy importante, muy difícíl también, una remontada que puede ser posible si estamos presentes y si vamos confiados".

Sobre la presión que se van a encontrar en el Parque Príncipes, el argentino destacó: "A nivel de público es una referencia en Francia y creo que van a empujar desde el princio al final".

Para Tino, la clave del partido estará en la confianza que su equipo tenga en la remontada: "Tenemos que estar confiados, salir con el pensamiento de poder, de saber de que si realmente lo queremos se puede y creo que más allá de fijarse en ellos va a ser lo que hagamos nosotros". "Debemos hacer dos goles para pasar, más que pronto o tarde tenemos que ir a por esos goles".

Respecto al planteamiento del partido, el centrocampista comentó: "El partido será parecido a lo que pasó en casa, ellos pueden salir un poco más porque juegan como locales, ellos son muy fuertes en el contraataque y no creo que renuncien a su juego".

Pese a la ausencia de Ibrahimovic, el jugador del Valencia CF ha destacado el potencial del PSG: "Tienen jugadores que han llegado y que había antes de mucho nivel también, así que el que lo reemplace será también bueno".



Rueda de prensa previa al PSG - Valencia CF






Valverde: ´Ellos son favoritos pero el partido hay que jugarlo´

Ernesto Valverde reconoce que la eliminatoria está muy complicada para su equipo pero no pierde la esperanza

05.03.2013 | 20:06



El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, reconoció que el París Saint-Germain es favorito para la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que se resolverá mañana, pero advirtió de que "el partido hay que jugarlo".
"Como en la ida ellos estuvieron mejor todo el mundo da por hecho que se van a clasificar. No queremos desmerecer al rival, pero poco nos importa que sean favoritos. El partido hay que jugarlo. Nosotros lo vamos a poner todo para pasar la eliminatoria, es nuestra obligación", aseguró.
Valverde señaló que para el Valencia sería importante seguir en la Liga de Campeones, una competición por la que están tratando de clasificarse para el año próximo.
En cuanto a la táctica, Valverde señaló que forzosamente tendrá que ser ofensiva, porque "no basta con marcar un solo gol", pero el técnico indicó que deberán prestar más atención a los contragolpes parisienses que en el partido de ida.
"Sabemos que el PSG es potente a la contra y en Valencia nos lo hizo pagar caro. Tuvimos el balón, tratamos de atacar, la posesión fue nuestra, pero las ocasiones fueron de ellos. Queremos que la posesión se traduzca en ocasiones, sabiendo que ellos tienen un contragolpe muy potente", indicó.
"Tenemos que marcar, tenemos una desventaja importante, no nos basta con un gol. Al tiempo, en la medida en la que podamos protegernos, tenemos que hacerlo. Sin Ibra tendrán arriba jugadores muy rápidos. Habrá que estar atentos a las dos cosas, pero sin olvidar que tenemos que marcar", comentó.
El entrenador reconoció que en la ida el PSG fue superior y alabó las virtudes de su rival, pero reiteró que no da la eliminación por sentada.
"Defendieron muy bien, muy juntos, nos impidieron tener profundidad y llegar a su área. Además, jugaron muy bien al contragolpe", aseguró.
"Creo que hay partidos que hemos jugado mejor, pero nos medíamos a un gran equipo, cuya máxima virtud es el juego de contraataque y la solidez defensiva. Defendieron muy bien y contraatacaron con peligro. Pese a que tuvimos el balón el 60 % del tiempo no le sacamos rendimiento. Ellos fueron superiores porque tuvieron más ocasiones. Pero mañana hay otro partido, el fútbol siempre te da otra oportunidad", señaló.
Las contras serán uno de los quebraderos de cabeza del entrenador, que señaló que con la ausencia del sueco Slatan Ibrahimovic por sanción el PSG puede ser todavía más rápido.
Sin desvelar cual será su equipo titular, Valverde aseguró que la opción de que Jérémy Mathieu repita como defensa central es alta, dada su calidad y los problemas que el equipo tiene en esa área del juego con la ausencia de Adil Rami.
"Me gustó el otro día, estuvo bien. Es rápido, bueno en el juego aéreo, saca bien la pelota. Hay otras opciones como Albelda o Barragán. Mathieu acaba de recuperarse de una lesión importante y larga, a ver cómo se porta", indicó.
Valverde indicó que contemplan la posibilidad de que el italiano Carlo Ancelotti alinee a David Beckham en el centro del campo, como organizador del equipo, ante la ausencia por sanción de Verratti y el hecho de que Thiago Motta acaba de volver de una larga lesión


Ancelotti: "El Barça no está en Copa ni el Real en Liga, nosotros en todo..."

"Sí tenemos opciones, pero no sé el porcentaje. Para nosotros es importante llegar a cuartos de final. Pero no hay que pensar que está hecho".



El técnico del Paris Saint Germain, Carlo Ancelotti, saca pecho de su equipo y aventura que para eliminar al Valencia "debemos ser un equipo, sólo así somos fuertes"
-¿Cuánto de importante es Beckham?
-Hasta ahora ha jugado dos partidos, los ha jugado bien y es tan importante como el resto de jugadores del equipo.
¿Tras el 1-2 qué partido plantea?
-Pues jugar nuestro fútbol. Defender bien y atacar bien. Ese es nuestro objetivo para este partido.
-Vuelve Thiago Silva, ¿qué espera de él?
-Es un gran jugador. Ha trabajado muy bien para estar aquí. Quiero que sus cualidades individuales ayuden al equipo. Cuando somos un equipo es cuando somos peligrosos. Se lo pido a Silva y se lo pido a todos.
-¿Beckham va a jugar de inicio?
-Es posible. Puede jugar Motta o Bechkam. Tenemos varias opciones. Pero Verratti está sancionado y Motta viene de lesión. Puede jugar por Verratti.
-¿Según las estadísticas el Paris tiene un 95 por cien?
-Sí tenemos opciones, pero no sé el porcentaje. Para nosotros es importante llegar a cuartos de final. Pero no hay que pensar que está hecho. Hay que jugar los 90 minutos al cien por cien.
-¿Qué Valencia espera?
-Creo que el Valencia tiene una identidad y no creo que vaya a cambiar. Es cierto que quizás no ataquen tanto como en la ida para que no le pillemos al contragolpe.
-El Inter eliminó a su Chelsea en octavos y eso fue un antes y un después para que fueran campeones. Piensa que este partido también es un antes y un después.
-La situación no era la misma, porque el PSG está en todas las competición, pocos equipos lo están consiguiendo en Europa. El Barcelona, más allá de la Champions, no está en la Copa y el Real Madrid no está en la Liga, por ejemplo. Nosotros estamos en las tres y nos llega ahora la hora de la verdad.


Llorente, Piles, Olivas y Javier Gómez, imputados por malversación de fondos


El juez aprecia indicios de delito en los responsables de la ampliación de capital del Valencia



J. C. VALLDECABRES | VALENCIA.-


El abogado Andrés Sanchis volverá a sentar en el banquillo a los responsables de la ampliación de capital del Valencia. Será el próximo 22 de abril, después de que el juzgado de Instrucción número 3 de Valencia haya admitido a trámite la querella contra Manuel Llorente, Társilo Piles, Javier Gómez y José Luis Olivas por los supuestos delitos de estafa, falsedad, malversación de caudales públicos, delito societario y maquinación para alterar el precio de las cosas. Como ya avanzó LAS PROVINCIAS el pasado 19 de febrero, el juez Francisco de Asís Silla había decidido incoar diligencias previas, dando cuenta de ello al Ministerio Fiscal e inculpados, al apreciar indicios de delito. Ahora tomará declaración a los cuatro querellados en calidad de imputados.
El grupo de accionistas denunciantes, liderados por Andrés Sanchis, presentó la querella en la Audiencia Nacional en octubre, luego se dio traslado a la Fiscalía y posteriormente se remitió el asunto a Valencia, por una cuestión de competencia territorial. La querella persigue demostrar que tras la ampliación de capital social de 92 millones de euros se burló la confianza de los accionistas al no democratizar el club, dándole las acciones a la Fundación, en contra de lo que se había argumentado ante los mismos accionistas para su aprobación.
Los querellantes consideran que Gómez «maquinó» toda la estrategia, que Piles condujo a la Fundación como «vehículo», que Olivas al frente de Bancaja respaldó la operación aportando el crédito y que Llorente entró a colaborar.