#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 30 de septiembre de 2011

Mata se despidió de ´su´ Valencia

El asturiano se dirigió al centro del campo tras finalizar el partido y recibió la ovación de toda la grada de Mestalla.2011-09-29_IMG_2011-09-29_20-58-44_en982c~1

Juan Mata vivió ayer su partido más extraño. Volvía a su casa tras su marcha hace poco más de un mes y todas las miradas estaban puestas en él. Cada movimiento, cada gesto, Mata fue el protagonista de la noche desde el momento en que saltó al césped para efectuar los ejercicios de calentamiento. En ese instante ya notó el cariño de la afición.
Lo primero que encontró al saltar al césped fueron numerosas pancartas de apoyo. La más especial la de su peña, escrita en inglés: «Juan, bienvenido a casa... estés cerca o lejos, siempre estaremos contigo». Un cariño que vivió el momento más emocionante una vez el árbitro pitó el final del encuentro. Mata, en forma de despedida, se dirigió al centro del terreno de juego, levantó los brazos y agradeció todo lo que el Valencia y su afición le ha dado estos años. Las gradas de Mestalla devolvieron este gesto con una atronadora ovación y un grito unánime: «¡Mata, Mata, Mata!» El jugador, emocionado, se marchó a los vestuarios sabiendo que en Mestalla siempre tendrá su segundo hogar.
El jugador se mostró «muy emocionado» y «feliz» por este punto conseguido ya que al final «pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos» pese a que el Chelsea tuvo «tres muy claras».
Pero el burgalés no fue ayer el hombre determinante del Chelsea que había destacado en este inicio de temporada. Villas-Boas lo alineó en banda derecha y apostó por la entrada de Malouda en su posición habitual. El burgalés, algo desubicado, demostró no estar del todo cómodo en esta posición y se vio superado por el buen trabajo defensivo de Jordi Alba. Con internadas hacia el centro buscando el golpeo con su pierna izquierda fue en lo que más destacó en estos primeros 45 minutos dejando un par de disparos sin excesivo peligro para la portería de Alves.
Sin embargo, tras el descanso, el técnico luso modificó su posición y lo alineó en la izquierda, donde verdaderamente hace daño. El Chelsea lo notó y mejoró mucho en su juego por esta banda. Al finalizar el partido, el jugador se molestó con el árbitro por pitar antes de sacar la falta por lo que vio una amarilla demostrando que él lo que quiere es ganar pese a estar en Mestalla.
Su familia, en el palco
El presidente del Valencia Manuel Llorente invitó a Juan Mata, padre y representante del jugador, a presenciar el partido en el palco Vip del estadio de Mestalla. El jugador estuvo arropado en todo momento, ya también presenciaron el partido en Mestalla la madre y la hermana del jugador, además de multitud de amigos y familiares llegados desde Alacant, Madrid y Oviedo.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/30/mata-despidio-valencia/140197.html

Alves y Guaita echan el candado al Valencia


Alves y Guaita echan el candado al Valencia
Diego Alves Carreira se convirtió en la noche del miércoles en el héroe del Valencia. Durante el partido ante el Chelsea protagonizó hasta ocho acciones de gran mérito, especialmente varios cara a cara contra jugadores del nivel de Fernando Torres, Anelka o Ramires. Antes de que empatara Soldado de penalti, y también después de la igualada, el meta carioca salvó los muebles del equipo. O lo que es lo mismo, amarró un puntito que al final de la primera fase de la Champions puede significar clasificarse para octavos o no.
Con los guantes aún calientes, el portero de Río no sabía cuál de sus actuaciones elegir. «Son situaciones diferentes. El cabezazo de Torres es de reflejos, el de Ramires de aguantar, el de Anelka también... Son balones muy complicados», destacó el arquero.
«La falta del primer tiempo también fue muy complicada para mí. Me quedo con todas. Han sido paradas diferentes, difíciles», reconoció el brasileño.
Otra de las cuestiones relevantes para Alves fue recibir el reconocimiento de Mestalla. «Estoy contento porque llevo poco tiempo y notar el calor de los aficionados para mí es muy importante. Me da fuerza para seguir y lograr los objetivos del equipo», subrayó en agradecimiento al público.
La excepcional actuación de Alves, sin embargo, tiene tanto mérito como las intervenciones de Vicente Guaita en la Liga. Si el brasileño ha salvado los puntos de Genk y contra el Chelsea, el valenciano puede atribuirse lo mismo en los partidos contra Atlético, Sporting y Barcelona. También tuvo destacadas intervenciones en la derrota contra el Sevilla. Sus acciones salvadoras se multiplican en las fases finales del encuentro, cuando son definitivas y cuando el equipo se viene un poco (o un mucho) abajo.
No obstante, el torbellino de elogios se ha desatado con las ocho paradas de Alves ante el poderoso Chelsea. «Diego ha cambiado el partido. Tiene sobre él la presión de Guaita y lo que le hace Unai, pero se ha notado su nivel, que está a tope. Triunfará en el Valencia», resaltó Villas-Boas, entrenador del cuadro londinense.
«Hay dos porterazos. la portería está muy segura», apuntó Sergio Canales. «Diego Alves ha estado genial. Ha parado tres o cuatro mano a mano que eran prácticamente gol», reconoció el exvalencianista Juan Mata.
Unai Emery sabe en qué posición goza de mayores garantías. De momento no se le plantea un problema porque ambos han demostrado un enorme nivel cuando les ha tocado jugar. Además, ninguno se muestra públicamente insatisfecho con no jugar siempre. De hecho, incluso expresan siempre su respeto a las decisiones del técnico y sostienen su predisposición a ayudar siempre al equipo y al compañero elegido por el entrenador.
El dilema para Emery se presentará cuando Alves o Guaita, en su condición de humanos, cometan algún error. Hasta ahora el brasileño sólo ha tenido un fallo de bulto en el amistoso de Viena en pretemporada. A Vicente Guaita, por su parte, apenas se le puede poner alguna pega en la victoria del Valencia sobre el Racing.

El Granada regresa a Mestalla 35 años después

 Valencia y Granada se miden el sábado en el estadio de Mestalla 35 años después del último partido de Primera División disputado entre ambos equipos en terreno valencianista y que se saldó con triunfo local por 2-1.

El encuentro se jugó el 1 de mayo de 1976. El conjunto valencianista marcó por medio del holandés Johnny Rep y del malí Salif Keita y por el Granada el autor del gol fue Benítez.

El Valencia formó con Balaguer, Tirapu, Jesús Martínez, Cerveró, Cordero, Ferrer Díaz, Rep, Saura, Eloy, Keita (Teca) y Valdez. Por el Granada jugaron Puente, Calera, Ederra, Falito, Angulo, Fernández, Megido, Benítez, Oruezábal (Lis), Santi y Milar.

Dos semanas después, el conjunto granadino descendió a Segunda División junto con el Oviedo y el Sporting y hasta este año no ha recuperado la categoría.

La historia de los Valencia-Granada en Mestalla completa un total de diecisiete partidos en Primera División, con un balance muy favorable al club valenciano de quince victorias y dos empates, con 48 goles para los valencianistas y diez para el equipo andaluz.

Los dos empates se produjeron en dos campañas consecutivas, a cero en la Liga 72-73 y a un tanto en la temporada siguiente, justo en el momento de mayor esplendor del club del estadio de Los Cármenes.

El primer partido entre ambos equipos en Mestalla se jugó en la campaña 40-41 y finalizó con victoria local por 5-0, aunque el triunfo más abultado de los valencianistas fue el de la Liga 74-75, cuando el equipo local ganó por 7-1 con dos goles de Pepe Claramunt, Quino y Valdez y un tanto de Sol.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/30/granada-regresa-mestalla-35-anos-despues/140227.html


Comentario:


Ha cambiado mucho este valencia desde que el granada piso mestalla por ultima vez;las cosas desde la primera jornada del presente campeonato,para mi el vcf ha bajado muchos enteros poco a poco ha ido minando el pequeño colchón que se tenia y esto solo acaba de empezar.
Tenemos la oportunidad perfecta de ganar bien en mestalla puesto que despues de dos empates consecutivos uno en liga frente al Barcelona y otro en champions el otro día frente al chelsea;viene el equipo perfecto uno que luchara a final de temporada por no descender y ante el que hay o tenemos que encontrar nuestro mejor nivel de juego.
No puede ser el portero el mejor de tu equipo porque significa que las cosas no se hacen bien,debido principalmente al  tapón que se forma en el centro del campo todo se circula por ahí.
Emery tiene que trabajar mas por bandas que tenemos dos puntales de categoría y suficiente calidad para demostrar que se puede ganar sin pasar apuros.


futbol por banda señores y haber cuando pones a Barragan y te dejas de migueles.