#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 22 de diciembre de 2011

Rueda de prensa previa


Emery: ´Tenemos que arreglar lo que pasó en Cádiz´



Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló hoy que su equipo debe "arreglar" mañana, en el choque de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey, el empate sin goles conseguido en el duelo de ida en Cádiz y apuntó que su ambición es ganar este torneo.

"Sabemos que es un equipo de Segunda B, inferior, pero en el partido de ida no conseguimos superarles. Mañana tenemos que arreglar lo que allí no conseguimos hacer. Tengo plena confianza, pero si jugamos a pleno rendimiento", dijo.

"Tenemos que evitar cualquier duda que nos haga peligrar el pase de ronda. Van a jugar con una motivación máxima y sabemos que estos partidos pueden ser partidos trampa", añadió.

Además, el entrenador valencianista recordó que ante el Alcoyano, en la campaña 2009-10, a punto estuvieron de quedar apeados ante un equipo de Segunda B.

"Con el Alcoyano ganamos 0-1 y viniendo con un resultado mejor que el de Cádiz, empatamos a dos aquí y estuvimos a un gol de caer y eso lo tenemos en la retina", recordó.

Preguntado por si el objetivo del Valencia es ganar la Copa del Rey, Emery contestó: "La ambición, la ilusión es ésa y luego el camino es el que nos marcará hasta donde podemos llegar. En la Copa queremos ser ambiciosos", señaló.

Además, el preparador vasco confesó que cree que el meta Diego Alves no podrá jugar, así que avanzó que Vicente Guaita deberá ser titular, a pesar de las molestias que padece.

"Tenemos que dar el paso de que juegue. Lo necesitamos. El equipo no puede darle ahora total descanso. Si el equipo lo necesita, jugará... si hay que infiltrarle. Es una lesión puñetera pero llevadera", afirmó.

Emery no quiso confirmar si incluirá en la lista de convocados al portugués Ricardo Costa. "Todos los que están disponibles tienen opciones, el tratamiento ahora mismo es de uno más", finalizó.


Jose: "Vamos a marcar en Valencia"


Jose González llega pleno de confianza al final del año. El equipo al fin es líder, en la Copa siguen vivos y el técnico no descarta dar la sorpresa en Mestalla para cerrar así por todo lo alto un año que ha sido complicado para él. El entrenador del Cádiz atendió a los medios poco antes de partir rumbo a Valencia para medirse mañana al conjunto de Unai Emery en la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey y ofreció un discurso optimista, propio del que tiene poco que perder "y muchísimo que ganar". "Es cierto que hay pocas posibilidades, pero existen. Estamos vivos en la eliminatoria gracias al buen trabajo de la ida”, aseguró. 

Sin la exigencia de los tres puntos, Jose plantea el partido como un premio para los jugadores, a los que pide "descaro y osadía" ante un Valencia que "se juega mucho y que saldrá con un once prácticamente de gala" para no defraudar ante su público. El míster no da nada por perdido y afirmó que "vamos a marcar en Valencia. No me planteo perder, ya que disfruto ganando. Siempre pienso en positivo”. 

El Cádiz buscará un gol que le de el pase pero el principal objetivo, al menos en los primeros minutos del encuentro, será "evitar que ellos marquen pronto, porque si marcan pronto se quitarán la presión. Lo fundamental es que no vean puerta en los primeros 15 minutos", señaló. 

Dieguito: "Lo afrontamos con mucha ilusión"

El canterano Dieguito reflejaba la ilusión del plantel cadista antes de iniciar el viaje a Valencia. El mediapunta puertorrealeño, uno de los más destacados en el partido de ida, expresó antes de partir su satisfacción por "ugar en un campo como Mestalla ante un equipo de mucho nivel. Es algo muy bonito y lo afrontamos con mucha ilusión y ojalá saquemos un resultado positivo”.

El joven procedente de la cantera amarilla espera "hacer el máximo daño posible" al Valencia ycoincide con su entrenador en la necesidad de mantener la puerta a cero cuanto más mejor para que los locales se pongan nerviosos. "La clave puede estar en ser fuertes. Ellos empezarán a atacar y tenemos que controlar para que pasen los minutos. Así les llegarán las prisas", indicó.

Llega al Consejo el pacto con Bankia

El presidente del Valencia Manuel Llorente informará hoy al consejo de administración de los acuerdos alcanzados con Bankia, después de meses de negociaciones, para la reanudación de las obras del nuevo Mestalla. El máximo mandatario blanquinegro ya ha regresado a Valencia después del viaje a China, para sellar el acuerdo llegado con la empresa Wanda y la Federación china de fútbol para la formación de futbolistas jóvenes.
Para más adelante queda pendiente la comparecencia pública en la que Llorente y Rodrigo Rato, presidente de Bankia, den a conocer los detalles del acuerdo llegado entre las dos partes. Un pacto que desbloquea la situación financiera del club blanquinegro, al condonar la deuda bancaria de la entidad, que supera los 240 millones, a cambio de las parcelas del actual campo de Mestalla. Dentro de ese acuerdo, el Valencia obtendría un nuevo préstamo con el que podría financiar las obras de Mestalla, donde quedan por invertir 140 millones de euros, aproximadamente. Entre los puntos que queda por esclarecer será cuántas modificaciones, la mayor parte de calado estético, se realizarán respecto al proyecto inicial con el fin de abaratar el coste final del estadio.
Queda por desvelar también el reparto de la explotación del terciario del nuevo estadio, que el Valencia podría ceder en un porcentaje sin determinar a Bankia. Otro de los puntos de interés es el emplazamiento de la futura ciudad deportiva. El Valencia, que en un inicio tenía previsto mudarse a Porxinos, en Riba-roja, podría acabar en Náquera, en una finca conocida como Mas del Curro, situada junto a la autopista A-7, en el tramo del by-pass, y es propiedad de Bankia. Ese enclave habría sido elegido por la entidad financiera porque es mucho más barata que los actuales terrenos de Paterna, al igual que los de Porxinos, cuya plusvalía se prevé que suba. 



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/12/22/llega-consejo-pacto-bankia/866967.html

Por 240 millones el patrimonio que pierde el valencia cf como institución es importante,pero espero y deseo que sea lo mejor para un club que le hace falta una inyección económica importante.