#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 12 de junio de 2013

Soldado recoge el testigo de Albelda

El Valencia pretende que el delantero valenciano sea el nuevo jefe del vestuario y el referente del proyecto tras la marcha del capitán - El Atlético presenta una oferta al jugador pero el club de Mestalla no negociará la cláusula de 30 millones



Con el adiós de David Albelda el Valencia ha acometido una renovación estructural total, iniciada con la llegada de Amadeo Salvo a la presidencia del club, sin ninguna relación anterior con cualquiera de las familias directivas que han influido en el club desde su conversión en sociedad anónima. La marcha del capitán vino precedida de un cambio en el banquillo, con la llegada de Miroslav Djukic.
La despedida del centrocampista de la Pobla Llarga, último vestigio del Valencia campeón del doblete, deja un vacío de poder en la jerarquía interna del vestuario. El equipo necesita nuevas referencias de liderazgo y el club quiere que Soldado recoja su testigo. El delantero, hasta el momento segundo capitán, daría un paso al frente como referencia de todo el proyecto. Por carácter, por su condición de valenciano y por el carisma de ser la estrella goleadora del conjunto blanquinegro. Para Amadeo Salvo, el delantero es intocable. Así se lo hizo saber el presidente valencianista a Alberto y Lorenzo Toldrá, representantes del jugador, a quienes ha llegado un sólido interés del Atlético de Madrid. El único precio por el que Soldado saldría del Valencia sería con el pago de la cláusula, de 30 millones de euros.
El club colchonero busca un delantero para su nuevo proyecto después de la venta de Radamel Falcao al Mónaco por 65 millones de euros. No obstante, la preferencia del club de Enrique Cerezo es la de incorporar a Álvaro Negredo. En igualdad de condiciones deportivas, el delantero del Sevilla, se ajusta al desembolso máximo que el Atlético estaría dispuesto a pagar, entre 15 y 20 millones. De hecho, el interés del Atlético se interpreta como una maniobra de presión para que el Sevilla, con necesidad de vender, acepte el traspaso en esas condiciones. El deseo del jugador, que quiere salir del Sánchez Pizjuán, clarifica la situación.
El Atlético no es el único equipo interesado por Soldado. El Tottenham Hotspur aumentó la pasada temporada su seguimiento exhaustivo al delantero, enviando a Mestalla a ojeadores en varias ocasiones y, en función del futuro de Gareth Bale, podría plantearse pagar la cláusula de 30 millones. Los agentes del delantero también han recibido llamadas procedentes de otras ligas emergentes. Soldado, mientras, se aísla de los rumores en la concentración de la selección, que esta pasada madrugada jugó ante Irlanda el último amistoso antes de la Copa Confederaciones. El jugador ha manifestado su apoyo a la nueva junta directiva y su pretensión de seguir en el club, pero matizando que quiere saber cuáles son las aspiraciones deportivas del futuro proyecto. El club quiere hacerle ver que será la bandera de un equipo que no perderá potencial y que no se venderán a jugadores que, como él o Jonas o Banega, son imprescindibles.
La renovación de Mathieu se enquista
El futbolista, que ya ha vuelto de su partido con la selección, estuvo ayer en la ciudad deportiva mientras Braulio trabajaba en la sede de la entidad; del agente del jugador no se se sabía nada. Con el jugador ya en Valencia sigue sin firmarse el acuerdo. El club ha aceptado todas las exigencias de Mathieu, prolongando la relación por 3 años y entrevista concedida a este periódico el pasado fin de semana, Braulio aseguró que el club no negociará su venta. "Si quieren, que paguen la cláusula", advirtió. El lunes Amadeo Salvo dio por concluido el asunto, después de llegar a un acuerdo verbal con el representante del jugador pero el escrupuloso silencio de Mathieu con su club -sí habló con una radio catalana-, con el interés de Barça y Bayern flotando en el ambiente, ha levantado suspicacias en la entidad.

Djukic: "Quiero encontrar al Valencia que conocí, ambicioso y ganador"

ENTREVISTA CON MIROSLAV DJUKIC / NUEVO ENTRENADOR DEL VALENCIA CF

HÉCTOR GÓMEZ / EUGENIO VIÑAS. HOY El serbio repasa la actualidad valencianista. Explica porque no renueva Albelda, como quiere que sea su Valencia CF, y las posiciones que quiere reforzar en la plantilla


VALENCIA. 
Miroslav Djukic es desde hace una semana el nuevo entrenador del Valencia CF para las dos próximas temporadas. Este martes atendió amablemente a PlazaDeportiva.com en su nuevo lugar de trabajo, la Ciudad Deportiva de Paterna. Justo después de una reunión de trabajo y con el tiempo justo para seguir trabajando. Su cara irradia felicidad. Está muy seguro de sí mismo, está convencido de que va a conseguir un Valencia ambicioso y ganador en el campo y así lo transmite en cada respuesta de la entrevista. El club necesitaba aire fresco y el serbio ha entrado como un cañon directo al corazón de cada valencianista. Su discurso llega y él cree, firmemente, que lo mejor está por llegar. 
-Nos podría explicar la historia de su fichaje por el Valencia CF. Durante semanas se ha hablado de que Djukic sería el entrenador si Valverde no seguía.
-Todo estaba pendiente de si Valverde seguía o no seguía. Existía la posibilidad del Valencia y yo encantado porque es un club que conozco perfectamente y que he vivido grandes acontecimientos aquí. Sé todo lo que me espera, pero también sé las grandes posibilidades que tengo en este club. He estado a la espera de la decisión que iba a tomar Valverde. Cuando él dijo que no seguía comenzaron las negociaciones con mi representante. Anteriormente existía el interés en mi.
-¿Djukic sabía que si Valverde no seguía, él era el nuevo entrenador del Valencia CF? 
-Si. Era la opción, pero siempre existía la posibilidad de que Valverde siguiera y no se supo hasta última hora.
-¿Cuándo habla por primera vez con Amadeo Salvo? 
-El contacto que existía por mí era a través de Braulio y mi representante, al nuevo presidente lo he conocido aquí en Valencia.
-Supongo que conocería el proyecto GloVal que él expuso. ¿Qué le pareció cuándo se lo expuso a usted? 
-Conocía un poco el proyecto porque te interesas por todo lo que le ocurre a tus exequipos, donde está tú casa, te interesas por lo que ocurre en Valencia. Estaba al día. Me convenció desde el primer día. El presidente es un hombre ambicioso y ganador. Desde el primer día sus actuaciones están encaminadas a crear un Valencia CF moderno, internacional y manteniendo valores de casa, fomentando valencianismo. Es un proyecto muy ambicioso. Eso sí, también sé que vengo a cumplir los objetivos de esta casa, que siempre son lo máximo.

-Ha sido muy seguro en su discurso de intentar lo máximo. ¿Hay algún momento de duda. De pensar 'a ver si me venden todos los buenos jugadores'? El club está económicamente en una situación complicada. 
-Todo el mundo tiene dificultades económicas, pero la institución sigue con la misma grandeza que necesita tener para su funcionamiento. Necesitamos tener esa mentalidad dentro de este club. No conozco otro Valencia, ni otra mentalidad. Quiero luchar por los títulos, quiero que ese sea mi Valencia CF. También me autoexigo y no quiero excusas. No he venido para guardarme las espaldas por si acaso luego no salen las cosas bien. Vengo con un discurso optimista, de Valencia grande, lo que yo conozco. Quiero un entorno optimista, ganador, que quiera ser ambicioso. Conocí ese Valencia y ahora lo estoy buscando, lo quiero encontrar otra vez. Y sé que me estoy metiendo la presión a mí porque soy el responsable. No voy a decir jamás.. bueno ya veremos a quién vendemos y quién nos queda... eso no lo diré. Confío plenamente en la plantilla que tengo, sé que no vamos a vender a jugadores emblemáticos. Sabemos que hay que vender y será una venta selectiva en puestos que tenemos repuesto de garantías.
-Se le ve tan seguro de sí mismo que da la sensación de que aunque le quitarán algún jugador de los importante no variará un ápice su discurso.
-Aquí se han vendido Piojos López, Mendietas, Villas... y el Valencia CF sigue siendo grande. Es un gran equipo y a lo que voy es a que tenemos grandes jugadores, pero tenemos que ser grandes como equipo y como club y luego todas estas calidades individuales que tenemos nos van a dar un plus. No temo porque sé que tenemos muy buen equipo y muy buen bloque y así lograremos éxitos, siendo un bloque. Luego la calidad individual nos aportará un plus. En el Valencia CF no vale cualquier modo de ganar, hay que hacer buen fútbol y estoy preparado para ello.
-Habló en su presentación de ganar títulos. ¿Cree de verdad que se puede competir por títulos con actual reparto TV y sistema de Liga española? 
-Si nosotros hacemos las cosas bien podemos competir con ellos. Este año Atlético de Madrid ha competido bien. Ha competido con el segundo, quizá no ha llegado a competir con el Barcelona pero ha competido con el Real Madrid. Con trabajo y esfuerzo se puede. Hay que convencer a los jugadores de que muchas veces si hay calidad individual superior se puede suplir como equipo, si hacemos las cosas bien como bloque eso se iguala. Confío plenamente en competir con ellos. No se comen a nadie y hay que salir con esa mentalidad, convenciendo a los jugadores de que son tan buenos como ellos.
-El año pasado se generó una ilusión parecida con Pellegrino. ¿Tendrá en cuenta esa experiencia para saber que evitar hacer?
-Djukic es Djukic, tiene su propia filosofía, lo ha demostrado, tengo mi experiencia en primera, entonces yo no voy a intentar parecerme a nadie, ni a Pellegrino, ni a Benítez, ni a nadie. De todo se aprende, pero tengo mi método y con él voy a trabajar para intentar conseguir el máximo rendimiento y el tiempo dirá si yo tenía razón o no. El campo dictará sentencia.
DECISIÓN DE NO RENOVAR A DAVID ALBELDA 
-Se hizo público que Albelda no continuará la próxima temporada. ¿Qué motivos le llevan a tomar esa decisión? 
-Los motivos los explicaré mañana. Es una decisión difícil y dura para todos nosotros, no es fácil decir no a David Albelda porque es una institicuaión dentro de la propia institución, pero hemos pensado, hemos hablado con él y la verdad que ha tenido un comportamiento ejemplar. Lo ha aceptado de muy buen grado y la verdad es que no es fácil. Lo que más me gustaría es que no hubieran las divisiones que se están creando entre la gente pro y contra esta decisión. Sólo quiero decir que nosotros consideramos que está decisión es para bien y la gente tiene que entender que es para bien. Quiero que se entienda que con esta decisión no quiero demostrar a través de Albelda yo soy el que manda. Simplemente pensaba que era el momento y que es para bien del equipo.
-¿Cómo se lo tomó David? 
-Él siempre ha sentido mucho el valencianismo y entonces el acata cualquier decisión que piensa que es mejor para el Valencia CF. No ha sido egoísta y ha tenido un comportamiento ejemplar.
-Con David en la plantilla se le han buscado muchos sustitutos que no han salido bien. Entiendo que su salida conlleva la incorporación importante en esa posición.
-Siempre va a ser difícil sustituir a David. Todos sabemos su rendimiento, lo que significaba para el equipo, en el vestuario, en el campo, pero ahora nuestra obligación es encontrarle un sustituto.

PLANIFICACIÓN DEPORTIVA DE LA PLANTILLA  
-Como usted ha reconocido el club necesita vender. ¿Hay algún jugador intocable para usted. Alguno que no le gustaría que le vendieran por nada del mundo?
-Siempre te gusta que no se toquen a los buenos futbolistas pero intocable no hay nadie. En el fútbol actual hay que demostrar día a día, cada día te ganas tu prestigio. En el fútbol intocable no hay nadie. Cada partido defiendes tu cartel. Soldado tiene que demostrar cada partido que es un grandísimo goleador. No vamos a ganar partidos porque se llama Soldado, ganaremos porque es muy bueno y lo demuestra. Igual que Banega, Parejo, Feghouli, Canales o Mathieu..
-Ahora que lo nombra. ¿Dónde ve a Mathieu, de lateral o de central?
-Mathieu ha demostrado muy buenas dotes de central y nosotros pensamos en él como central.
-¿Qué perfil de portero le gusta más. Portero que vaya bien por alto y transmita mucha seguridad o el que es más de reflejos bajo palos, buen uno contra uno...? 
-Alves o Guaita. Me da igual porque los dos son muy buenos porteros y los dos reúnen muy buenas cualidades.
-¿Ahí no le va poner pegas al club, porque uno tiene que salir? 
-Si tiene que salir uno sabes que el que queda es muy bueno y que tienes muy bien cubierta la portería.
-¿Qué cree que necesita reforzar? ¿Un central, un portero? 
-En este momento es una plantilla muy compensada y muy buena pero luego las posiciones en las que salgan jugadores tienes que reponer.
-¿Se puede decir que si sale Rami vendrá un central, ya ha salido Tino vendrá un mediocentro? 
-Efectivamente.
-En banda derecha sólo está Feghouli como interior específico. Hay jugadores que pueden caer ahí, pero específico sólo hay uno. ¿Es esa una de las posiciones a reforzar con urgencia? 
-Puede ser. Posiblemente.
-¿Se va a tomar vacaciones. O eso después de cumplir un sueño como es entrenar al Valencia CF es imposible? 
-Si, me las tomaré, pero estaré conectado 24 horas porque en el fútbol estar de vacaciones es muy difícil. Cuando estoy en la playa estoy pensando que hacer con 'este' porque quizá me rendiría mejor en otra posición, vas pensando, como hacer las cosas, como llegar a que 'este' rinda más. En el fútbol estoy conectado 25 horas y más en un club grande que tienes que planificar muchas cosas, pequeños detalles para que no se te escape nada. Es imposible desconectar. Tienes algunos ratos para estar con la familia pero siempre trabajando para que todo esto funcione.

El Tribunal Superior de Justicia anula el PAI de Porchinos y el Valencia recurrirá

La sentencia, que refleja un cambio de criterio en la materia tras el reciente fallo del Supremo, amenaza a la futura ciudad deportiva


El Tribunal Superior de Justicia anula el PAI de Porchinos y el Valencia recurrirá

J. M. | VALENCIA..-


La futura ciudad deportiva de Porchinos corre peligro de no ver nunca la luz. El proyecto está paralizado por la falta de presupuesto del Valencia y en los últimos quince días ha sufrido dos reveses judiciales. Ayer el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) declaró la nulidad del acuerdo de la Comisión Territorial de Urbanismo que en junio de 2006 aprobó la homologación y plan parcial Masía de Porchinos en Ribarroja, donde el Valencia planea construir su ciudad deportiva. El Valencia va a recurrir la sentencia, y para ello se reunirá hoy su gabinete jurídico con los expertos de urbanismo de la entidad, como el consejero José Manuel Palau, para diseñar el recurso.
El alto tribunal valenciano considera que la adjudicación a Litoral Este de la condición de agente urbanizador no cumple los principios de publicidad y libre concurrencia legales. Además, tilda de «preceptivo y vinculante» el informe de la Confederación Hidrográfica que no se presentó, y por tanto no consta que esté asegurada la disponibilidad de recursos hídricos. El TSJ lo anula también por incumplimiento de los condicionantes de la Declaración de Impacto Ambiental.
La sala estima así el recurso presentado por la plataforma 'Salvem Porxinos', que ya da por hecho que el proceso para construir la ciudad deportiva está paralizado definitivamente. 'Salvem Porxinos' había recurrido esta homologación porque entiende que la recalificación de 1.200.000 metros cuadrados de suelo para edificar 2.880 viviendas para 9.000 personas supone una alteración «sustancial» de la población de Ribarroja, porque el suelo afectado era no urbanizable de especial protección agrícola antes de aprobarse el PAI impugnado, por estar situado en el parque natural de les Rodanes y porque el estudio de impacto ambiental tiene importantes deficiencias.
Tanto la Generalitat como el Ayuntamiento se opusieron, alegando que la plataforma no está legitimada para recurrir, pero el TSJ le ha dado la razón, legitimándola para impugnar la adjudicación a Litoral Este. El cambio en la presidencia del Tribunal y la última sentencia del Supremo constantando la ausencia del preceptivo informe de recursos hídricos han influido en esta variación. Ahora Valencia y Consell pueden presentar recurso, como así será, ya que la sentencia no es firme y el asunto llegará al Tribunal Supremo. De momento, anoche el portavoz de Compromís, Enric Morera, se apresuró a subrayar que la anulación del plan de Porchinos evidencia «el fracaso de la cultura del pelotazo del PP».

´Albelda es una leyenda´

El centrocampista Dani Parejo, también ha destacado la ilusión y las ganas del nuevo entrenador



El centrocampista del Valencia Dani Parejo calificó de "leyenda" a su compañero David Albelda, quien el próximo 30 de junio dejará el club tras quince temporadas en el primer equipo, después de que no se le haya ofrecido la renovación de su contrato.
"Albelda va a ser un jugador histórico para este club, es una leyenda. Va a ser inolvidable lo que ha dado por el club. Es un gran jugador y ha hecho historia. Dentro y fuera del campo se notaba su veteranía, sus conocimientos y al final entre todos tenemos que sacarlo adelante como lo hacía él", señaló.
El jugador madrileño compareció ante los medios de comunicación a bordo del barco MSC Splendida, en el que se llevará a cabo la segunda edición del Crucero 'Amunt', que hoy mismo zarpa del puerto de Valencia.
Sobre el nuevo entrenador del Valencia para la próxima temporada, Miroslav Djukic, indicó: "Viene con mucha ilusión y muchas ganas. Nosotros también tenemos muchas ganas de ilusionar el año que viene a la gente y a nosotros, y hacer cosas grandes".
Cuestionado por el papel de la selección española en la Copa Confederaciones que comienza el próximo sábado, afirmó que "tiene muchas opciones de ganar. Lleva una gran selección, juega muy bien al fútbol y es favorita para ganar esa Copa".

Exitazo en el partido benéfico contra la esclerosis múltiple

CELEBRADO EN LA LOCALIDAD DE VILAMARXANT

H. GÓMEZ. HOY Al acto acudieron futbolistas como Gavilan o Miguel Albiol, o el piloto Héctor Faubel y sirvió para recaudar más de 5.000 euros para la Fundación del Hospital Clínico de Valencia


VALENCIA. 
El partido fue un éxito y el evento más todavía. El estadio 'Hermanos Albiol' de Vilamarxant acogió en la tarde de este martes la I edición del partido benéfico en favor de la lucha contra la esclerosis múltiple. Fueron muchos los vecinos de la localidad que se acercaron hasta el estadio municipal para apoyar la iniciativa solidaria y la causa.
La organización informó de que la recaudación total había sido superior a los 5.000 euros. Una cifra que sin duda colmó las expectativas de los organizadores y que irá destinada íntegramente a la Fundación del Hospital Clínico de Valencia. 
José Sanfelix, que fue el ideologo de todo el evento después de que su mujer, Vero, sufriera un brote de dicha enfermedad durante el pasado mes de septiembre, logró conformar dos equipos de auténtico lujo entre los que destacaban jugadores profesionales como Gavilán, Albiol, Roger, Pedro López, Redondo. También estuvieron viejos conocidos de la afición valencianista como Arias, Robert, Sánchez y Tarragay por supuesto otros como el piloto Héctor Faubel, el cantante de 'Presuntos Implicados' Juan Luis Jimenez, el cantante Leo Segarra, o el judoka Isaac Carreño
Todos ellos hicieron las delicias de un público entregado que aplaudió todos los goles de la tarde, en un partido que se llevó el equipo verde y que estuvo arbitrado por el colegiado valenciano Mateu Lahoz. Sin duda, una gran tarde de fútbol, una gran tarde de solidaridad y un golazo por toda la escuadra a la esclerosis múltiple.  
Equipo verde 6: Ricardo Arias, Jorge Lombán, David Lombán, Edu Rifaterra, Ferran Giner, Héctor Gómez, José Manuel Tarraga, Juan Sánchez, Leo Segarra, Robert Fenández, Aberto Santamaría, Pascu Calabuig, Eduardo Medina, Miguel Herreras, Fernando Ibañez, Vicente Rifaterra, Juan Luis Jimenez, Juan Montañana, Luis Miguel Latorre y Joan Ferriol. (Entrenador: Paco SanFelix)
Equipo rojo 5: Miguel Albiol, Brian Albiol, Jaime Gavilán, Sergio Garabato, Roger, Jacobo Ostos, Héctor Faubel, Isaac Carreño, Quique, Arturo, Juan Falcó, Borja Pastor, José Sanfelix, Héctor Font, Rafa Puchol, Cervera, Careto, Roberto Serrano, Pedro López, Pablo Redondo, Alberto Cifuentes, Monje. 
Árbitro: Mateu Lahoz 
Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Vilamarxant 'Hermanos Albiol'