#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 21 de abril de 2014

El consejo se reúne antes de la crucial cita del Pizjuán

REDACCIÓN | VALENCIA..-


El consejo de administración del Valencia quiere reunirse esta semana. Y está previsto que lo haga justo antes del encuentro del Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. Desde que llegó Amadeo Salvo a la presidencia del club, su intención fue la de verse lo más a menudo con sus compañeros de directiva. Han sido varias las veces que se han reunido y han preferido hacerlo con cierta discreción, sin dar carácter público al cónclave.
El de esta semana, al menos así estaba señalado desde hace varios días, coincide precisamente con la última decisión de la comisión gestora de estirar los plazos para someter a votación la designación de los mejores candidatos a adquirir el club. Es lógico pues pensar que Salvo y Salvador Martínez, el consejo miembro de esta comisión, pongan al día al resto de compañeros de directiva de los últimos pasos que se están dando en las negociaciones. Conforme pasan los días, Amadeo Salvo transmite la sensación de sentirse cada vez con más fuerza.
Además, el consejo debe también dejar solventados diversos asuntos del día a día, como de hecho qué se hará si el Valencia logra clasificarse para la final europea (el reparto de entradas, por ejemplo).

El Mestalla pierde en Lleida y cae a la promoción de descenso

LLEIDA ESPORTIU 1-0 VCF MESTALLA / 2ªB GRUPO III


                           0     

PD. HOY El filial tendrá una auténtica 'final' la próxima jornada ante El Prat. Una derrota, le ubicaría en zona de descenso


VALENCIA. El Valencia CF - Mestalla no pudo sumar ningún punto en su visita al Lleida Esportiu, uno de los mejores equipos de la categoría, y cayó derrotado por la mínima con un gol de Mata. Los blanquinegros merecieron mejor resultado, pero ahora ya se centran en las tres finales que quedan por delante, dos de las cuáles se disputarán en el Estadi Antonio Puchades, para certificar lo antes posible el objetivo de la permanencia.
El Mestalla salió al terreno de juego en busca de una victoria que era fundamental, y más después del triunfo del Sant Andreu, que apretaba más aún las cosas en la parte baja de la tabla. El primero en probar suerte fue Miramón, con un disparo lejano que acabó en las manos de Álex.
En estos compases iniciales el que llevaba el peligro era el conjunto local, que también se jugaba mucho en el encuentro. Pronto respondió no obstante el Mestalla, que pudo adelantarse en el marcador pero que erró una ocasión a puerta vacía cuando ya se cantaba el gol. El equipo que presionaba en busca del tanto era el local, pero sin embargo eran los valencianistas los que creaban más peligro cuando se acercaban a la portería rival. Pero justo antes del descanso llegó la ocasión más peligrosa del Lleida, tras un pase de Fuster y remate de Barreda que sacó bajo palos Álex. Con este balance tan equilibrado se llegó al descanso.
En el segundo tiempo el Lleida salió espoleado a buscar el tanto desde el inicio, y ese comienzo fulgurante fue en principio neutralizado por Álex, que frustró el disparo de Miramón, y un poco después con una ocasión que se saldó con un disparo desviado. Pero esa insistencia acabó surgiendo efecto, y el Lleida se adelantó con un tanto de Mata tras pase de Miramón. Era un duro golpe para el Mestalla, que no obstante sabía que quedaba todo el segundo tiempo para revertir el resultado. Poco a poco fue creciendo el equipo valencianista y cerrando al Lleida en su campo, en busca de equilibrar el marcador para seguir sumando. Pero aunque lo intentó el conjunto valencianista, nada pudo hacer para alterar el marcador y evitar la derrota.
El Valencia CF - Mestalla ocupa ahora mismo el puesto de promoción de descenso, y afrontará con la máxima concentración las tres finales que quedan por delante. La primera se disputará el próximo fin de semana ante el Prat, equipo al que los nuestros aventajan en dos puntos, y la última de ellas ante el Sant Andreu, equipo que se encuentra dos puntos por encima. Estos dos partidos se disputarán en el Estadi Antonio Puchades, que deberá ser un fortín para conseguir el objetivo de la permanencia. Entre medias, una visita al RCD Espanyol B de la que también dependerán gran parte de las opciones de un equipo que se está uniendo ante las adversidades y que tiene el convencimiento de que, un año más, permanecerán en la categoría.
Ficha técnica
Lleida Esportiu: Pau Torres, Biel Medina, Barreda, Pau Bosch (Aldalur, min 78), Mario, Monforte, Fuster, Dídac (Canadell, min 94), Mata, Miramón, Chupe (Osado, min 74)
Valencia CF - Mestalla: Álex, Marín, Tendillo, Salva Ruiz (Mario Arques, min 88), Gayà, Portu, Molina, Rober, Sito (Hiroshi, min 60), Cano (Cifo, min 76), Chumbi
Goles: 1-0, Mata, min 54;
Árbitro: El colegiado amonestó a Pau Bosch (min 76) y Aldalur (min 81) por parte de los locales y a Cano (min 56) y Cifo (min 94) por parte del Valencia CF - Mestalla

Con la historia a favor

El Valencia afrontó cuatro semifinales con la ida a domicilio y se clasificó en tres - De todas las semifinales disputadas en su historia, 8, solo cayó ante el Atlético en 2012


El Valencia ha disputado en cuatro ocasiones el encuentro de ida de una semifinal europea a domicilio, tal y como hará esta semana ante el Sevilla en la Liga Europa, y en tres de esas ocasiones logró clasificarse para la final.
Sevilla y Valencia abren el jueves en el estadio Sánchez Pizjuán las semifinales de la competición, que se completarán el 1 de mayo con la vuelta en Mestalla.
El Valencia alcanzó en tres ocasiones la final con la ida a domicilio a pesar de que en ninguno de los tres casos se impuso como visitante en el primer partido de la eliminatoria.
La primera ocasión en la que el Valencia vivió esta situación fue en la Recopa de 1980, cuando perdió con el Nantes por 2-1 en Francia, pero ganó en la vuelta por 4-0.
Posteriormente, el Valencia empató sin goles tanto en Leeds en la Liga de Campeones de 2000 como en Villarreal en la Copa de la UEFA de 2004. Al Leeds le ganó en la vuelta en Mestalla por 3-0 y al Villarreal por 1-0.
Además, el Valencia quedó eliminado en estas mismas circunstancias en 2012 cuando en la Liga Europa visitó al Atlético de Madrid en la ida de la semifinal y perdió por 4-2, lo que unido al 0-1 de la vuelta, le dejó sin final.
Las restantes semifinales europeas del Valencia dieron comienzo con el partido de ida en casa, tal y como ocurrió en la Copa de Ferias de 1962, 1963 y 1964, competiciones en las que siempre el conjunto valenciano llegó a la final.
En la Liga de Campeones de 2000, ante el Barcelona, también se clasificó para la final, por lo que la del Atlético de Madrid es la única semifinal europea perdida por el Valencia.

Los destrozos de Mestalla

Al club le preocupa si recuperará el dinero de las sillas


El Valencia deberá pagar parte de los daños


C. V. | .-


Los desperfectos ocasionados en la zona ocupada por los seguidores del Barça en la final de Copa disputada en Mestalla van a traer más de un dolor de cabeza al Valencia. Para empezar, nadie con dos dedos de frente entiende cómo se pueden causar tales desperfectos. ¿Qué mal habían hecho las sillas? ¿Tuvieron la culpa las butacas de que Messi se paseara durante la hora y media de partido? Parece ser que sí. El problema viene cuando hay que vérselas con el seguro contratado para cubrir los posibles daños. Ahí el club no las tiene todas consigo porque una cosa es el valor real y otra lo que al final acaban pagando las aseguradoras. Más de uno razonaba ayer que el Valencia va a tener que ingeniárselas para no acabar perdiendo dinero con los dichosos cafres.
Visita de un exgranota. Vicente Uriz, quien en su día defendió durante dos temporadas la camiseta del Levante, fue una de las visitas que hubo en el hotel de concentración. Acompañado de su hijo, Uriz no venía a ver a los jugadores blanquinegros. En su caso fue a saludar a dos viejos conocidos, con los que coincidió en su etapa como futbolista. A Voro (ambos jugaron en el Logroñés) y a Pablo Rodríguez, el analista técnico valencianista que defendió como él los colores del Ferrol. Por supuesto se habló de fútbol y Voro puso la pimienta en la conversación recordando irónicamente la visión de juego de Uriz. «Yo era más técnico», presumía Voro ante la sonrisa de Uriz, que mencionaba sus experiencias con Juande Ramos, con Jordi Gonzalbo y con José Enrique Díaz.
Mañana plácida. Si hubiera que poner en un ranking los desplazamientos tranquilos que ha vivido el Valencia esta temporada, el de ayer posiblemente ocuparía los primeros puestos. Entre que la gente se ha reservado para acontecimientos como el de Sevilla y hasta el de Turín, que el hotel en el que estaba alojado el equipo estaba bastante alejado de la ciudad y que son fechas de minivacaciones, pues la mañana en el hotel de concentración fue algo más que plácida y tranquila. Apenas asomaron unos pocos jugadores por la puerta de la recepción.
Del desayuno a la comida. Tampoco hubo tiempo para más tampoco. Tras el desayuno y un poco de tiempo libre, los jugadores tuvieron casi de inmediato la charla previa al partido con Juan Antonio Pizzi y a eso de las doce del mediodía se tuvieron que meter en el restaurante para comer. Lo de jugar a las cuatro de la tarde obliga a adelantar todo el programa habitual.
Sin Rufete. Pese al apretado horario, el protocolo se siguió. Por eso hubo comida oficial con los dirigentes de Osasuna, a la que asistieron Amadeo Salvo, Juan Sol, Miguel Ángel Gil de Pareja y el responsable del departamento de comunicación del club, Damiá Vidagany. En este desplazamiento llamó la atención la ausencia de Rufete, un habitual en los viajes desde que asumiera la dirección deportiva.
Domingo de relax. La plantilla tiene hoy jornada de descanso. Pizzi decidió que sus jugadores regresen al entrenamiento este lunes por la mañana. Hoy más de uno estará pendiente del televisor a ver lo que hace el Sevilla de Unai Emery, que en la recta final de la Liga ha encadenado una serie de resultados que le hacen soñar con estar en la Liga de Campeones el año que viene.

Pizzi concede descanso general

El técnico argentino decidió dar este domingo como jornada de descanso tras el duelo de Pamplona con vistas al Sevilla



La plantilla del Valencia tendrá día libre este domingo. Pizzi ha concedido a sus jugadores un día de descanso antes de empezar a preparar mañana el importante encuentro del jueves en el Sánchez Pizjuán. El equipo volverá al trabajo mañana lunes a las 10:30 horas, sesión en la que el técnico ya pensará al cien por cien en las semifinales de la Europa League ante el Sevilla. Volverán a ejercitarse, tanto martes como miércoles, en sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Paterna.