#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 7 de octubre de 2014

El Valencia y la Fundación VCF esperan que esta semana se cierre el acuerdo entre Bankia y Lim

LAS NEGOCIACIONES ENTRE MERITON Y BANKIA SE RETOMAN

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Tras las conversaciones mantenidas este fin de semana tanto en el club como en el máximo accionista se espera que durante esta semana Bankia y Meriton terminen de solventar sus diferencias


VALENCIA. 
Durante esta semana está previsto que en la capital de España se retomen las negociaciones que mantienen Bankia y Meriton para finiquitar la compra-venta del Valencia CF por parte del empresario singapurense, Peter Lim.
Sus dos personas de máxima confianza, Lay Hoon y Kim Koh llegaron el pasado martes a Madrid con la intención de finiquitar la operación a lo largo de la pasada semana. De hecho, en su primer encuentro con la entidad financiera, el miércoles pasado, dejaron clara su postura al banco de hasta donde estaban dispuestos a ceder en los cuatro puntos de la discordia.
Los asiáticos están dispuestos a ceder pero no quieren injerencias en la gestión del club que realizarán en el momento en el que se confirme la compra. Por su parte el banco sigue teniendo dudas sobre el plan de negocio y la manera en la que recuperarán los 61 millones de euros que se refinancian para pagar dependendiendo de los beneficios.
Fuentes del club valencianista y también de la Fundación, han mantenido contacto directo este fin de semana con los singapurenses y coinciden en una versión: esta semana debe cerrarse el acuerdo definitivo entre Bankia y Meriton. Eso es lo que se pensaba la pasada semana después de la última reunión entre las partes, y esa es la idea con la que se arranca la semana.
La Fundación considera que cumplió su trabajo el pasado 31 de julio, cuando fueratificada la venta a Meriton con las condiciones que había alcanzado con Bankia. El compromiso adquirido por el patronato tenía de plazo hasta el 31 de octubre para ejecutarse, pero dentro del patronato se mantiene la tranquilidad a pesar de que la fecha se acerca.

En el máximo accionista confían en que esta semana se cierre finalmente el acuerdo con Bankia puesto que la negociación entre las partes está agotada y por ello no se han planteado que hacer en caso de que se llegue a final de mes sin que aun no se haya concretado la operación.
Además, la intención de Peter Lim, como ya informó este periódico, es la dereforzar a la plantilla el próximo mercado invernal y por ello la compra por parte de Meriton debe cerrarse ya, puesto que deben ‘aterrizar' en Valencia una vez que se haya cerrado definitivamente la transacción.
Pero el acuerdo con Bankia no es el único asunto que queda por cerrar puesto que en el horizonte aparece el PAI de Porxinos. El alcalde de Ribarroja, Francisco Tarazona, estuvo de nuevo presente en el palco en el compromiso frente al Atlético de Madrid. El edil destacó que antes de convocar el pleno y anular el PAI el Valencia debe alcanzar un acuerdo con los bancos implicados, algo que está llevando personalmente el presidente Amadeo Salvo.
Con esto, en el club y en la Fundación son optimistas con que esta semana sea definitivamente la decisiva para que Bankia y Meriton dejen solucionadas sus diferencias y puedan sellar de una vez por todas un acuerdo que lleva negociándose desde el pasado 17 de mayo.

Nuno, mejor técnico de septiembre para la LFP

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El Valencia ha disputado cuatro encuentros en este mes en los que ha sumado diez puntos, con tres victorias y un empate, logrando diez goles a favor y solo dos en contral




VALENCIA. 
Nuno Espíritu Santo, técnico del Valencia, ha sido galardonado como mejor entrenador del mes de septiembre para la Liga de Fúbtol Profesional. Junto al entrenador del Valencia, la LFP ha galardonado también a Nolito como mejor jugador del mes, y a Araújo y Abelardo como mejor jugador y entrenador de la Liga Adelante.
Nuno ha conseguido llevar al Valencia a la parte alta de la clasificación en apenas unos meses al frente del cargo. El equipo sigue invicto en liga y es segundo en la tabla con 17 puntos, con cinco victorias y dos empates, logrando un pleno de victorias en todos sus compromisos en Mestalla.
En este mes de septiembre, el Valencia de Nuno ha disputado cuatro encuentros en los que ha sumado diez puntos, con un total de diez goles a favor y uno en contra. Además, antes de este galardón, el Valencia también ha vencido al Atlético de Madrid, aunque el encuentro ya se ha disputado en el mes de octubre.

Orban llama a la calma

El argentino aboga por "tener los pies en el suelo" y estar "más unidos para crecer más y más"



Lucas Orban llama a la calma. El argentino ha abogado esta mañana por tener los pies en el suelo pese al gran comienzo de curso del Valencia. El lateral afirma que "siempre" trata de estar "con los pies sobre la tierra e ir poco a poco. No hay que aislarse del ambiente. Todos tenemos que estar más unidos para crecer más y más".

Para el ex del Girondins lo importante para el equipo es afrontar "cada partido como si fuera una final". En este sentido explica que "no trato de correr sin primero caminar. Hemos ido demostrando que partido a partido hemos mantenido un nivel muy alto y los resultados se nos han ido dando".

Sobre el gran partido ante el Atlético de Madrid, Orban sostiene que fue una demostración de "autoridad" pero descarta una humillación. "Yo creo que fue un partido en el que a nosotros nos vino muy bien ir ganando 3-0 en 13 minutos. No creo que fuera una humillación. Nunca se sabe cómo acabará un partido hasta el minuto final", ha indicido.

Además, ha destacado el papel de la afición de Mestalla. "Vivimos de la mejor manera la atmósfera de Mestalla. Estamos muy agradecidos. Para uno es muy gratificante saber que el trabajo de todos lo está disfrutando la afición y te lo reconocen", ha comentado.


Kempes ya está en casa

"Agradezco a todos aquellos que por un medio u otro recibi muestras de mucho cariño y fuerzas para salir adelante, que dios los bendiga", dijo el Matador




"Agradezco a todos aquellos que por un medio u otro recibi muestras de mucho cariño y fuerzas para salir adelante, que dios los bendiga", son las palabras de Mario Alberto Kempes en su twitter tras ser dado de alta. Los pronósticos apuntaban a que el exfutbolista necesitaría una semana para volver a casa, pero sorprendentemente en cinco días ha recibido el alta
Al embajador del Valencia CF, que fue operado el martes pasado, se le tuvieron que hacer seis by-pass, dos centrales y cuatro laterales, en su maltrecho corazón.
Mestalla se volcó el sábado con Kempes durante el partido contra el Atlético de Madrid. La grada joven “Curva Nord” mostró una gran pancarta en honor al ex jugador y además se puso un mensaje en el videomarcador que decía: “Força Matador”.

Alcácer y Rodrigo, rumbo a la 'Roja'

Son colegas, son compañeros, y ahora comparten internacionalidad. Paco Alcácer y Rodrigo Moreno se incorporaron este lunes a la concentración de la 'Roja'.


Alcácer y Rodrigo, en AVE rumbo a Madrid / @paco_alcacer


Los dos valencianistas marcharon a Madrid en AVE para posteriormente acercarse a la Ciudad Deportiva de Las Rozas, donde formarán parte de la convocatoria de Vicente del Bosque para los choque ante Eslovaquia y Luxemburgo.
Paco Alcácer fue el encargado de compartir una instantánea a través de sus redes sociales oficiales, recalcando el feliz viaje con su "amigo" Rodrigo.
Los dos españoles no son los únicos en marcharse en este parón liguero a jugar con sus selecciones. También lo harán Jose Luis Gayà con la selección española sub-21; André Gomes, con Portugal; Mustafi con Alemania; y Nicolás Otamendi con Argentina.

Homenaje de André a Mario Kempes

El medio portugués firmó el golazo de la noche sorteando defensas al estilo del gran ´Matador´



André Gomes también dedicó en el partido del sábado su particular tributo al ´Matador´. El guión marcaba que en el minuto diez Mestalla se pondría en pie para aplaudir y ovacionar a Mario Alberto Kempes, una manera de transmitirle fuerza para salir adelante de esa delicada operación de corazón, pero la fiesta empezó minutos antes. André la adelantó con una jugada mezcla de potencia y calidad que recuerda aquellas galopadas del gran Kempes, sorteando un contrario tras otro hasta llegar al gol. Corría el minuto 7 de partido y el Valencia ya se había adelantado anteriormente con el tanto en propia puerta de Miranda, aunque lo mejor estaba por llegar.
El equipo de Nuno ha iniciado el partido con un ritmo frenético. El Atlético pone el balón en juego después de recibir el primer golpe, pero no tarda en perderlo. Alves saca en largo, André la roza con la cabeza saltando por encima de Miranda. Paco Alcácer le devuelve la pelota con un lujo. André controla y mira al frente al mismo tiempo que Paco inicia el desmarque. Solo ve defensas del Atlético y allá al fondo el portero, pero no se acobarda y pone la directa rumbo a la portería. Inicia el eslalon. A su lado corre Miranda, que le encima un par de veces sin conseguir nada. Más a la derecha llega Jesús Gámez a taparle la salida por ahí, le persigue a pocos metros Godín y por su derecha viene Siqueira, lejos y más preocupado de Alcácer. El ´9´, al ver que los tres rivales se van a por André y lo dejan solo, levanta los brazos pidiendo la asistencia para marcar el segundo. Pero no, en el momento clave el centrocampista se deshace otra vez de Miranda con un regate sensacional, seguido de un cambio de ritmo brutal que hizo inútiles todos los esfuerzos por detenerlo. Con apenas dos poderosas zancadas gana el área, encara a Moyá y marca con un potente y preciso zurdazo raso al palo corto. Golazo made in Kempes.