#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 17 de enero de 2014

Málaga CF-Valencia CF (previa): La mejor inversión es la victoria




En medio de la tempestad institucional que está azotando al club, la competición de Liga obliga a hacer un paréntesis para centrarse en algo que sigue siendo muy importante y de lo que casi nadie ha hablado en la previa: el partido contra el Málaga. Los andaluces serán un duro test para el proyecto de Pizzi, que ha dejado en casa a Canales, Barragán y Víctor Ruiz y buscará un triunfo que mantenga viva la llama de la esperanza europea.
El estadio de La Rosaleda siempre será un recuerdo feliz y emotivo para todo el valencianismo, no en vano es imposible olvidar aquella Liga conquistada 31 años después, donde integraban aquel equipo delValencia jugadores como Rufete, Angulo, Ayala o el ‘Pipo’ Baraja, todos esos que han regresado a su casa para reverdecer viejos laureles desde otras funciones. Cualquier tiempo pasado fue mejor, pensará más de uno, mientras observa con preocupación el asunto de la venta de la entidad, la crisis de resultados justo después de una dolorosa eliminación copera, y la falta de estrellas en un vestuario que no resiste la comparación con aquel de hace algo más de una década.
Pero donde todavía miran con más nostalgia al pasado reciente es en Málaga, huérfanos de los millones que invertía un jeque que parece conformarse con tener a su equipo peleando en la zona media baja de la clasificación. Los cuartos de final de la última Champions League parece que se consiguieron hace muchos años, y el pesimismo y la desconfianza hacia la labor del actual técnico Bernd Schuster son el pan de cada día por la capital de la Costa del Sol. Pero los andaluces, que pierden a Weligton y se sitúan sólo tres puntos por detrás del Valencia, todavía no renuncian a mirar hacia los puestos europeos y buscarán arrancar la segunda vuelta con un triunfo ante el equipo de Pizzi, que trabaja para abstraerse de todo el jaleo de los inversores.
Y es que el actual Valencia puede caer dentro de muy poco en manos de un nuevo dueño, alguien que todo el mundo espera con ilusión que aporte dinero y devuelva al club a la élite del fútbol europeo, tratando de borrar de su mente la posibilidad de que ocurra algo parecido a lo que ahora mismo vive el rival de esta noche. El técnico argentino reconoció en rueda de prensa que ha buscado aislar lo máximo posible a su vestuario del entorno mediático y de toda esta situación, algo complicado por otra parte, para solucionar los males que han aquejado a su equipo en las dos últimas derrotas.
La salud del valencianismo requiere de alegrías sobre el césped que hagan más llevadera, y dulce, la espera a la resolución de la venta de la entidad. Vamos, que hoy toca invertir y mucho en la victoria y mantener una pequeña esperanza de alcanzar las plazas europeas. Otro descalabro como el de Vigo está prohibido, y eso lo saben los 20 hombres que han viajado convocados. Regresan Jonas y Guardado, quedándose en casa un Canales que cada día tiene más papeletas para salir en este mercado invernal, el todavía lesionado Víctor Ruiz y otro descarte técnico como Barragán.
El posible once que probó en el último entrenamiento estaría formado por Diego Alves bajo palos -regresa tras los fallos de Guaita en la Copa-, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu y Guardado en defensa, un centro del campo con Oriol Romeu y Parejo en la ‘sala de máquinas’, las novedades de Piatti por la derecha y Jonas por la izquierda dejando la mediapunta para el recuperado y discutido Banega, justo por detrás del jovencísimo Paco Alcácer. Los once futbolistas que deberán buscar tres puntos en una semana convulsa, donde además se jugó hace apenas tres días para descontento de un Pizzi crítico con el calendario, y en la que la mejor medicina para toda la afición será irse a la cama tras una convincente victoria de su Valencia CF.

Ficha técnica
Posible alineación Málaga CF: Caballero; Gámez, Angeleri, Sergio Sánchez, Antunes; Eliseu, Tissone, Camacho, Samuel; Morales y Santa Cruz.
Posible alineación Valencia CF: Diego Alves, Joao, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado, Oriol, Parejo, Piatti, Jonas, Banega y Alcácer.
Árbitro: Delgado Ferreiro (Colegio Vasco).
Estadio: La Rosaleda, Málaga.
Fecha, hora y televisión: Viernes 17 de enero, desde las 21:00 horas con las cámaras de Canal+ Liga y GolT en directo.
http://vlcnews.es/deportes/malaga-cf-valencia-cf-previa-la-mejor-inversion-es-la-victoria/

Alta tensión en el proceso de venta del Valencia CF

LOS DOS ESCENARIOS POSIBLES HACIA LOS QUE CAMINA LA OPERACIÓN DE VENTA DE DEUDA

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club convoca a todos sus accionistas para explicar que está ocurriendo justo cuando la relación con el banco atraviesa su peor momento y el alejamiento empieza a ser importante



VALENCIA
El proceso del venta del Valencia CF tiene pinta de que va a alargarse mucho más de lo que las partes tenían previsto en un principio. Ya que la intención del banco y también de Fundación y sobre todo del club ha sido en las últimas semanas la de acelerar al máximo los tiempos.
Sin embargo, para que ese proceso de venta pudiera desarrollarse con velocidad el consenso y la relación entre las partes debería ser fluida, y eso ahora mismo no es lo que está ocurriendo. Desde el club se desconfía del banco y de su elección final del candidato para comprar la deuda de la sociedad y su Fundación, y desde el banco nunca han gustado las formas de presión que entienden ha utilizado el presidente valencianista, Amadeo Salvo, para que el singapurense Lim fuera el elegido. De hecho, el presidente valencianista convocó a última hora del jueves una asamblea de accionistas para el viernes 24 en la que informará al valencianismo del proceso de venta. En una asamblea en la que a diferentes fuentes aseguran podría ser contundente con dicho proceso y la actuación del banco.
La mala sintonía entre las partes implicadas se ha acrecentado en las últimas horas al tener muchas dudas desde el club y desde la Fundación, también partidaria en su mayoría del patronato de aceptar la propuesta de Peter Lim, de que finalmente la propuesta del asiático vaya a ser la elegida por el banco como la candidata elegida para comprar la deuda del club.
Ese es un detalle que es importante resaltar. Lo que está vendiendo el banco son los préstamos que ni Valencia CF, ni la Fundación VCF le han podido devolver y que juntos ascienden a unos 305 millones de euros. El banco no vendé la propiedad de la sociedad ya que no está en disposición de ello, al no haber ejecutado las acciones de la Fundación hasta ahora, que eso sí las tiene como garantía del crédito.
Por ello, es por lo que el banco necesita que la venta consensuada y todas las partes estén de acuerdo en firmar. El banco necesita que la Fundación acepte al comprador en cuestión para que acepte firmar la transacción de las acciones a manos del comprador.
Eso sí, tanto el Valencia CF, como su Fundación, han dejado claro por boca de sus presidentes que no facilitarán en ningún caso la operación si el nuevo dueño del club no ofrece al menos lo mismo que pone encima de la mesa el singapurense Peter Lim. Ante esa tesitura hay dos escenarios posibles sobre los que caminará el proceso de venta de deuda que está llevando a cabo el banco.
A) Venta consensuada:
Sería lo ideal para el club de Mestalla. La solución se encontraría en los próximos días y la entidad podría funcionar con mucha más tranquilidad y normalidad de lo que lo ha hecho en los últimos años, siempre con un sobre exceso de agitación social.
Para qué se pueda dar dicho escenario, todas las partes deberían coincidir en la idoneidad del comprador. En ese caso, la operación, pese a que los papeleos podrían alargarse durante semanas, el nuevo dueño de la entidad podría incluso tener tiempo de reforzar la plantilla durante los últimos días de enero.
En estos momentos, y dadas las importantes diferencias entre banco y resto de actores, esta opción es bastante complicada.
B) Fundación y Valencia CF no acepten comprador de Bankia:
El otro escenario que puede darse durante los próximos días es que ni a la Fundación ni al club le convenza el comprador elegido por el banco. En tal caso, y si la oferta no se ajusta a los puntos que ya advirtió Aurelio Martínez el pasado miércoles ninguno de los dos facilitará el cambio de poder.
Es más, según ha podido saber PlazaDeportiva.com, si el banco elige un comprador que no es de consenso, tanto el club como la Fundación se opondrán y están dispuestos a llevar a cabo diferentes medidas de presión.
En ese escenario se podrían dar casos extremos como que el club, o la a Fundación, presentarán un concurso de acreedores voluntario, ya que en ese momento su principal acreedor ya no sería el banco, si no el comprador elegido por la entidad financiera. Sin duda, esto sería un caso extremo pero que en ningún caso se puede descartar si las posturas no se acercan en las reuniones que las partes mantendrán en las próximas horas.
En esas reuniones todas las partes están obligadas a buscar una entente cordial y buena para todos. 

Salvo cita a todos los accionistas en Mestalla

El presidente sorprende con una convocatoria el próximo viernes día 24 en Mestalla




El Valencia CF acaba de emitir un comunicado en el que cita a todos los accionistas a la lectura de un informe por parte del presidente, Amadeo Salvo, sobre la situación en que se encuentra la entidad. El club sigue pendiente de la decisión de Bankia sobre la venta de los créditos del Valencia y la Fundación entre los diferentes inversores que han presentado sus ofertas. El banco, una vez cerrado el plazo de admisión este miércoles, sigue son facilitar información alguna acerca de este proceso.
El contenido del comunicado es el siguiente:
El Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol convoca a TODOS los accionistas del Club, el próximo Viernes, 24 de Enero, a las 19,30 horas, en el Estadio de Mestalla, a una Asamblea Informativa con el objetivo de informar a todos los accionistas sobre la situación en la que se encuentra el Valencia CF SAD.
La Asamblea informativa constará de un Informe del Presidente. Podrán asistir a la misma todos los accionistas del Club con al menos una acción a su nombre.

Garay y Rodrigo esperan al Valencia

Mendes representa tanto al defensa como al delantero del Benfica, mientras el Valencia negocia con el Nápoles para traer a Vargas



C. V. | VALENCIA..-


Ezequiel Garay y Rodrigo también estaban ayer pendientes de lo que podía decidir Bankia respecto al Valencia. Para ser más exactos, respecto a las posibilidades que tenía Peter Lim de aterrizar en la entidad blanquinegra. Tanto el defensa central como el delantero, ambos jugadores del Benfica, se han convertido en dos de los objetivos que desea traer el magnate de Singapur en el caso de hacerse con las riendas del club.
Los dos futbolistas están en la órbita valencianista, pero siempre bajo la condición de que llegase a la propiedad del club Peter Lim. Sobre todo gracias a la relación del millonario con Jorge Mendes. El central y el delantero pertenecen a la amplia lista de jugadores que maneja el agente portugués.
El Benfica tiene interés en desprenderse de ambos para poder cuadrar su presupuesto, aunque ayer se supo que ha vendido al Chelsea inglés al mediocentro serbio Nemanja Matic, de 25 años, a cambio de 25 millones de euros. Aun así, Rodrigo y Garay estaban en negociaciones con el Zenit de San Petersburgo, una circunstancia que a última hora de la noche de ayer había perdido fuerza precisamente para dar prioridad a la causa valencianista a pesar de la incertidumbre que existía en torno al futuro. El Benfica pretende recaudar con estos dos jugadores algo más de 35 millones de euros, una cantidad desproporciona teniendo en cuenta las posibilidades actuales del club de Mestalla. De ahí que todo se vinculara lógicamente a Lim. Sin él no había negocio posible.
Rodrigo Machado (6-3-1991) es un hispano-brasileño de 1,80 m. que perteneció al Real Madrid y que recaló en el Benfica por 7 millones de euros. Fue internacional en las categorías inferiores de la selección española. Pasó cedido por el Bolton inglés y esta temporada ha anotado 7 goles en los 17 partidos que ha disputado. En dos años y medio ha sumado 34 tantos.
El argentino Ezequiel Garay (10-10-1986) guarda de su paso por el Real Madrid (lo vendió por 5,5 millones de euros) una curiosa anécdota relacionada con el Valencia. Su único gol con la camiseta madridista fue precisamente frente al conjunto de Mestalla (2-3, temporada 2009-2010). Su traspaso está cifrado en unos 20 millones de euros y el Real Madrid tiene por contrato que dar su aprobación.
Negociación con el Nápoles
A pesar que Jorge Mendes trabaja en esa dirección bajo la hipótesis siempre de la presencia de Peter Lim, el Valencia mientras tanto continúa haciendo su faena para no quedarse descolgado en este mercado de invierno, venga el inversor que venga. En ese sentido, lo más llamativo son las últimas declaraciones efectuadas por el agente del chileño Eduardo Vargas, que refuerza la candidatura valencianista para hacerse con el futbolista que sí cuenta con el beneplácito público de Juan Antonio Pizzi.
«De momento sólo estamos dando espacio a Valencia», manifestó Cristian Ogalde en una entrevista que reproduce el portal 'Napoli Calcio Live'. Ogalde agregó que «el jugador quiere ir allí, él quiere intentar la aventura española: se trata de su voluntad».
«En este momento el Nápoles y Valencia están sentados en la mesa para elegir la mejor alternativa en términos económicos», añadió. Eso sí, manifestó que el desenlace de las gestiones debe ser pronto pues «en 14 días se cierra el mercado».
Caicedo, al Al-Jazeera
Quien ya lo tiene cerrado es Felipe Caicedo, otro de los candidatos que manejaba Rufete para reforzar la plantilla blanquinegra. El ecuatoriano ha elegido un nuevo destino, al comprobar que la propuesta valencianista no avanzaba. El que fuera delantero del Levante se marcha a Emiratos Árabes para enrolarse en el Al Jazira, lo que invita a pensar en la inmediata salida del citado club del exvalencianista Valdez.
El traspaso está cifrado en 4,5 millones y el futbolista se ha asegurado un contrato lejos de lo que podía ganar con el Valencia: tres millones de euros netos por cada uno de los tres años de contrato. El Valencia lo quería cedido.

Fase II de la venta del Valencia: los fondos nivelan el favoritismo de Peter Lim




El comunicado emitido por Bankia a última hora de este miércolessimplemente sirvió para constatar públicamente que la carrera para la compra del Valencia sigue en marcha. Una travesía que ha entrado en su segunda y definitiva fase tras dejar a varios de los contendientes por el camino.
Bankia confirmó públicamente tener en su poder “varias” propuestas para la compra del club, sin especificar cantidad ni la identidad de los interesados. Pese a ello, todos los indicios apuntan en tres direcciones: la opción de Peter Lim, que va de la mano del presidente Amadeo Salvo; una segunda cuyo capital no ha trascendido; y una tercera procedente de un fondo estadounidense. Esta última cuadraría con una de las primeras opciones que se barajaron, apenas horas después del anuncio de Bankia el pasado 10 de diciembre, y correspondiente al fondo Texas Pacific Group (TPG).
Ahora, se abre un plazo para que los interesados que han atravesado el primer filtro de la consultora, ajustándose a los requisitos impuestos por KPMG en su día referentes a la solvencia de sus propuestas, realicen sus ofertas vinculantes y definitivas antes las que Bankia debe elegir. Un trámite que podría provocar incluso una subida de las pujas por la compra del club, dado que los interesados tendrán acceso a más información -no se descarta que se les entregue la Due Diligence- y deberán avalar sus propuestas.
En este sentido, tras la reunión mantenida ayer entre técnicos de KPMG y el grupo de trabajo comandado por Juan Carlos Estepa -director de Riesgos de Bankia-, los detalles comenzaron a llegar con cuentagotas y dieron un vuelco a la situación que se había generado horas atrás en Madrid.
Si tras su irrupción en el panorama público el lunes en la gala delBalón de Oro y sus declaraciones públicas el magnate Peter Limparecía haber cogido ventaja en la terna de favoritos, ayer a última hora fuentes del Consell y dentro del propio Valencia CF relegaban al empresario asiático a un plano secundario ante otras propuestas.
El presidente Amadeo Salvo declaró públicamente el pasado 22 de diciembre que el magnate no quería entrar en subastas y que esperaba una respuesta antes del 15 de enero. Pese a haber expirado esa fecha y pese a estar incluido en un proceso con otros candidatos,Peter Lim mantiene la vigencia de su propuesta -que según cifró Aurelio Martínez está en 210 millones de euros por los dos créditos de Bankia al Valencia y a la Fundación- por el momento.
Tras la primera criba, la jornada de jueves y sucesivas servirán para que el banco traslade al resto de actores en la negociación -Consell, Valencia CF y Fundación VCF- el nombre de los ‘finalistas’. El Conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, fue el interlocutor nombrado por la Generalitat en encuentros anteriores. Este jueves estará en Madrid, pero su agenda no incluye ninguna reunión con el banco. Dicho cónclave, en principio, se producirá horas después y no en la capital de España, sino en Valencia. Por parte del club, Amadeo Salvo y Luis Cervera han sido siempre las voces autorizadas. En el caso de la Fundación, es Aurelio Martínez y su grupo de colaboradores el encargado de gestionar este espinoso asunto.
Precisamente en las últimas horas el presidente de la Fundación VCF quiso dejar muy clara y definida la posición del máximo accionista de la entidad, que actuará en un papel fiscalizador en todo el proceso de venta. El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, tiene previsto hacer lo propio para defender los intereses del club. Ambas posturas apuntan a la necesidad de encontrar puntos de acuerdo con Bankia y con el Consell. De lo contrario, el proceso de venta podría dilatarse y verse inmerso en una batalla legal que alargaría los tiempos más allá de lo recomendable. La búsqueda de consenso entre las partes agilizaría una venta que podría cerrarse en pocos días; en caso de fricción, la Fundación VCF se reserva la carta de obligar al banco a ejecutar la prenda por las acciones y acudir a los tribunales.

Opción de compra por Vargas

La negociación del Valencia con el Nápoles incluye esa cláusula para cuando finalice la cesión



Este verano saltó a la fama por «duro» el presidente del Tottenham, Daniel Levy, que no quiso desprenderse de Gareth Bale hasta el último día que se cerraba el mercado. Lo hizo voluntariamente, a sabiendas de que finalmente iba a traspasarle, pero no es el único presidente que se pone duro cuando se sienta a negociar. Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, se está poniendo muy duro con el Valencia en la negociación por Eduardo Vargas, en un partido que se juega de forma paralela al de la venta del club. Y eso que el Nápoles quiere desprenderse del futbolista. A día de hoy, las gestiones están encaminadas para cerrar una cesión hasta final de curso incluyendo una opción de compra. ¿Habrá fumata blanca? En las próximas horas puede sellarse el acuerdo.
La intención de Rufete es la de no prolongar mucho la negociación, después de haber hecho lo más difícil, que era frenar su marcha al Santos. Precisamente eso es lo que ha enervado al Nápoles, ya que económicamente le interesaba más la propuesta del conjunto brasileño porque le condonaba la deuda que tiene con ellos por el fichaje del portero Rafael, aparte de abonar la ficha del delantero chileno. El Valencia CF ha convencido al futbolista y cuando su representante, Cristian Ogalde, se presentó en las oficinas del club napolitano para asegurar que el ariete apostaba por jugar en la liga, se ven prácticamente obligados a llegar a un acuerdo. El Nápoles también juega sus cartas, ya que en su hoja de ruta figura traspasar al futbolista este verano si se revaloriza en el Mundial de Brasil, pero Rufete, que estaba dispuesto a negociar una cesión por un espacio de tiempo superior al 30 de junio „siempre que no lo traspasaran„ para demostrar que no es un parche en la planificación deportiva, no tiene ningún inconveniente en colocar esa opción de compra en el contrato de cesión.
El contacto de Pizzi con Rufete es diario, y el técnico siempre se ha decantado por hacer un esfuerzo económico, aunque eso signifique que deban realizar un pago por la cesión, con independencia del salario. El Valencia está haciendo ingeniería económica para cuadrar sus cuentas, aunque la intención es lograr la cesión de Pabón a pesar de lo limitado que tienen el mercado.
Manuel Suárez, ayudante de Pizzi, reconoce en una entrevista a la radio chilena ADN que «el tema de Vargas está avanzado, en la fase final de la negociación. Es un futbolista que nos interesa y en los próximos días veremos si se cierra». Suárez insistió en que a pesar del potencial económico de otros clubes de Brasil, «Eduardo está privilegiando que debe ser atractivo para él jugar en España».
A los técnicos les gusta mucho Vargas, al que ven con un perfil similar al del chileno del Barça Alexis Sánchez, desequilibrante y muy veloz. Luego, en función de la capacidad económica que tengan, valorarán el fichaje del otro delantero que reclama Pizzi.
Rufete y Pizzi deciden estudiar las ofertas de Canales y Pabón
Pizzi le pidió un tiempo a Rufete para evaluar a la plantilla antes de tomar la decisión sobre los futbolistas que podían estar en el mercado, la reunión se produjo ayer a primera hora de la tarde, y la conclusión a la que llegaron es que valorarán las ofertas de Pabón y Canales. El técnico y el manager general pusieron encima de la mesa sus opiniones y los dos ven que tanto el colombiano como el cántabro no van a tener mucho protagonismo a no ser que haya lesiones, por lo que van a contactar con sus representantes para evaluar las propuestas que éstos manejan. Pabón está descontento, quiere apurar las últimas opciones que tiene para ir al Mundial y por eso desea salir, ahora, con la lesión de Suazo (Monterrey) valoran su regreso y el reglamento sí que permite volver a jugar allí si dan de baja la ficha de su compatriota. Sergio, por su parte, maneja varias propuestas de la liga y de la Premier, él necesita continuidad para estar físicamente ok.

La ampliación de capital como uno de los requisitos

El candidato inyectaría dinero en el club para rebajar la deuda con el banco y aumentaría todavía más su dominio accionarial

C. V. | VALENCIA..-


El que venga ya sabe que para contar con el beneplácito de la Fundación, tendrá que plasmar por escrito la obligación de realizar una ampliación de capital. ¿Qué se consigue con eso? Por un lado inyectar lógicamente dinero al club y, por otro, reformar el panorama accionarial de la entidad. Si ahora la Fundación posee el 70,4 % del total de títulos del Valencia, al inversor que venga, además de hacerse con ese porcentaje, le tocará también comprar acciones. Pasará así a ampliar todavía más su dominio, anulando ya la escasa voz que tienen actualmente los accionistas de base. «Si los que vienen sólo sustituyen a Bankia para quedarse con la deuda, no me parece que sea una solución. Por eso es necesaria la ampliación. Entiendo que la deuda de la Fundación sí quedaría anulada con la venta pero sería bueno que desapareciera la del Valencia y eso pasaría por una ampliación».
Preguntado si esta cuestión de la ampliación estaba consensuada de alguna manera con Salvo, el presidente de la Fundación lo negó, pero apuntó de inmediato: «Es lo más sensato».
Aunque en la última ampliación que hubo sólo se vendieron en la primera ronda 18 de los 92 millones que salieron al mercado, Martínez ya pensó en esta iniciativa cuando Vicente Andreu le propuso reunir mil inversores que aportasen cada uno 50.000 euros.

Manuel Llorente: “No estoy detrás de ninguna oferta por el Valencia… pero la vida da muchas vueltas”



El ex presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, desmintió en una entrevista en Gestiona Radio Valencia y VLC NEWS que esté presenteen ninguna de las propuestas que han llegado a manos de Bankia para la compra del Valencia CF.
“No estoy en ninguna operación de compra del Valencia CF”, insistió el ex presidente. “Si se hiciese una Due Diligence sobre el tema yo no aparecería”, bromeó, “aunque también digo que la vida da muchas vueltas”“Eso no quita que luego puedan buscar a uno o a otros…”, sentenció, dejando de este modo la puerta entreabierta en caso de que el comprador requiriese de sus servicios una vez el club haya cambiado de manos.
Además de volver a insistir en que él “hubiese hecho mucho más para que no saliese la Due Diligence” e insinuar que al club le ha venido bien la filtración, Llorente lamentó que tras su dimisión no se hayan encontrado soluciones para el problema económico de club y Fundación: “Aurelio estaba convencido de encontrar una solución. Los patronos iban a tener un carácter técnico para salvarla situación. A mi nadie me obligó a marcharme. Pero sí que soy consciente de que ellos no esperaban que yo dimitiera”, admitió.
Respecto al contrato firmado con Joma, el ex directivo fue contundente:“Pido seriedad. No se puede decir en una Junta que rescindir a Joma cuesta 16 kilos. Veremos si se consigue mejorar ese contrato. En la Due Diligence aparece explicado el contrato de Joma. En 2011 hablamos con Adidas, ofrecía una tercera parte que Joma; también con Xtep y con Nike.  Joma paga un fijo de 4.850.000 más 450.000 en ropa al año. Creo que no se han leído el contrato de Joma. No tiene una cláusula de 16 millones de penalización, como se ha dicho”, protestó.
El ex presidente también dejó ‘perlas’ respecto al contrato de Albelda y a la importancia que ha tenido en la historia del club: “Vinieron Laporta, Rosell y Txiki Beguiristain del Barcelona para decir que querían ‘la triple A’. Y ni Ayala, ni Aimar ni Albelda se fueron”, recalcó.
Por último, desveló que el Valencia partirá en una posición ventajosa en el nuevo contrato televisivo gracias a sus gestiones: ”En la temporada 2016/17, seguramente el reparto de TV sea centralizado. A partir de ese año la negociación será centralizada. El VCF se ha garantizado partir con un mínimo cuando esa negociación se produzca. En su día firmamos un buen contrato de televisión”, sentenció.

Valencia, Fundación, Generalitat y Bankia se reunirán para valorar las ofertas por el club




Según fuentes de estos organismos, está prevista una reunión a cuatro bandas este viernes en Valencia entre representantes del Valencia CF, Bankia, Generalitat Valenciana y Fundación VCF para valorar las propuestas recibidas el pasado miércoles tras el cierre de plazo marcado por KPMG y Bankia para recibir las ofertas por la compra del club.
Todas las fuentes consultadas insistían en no desvelar el lugar ni la hora del cónclave, que tendrá lugar en Valencia y que supondrá la primera vez que las cuatro partes interesadas en cerrar cuanto antes este proceso se vean las caras una vez pasada la fecha del 15 de enero.
Se desconoce si Amadeo Salvo estará presente en la reunión dado que ha pasado las últimas 48 horas en Madrid, tras el partido disputado el martes en el Vicente Calderón. En el Valencia se cree que el presidente acudirá directamente a la concentración blanquinegra en Málaga, por lo que el representante en la reunión a cuatro bandas sería el director general, Luis Cervera, que ya ha estado presente antes en cumbres de similar calibre.
Por parte de la Fundación, la dimisión de Antonio Paños como vicepresidente económico obliga a Aurelio Martínez a ser la cabeza visible en asuntos financieros. El presidente de la Fundación VCF ya pidió el pasado miércoles “consenso” y avisó de que la Fundación fiscalizaría el proceso de venta.
Por parte de la Generalitat está prevista la presencia del Conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues. El conseller podría ir acompañado del director del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Enrique Montes. Ambos ya representaron a la Generalitat en la reunión que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en la propia sede de la Conselleria de Hacienda.
El director de Riesgos y Recuperaciones de Bankia, Juan Carlos Estepa, ha estado en contacto permanente con la cúpula directiva de la Fundación VCF en las últimas horas para mantener al todavía máximo accionista informado del cierre del plazo para la recepción de ofertas yla apertura del plazo para la realización de ofertas vinculantes, avaladas y en las que los compradores tienen el derecho a obtener información más detallada sobre el estado del club.
En el cónclave de este viernes, las cuatro partes analizarán las ofertas finales y valorarán cuál de ellas es la más interesante para todos los afectados. Aunque Bankia no quiso dar detalles sobre las propuestas,se ha filtrado que Peter Lim encabeza una de ellas, un fondo estadounidense otra y una tercera con origen sin determinar. En todo momento la Fundación VCF ha avisado de que no venderá las acciones voluntariamente a menos que exista un consenso entre las partes. De lo contrario, presentaría resistencia legal una vez Bankia ejecute la prenda por el 71% del accionariado en manos de la Fundación y la batalla se trasladaría a los tribunales, dilatando el proceso de venta de la entidad.

Canales vuelve a quedarse fuera de la convocatoria ante el Málaga

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Barragán por decisión técnica y Víctor Ruiz por lesión, tampoco están en la lista




VALENCIA. 
El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, volvió a dejar fuera de la convocatoria para jugar contra el Málaga a Sergio Canales en una lista de 20 jugadores en la que tampoco figuran Antonio Barragán, por decisión técnica, y el lesionado Víctor Ruiz, con un esguince en el tobillo.
El jugador cántabro ya fue uno de los descartes del técnico hispano argentino para jugar contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Canales, aunque entró en la convocatoria de 20 jugadores, se quedó fuera de la citación final y vio la vuelta de los octavos de final desde la grada del Calderón.
A la conclusión de la sesión de entrenamiento de ayer, el mediapunta charló por espacio de cinco minutos con Juan Antonio Pizzi y hoy vuelve a ser uno de los sacrificados, lo que alimentan aún más los rumores de que el jugador sea cedido en el mercado invernal de fichajes.
La convocatoria la integran Diego Alves, Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Rubén Vezo, Mathieu, Guardado, Bernat, Oriol, Javi Fuego, Banega, Parejo, Feghouli, Piatti, Míchel, Fede, Pabón, Jonas, Alcácer y Postiga

Previa rueda de prensa Malaga CF - Valencia CF

"Es difícil pasar de una situación complicada a ser el mejor"

"Estamos estabilizándonos. Esta es nuestra realidad. Los cambios necesitan el tiempo necesario", subraya el técnico del Valencia.





Juan Antonio Pizzi ha comenzado su rueda de prensa hablando de la ausencia de Canales en la lista de convocados del Valencia: "La realidad de hoy es queSergio forma parte del plantel y contamos con él. Hemos dispuesto de él casi todos los partidos. Se queda fuera pero tenemos interés en que siga con nosotros y que muestre lo que se espera de él. He elegido otras opciones entre las que tengo. Otras veces se han quedado fuera otros jugadores. No es un parámetro para considerar ninguna cosa. Hay jugadores que no entraron entre los 20 y al siguiente partido fueron titulares".
Cambios en el once: "Vamos a ir viendo cómo se van desempeñando los jugadores. Hasta ahora hemos rotado porque tuvimos los partidos seguidos. Pero ahora tampoco descarto que hayan cambios según el rendimiento".
Ruido ante el partido ante el Málaga: "No creo que sea conveniente abstraernosde lo que hicimos en el Calderón. Sí debemos dejar en segundo plano el tema institucional. Lo más importante que tenemos es el partido ante el Málaga".
Salidas en el mercado de invierno: "No hemos comunicado nada a nadie porque necesitamos de todos los jugadores. Ninguno es prescindible. Lo que suceda en el futuro no lo sé. Tenemos lo que tenemos y con lo que tenemos vamos a luchar".
Bajón de euforia: "Estamos estabilizándonos. Esta es nuestra realidad. Los cambios necesitan el tiempo necesario. No creo pasar de estar en una situación muy complicada y de repente ser el mejor equipo de Europa. Creemos en esta forma de trabajar. Pero siempre es mejor hacerlo desde los buenos resultados".
Banega y Alcácer: "Banegase lesionó contra el Levante. Es nivel de selección y nos tiene que ayudar acorde con su nivel. Alcácerigualmente es un jugador que nos debe de dar cosas"
Tema institucional y fichajes: "No depende de mi deseo. Los tiempos de esa parte no los manejo yo. Los futbolistas, lo mismo. Tenemos que exprimir los jugadores que tenemos. No es casualidad que estén en el Valencia. Y nosotros tenemos que reflotar lo que han sido".
Mala segunda parte de Vigo: "Nos faltó fortaleza física y mental para levantarnosde la lesión de Mathieuy el gol tempranero recibido en la segunda parte. Por eso nos vimos superados, por única vez desde que estoy aquí, por un rival que fue el Celta. Trabajamos para corregir eso".
Calendario: "No es lógico que juguemos el martes y nos hagan jugar el viernes. Hay gente que se dedica a eso para organizar las competiciones".
¿Cambio de sistema?: "Lo importante es la referencia futbolística. Y eso no lo vamos a cambiar: posesión, presionar, compensación entre ataque y defensa... Cualquier sistema debe desarrollarsecon las referencias futbolísticas que yo quiero.
Málaga: "Tuvo una racha de partidos que perdió. En esta última etapa ha logrado una mejora en su juego. Tiene un entrenador que conoce el fútbol español. De local va a intentar quedarsecon el triunfo".
http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/creemos-esta-forma-trabajar-3005.html




Schuster: “El ritmo y la intensidad serán muy importantes”

El técnico blanquiazul compareció en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda tras el entrenamiento vespertino en la previa del enfrentamiento de mañana viernes (21:00 horas) ante el Valencia CF.


Bernd Schuster analizó al rival: “Sabíamos que es un equipo con calidad, y que en condiciones normales tiene que estar entre los cinco primeros. Con el cambio de entrenador han empezado a jugar con un ritmo bueno, además de su calidad son un gran equipo y se lo han puesto difícil al Atlético de Madrid. Será un partido muy difícil viendo lo que han conseguido en tan poco tiempo. El ritmo y la intensidad será muy importante”.

El técnico alemán se lamenta por los puntos que se escaparon ante el Levante UD. “Es un partido que no tienes que perder nunca, mínimo hay que empatar. Estamos insistiendo mucho en esa última fase en la que se decide todo para estar más centrados en ese momento”.

Schuster valoró la primera vuelta del conjunto blanquiazul positivamente: “Hemos ido de menos a más, futbolísticamente se ha mejorado. Creo que se nos han quedado cinco o seis puntos por ahí, pero así es el fútbol”.

El entrenador malaguista ha convocado a 19 jugadores a la espera de que transfer que le permita alinear a Pablo Pérez. “Tengo buenas sensaciones respecto a él, se nota que está a la espera de jugar. Está con una actitud muy buena, muy metido, pero a ver qué pasa. En el momento en el que pueda jugar, nos va a ayudar mucho”.

Schuster también tuvo palabras para Mounir El Hamdaoui: “Todavía tiene que recuperarse, está entrenando con el equipo pero aún le queda. La semana que viene, tras una semana más de trabajo, podría volver con el grupo”.

Se ausentaron del entrenamiento por asuntos contractuales Chen y Fabrice. “Nuestra situación no les ha ayudado, no hemos estado tranquilos para poder darles más minutos y que se adaptaran a la Liga y al equipo. En estas edades tienen que jugar, por eso hemos buscado lo mejor para ellos”.

http://www.malagacf.com/es/noticia/schuster-el-ritmo-intensidad-seran-muy-importantes/70912