#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 29 de noviembre de 2012

Rueda de prensa UE Llangostera - Valencia CF


LlagosteraAlsina: "Estic molt satisfet de la imatge"





El tècnic llagosterenc manifestava al final del partit estar "molt satisfet del rendiment de l'equip, tot i que avui no hem tingut sort i en el global dels dos partits tampoc. Aquí ens han fet un golàs que mai més no el faran, des del seu propi camp. Nosaltres hem tingut una acció clara d'estratègia que era l'empat".
A la segona part "hem acusat una mica el desgast físic i el fet de que la lesió de Moragón -per sort no sembla res greu- ha fet que només poguessim fer dos canvis de jugadors de camp i no tres com teniem previst ". El partit de Mestalla, on als jugadors "els he dit que disfrutessin, juguessin i miressin de no lesionar a cap futbolista rival", serà "inoblidable pels nostres, en especial els joves. Hem sortit amb cinc futbolistes sots'23. El nostre rendiment ha estat motiu d'orgull pel club, pel poble". Respecte el tècnic rival, Alsina afirmava que "Pellegrino m'ha felicitat i m'ha dit que no semblàvem un equip de Segona B, que els hem posat en dificultats durant molts minuts.... tot i que això, quan perds, no et serveix".
Ara l'equip es podrà centrar en la lliga on "portem els mateixos punts en les mateixes jornades que la temporada passada. Sens dubte serà un avantage preparar els partits setmana a setmana. El del proper diumenge serà el darrer en què estarem condicionats físicament", acabava d'indicar Alsina.
Els jugadors del Llagostera també valoraven positivament la imatge de l'equip tot i la derrota.
Pitu indicava que "en tot moment hem plantat cara a un equip de Champions i al final hem trobat premi al nostre treball amb el gol de Nico". Afegia que "l'arribada a l'estadi, els vestidors, trepitjar la gespa... tot ha estat una cosa històrica, també pel Llagostera i tota la població. Ara a veure si ens centrem en la Lliga i arrenquem". Per la seva banda, Nico, autor del gol, apuntava que "ha estat una diana molt important, històrica, tot i quedar-te el regust amargant que no hagi servit per continuar a la Copa del Rei". El manacorí afegia que "podem sentir-nos orgullosos de la imatge que ha donat l'equip. Hem demostrat saber fer les coses bé... això si, estem esgotats! Ells toquen bé la pilota i el camp era molt gran".
http://www.uellagostera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=444:alsina-qestic-molt-satisfet-de-la-imatgeq&catid=47:copa-del-rei



ValenciaPellegrino le da vueltas al calendario

El técnico del Valencia CF espera un partido "muy duro" ante el próximo rival en la Copa - El equipo juega en Pamplona el 8 de diciembre, no podrá regresar a Valencia por la noche y la ida copera está fijada para el día 12



EFE

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, afirmó tras el partido ante el Llagostera que el próximo rival en la Copa del Rey, el Osasuna, al que visitará en Liga cuatro días antes que en el encuentro copero, "será muy duro".
El partido de Liga se jugará el sábado 8 por la noche, pero el Valencia no podrá regresar a casa tras el encuentro porque estará cerrado el aeropuerto de Pamplona, según explicó Pellegrino, quien considera que esta circunstancia complica la preparación del encuentro de Copa del Rey.
"Además, tampoco sabemos cuando se va a jugar la ida de la Copa, ya que no se ha decidido si será en martes o en miércoles, por lo que tendremos que esperar para decidir cómo preparamos el encuentro", señaló.
Sobre la falta de expectación ante el partido de hoy con el Llagostera, Pellegrino señaló que a veces cuesta motivar a la afición porque hay fútbol cada tres días y hay días con diez partidos por la televisión. "A veces estamos cansados hasta de ver fútbol y, además, se anhela lo que no se tiene", señaló.
Respecto al encuentro indicó que no esperaban sufrir, pero habían tomado con respeto al rival y ahora ya les toca pensar en el próximo encuentro.
Destacó el papel del canterano Salva Ruiz, que actuó en el lateral izquierdo al no poder jugar por sanción el también jugador de la cantera José Luis Gayá.
"Tenemos dos chicos con características similares y ambos están en la selección española. Pueden los dos dar mucho de sí", agregó el técnico del Valencia.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/28/pellegrino-le-da-vueltas-calendario/180594.html

UE Llangostera - Valencia CF


Fotos del partido.-


 








Trámite resuelto y a octavos

El Valencia supera con comodida al Llagostera y se medirá a Osasuna en la próxima ronda copera | Rami abrió el marcador con un golazo desde el centro del campo | Valdez y Bernat, que no celebró su tanto, redondearon la victoria de los blanquinegros

REDACCIÓN | VALENCIA.-



Un gol de Rami desde su propio campo fue lo único destacable que dejó un encuentro sin alicientes, en el que el Valencia cumplió sin brillar el trámite copero ante el Llagostera, un equipo ordenado, pero que nunca tuvo la opción de comprometer al conjunto local.

Pese a ello, el Llagostera fue capaz de marcar un gol en Mestalla por medio de Nico, aunque el tanto llegó cuando su equipo ya perdía por 3-0, lo que no impidió que fuera muy festejado por los jugadores del equipo catalán.

El encuentro apenas había despertado interés tanto por la hora, como por el resultado de la ida, la diferencia de categoría de ambos rivales y, sobre todo, por la imagen dada por el Valencia el sábado en Málaga, donde perdió por 4-0.

En ese contexto, fue Rami el que animó el partido al marcar un gol desde más de medio campo cuando se cumplía el primer cuarto de hora de juego en una acción en la que tiró intencionadamente a puerta.

Fue lo único que se vio en un primer periodo en el que el Valencia no estuvo fino y el Llagostera se limitó a demostrar su orden defensivo y a llegar en contadas ocasiones a la puerta de Guaita, al que sólo puso en aprietos una vez antes del descanso.

El Valencia llevaba la iniciativa, pero sin ser capaz de crear peligro ante la meta de Moragón, por lo que la historia del primer periodo se limitó al gol de Rami.

La tónica del encuentro en la segunda parte no varió. Pronto llegó el 2-0 en un córner lanzado por Parejo que Valdez cabeceó al fondo de la red, lo que cerró el encuentro.

El Valencia dio entrada a Bernat y Soldado para que Jonas y Valdez descansaran y cuando todavía restaba media hora para el final sólo restaba saber si el conjunto local era capaz de golear a su rival o si, por contra, el Llagostera acortaba diferencias.

Con los cambios, Bernat entró en la banda izquierda y Jonathan Viera pasó a jugar en la media punta partido. Precisamente fue Bernat quien, tras un gran pase de Banega, que acababa de entrar, puso el 3-0 en el marcador.

Una acción aislada permitió que Nico, en un buen remate, acortara diferencias a siete minutos del final y cerrara el encuentro con una pequeña alegría para el Llagostera, en un partido sin historia.

Ficha técnica:

3 - Valencia: Guaita, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Salva Ruiz, Albelda, Parejo, Piatti (Banega, m.71), Jonas (Bernat, m.58), Jonathan Viera y Valdez (Soldado, m.60).

1 - Llagostera: Moragón (Kevin, m.46), Blanchart, Canal, Segarra, Javi González, Masó, Artabe, Pitu (Álex Granell, m.46), Joaquín (Aumatexll, m.60), Nico y Álex Moreno.

Goles:

1-0, m.15: Rami.

2-0, m.57: Valdez.

3-0, m.77: Bernat.

3-1, m.83: Nico.

Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Amonestó por el Valencia a Parejo, y por el Llagostera a Pitu.

Incidencias. partido disputado en el campo de Mestalla ante 8.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-28/valencia-llagostera-copa-201211281813.html

















Entrada pobre en Mestalla


El estadio registró una de las entradas más pobres que se recuerdan ante el escaso atractivo del partido



EFE

Alrededor de 8.000 espectadores acudieron a presenciar el partido de Copa del Rey entre el Valencia y el Llagostera, en un encuentro que ha atraído a la afición en menor medida que otros equipos de Segunda División B y Tercera que han jugado recientemente en esta competición en Mestalla.
Rivales como el Alcoyano hace un par de temporadas, así como el Logroñés, el Portuense o el Real Unión de Irún, equipos que han jugado en Mestalla en los últimos años en el torneo copero, han tenido más tirón que el Llagostera.
La hora del inicio del partido (19:00), el descenso de temperaturas en las últimas horas y, sobre todo, la decepción existente entre la afición tras la goleada por 4-0 y la imagen ofrecida por el Valencia el pasado sábado en Málaga han contribuido a que la afición no haya acudido al partido.
La única zona llena de aficionados fue la "Curva nord" donde se concentraron muchos de sus integrantes, aunque menos que en otras ocasiones.
Tras el descanso, los componentes de este grupo se marcharon de esa zona y la dejaron vacía, aunque regresaron unos diez minutos después mientras cantaban el lema de "animación sin represión".

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/28/entrada-pobre-mestalla/180592.html

El Valencia ata a Javi Fuego


El jugador del Rayo Vallecano, de 28 años, acaba contrato en junio y llegará libre - El director deportivo ya tiene el compromiso con el centrocampista que hace cuatro años jugó en el Levante.



A. BARBETA

El proyecto para la próxima temporada empieza a fraguar. El Valencia, según desvelaba ayer Superdeporte, ya tiene atado a Javi Fuego, centrocampista del Rayo Vallecano. El jugador asturiano, que acaba contrato en junio de 2013, se ajusta al perfil y a la nueva coyuntura económica del club: jugadores que llegan a coste cero. Así, tal como ocurrió la temporada pasada con el fichaje de Andrés Guardado, Braulio Vázquez se ha anticipado al resto de equipos—el Málaga y el Sevilla estaban muy interesados en él— y la negociación para la contratación del jugador está muy avanzada. El compromiso es verbal ya que hasta el 1 de enero, oficialmente, no puede vincularse a nadie.
El mediocentro del Rayo Vallecano, de 28 años —en enero cumplirá 29—, juega de pivote defensivo y, en los dos últimos años, tanto para Sandoval como para Jémez, ha sido un jugador básico del equipo. Javi Fuego ha pasado por la cantera del Sporting, por la primera plantilla del Sporting de Gijón, el Levante UD —en la temporada 2007-8 en la que Gianni de Biasi era el técnico—, el Recreativo de Huelva y ahora el Rayo Vallecano.
Hace un par de semanas, representantes del Werder Bremen asistieron al partido del Rayo en Málaga para tratar de cerrar un acuerdo con el jugador que, oficialmente, no puede comprometerse con nadie hasta el 1 de enero. Hoffenheim, Wolfsburgo y Brujas —equipo que entrena el extécnico del Villarreal Juan Carlos Garrido— también se han interesado por la situación contractual del asturiano. Y es que, en la actual situación económica, cuando un futbolista queda libre se convierte en muy apetecible para todos los equipos. El pasado verano, el Rayo Vallecano tasó al jugador en 4,5 millones de euros.
El compromiso adquirido con Javi Fuego, desvela por qué el Valencia sólo estaba interesado en negociar con el jugador del Chelsea Oriol Romeu en calidad de cedido y sólo para la segunda vuelta del campeonato. Sin embargo, la llegada de Rafa Benítez al equipo londinense frena la operación. Con la casi segura marcha de David Albelda, el Valencia necesita un centrocampista de corte defensivo ya que Fernando Gago no se ajusta a este perfil.
De Fuego, al que Braulio Vázquez ha visto en directo en varias ocasiones, se ensalza su condición de recuperador de balones. El director deportivo reconoció ayer a Levante-EMV, que Fuego es un jugador que le gusta pero, como es habitual en él y por prudencia, guardó silencio sobre el interés del Valencia al respecto.
Juan Bernat se irá cedido al Rayo
El Valencia, salvo cambio de planes, accederá a dejar marchar cedido a Juan Bernat al Rayo Vallecano el próximo 1 de enero. El futbolista, al que Pellegrino está dando muy pocas oportunidades, quiere jugar para que no se corte su progresión. El interés mostrado por Paco Jémez, técnico del Rayo, hacia el interior ha sido clave para la decisión tomada por Juan Bernat. El jugador marcó anoche el tercero de los goles y, enfadado con su situación, no lo celebró.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/29/valencia-ata-javi-fuego/955814.html

La Fundación quiere cada año decidir lo que paga


Al margen de trasladar a 2016 y 2017 la amortización de capital, la entidad confía en una rebaja de dos puntos en el tipo de interés El dinero pendiente se abonaría al vencimiento del crédito


C. V. | VALENCIA..-
El parto está siendo más largo de lo deseado pero nadie duda de que habrá celebración. Fundación y Bankia continúan sin sellar el nuevo acuerdo al que están condenadas ambas partes desde hace muchos meses. El martes acabó el plazo para que la Fundación pagara esos 4,8 millones de euros que debía abonar a la entidad bancaria por los intereses generados en 2012 y anoche todavía seguían en el aire las negociaciones. Querían haber anunciado ayer la luz verde, pero se quedaron con las ganas.
Tanto Bankia como la Fundación se situaban anoche en un paisaje de colaboración plena, mientras que el Instituto Valenciano de Finanzas, avalista de esos 81 millones de euros del crédito, siempre ha confiado en el buen término de las negociaciones. Pero como suele ocurrir en situaciones así, es inevitable un tira y afloja entre lo que unos están dispuestos a conceder y los otros quieren o pueden pagar.
La Fundación hoy en día no tiene ingresos extraordinarios. Genera dinero, pero la cifra no es tan importante como para pensar en que sea capaz por sí sola de abonar el actual 6% de intereses. En un año bueno, la Fundación puede llegar a tener en caja millón y medio de euros. No puede comprometerse a pagar mucho, más porque ni vende acciones ni puede por ley el Valencia inyectarle una donación.
Y con eso, lógicamente, no alcanza a satisfacer lo pactado en un principio. De ahí que entre las diversas opciones que ha puesto sobre la mesa la Fundación esté el rebajar de manera considerable el tipo de interés. Resultaría fundamental. No es lo mismo pagar un 2,5%, por ejemplo, que el 6% actual. El problema es que Bankia no está por la labor de ceder tanto.
Sí parece que convence la idea de estirar la devolución del préstamo al menos un par de años más. En vez de 2014 y 2015, como estaba estipulado en la firma del documento que se hizo en 2009, se trasladaría el límite del crédito hasta 2016 y 2017. Hay que recordar que en 2014 había que hacer frente a 40,5 millones de euros, al margen de los correspondientes intereses, y en el siguiente año se afrontaría el segundo plazo, con otros 40,5 millones. Cifras hoy en día impensables.
¿Cuál puede ser la solución intermedia? Una de las hipótesis de trabajo planteadas es, por un lado, rebajar ese 6 % hasta situarlo en torno al 4% y, por otro, pagar cada año lo que se pueda (ese 1,5 millones anual aproximado) y trasladar la cantidad del vencimiento de los intereses que quede pendiente al grueso del crédito. Entonces, en lugar de tener que devolver 81 millones de euros en 2016 y 2017, sería esa cifra más la suma de los impagos de todos los ejercicios anteriores.
Esa hipótesis era una de las que más fuerza habían adquirido en las últimas horas. El lunes, Társilo Piles y Pablo Mantilla trataron de convencer vía telefónica y por videoconferencia a los responsables de Bankia durante más de cuatro horas. Como al final no llegaron a un punto común, lo dejaron para este miércoles. Y ayer, ya por vía telefónica, se siguió avanzando aunque sin poder anunciar el éxito final.
Desde la Conselleria se seguía con suma atención cualquier tipo de movimiento. Ya dijo el conseller de Economía, Máximo Buch, que el Instituto Valenciano de Financias ha prestado ayuda a la Fundación en cuanto a asesoría. El IVF siempre ha tenido claro que no se puede contemplar la ejecución del aval porque eso supondría una carga económica brutal a las arcas públicas.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-29/fundacin-quiere-cada-decidir-20121129.html

Gremio quiere repatriar a Jonas


SU EXEQUIPO INTENTARÁ SU FICHAJE EN NAVIDAD

H. GÓMEZ. HOY El equipo brasileño jugará la Copa Libertadores, estrena su nuevo estadio la semana que viene y quiere hacer varios fichajes de relumbrón en diciembre





VALENCIA. Gremio de Porto Alegre quiere a ‘Mestre' Jonas. El equipo brasileño del que el Valencia lo sacó casi a precio de saldo, un poco más de un millón de euros, quiere repatriar al que fuera su goleador durante varias temporadas justo ahora que se van a cumplir dos años desde que el delantero abandonara el conjunto sudamericano.
Los brasileños acabaran la Liga este próximo fin de semana y si no pasa algo raro serán subcampeones del Brasileirao. Sean o no subcampeones, hace semanas que tienen garantizada su clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores, que es la Champions League sudamericana y por tanto quieren reforzarse con varios futbolistas importantes para hacer un buen papel en la competición.
Además, se da la circunstancia de que Gremio inaugura su nuevo estadio, el ‘Arena do Gremio' la próxima semana ante el Hamburgo alemán, en un partido que rememorará la final de la Intercontinental que los brasileños les ganaron a los germanos en 1983.
Esos dos hechos, la clasificación para la Libertadores y la inauguración del nuevo campo son argumentos más que de peso para que Gremio de Porto Alegre quiera darle a su afición varios regalos en forma de fichajes importantes.
Ese fichaje importante, que según ha podido saber este periódico intentará el equipo brasileño será el de ‘Mestre' Jonas, apodo que el jugador tenía para los aficionados del equipo carioca. El futbolista del Valencia, es un auténtico ídolo para la torcida de Gremio. Nunca le han olvidado y sin duda sería el futbolista que más ilusión les despertaría de cara a una temporada histórica para un club con 109 años de historia.
Entre la directiva carioca todavía escuece la manera que utilizó el Valencia para llevarse al jugador aprovechando un error suyo de no renegociar la cláusula del futbolista para no pagarle más. Ese error, quieren subsanarlo ahora logrando que Jonas vuelva a ponerse la camiseta azul y negra y celebre goles en el nuevo ‘Arena do Gremio'. Para ello, los brasileños están dispuestos a poner una cantidad importante encima de la mesa, pero no están dispuestos a volverse locos. Según medios brasileños Gremio estaría dispuesto a pagar entre seis y siete millones por el delantero de la selección brasileña.
La idea del conjunto brasileño es la de contratar a un delantero para durante el próximo mes de diciembre para poder contar con él cuando arranque la Libertadores a finales de enero. Ese delantero quieren que sea Jonas. 
JUGADOR NO ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO
Jonas no atraviesa su mejor momento desde que llegará a España. El mediapunta blanquinegro ha perdido su condición de titular indiscutible, como buena muestra su suplencia del pasado sábado en el importante partido ante el Málaga. Además, Jonas no ha está dando el nivel que si dio en el inicio de su primera temporada integra en el conjunto de Mestalla.
Este campaña no consigue tener la regularidad en su fútbol que se le conocía y el propio jugador ha llegado a reconocer de manera pública que estaba triste porque no le salían bien las cosas. Sin embargo, Jonas que es conocedor del interés de su ex equipo en recuperarlo casi desde que se marchó de momento no tiene la intención de abandonar Europa. De hecho, fuentes cercanas al jugador le han asegurado a este periódico que si el futbolista tuviera que salir del Valencia le gustaría seguir jugando en el viejo continente.
MUNDIAL DE BRASIL COMO ARGUMENTO PARA CONVENCERLO
Esta intención del futbolista de no salir del fútbol europeo ya la conoce Gremio, pero tiene sus argumentos para tratar de convencer al jugador. Además de que el atacante sabe que allí sería la gran estrella del club, los cariocas utilizarán el Mundial de 2014 que se jugará en Brasil para tratar de persuadirlo para que vuelva.
Los brasileños tratarán de convencer al delantero de que será mucho más fácil para él lograr una plaza en la selección que entrenará Scolari si destaca en el Brasileirao, que si lo hace fuera de Brasil. Para Jonas como para cualquier jugador brasileño jugar con su selección el Mundial de su país sería un sueño, y ese es el arma que Gremio quiere utilizar para convencerle.
PARA EL VALENCIA SERÍA NEGOCIO REDONDO
Fuentes del club valencianista consultadas por este periódico, afirmaron que no están pensando en vender a Jonas. Sin embargo, la realidad dice que el negocio sería redondo, ya que sólo dos años después se podrían ganar alrededor de unos 6 millones por un jugador que ha bajado su rendimiento y que en abril cumplirá 29 años.
http://www.plazadeportiva.com/ver/837/gremio-quiere-repatriar-a-jonas-.html


CRUZAR LOS DEDOS Y REZAR


Vamos a confiar en que ese jeque que Manuel Llorente está buscando en Dubái no sea del estilo de los que han venido por aquí. ¡Señor, que no tenga nada que ver con aquél de Santander o con el disfrazado de Getafe, porque sólo de pensarlo a uno se le ponen los pelos como escarpias! Hay que cruzar los dedos y rezar. Virgencita, que se parezca a los inversores que aterrizaron en el fútbol británico.
Los recientes acontecimientos que han envuelto al club deberían de inquietar hasta al aficionado más "hooligan" del Valencia. ¡Lagarto, lagarto! Que en los últimos días, amigo, han venido muy mal dadas. Es lo del circo y los enanos. Mientras que en el horizonte se siguen escuchando los tambores de guerra que hace sonar el ex presidente Paco Roig, empezamos la retahíla con la debacle del equipo en Málaga; pasamos a la insensatez de Feghouli, al conducir sin carné, y continuamos con la película que protagoniza el supuesto millonario costarricense Mario Alvarado, un thriller que genera bastantes dudas. Y como remate, la coyuntura económica de la Fundación y el apoyo que requiere de la nacionalizada  Bankia para que, al final de la corrida, la patata caliente no se la tenga que comer la rescatada Generalitat.

El lienzo se la trae y por eso resulta fácil imaginar al copiloto rogándole al presidente. ¡Por dios, Manolo, trata de arrancarlo! No puede fallar este penalti. Un amigo me decía ayer no nos debería de extrañar que Llorente regresara a Valencia antes de lo previsto, porque allí habrá petrodólares pero aquí más de uno se ha queda petrificado.

A pesar de que hoy es partido para que el Llagostera regrese a Gerona arregladito, ni una docena de goles van a tapar las vergüenzas de La Rosaleda, ni tampoco las disculpas de Feghouli en la web encubrirán su imagen de horas antes, al salir del Juzgado,  con los dedos índices levantados y preguntado irónico a los periodistas si se sentían contentos.
Sí, pero... ¿y lo demás, qué? Cuestión de tiempo. Como la fruta.

http://luisfu.blogspot.com.es/2012/11/cruzar-los-dedos-y-rezar.html