#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 10 de abril de 2012




Precios y horario de venta de localidades para el encuentro ante el Club Atlético de Madrid
Vuelta de semifinales de la UEFA Europa League. A la venta, desde este miércoles, 11, en los puntos de venta habituales


La televisión del Valencia






El pasado domingo el Valencia Club de Fútbol lució, en el Bernabeu, la publicidad de la que será la televisión oficial del club. VCFplay es un proyecto que el valencianismo está esperando desde hace años y que, si se sabe llevar con inteligencia, debe servir para que el club proyecte su imagen por todo el mundo y para que aumenten considerablemente los ingresos y mejore la imagen del club. En los próximos días nos iremos enterando de más noticias sobre la Tv del Valencia Cf, por el momento, os dejo con el video que ha publicado el club de los instantes antes de saltar al Bernabeu. Sin duda un buen aperitivo de lo que nos espera con VCFplay.

@CarlosVCFAMUNT

El Valencia se hace un nombre; el Madrid patalea


J. V. Aleixandre

El Valencia asumió su condición de tercer equipo de la competición y, por una noche, se erigió en primus inter pares entre Barça y Madrid, incendiando la Liga. Ha abierto en canal el campeonato y quién sabe si no lo habrá roto definitivamente. Ha cumplido con su papel de justiciero irreprochable. El resto ya no depende de él. La resolución final es asunto de ambos implicados y de los demás corifeos que les aguardan. El golpe de mano es blanc i negre.
Para cumplir con su función de mediador, Unai Emery estudió el partido al detalle y arriesgó lo necesario con el planteamiento inicial. Premió la implicación y el liderazgo -que tanta falta hacía- de Ricardo Costa y éste le correspondió reduciendo a Cristiano Ronaldo a la condición de jugador convencional. Sentó a Mathieu, tan poco dotado para el trabajo táctico defensivo que requería el rival. Volvió a confiar en Topal, que se marcó un partidazo, al igual que Tino Costa, secante de Alonso y primer armador del contragolpe junto a Parejo, que siempre le encuentra salida al balón. El equipo estuvo muy bien posicionado y supo interpretar el partido a la perfección, adecuándose a las circustancias que requería, imprimiéndole el ritmo que más le interesaba, hasta ese final agónico en el que, por una vez, acertó a capear el asedio a la desesperada. Albricias.
El Valencia ya se ha hecho un nombre en esta liga. Su intervención no ha sido irrelevante ni pasará inadvertida. Además de bloquear al Madrid como no se había visto en todo el año, se ha congraciado con sus parroquianos, la mayoría de ellos felices de que Mourinho y los suyos no rasquen bola. Ése es el fruto que cosecha un club que sólo hace gala de su señorío cuando gana y domina, que es lo fácil. Pero en cuanto los planes se le tuercen, sus malos modos salen a relucir. Ya sea con las enajenaciones de Pepe, que cocea sin reparar en nombres, o con las enrabietadas pataletas de su entorno mediático, absolutamente desquiciado y fuera de sí. Me encanta verles haciendo el ridículo. 

VICENTE GUAITA "El del Bernabéu ha sido mi mejor partido"






¿Cómo lleva que todo el mundo hable de usted por su actuación en el Bernabéu?

Con tranquilidad, y más si es para bien, ¿no? Va con el trabajo de futbolista..

¿Ha visto repetida la parada que le hizo a Di María?

Pues aún no (la entrevista se hizo ayer a mediodía). Regresamos tarde de Madrid y me fui directo a la cama. Estaba cansadísimo. Y en cuanto me he despertado, a entrenar.

Relate cómo la que vivió en directo, cómo la vio.

Pues ver no mucho, la verdad. Fue un acto reflejo. Di María tenía posición de disparo y me preparé para ello, adelanté un metro y tape portería, pero de repente el balón hizo un extraño y no sé ni cómo la paré. Fue un acto reflejo y me salió bien.

Los palos también se aliaron con usted...

Y con Iker Casillas. Hubo dos a favor de cada equipo, son lances del fútbol.

Dijo que su mejor partido está aún por llegar. ¿De los que ha jugado hasta la fecha lo es o se queda con otros?

Posiblemente, sí. Sí, seguro. Recuerdo uno en Manchester, en Old Trafford, en el que también me salió todo bien y alguna parada en partidos como hace un año también contra el Real Madrid o la pasada campaña contra el Espanyol. Pero está claro que marcharte del Santiago Bernabéu con la portería a cero no es algo que pase todos los días, aunque hubiera preferido encajar algún gol y llevarnos la victoria, porque también pudimos lograrla.

¿Son conscientes que han animado la Liga?

No es lo que pretendíamos, nuestra pelea no es fastidiar a nadie, nosotros fuimos a sumar puntos en el Bernabéu porque el Levante nos aprieta y el Málaga, también. El punto en el fondo tampoco es tan malo para el Madrid, les permite seguir a dos partidos del Barcelona.

¿Algo que decir del árbitro, del que se habla también?

Que hizo, como nosotros, un buen partido. Su actuación fue correcta.

Su presidente dijo que el Valencia tiene a los dos mejores porteros de la Liga.

Eso significa que se están haciendo las cosas bien y que la gente está contenta. La verdad es que tanto mi compañero Diego Alves como yo tratamos de aprovechar cada oportunidad que tenemos.

¿Ha recuperado el Valencia los valores que le diferencian y hacen grande?

Cada partido es diferente. El equipo hizo un buen trabajo, el jueves contra el AZ en la Europa League, también. Ahora tenemos el Rayo Vallecano y sabemo que cada partido es diferente, va a ser igual o más complicado.

Una lástima los puntos dejados por el camino...

No hubiéramos querido perder ninguno, pero es el torneo de la regularidad y últimamente nos ha costado serlo. Tenemos que seguir. Quedan 21 puntos y dos objetivo muy bonitos por los que pelear: quedar terceros y repetir Champions; y ojalá nos salgan bien las cosas contra el Atlético de Madrid y nos metamos en la final de la Europa League, que tenemos muchas ganas de jugarla.

¿Se ha ganado en solidez defensiva o ante AZ y Real Madrid se jugó con más intensidad en general?

En el Bernabéu hicimos un partido muy completo, y contra el AZ también. Se hizo un buen trabajo defensivo y tambien ofensivo. Creo que les pillamos algunos espacios y les hicimos peligro. El Real Madrid también sintió que pudo perder el partido. No hicimos gol, pero fue un trabajo completo. Tenemos que estar centrados en todo y seguir en esa línea en la que hemos entrado ahora.

Vuelta a Mestalla. Los dos mejores partidos recientes del equipo han sido a domicilio: San Mamés y Bernabéu.

Contra el AZ Alkmaar el equipo también estuvo muy bien y jugamos en Mestalla. Está claro que queremos darle más alegrías a nuestros aficionados. Nos quedan pocos partidos en Mestalla y ojalá los disfrutemos todos al máximo, incluido el de la vuelta de la Europa League contra el Atlético. Entre todos tenemos que conseguir nuestros objetivos y para ello necesitamos unión.

¿Necesitaba un partido así por todo lo vivido este año, sobre todo a raíz de la lesión que padeció en la mano?

No nos podemos quedar con lo bien que lo hicimos en el Bernabéu ni en cuestiones individuales. Hay que seguir trabajando como equipo. El de Madrid fue un partido más, que salió bien, pero que no nos sirvió para cumplir con el objetivo. Esto no para y nos quedan siete partidos en Liga y ojalá tres en Europa.

Ante el Rayo Vallecano jugarán como cuarto clasificado en Liga...

El Málaga está haciendo las cosas ahora bien, también el Levante. Tenemos un partido contra el Málaga en pocas semanas y la distancia entre nosotros es mínima. Nosotros debemos centrarnos en nuestros partidos, en hacer las cosas que hicimos bien en los últimos partidos y corregir los errores de otros. Sólo si pensamos en nosotros es como lograremos los objetivos.

Indignación en Valencia por los "lloros" madridistas






No falla: el Madrid no gana un partido, y el personal "llora" desconsoladamente. Esta vez le tocó el turno a Karanka, segundo técnico del Madrid:
"Si lo decimos nosotros pasa cualquier cosa, pero cuando la gente lo ve y lo manifiesta ahí esta. (...) Nosotros no podemos hacer nada. Confiamos en nuestro trabajo, en la afición y en este club, porque cuantas más adversidades haya, más orgullo dará ganar (...) Cuando hay un partido como el de hoy, en el que ves todo lo que han dado los jugadores, con ocasiones para llevarte el partido y con el público como estaba hasta el final, solo podemos desear que llegue el próximo partido.Trabajando así, mientras nos dejen, seguiremos ahí".
Las "pullas" al arbitraje de Clos Gómez, absolutamente injustificadas visto el partido, encontraron rápida respuesta en las filas valencianistas. Emery fue el primero en replicar:
"He visto una buena actuación del árbitro. A partir de ahí, en los pequeños detalles de faltas es importante la personalidad y creo que lo ha hecho. No le veo incidencia en el resultado".
Parejo, por su parte, evitó entrar en el juego y no valoró la pregunta de los periodistas madrileños, aunque se le vio algo molesto porque todo el postpartido se centrase en la actuación del árbitro y no se valorase el juego del Valencia:
"No suelo valorar las decisiones arbitrales. El arbitro es una persona humana, muchas veces se equivoca y otras veces te ayuda".
¿Estás CANSADO de que el Madrid, equipos históricamente más beneficiado por los árbitros, siempre recurra a esta excusa cuando no consigue ganar?