#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 28 de enero de 2012

González González para la ida y Fernández Borbalán en la vuelta


José Luis González González, del Comité Castellano-Leonés, ha sido designado para dirigir el Valencia-Barcelona, ida de semifinales de la Copa del Rey de España que se jugará el 31 de enero, mientras que el catalán Javier Estrada Fernández lo hará un día después en el Mirandes-Athletic Club.

Para los partidos de vuelta, han sido designados el navarro Alberto Undiano Mallenco para el Athletic Club-Mirandes (7 febrero); y el andaluz David Fernández Borbalán en el Barcelona-Valencia (8 febrero).

Los colegiados designados para las semifinales, así como los horarios de los encuentros, son los siguientes:

-- Ida:
- Martes, 31 enero (22.00 horas)
Mirandés-Athletic Club Bilbao Estrada Fernández (C. Catalán)
- Miércoles, 1 febrero (21.00 horas)
Valencia-Barcelona González Glez. (C. Cast-Leonés)

-- Vuelta
- Martes, 7 febrero (22.00 horas)
Athletic Club-Mirandés Undiano Mallenco (C. Navarro)
- Miércoles, 8 febrero (21.00 horas)
Barcelona-Valencia Fernández Borbalán (C. Andaluz).

Vuelven las colas a Mestalla con la ilusión de otra final


Antes de las 10.00 horas, hora de apertura de las taquillas, había medio centenar de personas que esperaban para retirar su entrada para la semifinal del miércoles contra el Barcelona. Al cierre de las taquillas a las 20.00 horas, el club comunicó que se habían comprado más de 10.000 entradas, entre abonados y público general.
El Valencia entiende que la ilusión por pelear esta oportunidad de plantarse en otra final está por encima de las cuestiones económicas y ha decidido poner unos precios anticrisis para la ocasión. Así, los abonados pueden retirar la entrada de su localidad a unos precios que oscilan entre los 10 y los 35 euros. El plazo para la reserva de la localidad de los abonados finaliza el próximo lunes.
Para los no abonados, los precios van desde los 30 euros hasta los 85 euros. Los no abonados podrán comprar las entradas de las localidades no reservadas y, a partir del martes, se pueden adquirir las de los abonados que no retiren la suya.
Este cruce de semifinales trae muy buenos recuerdos a los aficionados valencianistas, sobre todo porque la última Copa que ganó el Valencia al Getafe en 2008, vino precedida de una eliminatoria contra el Barcelona.
Con esta semifinal se recupera una larga historia de confrontaciones coperas entre ambos equipos, que dieron comienzo hace casi noventa años, en la temporada 1924-1925 y que se han repetido con continuidad desde entonces hasta la eliminatoria de hace cuatro años.
En esta ocasión, el partido de ida se jugará en Mestalla y el de vuelta en el Camp Nou. Hace cuatro años, el primer choque se disputó en el Camp Nou y finalizó con empate a uno, mientras que en la vuelta, el Valencia ganó en Mestalla por 3-2 y se clasificó para la final.
El recuerdo de aquella mágica noche de Jueves Santo, que coincidía con la finalización de las Fallas (era 20 de marzo) está muy presente en muchos de los aficionados valencianistas que desde ayer tienen sus entradas.

Previa rueda de prensa Racing - Valencia


Emery: ´Lo importante es la Liga, nos da de comer todo el año´

El entrenador del Valencia CF, Unai Emery, durante un partido en Mestalla.


Unai Emery, entrenador del Valencia, admitió que en el entorno del equipo se vive un momento de mucha ilusión ante la eliminatoria de Copa del Rey con el Barcelona, pero señaló que lo importante es la Liga, que es "lo que da comer todo el año".

Emery recordó que hace cuatro años el Valencia fue campeón de Copa, pero sufrió en la Liga y los partidos del final de aquella temporada fueron de suma importancia para el futuro del club, por lo que no se puede olvidar esta competición. Eso hace que el partido de mañana ante el Racing sea fundamental.

"El tercer puesto es muy importante y tenemos que estar despiertos y concentrados en el partido de Santander. El Racing lo ha preparado durante toda la semana y saldrá a morder. No podemos dedicarnos a esperar a que no nos muerdan. Lo que tenemos que hacer es morder nosotros", agregó Emery.

En la rueda de prensa previa al último entrenamiento antes del viaje a Santander, también admitió que la Copa del Rey es "preciosa" y un buen camino para alcanzar un título, pero insistió en que la clave está en la Liga, que es la competición que lleva a la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Sabemos la importancia de la Liga, pero queremos jugar a tope en las tres competiciones y por eso no hay tiempo para respirar porque si estamos a ese nivel, vamos a disputar muchos partidos", continuó el técnico del Valencia, quien insistió en que uno de los objetivos de su equipo es ser protagonista en todos los encuentros.

Para Emery, en Santander "el equipo puede no estar acertado, pero lo que no puede es estar dormido". También indicó que para ganar en este partido deben "hacer más de lo que hicieron el domingo en Pamplona", donde empataron a uno, apenas crearon peligro y recibieron el gol de la igualada en tiempo de prolongación. "Si no estamos mejor y el Racing hace lo mismo que hizo Osasuna, no será fácil conseguir el triunfo", concluyó el técnico valencianista.

Rami, Miguel y Albelda, bajas en la lista del Valencia
El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha ofrecido la lista de 18 jugadores convocados para el choque de este domingo ante el Racing de Santander, en donde la novedad es la vuelta de Topal y Mathieu, mientras que Rami y Miguel, por lesión, y Albelda, por sanción, se quedan fuera.

De esta forma, la convocatoria 'che' está conformada por los siguientes jugadores: Diego Alves, Guaita; Bruno, Barragán, Dealbert, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Jordi Alba, Mathieu; Tino Costa, Topal, Éver, Bernat, Feghouli, Piatti; Jonas, Aduriz y Soldado.


El técnico del Racing espera a un VCF centrado en la Liga



Juanjo González, entrenador del Racing de Santander, ha expresado hoy su deseo de que, el domingo ante el Valencia, el conjunto cántabro recupere las sensaciones y la imagen que el equipo estaba mostrando hasta que el pasado fin de semana cayó en casa frente al Getafe.

De cara la partido del próximo domingo, en el que el Racing volverá a jugar ante su público, Juanjo González quiere que el Racing sea un "equipo difícil", para "tapar las líneas de pase" del Valencia y tener "intensidad en la presión" con el fin de recuperar balones arriba para "poder crear ocasiones".

"Hay que frenar y atacar como colectivo", ha añadido la cabeza visible del triunvirato de técnicos que dirige el Racing, aunque también ha reconocido la dificultad que entraña esa empresa, dado que el Valencia es un "gran equipo, con grandes individualidades en todas las partes del campo".

González no cree que al rival vaya a pesar el haber tenido que jugar ayer un partido de la Copa del Rey ante el Levante, que casi era un "trámite" tras la ventaja conseguida en la ida. Y, además, cree que una vez solventada su clasificación el Valencia llegará a Santander "centrado en la Liga".

El técnico asturiano pretende recuperar la racha de resultados positivos que había tenido el Racing desde la marcha de Héctor Cuper, logrando 11 puntos de 15 posibles con los que los cántabros salieron de la zona de descenso.

En cuanto a la situación de la plantilla, Juanjo González ha explicado que hasta mañana no sabrá si podrá contar con Gonzalo Colsa, cuyas molestias en el tobillo le hacen ser duda para el partido domingo.

En similar situación se encuentran el centrocampista griego Alexandros Tziolis y el delantero uruguayo Christian Stuani. González ha reconocido que la posible ausencia del ariete es la que más le preocupa, porque es la principal baza ofensiva del Racing.

No obstante, González ha enfatizado que las sensaciones que le ha trasmitido el equipo durante esta semana son muy buenas "por el ritmo que se ha conseguido y por el estado físico de la plantilla". Y, además, ha opinado que "el grupo está muy concentrado", manteniéndose al margen de los problemas institucionales del club.

Preguntado por la necesidad de que el Racing se refuerce antes del cierre del mercado de invierno, González ha afirmado que las salidas de Oscar Serrano y Ariel Nahuelpan "han dado una posibilidad de fichar que antes no había".

Y ha valorado que los administradores concursales estén dispuestos a fichar. "Su intención es dejar al club saneado y entienden que la viabilidad del Racing pasa por acabar bien en la parte deportiva.

González ha opinado que, a expensas de cómo se resuelva las dolencias que padece Gonzalo Colsa en el tobillo, las necesidades de refuerzo se centran en hacerse con los servicios de un delantero que "daría el equilibrio necesario".