#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 7 de marzo de 2013

Comienza la cuenta atrás para la continuidad del técnico




C. V. | PARÍS..-


Acabó el partido de París y el club, que también tiene su 'hoja de ruta', comenzó a pensar en la próxima temporada. ¿Será Valverde el entrenador a partir de junio? De momento lo único claro es que ya se ha producido una primera toma de contacto y fue bastante positiva. El Valencia quiere que se quede y el técnico está a gusto. Pero con eso no se puede decir que el acuerdo será un hecho, y mucho menos tratándose de contratos y de fútbol. Aunque algo es algo.
A Llorente le toca ahora manejar con tacto la situación. No tiene la confianza absoluta de que Valverde quiera quedarse. Tan sólo tiene la certeza de que está cómodo en el Valencia, aunque le preocupa prácticamente desde que aterrizó la agitada convulsión interna que se vive dentro y fuera de la entidad. Con la Generalitat como poseedora de facto de la mayoría accionarial y sin saber a ciencia cierta si se venderá las acciones, entrará un nuevo dueño o el propio Llorente continuará al frente del club, a Valverde le gustaría tener algo más de conocimiento sobre el futuro del Valencia.
Aunque desde el consejo no se ha establecido ninguna fecha límite para finiquitar la cuestión, la intención es despejar la incógnita lo antes posible. Si el lunes prestaron los directivos atención a lo que Rosell decía sobre el futuro de Tito Vilanova, se pretende avanzar las conversaciones con Valverde para evitar el riesgo de llegar tarde. Que el extremeño gusta al Barcelona es una conclusión que se extrae por la excelente relación que mantiene con Zubizarreta, pero de ahí a pensar que el Barça lo va a fichar va un paso importante.
Llorente, sus consejeros y Braulio están convencidos que Valverde es el entrenador idóneo para el próximo proyecto. Si fue el director deportivo y algunos directivos quienes lo eligieron para enderezar el rumbo tras la flojera de Pellegrino, ahora hay consenso. Se podría incluso pensar, aprovechando la visita a Bilbao, en dar el golpe definitivo a la negociación. Pero al ser un viaje relámpago, podría posponerse todo a la próxima semana.

Una cascada de emociones



El Valencia y el valencianismo sabía que remontar el 1-2 de la ida era tan complicado como que nadie lo había logrado pero la ilusión superaba a la lógica El orgullo y el carácter del equipo de Valverde no sirvió para superar al inteligente PSG

07.03.2013 | 02:09


Es difícil controlar las emociones y el estado de ánimo durante un partido de fútbol. En los noventa minutos, las expectativas van modificándose minuto a minuto. Las sensaciones solapan a la lógica. La ilusión supera a la realidad. Y así lo experimentó anoche el Valencia y el valencianismo. Remontar la eliminatoria era complicado. E imposible, tal como se demostró. El Valencia lo intentó, pero la lógica lo superó. El orgullo y el carácter no sirvió para ganar al PSG. Tampoco el gol de Jonas. El sueño europeo tendrá que esperar. El equipo pisa el suelo y ya sólo le queda la Liga y alcanzar el objetivo de ser cuartos para sacar el billete que permita volver a Europa. Esa es la realidad. 
A priori, y para los optimistas, la machada era posible si el Valencia jugaba sin complejos. Y lo defendían con un dato: el Valencia no sabe lo que es perder en sus últimas ocho visitas a Francia. Para los pesimistas, remontar un 1-2 en Liga de Campeones era tan difícil como que, en la historia de la competición, nadie lo había conseguido. Pero, ¿por qué no?
En la cascada de emociones que precedió al partido, saber que había que jugar en el Parque de los Príncipes sin Rami ni Costa, provocó alguna que otra decepción; pero Valverde incitó al subidón cuando, en la previa, insistió en que "nuestra obligación es ganar" y que "la historia está por escribir". La lesión de Pereira, horas antes del partido, y la titularidad de Barragán, volvió a congelar las expectativas. Una noria. A las 20,45 horas llegó la hora de la verdad y, la cara de concentración de los jugadores, invitaba a creer. Como el juego que desplegaron de inicio. Pero el objetivo era marcar y colarse en los cuartos. Con paciencia, inteligencia y sabiendo qué hacer en cada momento, el Valencia tomó el control del juego, intimidó al PSG y probó una y otra vez a Sigiru. Pero el balón no quería entrar. Soldado y Jonas lo intentaban pero la suerte, como ocurrió en el partido contra el Levante, le esquivaba. Las agujas del reloj iban pasando, el marcador no se movía y la inquietud era cada vez mayor. Y los nervios de unos jugadores que, de inicio, con todo perdido y nada que perder, se habían mostrado desinhibidos y ambiciosos. El Valencia, que solo había caído eliminado a esas alturas de una competición europea, una vez en los últimos treinta años -contra el Schalke en la 2010-2011-, empezaba a sentir como la eliminatoria se le empezaba escapar. El desasosiego se contagiaba. El miedo al fracaso se palpaba. Hasta que Valverde, en el descanso, llamó al orden e invitó a los futbolistas a disfrutar de la experiencia. Con espontaneidad y sin miedo. Y los futbolistas se lo tomaron al pie de la letra para, en una de esas, llegar el gol de Jonas. Un golazo que se gestó en el robo de un balón en el campo del PSG por parte de Tino Costa y del que Jonas se sacó un latigazo sensacional que entró pegado al palo. Fue el gol -se trató de la primera vez que el brasileño marcó en tres partidos seguidos- de la esperanza. El que volvió a disparar la ilusión. Pero ya se sabe que, cuando todo parece de color de rosa algo lo nubla. De ello se encargó Lavezzi que, tras un rebote, marcó el empate. Otra vez Lavezzi, quién en Mestalla marcó el 0-1. El Valencia seguía necesitando un gol, ahora para empatar la eliminatoria y forzar la prórroga. Pero el objetivo empezaba, a contrarreloj, a diluirse. Y eso que el Valencia se instaló en el área gala para, hacer de esta parcela, su terreno. Pero sin acierto. El milagro no se había producido. La aventura europea de la temporada 2012-013 finalizaba en Paris.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/03/07/cascada-emociones/979869.html

Rueda de prensa PSG - Valencia CF


Valverde: ´La eliminatoria ha estado abierta hasta el final´


Aunque no consuela la eliminación, el ténico se queda con el intento del equipo por remontar

06.03.2013 | 23:32





El entrenador del Valencia Ernesto Valverde, destacó que el enfrentamiento ante el Paris Saint Germain "ha estado abierta hasta el final" pero se mostró resignado porque aunque el equipo cayó "con la cabeza alta fue eliminado".

"Veníamos con la ilusión de pasar. Era difícil pero después de como ha ido el partido teníamos la ilusión de lograr un gol que desequilibrara a ellos. Lo hemos logrado pero poco después nos han empatado. Pero la eliminatoria ha estado abierta hasta el final", dijo Valverde en Digital Plus.

El técnico español destacó que el tanto del empate dio aire al cuadro galo. "A ellos les ha asentado más el gol del empate porque con el 0-1 estaban muy expuestos. El empate les ha asentado. A nosotros nos daba igual porque en cualquier caso necesitábamos otro. Lo hemos intentado, con muchos saques de esquina y balones colgados. Al final nos ha faltado claridad, estábamos cansados".

Valverde explicó que al principio se mantuvieron pendientes de los contraataques del Paris Saint Germain, que les causó la derrota en el partido de Mestalla. "El primer tiempo estábamos pendientes de sus contraataques un poco. Este partido ha sido una continuidad del anterior. Nos faltó claridad en algunas jugadas y en el segundo nos hemos volcado un poco más. El gol de ellos ha venido en unajugada desafortunada para nosotros".

"Nos ha faltado claridad al final, electricidad, rapidez, pero bueno, lo hemos intentado. Estamos algo tocados pero somos conscientes de que el equipo ha estado bien y ha dado la cara. Nos vamos con la cabeza alta pero eliminados", concluyó el entrenador del Valencia.



Ancelotti: "Merecimos pasar la eliminatoria"

VALENCIA.
El técnico italiano del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, aseguró que la clasificación de su equipo para cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Valencia fue "merecida".
"Visto lo que hemos hecho en los dos partidos, creo que hemos merecido la clasificación. Ha sido más difícil que en la ida. En el primer tiempo nos hemos relajado un poco, pero paradójicamente el equipo ha reaccionado muy bien tras el gol del Valencia", indicó.
Ancelotti reconoció que el tanto valencianista les creó "un poco de inquietud" porque "abría la eliminatoria".
"Pero los jugadores han tenido una buena reacción, el gol ha despertado a mi equipo, que ha sido más ofensivo y con más pundonor" comentó.
El técnico italiano aseguró que nadie sabe hasta donde puede llegar ahora el PSG, pero indicó que el equipo está elevando el nivel.
"Este equipo es una incógnita, muchos jugadores no han jugado nunca los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pero vamos a utilizar toda la energía en esta competición y en las otras. Estamos muy contentos", aseguró.


Agregó que el PSG es, junto con el Bayern de Múnich, la Juventus de Turín y el Oporto el único equipo de todo el continente que opta a tres competiciones: Liga, Copa y Liga de Campeones.
"Para nosotros es un gran resultado. Cuando nos han criticado puede que tuvieran razón, pero en conjunto, estamos haciendo un gran trabajo. Y se lo agradezco a los jugadores", dijo.
Ancelotti destacó en el partido de hoy el trabajo de Matuidi, al que calificó como "uno de los mejores centrocampistas de Europa".
Reveló que el jugador le pidió el cambio por unos problemas físicos pero que se negó a sacarlo.

El Valencia cae como un grande


El conjunto blanquinegro se queda fuera de la Champions a pesar de su partidazo en París | Jonas acercó el sueño, pero Lavezzi heló los ánimos | El PSG acabó metido en su área pero los de Valverde no acertaron de cara a puerta | Pesó el mal partido de Mestalla


PSG-Valencia (1-1)

TONI CALERO | VALENCIA.-
Está fuera de la Champions League, y a falta de tres meses para que se cierre el curso, al Valencia ya sólo le queda la Liga. Es la triste realidad de un equipo que hoy mereció más ante el millonario París Saint Germain, pero que en el cómputo global de la eliminatoria queda mal parado por su pobre actuación en Mestalla. Pesó y de qué manera el horrendo resultado de la ida. Remontar dos goles a domicilio, ante una pléyade de estrellas, es misión casi imposible. Y el Valencia lo rozó, pero se quedó a las puertas, como casi siempre en las últimas temporadas.
Resta el orgullo, el honor de haber competido de tú a tú con un equipo que puede fichar jugadores de cuarenta millones de euros sin rasgarse las vestiduras. Le faltó acierto al Valencia para culminar la remontada, un acierto que a estos niveles se compra única y exclusivamente a golpe de talonario. Y sí, se va con la cabeza bien alta de la Champions, pero se va.
El planteamiento fue excelente por parte del Valencia. Empujado por la racanería de Ancelotti, claro está, que no quiso en ningún momento el balón, cobijado en sus dos goles de ventaja. El parche de Mathieu como central se convirtió en un hallazgo extraordinario, aunque se echara en falta la agresividad y experiencia de Joao Pereira en el carril derecho. Valverde intentó paliar las carencias defensivas (no estaban Rami ni Ricardo Costa) incorporando a Albelda en el once. Parejo -insustituible para el extremeño- y Tino Costa le acompañaron en el centro del campo.
Era una velada declaración de intenciones. Estaba el argentino para usar el guante en las jugadas a balón parado, Feghouli para abrir el campo y Soldado y Jonas para corroborar su buen momento dentro del área. Y tuvo las suyas el Valencia en la primera mitad, pero los fallos blanquinegros y el acierto de Sirigu impidieron a los blanquinegros irse al descanso con parte del trabajo hecho.
Hacía falta un plus. Y Valverde pensó en Banega. El Valencia se lanzó definitivamente al ataque. A tumba abierta. Encontró el camino Jonas, con un ajustado disparo que dio confianza ilimitada a las posibilidades de los blanquniegros. Volvían a estar los cuartos de final a un tiro, a un error del PSG, a un detalle de Soldado, al último empujón del buscavidas Valdez. Era dueño el Valencia del partido hasta que Lavezzi heló su sangre al aprovechar una desgracia de la defensa blanquinegra. Intentó el despeje Víctor Ruiz, el balón rebotó en Parejo y Guaita se vio vendido ante Gameiro y Lavezzi. Se lució con el primer disparo, claudicó en el segundo.
Tampoco cambiaba demasiado el panorama de la eliminatoria: seguía el Valencia necesitando un gol para forzar la prórroga. Ocurrió que los de Valverde desaparecieron quince minutos, demasiado tiempo en casa del rival. Cuando reaccionó, con los recién salidos Piatti y Valdez, era demasiado tarde. No le hizo falta al PSG el concurso de Ibrahimovic y Verratti para meterse entre los ocho mejores de la competición. Es mucho decir.
La nueva realidad del Valencia es pelear hasta el final por el tercer puesto en Liga, más caro que nunca con la irrupción del Atlético más poderoso del último lustro. Puede que Valverde salga reforzado de París, incluso varios de los jugadores, pero la afición vuelve a paladear un disgusto. Desde 2003, el Valencia no ha superado una eliminatoria de Champions. Una estadística más que aclaratoria. Habrá que esperar un año más.
1- PSG: Sirigu; Jallet (Van der Wiel, m.27), Thiago Silva, Alex, Maxwell; Chantôme, Thiago Motta, Matuidi, Pastore; Lucas (Sakho, m.83) y Lavezzi
1- Valencia: Guaita; Barragán, Mathieu, Víctor Ruiz, Cissokho; Feghouli (Piatti, m.63), Parejo, Albelda (Banega, m.46), Jonas (Valdez, m.76); Costa; Soldado.
Goles:
0-1, m.55: Jonas
1-1, m.66: Lavezzi
Árbitro: Milorad Mazic (SRB), amonestó al local Lavezzi y a los valencianistas Albelda, Víctor Ruiz, Soldado, Banega y Parejo
Incidencias: Encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Parque de los Príncipes de París ante unos 50.000 espectadores.