#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 24 de enero de 2015

Valencia Mestalla - Huracán Valencia: partido para definir objetivos

Vigésimo segunda jornada en el Grupo III de la Segunda División B 

Domingo 25 de enero a las 12:00 en el Estadi Antonio Puchades


El Valencia Mestalla se encuentra en la decimotercera posición del Grupo III de la Segunda División B tras descender un puesto en la clasificación después de perder la semana pasada ante el Eldense a domicilio. Los de Curro Torres cayeron tras sumar doce de los últimos quince puntos posibles y vieron cortada así su buena dinámica. Huracán Valencia, por su parte, visita el feudo valencianista encadenando siete partidos sin conocer la derrota y en segunda posición en la tabla clasificatoria a tan solo tres puntos del Nàstic, actual líder del grupo.


El Estadio Antonio Puchades vivirá el domingo un partido que tiene todos los ingredientes para ser una fiesta para el futbol. El Valencia Mestallarecibirá a Huracán Valencia, equipo que encadena siete partidos sin conocer la derrota, cinco de ellos saldados con victoria, y que han hecho que el conjunto presidido por el valencianista Toni Hernández se haya situado segundo en la clasificación del Grupo 3. El domingo puede ser un día completo para los aficionados valencianistas, que podrán vivir el duelo entre el filial y Huracán por la mañana en Paterna y acabar el día viendo al primer equipo en Mestalla ante el Sevilla FC. La victoria de ambos equipos cerraría un día espectacular para el valencianismo.
El Valencia Mestalla se encuentra en la decimotercera posición en la clasificación del Grupo 3 con 28 puntos, a siete de los playoffs de ascenso y a cuatro de la promoción de descenso a Tercera División.Hasta llegar a la decimoséptima plaza, la primera que supone el descenso directo de categoría, el filial se encuentra seis puntos por encima. Este partido se antoja muy importante para las aspiraciones ches, que de lograr la victoria verían incrementada su distancia con el descenso y la moral que supondría haberle ganado al segundo clasificado haría que los de Curro Torres miraran ya más hacia la parte alta de la clasificación que hacia la parte de abajo. Una derrota, por el contrario, supondría acercarse un poco más al descenso y regresar a las andadas, a ver como el equipo regresa poco a poco a la zona peligrosa tras escalar puestos importantes en la tabla en las jornadas anteriores. Podrían volver los nervios a la plantilla y que se encadenara alguna racha negativa que mermaría al equipo.
Los blanquinegros han conseguido cuatro victorias y dos empates en los últimos seis partidos, cosechando una derrota en la pasada jornada en Elda, tras un partido que los de Curro Torres, por juego y sensaciones, no merecieron perder. Un empate hubiera sido lo más justo, hasta el punto que el gol del Eldense fue un chut desde fuera del área de Guardiola que entró por la escuadra de Àlex Sánchez sin que el meta catalán pudiera hacer nada. En la última jugada de partido, Sergio Ayala estrelló un cabezazo en el larguero pudiendo empatar, pero la fortuna no estaría de cara para el Mestalla que vio como se le escapaba, al menos, un punto.
Una racha similar de resultados, aunque algo mejor, es la que lleva el rival del filial che, Huracán Valencia, que ha logrado evitar la derrota en las siete últimas jornadas disputadas. Los de Toni Seligrat han sumado cinco victorias y dos empates en estos siete partidos, dinámica que ha hecho que el equipo haya ascendido desde la décima plaza hasta el segundo puesto en la clasificación. Actualmente los valencianos son segundos a solo tres puntos del líder del grupo, el Nàstic de Tarragona. Hasta esta buena racha del equipo, Huracán no había conseguido buenos resultados, llevaba dos derrotas consecutivas tras lograr una victoria y tres empates seguidos. Esos resultados eran un pobre bagaje para un equipo que en las últimas temporadas siempre ha luchado en la zona noble del Grupo 3 y logrado entrar en los playoffs de ascenso a Segunda División.
Así pues, el partido será importante para definir en qué lugar se situará el filial blanquinegro, si puede soñar con la parte alta de la clasificación o por el contrario sigue en tierra y deberá volver a luchar por evitar la zona de descenso. También será una prueba para Huracán, que podría alcanzar al Nàstic en lo más alto de la clasificación o ver como otros equipos le arrebatan la segunda posición.

Posibles alineaciones:

Valencia CF Mestalla: Àlex Sánchez; Nacho Vidal, Alberto, Ayala, Salva Ruiz; Tropi, Zahibo; Nando, Ramírez, Nacho Gil y Àlex López.
Huracán Valencia: Paco; Javi Barrio, Luismi Loro, Barrio, Tariq; Amarilla, Ruiz, Peris, Ruso; Victor Gomis y Fali.

http://www.vavel.com/es/futbol/segunda-b/441469-valencia-mestalla-huracan-valencia-partido-para-definir-objetivos.html

Nuno se lleva a 18 futbolistas para recibir al Sevilla

SE QUEDA FUERA PEREIRA POR DECISIÓN TÉCNICA




El Valencia CF recibirá al Sevilla con 18 futbolistas, una lista que sale prácticamente de carrerilla ya que Nuno Espirito Santo tiene lesionados a Barragán y PiattiFeghouli está en la Copa de África, mientras que por decisión técnica se queda fuera Joao Pereira.
Lista de 18:
Portero: Digo Alves, Yoel
Defensas: Cancelo, Mustafi, Otamendi, Vezo, Orban, Gayà
Medios: Parejo, Fuego, André Gomes, Enzo Pérez, De Paul, Filipe Augusto y Zuculini
Delanteros: Negredo, Alcácer y Rodrigo Moreno
La plantilla se concentra este domingo a las 12:30 en Mestalla e irán al hotel de concentración.

Rueda de prensa previa Valencia CF - Sevilla FC

Escudo/Bandera SevillaEmery: "Aspiramos a ser cuartos, e incluso terceros si es posible"

"NO ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA"


Emery en sala de prensa.



El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, valoraba en sala de prensa el partido de este domingo frente al Valencia. El vasco, que califica como 'positiva' la rivalidad creciente con los ché, se ha mostrado ambicioso en lo que respecta a la temporada: "Nuestra motivación es la misma. La ilusión de ser aspirantes, de poder competir por el cuarto puesto y, si se puede, por el tercero sigue estando ahí. Nuestra motivación es muy alta".
Sin embargo, el de Hondarribia no califica el choque como el más importante de la temporada: "Es es primero de la segunda vuelta. Llevamos un punto de ventaja al Valencia y se dan circunstancias como el goal-average, que se puede tener en cuenta a final de temporada. En medio está la Copa, donde tenemos muchas ilusiones, pero ese partido del jueves está totalmente aparcado. Sin ser todavía decisivo, el de Mestalla sí es un encuentro importante. De todos modos, no es el partido más importante del año porque quedarán 18 jornadas.
En relación a la rivalidad existente y creciente entre ambos clubes, Emery valoraba que "hay una rivalidad deportiva que ha ido a más como algo positivo. Antiguamente, el Valencia marcaba una superioridad, pero en los últimos años el Sevilla le ha igualado. Cada enfrentamiento es desde la igualdad. Yo he vivido esa rivalidad desde los dos lados y sé cómo es. Es algo que hace más grande al fútbol, al Sevilla y al Valencia. Cada cita tiene una importancia más allá de los tres puntos. La intensidad será alta y eso todavía dará más brillo al fútbol. Creo que se puede ver un gran partido”. También habló de otros temas:
Cambiar el chip copero: "Tenemos que hacer un paréntesis debido a la importancia que tiene el encuentro contra el Valencia. No podemos pararnos ni en un partido bueno ni en uno malo. Debemos mantener la ilusión intacta. Queremos trabajar el partido y dedicar una alegría a nuestra afición desde Valencia".
Rotaciones pensando en la Copa: "Tenemos disponibles a 17 jugadores de campo y tres porteros. Veremos cómo están en el último entrenamiento. Hay futbolistas que no jugaron el jueves y en teoría deben estar a plena disposición. Luego está la ayuda concreta de futbolistas que tienen polivalencia, como Coke. Yo valoro lo que ha hecho desde las vacaciones, no sólo el partido del pasado jueves. O Carriço. Estoy contento con Coke en esos tres partidos que ha jugado de mediocentro, tanto frente al Almería como contra el Granada, como en el último. Aunque en ese sí que es verdad que falló el equipo en forma global”.

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "No estamos obsesionados con incorporar a un jugador"


El entrenador del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Sevilla FC




Había cierta expectación por saber cómo Nuno justificaba sus declaraciones de la semana pasada anunciando cambios importantes en los estamentos del club y en la plantilla. El técnico portugués ha señalado en este sentido que ha sido una semana "de mucho trabajo, reuniones de equipo para analizar y concretar las decisiones. Lógicamente no todas son posibles hacerlas en una semana pero se han hecho". Después el entrenador del Valencia ha desvelado los principales cambios que se ha producido en esas reuniones "de cara a la próxima semana dos jugadores del Mestalla estarán con nosotros entrenando de forma permanente también para  preparar la plantilla de la próxima temporada". Tras la rueda de prensa el propio Nuno ha desvelado los nombres de los dos jugadores que serán Tropi y Salva Ruiz. También, el técnico portugués ha confirmado que Joao y Zuculini se encuentran en la puerta de salida "el  club lo entiende y es importante que esas dos salidas se produzcan". Nuno, en relación a los cambios estructurales se ha referido a la medida impulsada por el club de prohibir que los menores de 16 años.
Respecto a la posibilidad de fichar más Nuno ha apuntado que la plantilla actual "nos da muchas garantías, no estamos obsesionados por incorporar a un jugador" pero que la obligación del club es estar "atentos al mercado"
Nuno, como es lógico, también se ha referido al partido contra el Sevilla "no hay que ocultar que es muy importante. Respetamos mucho al Sevilla y sabemos de la rivalidad que existe. Nuestra única ambición son los 3 puntos. Apelo a todos los valencianistas y a Mestalla porque mañana los necesitamos".

Tropi y Salva Ruiz se incorporarán próxima semana al primer equipo

Nuno Espirito Santo anunció al término de la rueda de prensa previa al partido del Sevilla los cambios respecto a los canteranos


Tropi en una reciente entrevista

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, anunció al término de la rueda de prensa previa al partido del Sevilla que los canteranos Carlos Carbonell 'Tropi' y Salva Ruiz se incorporarán la próxima semana a la disciplina del primer equipo.
"Dos jugadores del Mestalla estarán de forma permanente entrenando con nosotros. Es importante que preparemos la próxima plantilla y tener el análisis más concreto de los jugadores", explicó el técnico luso.
Tropi es un mediocentro defensivo de 19 años que este año se incorporó al filial valencianista tras haber militado en el juvenil de Rubén Baraja.
Salva Ruiz es un lateral izquierdo que llegó a hacer la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Miroslav Djukic en el verano de 2013 y que esta temporada se ha consolidado en el once de Curro Torres.
El defensa zurdo, también de 19 años, es internacional sub-21 con la selección española y llegó a jugar en las filas del Tenerife en Segunda División durante la temporada 2013-2014, aunque regresó al filial valencianista tras sus escasas oportunidades.
Los dos jugadores del filial de Curro Torres están siendo habituales en el once del filial valencianista, decimotercer clasificado en el Grupo III de la Segunda División B.

"No es cuestión de pedirle dinero a Peter Lim para fichar, existen unos presupuestos y hay que cumplirlos"

SALVO HABLA SOBRE EL MERCADO INVERNAL

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El presidente ejecutivo afirmó que es "muy difícil" que puedan llegar fichajes en lo que queda de mercado




VALENCIA. 
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, inauguró este viernes el ciclo de conferencias del COTIF en L'Alcudia. En su exposición Salvo afirmó que a falta de una semana para que se cierre el mercado invernal "es muy difícil" que pueda llegar algún refuerzo, debido a las apreturas económicas del fair play financiero.
"Es muy difícil que puedan llegar refuerzos en lo que queda de mes. No es una cuestión de pedirle dinero a Peter Lim para fichar. Hay unos presupuestos y debemos respetarlos. Si llega alguien será un complemento que ayude a mejorar y que esté dentro de nuestras posibilidades", explicó Salvo durante su conferencia.
El Valencia ha aplazado la decisión de fichar a la próxima semana, pese a que Nuno anunció en sala de prensa tras el partido frente al Almería que durante estos siete días se tomarían decisiones para afrontar lo que resta de temporada, finalmente se esperará a final de mercado para afrontar alguna incorporación.
Lo cierto es que el combinado de Mestalla trabajó en la llegada de Darren Fletcher, pero finalmente se descartó su fichaje porque no se le vió convencido de recalar en el Valencia y Nuno quiere que le refuercen la posición de banda ya que afirma que tiene un deficit de jugadores en esa posición.
El portugués alineará, por segunda semana consecutiva, frente al Sevilla acuatro mediocentros juntos como son Javi Fuego, Dani Parejo, André Gomes y Enzo Pérez, dejando a las claras que no cuenta con jugadores específicos de banda en la plantilla, tras la marcha de Carles Gil y sobre todo Robert Ibáñez al Granada.

El PSG le cierra definitivamente a Lavezzi las puertas del presente mercado invernal

El futbolista argentino no pierde la esperanza, aunque no hay casi opciones, de abandonar París en enero y recalar en alguno de los clubes que le desean.


El 'Pocho' Lavezzi ya sabe que tiene casi imposible abandonar París durante este mes de enero

Entre ellos se ha venido especulando que estaba el Valencia CF, club que le espió en dos partidos del pasado mes de diciembre a través de Rufete y Ayala, dos de los máximos responsables de la dirección deportiva del club. Sabedores de las exigencias de Nuno para reforzar al equipo en la zona ofensiva, con un futbolista versátil y de contrastada experiencia en la élite, Lavezzi encaja en el perfil de delantero para este mercado de fichajes de invierno, aunque ni el PSG está por la labor de dejarse salir ahora mismo ni el club 'ché' puede hacerse cargo de los 15 'kilos' que va a solicitar el conjunto parisino a los pretendientes que llamen a la puerta en este mes de enero.

La intención, y así se está rastreando el mercado, es la de encontrar a un veterano que acabe contrato en los próximos meses, o a lo sumo dentro de un año y medio, y poder negociar alguna cesión ventajosa para los intereses valencianistas siempre que el club de origen no tenga al futbolista entre sus planes. No hay dinero para gastar como se hizo con Enzo Pérez y o se acude a la vía del atacante experimentado o se apuesta por alguna opción más arriesgada, caso del rojiblanco Saúl Ñíguez.

Lavezzi, a sus 29 años, entra en la primera categoría. Peleado con su entrenador Laurent Blanc, parecía tener la puerta abierta después de la petición que hizo su entrenador, pero la idea del dueño árabe del PSG es la de retenerle al menos hasta el próximo verano. Nada de salir cedido como busca el Valencia, sólo traspaso y partiendo de una cifra en torno a los 15 millones de euros. La Juventus de Turín está al acecho después de que los fichajes de Shaquiri y Podolski por el Inter de Milán hayan enfriado el interés por el 'Pocho'.

Un atacante cuyo carácter fuerte y a veces controvertido podría alterar la calma que vive actualmente el vestuario de Mestalla, pero al mismo tiempo sería la dinamita que busca Nuno para una parcela ofensiva lastrada por la ausencia de Feghouli, la lesión de Piatti y las salidas de Carles Gil y Rober Ibáñez.

Como ya se contó recientemente, el Valencia ha parado el tema de las entradas y salidas hasta después del partido contra el Sevilla de este domingo a las 21:00 horas en Mestalla. Tras el mismo, que tendrá bastante que decir en la pelea por la cuarta plaza del campeonato liguero, volverán a analizarse las propuestas recibidas y las opciones interesantes de un mercado de invierno que ya tiene un nulo color valencianista para Lavezzi. Porque si el club de Lim acaba incorporando a gente, no será pagando el precio que pide el actual campeón francés por un crack que en otras condiciones sería una prioridad para Rufete y compañía.

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/24/psg-le-cierra-definitivamente-lavezzi-puertas-presente-mercado-invernal