#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 26 de abril de 2009

valencia c.f. - f.c. barcelona

- Ficha técnica:
VALENCIA: César, Miguel (Moretti, 77'), Maduro, Albiol, Alexis, Marchena, Baraja (Michel, 67'), Pablo, Silva, Mata (Vicente, 82') y Villa
BARCELONA: Valdés, Dani Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Keita (Henry, 63'), Xavi (Gudjhonsen, 76'), Iniesta, Messi y Etoo.Goles: 0-1, m.24: Messi; 1-1, m.42: Maduro; 2-1, m.45: Pablo; 2-2, m.85: Henry
Árbitro: Muñiz Fernández. Amonestó a los locales Silva, Pablo, Marchena, Baraja y Maduro; y a los visitantes Valdés e Iniesta.

podemos seguir soñando con la champions

el partido de anoche fue para verlo ínsito,tengo la voz q no puedo gritar ya lo hice ayer; se. esperaba un partido intenso en el que la marabunta llevara al equipo en volandas hacia una victoria que no seria fácil de conseguir,porque la calidad del líder de primera división es incontestable.
por primera vez desde hace mucho tiempo se noto q ayer en mestalla no faltaba un alma,bueno los huecos de siempre;las aficiones al lado del sus equipos de ambos,claro.
REDACCIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS
los primeros quince o veinte y quizás hasta que el barça vio puerta con el 0-1 gol de messi,a una gran jugada de iniesta. En el minuto 42, un cabezazo de Silva obligó a Valdés a realizar una buena parada y enviar el balón a córner. En ese lanzamiento, Maduro logró la igualada con un remate muy poco ortodoxo. Casi de inmediato, llegó el golazo, con el que el Valencia daba la vuelta al duelo. Una pared sensacional entre Mata y Pablo, que desbordó a los dos centrales del barça, supuso el 2-1 tras batir el castellonense a Valdés por bajo. que llevaba muchos partidos si encajar un gol.El 2-1 provocó para el segundo tiempo un guión muy distinto. El Barcelona se vió obligado a atacar para intentar sacar un resultado positivo. Y lo mejor es que el Valencia respondió a la perfección. Ante el juego de toque, precisión y verticalidad azul grana, el conjunto blanquinegro opuso solidez, concentración total, solidaridad, un esfuerzo encomiable y fe en la victoria.El partido cobró mucha emoción, ya que el Barcelona asumió riesgos sin renunciar a su fútbol y el equipo valenciano intentaba sentenciar, aunque le faltaba precisión a la hora de salir a la contra.El dominio era del líder de la Liga, pero éste era estéril. Con el paso de los minutos aumentaba la sensación de que el Valencia sería capaz de aguantar y lograr un triunfo de un prestigio tremendo. Sin embargo, el triunfo se escapó de un modo inesperado. A balón parado, tras un rebote y con un remate feo y afortunado de Henry (aunque César no fue todo lo contundente que debiera en el despeje, todo sea dicho).A pesar de que quedaba poco tiempo, ningún equipo se conformó con el 2-2, aunque el marcador ya no se movería. Al final, empate a dos, marcador que será bueno o malo en función de lo que ocurra mañana en el Sevilla-Real Madrid.