#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 22 de noviembre de 2011

La policía identifica al presidente de Yomus por una presunta agresión a un aficionado


El Valencia-Real Madrid tuvo otro desagradable desenlace. Al margen de los tres puntos que volaron y pese a que no había sido declarado de alto riesgo, la policía tuvo que identificar a seis aficionados por diferentes motivos. Uno de esos implicados fue el presidente de la peña valencianista Yomus, que presuntamente protagonizó un incidente antes de que se disputara el partido puesto que, según se recoge en el informe, agredió a otro seguidor, sin que conste por el momento si el agredido ha decidido poner o no denuncia.
Lo más curioso es que el incidente supuestamente protagonizado por el miembro de esta peña ultra llegaba horas después de que en la misma junta de accionistas (a la cual asistió), un miembro de Gol Gran, Francisco Rausell, reclamara al consejo de administración la creación de una Grada Joven «apolítica» y centrada en la «animación» sin «insultar al contrario». Pero una cosa es el planteamiento teórico y otra la realidad. Antes del inicio del juego y durante el encuentro, desde Yomus y también desde la zona de Gol Gran se escucharon cánticos con insultos dirigidos a los madridistas.
De los otros identificados por la policía, uno (ubicado muy cerca del palco) fue por utilizar el puntero láser. Otros tres espectadores fueron detenidos por tenencia de estupefacientes en el interior del campo, donde también se detuvo a un espectador que tenía prohibida la entrada a recintos deportivos por la Comisión Antioviolencia, pero que incumplió la restricción y entró.
Lo hecho por este hombre no tiene nombre,por la mañana del sábado salio en la junta a reclamar la grada joven,que no iba en ninguno de los puntos de la junta,pero bueno ahí queda eso;poner en aprietos al club a la hora de desplazar a gente de su sitio donde ha estado sentado desde que se saco el pase y por la noche después del partido, agredió aun aficionado o se le ha reconocido su cara me imagino en un control.
Sr. Rausell haga el favor de dar buena imagen que representa a parte de la afición valencianista y a muchos peñistas que como usted pertenecen a dicha peña.

Transformar la ira en motivación

Los futbolistas, en una sesión en la que la intensa lluvia fue la protagonista, trabajaron ayer en el miniestadi de la Ciudad Deportiva en Paterna.



"De nada sirve lamentarse" por la derrota ante el Real Madrid, hay que "mirar" al Genk y saber que, mañana, "será un ser o no ser" para seguir "vivos en la Liga de Campeones". Esta es la opinión de Emery y el mensaje que el técnico está tratando de inculcar a los jugadores en las horas previas al trascendental partido contra el Genk. El entrenador no quiere que los futbolistas se distraigan en las numerosas polémicas que se han generado tras el partido porque, considera, despistan. Aún así, y a los que siguen empecinados en dar vueltas a lo que fue o dejó de ser, les pide que canalicen toda su indignación en hacer un partidazo contra los belgas en un encuentro que califica de "vital". Vamos, que si quieren desahogarse que lo hagan mañana en Mestalla contra el Genk.
Emery, que acostumbra a reflexionar sobre el partido disputado en su página oficial, con diplomacia ensalzó ayer tanto a su equipo como al rival. "No podemos reprocharle nada al equipo, ha sabido sufrir y reaccionar cuando se ha puesto por detrás. Nos hemos quedado muy cerca del empate, que pienso que habíamos merecido, pero por desgracia nos fuimos tristes a casa con la derrota". "Sabíamos que contra el Real Madrid teníamos que hacer las cosas muy bien, prácticamente perfectas para ganar, y no lo hicimos, aunque la actitud de los jugadores, ha servido para demostrar que este Valencia puede plantar cara a cualquiera", analiza. En su argumentación, obviamente, también opina sobre el penalti de Higuaín. "En la segunda parte dimos un paso adelante y les apretamos y, todo hay que decirlo, pudimos empatar en la última jugada, y viendo repetida la acción, creo que se puede pitar perfectamente penalti por mano de Higuaín". A modo de conclusión, el técnico expone que fue "un gran partido, pero con derrota".
El equipo, con la amargura de no haber podido sumar los tres puntos, retomó los entrenamientos en una sesión en la que la intensa lluvia condicionó el trabajo. Sin Guaita -ausente por un motivo personal-, completó el trabajo específico de porteros el canterano Adrián Lluna. Los jugadores que fueron titulares ante el Real Madrid trabajaron a menor intensidad que el resto en una sesión de trabajo regenerativo, rondos y toques de balón, así como varios ensayos tácticos de cara al partido europeo. El equipo comió en Paterna. Los futbolistas disfrutan hoy de la mañana libre ya que el entrenamiento se ha fijado para las 19.30 horas. Tras la sesión, Emery dará la convocatoria y, los citados, se concentrarán en el Valencia Palace. 



El viento sopla a favor del Valencia en la fase decisiva de la Liga de Campeones.
Pienso que el vcf lograra la clasificación automática para la siguiente fase de la liga de campeones,e incluso el trascendental partido de Londres a primeros de diciembre sera primordial para la aventura del vcf a la hora de conseguir todos los puntos en juego en todas las competiciones que se juegue incluida la eliminatoria de copa del rey antes de vacaciones navideñas.
Los compromisos ligueros contra el R.Vallecano,R.C.D. Espanyol,R.Betis y Malaga CF se tienen que convertir en un colchón de 12 puntos para evitar desinflarse con respecto a los demás. 
A por el Genk