#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 3 de junio de 2012

Valencia CF: la era Manuel Llorente se aproxima a su fin



 Manuel Llorente podría estar viviendo sus últimas jornadas como presidente del club blanquinegro. Los acontecimientos acaecidos en fechas recientes colocan al máximo mandatario valencianista en una situación muy delicada ante la masa social del club.
Y es que Manuel Llorente atraviesa desde hace semanas los momentos más dramáticos desde que es presidente del Valencia CF. Si no eran ya pocos los problemas que tenía al frente del club, ayer se le sumó otro, personal y de carácter muy grave. El diario Levante-EMV informaba este sábado de que está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Picassent por un presunto delito fiscal.
Según el citado medio, el Juzgado número 1 de Picassent ha admitido una denuncia que le fue trasladada por la Fiscalía Anticorrupción hace varios meses. Esa denuncia fue presentada de forma anónima y contenía un amplio dossier realizado por una empresa de detectives de Estados Unidos.
En ese dossier se adjuntaban números de cuenta, en Suiza y Mónaco, relacionados con Llorente y cuyo saldo ascendía a varios millones de euros. Según los denunciantes, se trata de dinero no declarado en España.
Manuel Llorente tiene una difícil situación
Este asunto se une a la larga lista de patatas calientes que tiene ahora mismo encima de la mesa el presidente valencianista. El mes de mayo que acabamos de despedir ha sido un cúmulo de malas noticias.
El bombazo de Bankia, con la salida de sus dos primeros espadas, José Luis Olivas y Rodrigo Rato de la entidad bancaria, así como la nacionalización del banco por parte del Estado, han provocado que el acuerdo alcanzado a finales de 2011 entre el Valencia y el banco esté más en entredicho que nunca. Por cierto, ese acuerdo que fue publicado oficialmente por el club y catalogado de histórico, jamás ha sido explicado a la masa social.
Esa operación con Bankia que trabajó personalmente Llorente, traía bajo el brazo el final de los problemas económicos del club, ya que conseguía saldar  la deuda bancaria de 225 millones de euros que el club mantiene con el banco, 200 a Bancaja y 25 a Banco Valencia.
Esa deuda ahora aprieta cada día más. Y es que el Valencia tiene hasta el próximo 30 de junio para devolver los 225 millones de euros a Bankia. Devolverlo es imposible y ahora mismo encontrar interlocutores en la entidad bancaria que atiendan 'con cariño' la causa, puede que una quimera.
Por otro lado y según afirmó el pasado viernes el vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, esta semana el Gobierno valenciano se reunirá con el presidente de la Fundación Valencia CF, Társilo Piles y con el propio Manuel Llorente. En esa reunión, y según dijo Císcar, tratarán de buscar soluciones al préstamo de 81 millones de euros que la Fundación Valencia CF le debe a Bankia.
La Generalitat no está en condiciones políticas de rescatar a una entidad privada asumiendo el pago de los casi 5 millones de euros que debe pagar la Fundación el próximo 30 de agosto. Y la Fundación no tiene fondos con los que hacer frente a dicho plazo de pago. Difícil solución a la vista.
LOS PROBLEMAS SE ACUMULAN Y EL PRESIDENTE RECIBIRÁ PRESIONES
Todos estos problemas se pueden acrecentar en los próximos días. El lunes concretamente está citado todo el consejo de administración del club para una comida en la que se le presentará de manera oficial al nuevo entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino.
Si antes de esa comida no ha habido alguna declaración del presidente negando rotundamente las informaciones que le relacionan con un delito fiscal, más de un consejero le pedirá que tome una decisión drástica en forma de dimisión. La intención del consejo es que Llorente ofrezca una rueda de prensa en la que deje claro que no tiene nada que ver con el supuesto delito fiscal sobre el que se le investiga. 
Según ha podido saber ValenciaPlaza.com, existe un ambiente de malestar en todo el consejo con la figura de Manuel Llorente por su manera de gestionar el club. El consejo está ‘cansado' de que el presidente tome todas las decisiones importantes sin informarles previamente.
Manuel Llorente llegó al Valencia cuando el club atravesaba la peor crisis económica de su historia. Ahora tres años después, vive su peor etapa al frente de la entidad. La situación económica ha mejorado, pero sigue siendo crítica. Sin embargo, en lo personal y tras hacerse público que está siendo investigado por un juez, personas muy próximas a su entorno y relacionadas directamente con el club no dudan en afirmar que los días de Llorente en el Valencia estén contados.


Dídac surge para sustituir a Jordi Alba en el lateral




C. BOSCH / P. CALABUIG La dirección deportiva del Valencia lleva tiempo manos a la obra en busca de un sustituto para Jordi Alba. Como informaba ayer Superdeporte, el club asume ya el adiós del internacional español, y lo que empezó como un trabajo de prevención tiene todo los visos de convertirse en una necesidad para suplir a Jordi, a quien la prensa catalana cuelga el cartel de primer fichaje de la ´era Tito Vilanova´. A día de hoy las alternativas mejor colocadas son las de dos laterales nacionales que pertenecen a clubes italianos: Dídac Vila (AC Milan) y José Ángel (AS Roma).
El catalán y el asturiano no son los únicos de una lista en la que también aparecen nombres como los de Siqueira o el rayista Casado. Sin embargo, Dídac y José Ángel sí son los que se acoplan en mayor medida al patrón deportivo y económico, ya que son dos laterales de progresión, que tanto uno como el otro podrían llegar en forma de cesión, en la que se trataría de incluir una opción de compra.
Este diario tiene constancia de que Braulio Vázquez, director deportivo, ya se ha informado por el precio de Siqueira, cuya cláusula de rescisión es de 15 millones de euros. El Granada ha pedido ocho millones al Atlético, mientras que el periódico ´Record´ en Portugal indica que su fichaje por el Benfica está «muy avanzado».
El hecho de que el Valencia se decantará por Joao Pereira en lugar de Van der Wiel o Debuchy para la parte derecha de la defensa, o las declaraciones de Braulio reconociendo que el club está abierto a la venta de jugadores si llegan ofertas de interés, son pruebas evidentes de que para el lateral zurdo tampoco se va a realizar una fuerte inversión. En primer lugar, por un criterio económico y, en segundo, porque se considera que Mathieu es un lateral de plenas garantías, una vez se concrete la salida de Alba.
Desde la dirección deportiva se ha seguido con detalle la temporada de Vilà y José Ángel, sobre todo, la del catalán que ya ha estado esta campaña en calidad de cedido en el Espanyol. Esa es la fórmula con la que la que encaja en las pretensiones del VCF. A finales de la próxima semana el agente de Dídac se ha citado en Milan con Galliani, administrador-delegado del Milan, para saber las intenciones de los rossoneri y estudiar la posibilidad de una nueva cesión a un equipo español de caché superior al Espanyol, en el que continuar con la excelente progresión de este curso.
«Queremos reunirnos con el Milan para evaluar su futuro. Dídac ha hecho una excelente temporada, siendo el jugador de campo que más minutos ha acumulado en la Liga. Sólo se perdió un partido y ha marcado tres goles, creciendo mucho», comentó Raúl Verdú, su representante. La competencia en Milan ya le privó de jugar un solo partido en medio curso, tras ser fichado por 4 millones en enero de 2011. Por eso, Vilà ve con buenos ojos la opción de dar un paso hacia delante, pero en la liga española. Además, la ficha no sería un problema insalvable, ya que su salario es de los más bajos del club italiano y, por ejemplo, esta temporada ha sido el Milan el que se ha hecho cargo de un alto porcentaje.
Las opciones de Dídac y José Ángel cobran fuerza, ya que a su contrastada calidad —sin ir más lejos el Barça se interesó el curso pasado por el hoy jugador de la Roma— unen el factor económico, siempre y cuando fructificase una cesión. La idea es dar con un carrilero capaz de mantener con fiabilidad la pugna por la titularidad con Mathieu.

Llorente: ´No tengo nada que esconder y nada por lo que preocuparme´

Llorente: ´No tengo nada que esconder y nada por lo que preocuparme´



 Manuel Llorente llegó ayer a Valencia cansado de la gira por Estados Unidos, pero sobre todo indignado. La noticia de que el Juzgado de Instrucción número 1 de Picassentha abierto una investigación para aclarar el origen del capital depositado a su nombre en varias cuentas en el extranjero le pilló en Houston, la noche del viernes, y desde entonces no ha dejado de insistir en la falsedad de los hechos denunciados. "Es una absoluta vergüenza, todo es falso", insistió una y otra vez, mientras abandonaba la estación Joaquín Sorolla. No quiso realizar más valoraciones, y todo queda ahora en manos de sus abogados, que estudiarán el caso y las pertinentes acciones legales.
El club enviaba previamente a Levante-EMV unas breves lineas del presidente del Valencia en las que hacia hincapié en su inocencia. "Estoy muy sorprendido de lo que he leído, no hay derecho a atentar así contra el honor de las personas", expresaba Llorente. "No tengo nada que esconder ni nada por lo que preocuparme, pero es muy desagradable comprobar cómo les sale gratis a algunas personas resentidas ensuciar mi nombre y de paso el del Valencia Club de Fútbol", reiteraba.
En el entorno del club de Mestalla, la teoría sobre una hipotética venganza de exempleados cobraba fuerza a medida que pasaban las horas. "No voy a tolerar que se manche el escudo del club y menos a gente cobarde que denuncia anónimamente y sin base alguna. Estoy indignado", incidía Llorente en el comunicado oficial. Como publicó este periódico en su edición de ayer, la denuncia -de carácter anónimo y presentada hace casi un año-, fue trasladada por la Fiscalía Anticorrupción al Juzgado de Picassent con datos aportados por una agencia de detectives con corresponsales en los Estados Unidos. "Algo muy rocambolesco", ironizaban ayer desde la entidad valencianista.
En la documentación que se adjuntaba a la denuncia, se aportaba la numeración de cuentas corrientes presuntamente relacionadas con Llorente, y cuyo saldo ascendía en aquellos momentos a varios millones de euros. Según los denunciantes, se trataría de dinero no declarado y, por tanto, opaco a los ojos del fisco español. Las cuentas investigadas, supuestamente, se encuentran en entidades bancarias radicadas en Suiza y en otro paraíso fiscal que no ha trascendido, aunque todo apunta al Principado de Mónaco.
Con la alcaldesa de Picassent
La esposa de Llorente, Amparo, y la alcaldesa de Picassent, la socialista Conxa Garcia, se personaron a primera hora de ayer en las dependencias judiciales aludidas para tratar de averiguar alguna información al respecto. El presidente del Valencia CF, por su parte, también trató de que algún mando de la guardia civil le informara de si había en marcha alguna actuación y se le contestó que no. A su entorno le asiste la certeza, asimismo, de que no está siendo investigado por la Agencia Tributaria. Y hasta la fecha tampoco ha podido defenderse en la causa ya que, según ha podido saber Levante-EMV, el juez ni se ha planteado tomarle declaración mientras Suiza no permita desviar la investigación a su territorio y comprobar la veracidad de lo denunciado en el informe anónimo.
Directivos de la entidad han confirmado, de todos modos, a este periódico que hacía meses que les había llegado el rumor de que algún exempleado, de consuno con algún favorecido por anteriores directivas, estaba tramando perjudicar de algún modo al actual titular del Valencia CF SAD. El club cerró ayer la gira por Estados Unidos que le ha servido para expandir la marca VCF entre la comunidad hispana. La iniciativa, además, reportará a las arcas de la entidad unos 400.00 euros.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/03/llorente-esconder-preocuparme/910140.html

La grada joven transmite sus exigencias al presidente



Una veintena de aficionados valencianistas pertenecientes a la Curva Nord se dieron cita ayer en la estación Joaquín Sorolla, a la espera de la llegada de la expedición del Valencia procedente de Estados Unidos. El objetivo no era otro que hacer saber al presidente el deseo de este grupo de que el club permita inscribirse en la futura grada joven a 200 seguidores que lo hicieron fuera del plazo que se había establecido para ello.
En cuanto el presidente apareció en la terminal de la estación, representantes del mencionado grupo se acercaron a él para trasladarle su petición. Si el club no acepta, están dispuestos a disolverse, como informó ayer este diario.
Mientras se producía el breve diálogo, los futbolistas del Valencia iban saliendo de la estación camino de la calle, con rostros de cansancio tras un viaje de casi 24 horas y ganas de iniciar las vacaciones. Los aficionados de la Curva Nord entonaron entonces uno de los cánticos que protagonizan durante los partidos que el equipo disputa en Mestalla.

Ofrecen a Gameiro y dinero por Soldado

Kevin Gameiro
El futuro de Roberto Soldado podría pasar por Francia si se confirman los rumores que llegan desde el país vecino. El Paris Saint Germain se ha puesto en contacto con elValencia para hacerle una interesante oferta por el ariete valenciano.El equipo parisino ofrece dinero y el intercambio de Kevin Gameiro por Roberto Soldado. Según informan varios medios galos, el PSG quiere firmar un delantero de nivel ya que están bastante descontentos con el rendimiento de Gameiro en la campaña que acaba de terminar. Los parisinos solamente han ganado una copa después del gran desembolso hecho en fichajes y no quieren que vuelva a ocurrir lo mismo el próximo curso.
Soldado siempre ha recalcado que está muy cómodo en Valencia y que su deseo es el de seguir ligado al club che. El valenciano se ha mostrado muy tranquilo en rueda de prensa cuando le hablaban de ofertas importantes de equipos del viejo continente.
El Valencia quiso fichar a Gameiro la temporada pasada a cambio de 12 millones de euros pero el PSG se metió por medio y le mejoró la oferta a última hora para que el ariete galo no pudiera rechazarla. Ahora las cosas han cambiado y el club parisino quiere vender a su delantero. ¿Qué hará Llorente en este sentido? Si al Valencia le ofrecen dinero y Gameiro por Soldado podrían aceptar la oferta siempre y cuando el dinero sea importante y Braulio Vázquez y Mauricio Pellegrino estén de acuerdo con la incorporación de Gameiro.
La afición del Valencia prefiere que siga su delantero de moda ya que ha cuajado una gran temporada pese a estar flojo en los momentos decisivos de la parte final del año deportivo. Si comparamos sus números, Roberto Soldado gana por goleada. Kevin Gameiro ha marcado 14 goles en 48 partidos disputados, mientras que el valenciano ha marcado 30 goles en los 52 partidos que ha jugado con el Valencia y el de la selección española ante Venezuela.
El delantero francés no ha entrado ni siquiera en la lista de Laurent Blanc para la Euro pese a que fue el propio Blanc quien le convención para que se quedase en Francia si quería ir a la competición europea. La lesión de Remy podría abrirle una puerta pero son varios los que tiene delante.