#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 18 de octubre de 2014

Los vecinos reclaman al Valencia CF más jardín y menos sótano en Mestalla

Representantes ciudadanos y del club acercan posiciones sobre el tercer proyecto para el solar




Exigencias de Benicalap

  • A los vecinos de Benicalap y Beniferri les importaba, principalmente, un aspecto: el polideportivo que les prometieron. Y el Valencia CF les aseguró ayer que éste se inaugurará «a la vez que el nuevo estadio» y que se mantienen los 5,8 millones de euros de presupuesto. Además, el club les contó las «peripecias» que han vivido para comprar los ocho solares que deben entregarle a la ciudad de Valencia, lo que «aún no tienen concluido, aunque están muy cerca».  Los 20 millones de euros es otro cantar. Tanto la asociación de Benicalap como la de Beniferri ni sabe ni se imagina cuando podrán disfrutar del polideportivo en cuestión, pero previsores como son, le lanzaron a los directivos del club el otro asunto que les preocupa, y mucho: que los alrededores del nuevo estadio se conviertan en un caos de tráfico. Por ello, el Valencia CF se comprometió a negociar con el ayuntamiento «nuevas líneas de autobús o un incremento de la frecuencia los días de partido, para fomentar el uso de transporte público y evitar el uso del coche privado», explicó el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Mª José Broseta. Y es que en la reunión se habló «hasta de autobuses lanzadera», aunque «no sabían si las pondrían ellos o el ayuntamiento». Desde el club, además, invitaron a las entidades de vecinos a preguntar, asesorarse y solicitar la información que desearan. m. ros valencia
Y ya van tres. Eso sí, sin plazos de ejecución ni financiación a la vista. El Valencia CF presentó ayer el tercer proyecto «Valencia Dinamiza», es decir, la distribución del uso residencial y comercial que pretende dar a los terrenos donde se ubica el viejo Mestalla y la solución que prevé para la zona que albergará el nuevo estadio en Benicalap. Para ello, el Valencia CF reunió ayer a las asociaciones de vecinos afectadas (l'Amistat y Avegas, en el viejo estadio; y Benicalap y Beniferri, en el nuevo), así como a la Federación de Asociaciones de Vecinos a una reunión en la sede del club para presentarles las modificaciones realizadas al último proyecto que presentaron el pasado mes de julio. De esta forma, la Conselleria de infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente deberá iniciar de nuevo el proceso de exposición pública para que las entidades implicadas puedan presentar sugerencias y alegaciones al mismo.
Los vecinos salieron de la reunión encantados. Principalmente, por el «trato recibido» la anterior reunión apenas duró media hora ya que tuvieron tiempo de explicarle tanto a los directivos del club como a los técnicos que asistieron a la reunión sus inquietudes, miedos y propuestas, entre las que destacan su negativa a que los edificios tengan más alturas que 16 (a excepción del hotel de la permuta del Botánico), el rechazo a que en el subsuelo de la plaza construyan un aparcamiento y una zona de uso terciaria que recuerda a una galería comercial y su firme apuesta por un jardín público, frondoso y amplio para uso y disfrute de los vecinos.
Las 22 alturas, solo en el hotel
La presidenta de la Federación de Vecinos, Mª José Broseta, explicó que el proyecto que se presentó ayer «es similar» al anterior, aunque el club ha realizado modificaciones. De esta forma, el proyecto planea una zona ajardinada por las dos calles que tienen salida a la avenida Suecia, que se convertirán en peatonales con salida a la avenida Aragón. En esa parcela, la previsión es construir tres o cuatro edificios de 22 alturas junto al que será el hotel de la permuta del Botánico, donde está el edificio que empleaba el ayuntamiento para oficinas. «Podemos entender que con la permuta del solar de Jesuitas los vecinos han ganado un espacio público así que el único edificio que debe ser de 22 alturas es el hotel. El resto queremos que respete las alturas de la zona y se queden en 16», explicó Broseta. El resto de edificaciones del complejo sí respetan las 16 alturas y contarán con pequeñas zonas ajardinadas. El proyecto actual respeta tanto el centro de salud y el colegio que demandaban los vecinos como un centro administrativo, que la Federación exige o que se elimine «no hacen falta más oficinas» o que se le de un uso social.
Ahora bien, los vecinos se niegan a que en el subsuelo exista nada más que tierra para que puedan crecer los «grandes árboles que queremos para este jardín». «Si construyen una zona terciaria en semisótano nuestro proyecto de jardín es inviable», concluyó Broseta, que debe ahora presentar las alegaciones pertinentes.

Evitar a los 'cocos' en Copa alegra a André Gomes: "Lo hemos celebrado un poco"

El internacional portugués André Gomes reconoció problemas físicos pero cree que Nuno contará con él para el choque ante el Deportivo de la Coruña.


André Gomes / Paco Polit


Gomes admitió arrastrar molestias y habló sobre la dificultad de ganar en Riazor. También admitií estar contento por el sorteo de Copa, que permitirá al Valencia evitar al resto de 'grandes' hasta la final.
Problemas físicos
"Tengo una pequeña molestia muscular. Mañana podré entrenar normalmente con mis compañeros. El entrenador decide después si juego o no. Ojalá ganemos. No es mucho, me molesta un poco la pierna. No creo que haya problema ninguno."
Sorteo de Copa
"Es un gran objetivo del equipo, tenemos la posibilidad de hacer una gran campaña. Pensamos igual que en la Liga, partido a partido. Para ganar la Copa hay que ganar a todos, da igual que sean equipos grandes o pequeños."
Evitar a los 'grandes'
"Lo hemos celebrado un poco, aunque también teníamos ganas de jugar ante Madrid o Barcelona. Fuese cual fuese el resultado, lo hubiésemos celebrado igual. Jugar contra grandes equipos sirve para probar tus capacidades, y eso nos hace crecer siempre."
Mejor momento personal
"Está yendo todo muy bien, la gente de Valencia me ha ayudado bastante. Sin mis compañeros las cosas serían más difíciles. Todo se debe al trabajo, y espero seguir así."
¿Su mejor momento?
"Tengo 21 años, todavía no he jugado tantos partidos... (Risas). Quiero seguir así, juego en un gran club como el Valencia, juego con mi país y eso es una sensación única."
Partido duro en A Coruña
"Todos los partidos fuera de casa son muy difíciles. La afición va a ayudar al rival, pero queremos ir a A Coruña a ganar el partido. Estamos preparados para hacerlo. Que el partido sea más o menos difícil dependerá de los jugadores, podemos jugar contra cualquier equipo si damos lo máximo y si sacamos el orgullo que tenemos de jugar en el Valencia."

El Valencia evitará a Real Madrid, Barcelona y Atlético hasta una hipotética final

  • Esta primera eliminatoria se celebrará a doble partido los días 3 y 17 de diciembre

  • Rayo-Valencia y Albacete-Levante, en Copa del Rey

  • El rival más difícil del equipo de Nuno en cuartos de final sería el Sevilla

El Valencia evitará a Real Madrid, Barcelona y Atlético hasta una hipotética final


El Valencia se enfrentará al Rayo Vallecano y el Levante al Albacete en los deiciseisavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo se ha realizado esta mañana en la sede de la Federación Española de Fútbol. Esta primera eliminatoria se celebrará a doble partido los días 3 y 17 de diciembre, si bien el Real Madrid, debido a que tiene que disputar el Mundial de Clubes, jugará el 29 de octubre la ida, y la vuelta el 3 de diciembre.

Los enfrentamientos han sido:
- Huesca-FC Barcelona
- Cornellá-Real Madrid
- Hospitalet-At. Madrid
- Alcoyano-Athletic Bilbao
-Cádiz-Villarreal
-Oviedo-Real Sociedad
-Sabadell-Sevilla
-Alavés-Espanyol
-Albacete-Levante
-Las Palmas-Celta
-Betis-Almería
-Valladolid-Elche
-Rayo Vallecano-Valencia
-Getafe-Eibar
-Granada-Córdoba
- Deportivo - Málaga
Un cuadro muy bueno para Valencia y Levante
En unos hipotéticos octavos de final, el Valencia se enfrentaría al ganador del Alavés-Espanyol y el Levante al ganador del Dépor-Málaga.
En los hipotéticos cuartos de final se mediría al ganador de los enfrentamientos previos entre Granada-Córdoba y Sabadell-Sevilla, por lo que el equipo de Nuno podría medirse al de Emery en cuartos de final.
El Levante, por su parte, podría encontrarse en cuartos al ganador de los vencedores de las eliminatorias Las Palmas-Celta y Alcoyano-Athletic de Bilbao.
El sorteo ha deparado un posible enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Real Madrid en octavos y el ganador del derbi madrileño contra el Barcelona en cuartos de final. El cuadro del Valencia y del Levante, en cambio, tiene como rivales más peligrosos hasta la final a Sevilla, Celta y Athletic.
La final, el 30 o 31 de mayo
Esta primera eliminatoria se celebrará a doble partido los días 3 y 17 de diciembre, si bien el Real Madrid, debido a que tiene que disputar el Mundial de Clubes, jugará el 29 de octubre la ida, y la vuelta el 3 de diciembre.
Igual que en anteriores temporadas, enero será el mes más intenso de la competición, ya que se disputarán los octavos (días 7 y 14) y los cuartos de final (días 21 y 28). Posteriormente, las semifinales se celebrarán los días 11 de febrero y 4 de marzo, mientras que la final está fijada para el 30 de mayo, con posibilidad de retrasarla un día si un equipo español se clasifica para la final de la Liga de Europa y Copa, según el calendario de competiciones aprobado en julio en la asamblea ordinaria de la RFEF.

Los tres jóvenes de Lim

Joâo Cancelo conoce bien a las dos perlas portuguesas que controla el singapurense



"Hemos crecido prácticamente juntos". Joâo Cancelo, Ivan Cavaleiro y Bernardo Silva vuelven a coincidir sobre el tapete. Los tres portugueses, procedentes de Benfica, ya fueron noticia conjunta el pasado verano, cuando la prensa portuguesa anunció un acuerdo Benfica-Peter Lim para su traspaso. Después, Ivan Cavaleiro fue concedido al Deportivo, Bernardo Silva se marchó prestado al Mónaco y Joâo Cancelo aterrizó cedido en Mestalla. Sus caminos se separaron entonces después de muchos años como compañeros en las categorías inferiores benfiquistas y también en la selección portuguesa. Hoy sus destinos se cruzan de nuevo: Cancelo y Cavaleiro podrían enfrentarse en el Dépor-Valencia del próximo domingo en Riazor. Hace tres días, Cavaleiro y Bernardo Silva hacían historia juntos clasificando a Portugal para el Europeo Sub21 de la República Checa. Joâo pudo estar con ellos y en sus botas está disputar la fase final del próximo verano. Dependerá de su rendimiento en Valencia.
Las imágenes de Bernardo Silva desmontando a los jóvenes holandeses han propiciado su nombre gire por las portadas de toda Europa. El Atlético lo ha incluido en su agenda. Lo mismo que Peter Lim. El mecenas singapurense lo tiene bien controlado y en cartera. Eso seguro. Durante el mes de agosto se puso precio al lote con las tres joyas —45 millones de euros por las tres promesas—y se les declaró blanquinegros. Después se dijo y se desdijo. Hoy, la situación contractual de los tres futbolistas sólo está al alcance del propio Peter Lim, Jorge Mendes y el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira. Su futuro dependerá del mercado, colgante de un millón de condicionantes.
Un jugador diferente
Cancelo conoce bien a Silva. "Es un jugador con muchísima técnica. Tiene una calidad en sus pies impresionante; Bernardo es un muy inteligente en el campo y está demostrando que tiene un gran futuro en el mundo del fútbol. También destacaría que es un jugador con mucha cabeza", Joâo describe de lujo al mediapunta. Juntos han peleado en las inferiores del Benfica y el curso pasado en el filial que actúa en la Segunda Liga. "Es un buen amigo porque, como yo, es de la generación del 94. Hemos ganado muchos torneos juntos en la cantera y hemos crecido casi juntos", recuerda el lateral. Los dos estuvieron en el Europeo Sub19 de Lituania (2013), donde alcanzaron las semifinales. Bernardo Silva fue elegido por la UEFA en el equipo ideal del torneo. Su zurda no pasó desapercibida. El curso pasado fue el mejor jugador de la Segunda Liga, pero para Jorge Jesus cundieron más sus defectos y no tenía sitio en el Benfica. Por eso se marchó a Mónaco.
Dos hermanos, frente a frente
Cavaleiro son palabras mayores para Cancelo: "Era uno de mis mejores amigos en el Benfica y siempre lo he querido como un hermano. Hemos compartido momentos muy buenos juntos. Solemos hablar a menudo, todas las semanas y tengo muchas ganas de vernos el domingo". En A Coruña puede haber reencuentro y choque fratricida. Cavaleiro es un segundo delantero que puede entrar por cualquiera de los dos perfiles. En el Depor ha participado en todos los partidos de Liga (dos como titular) ocupando cualquiera de las dos bandas, incluso ha hecho de punta. "Es un jugador que me gusta mucho, es un futbolista rápido, técnico y le mete mucha intensidad en todas sus acciones, es un gran jugador", avisa el portugués. Cavaleiro tendrá protagonismo casi seguro y llega enchufado después de ser titular con Portugal en el play-off contra Holanda.
Socio de André Gomes
El lateral derecho está feliz en Valencia y su adaptación va por buen camino. Su objetivo es sumar minutos y poder aprovecharlos. Cancelo tiene claro el camino: "Es cuestión de trabajo y dedicación. Estoy tranquilo porque sé que todavía soy joven y tengo tiempo todavía para aprender". No está impaciente, pero es ambicioso. En Benfica apenas disputó un partido con el primer equipo. Sin embargo, su recorrido en las categorías inferiores le proyectan como uno de los mejores laterales derechos de Europa. Así lo ha demostrado siempre con Portugal. Con Bernardo Silva disputó la Euro Sub19 de Lituania, pero unas semanas antes (como sucedió también en España con José Gayà) estuvo en el Mundial Sub20 de Turquía, donde alcanzó los octavos de final junto a Ivan Cavaleiro y otro socio del Benfica B como André Gomes. En aquel torneo participaron varios jugadores de esta célebre Sub21 portuguesa como Bruno Varela, Tó Zé, Edgar Ié, José Sá, Bruma, Esgaio, Tiago Ilori o Ricardo Pereira. Como tantas veces, fue un Cancelo-Cavaleiro-André . El eje se volverá a cruzar en Riazor. Uno del lado herculino y dos por el Valencia. Los tres forman parte de una de las generaciones de talentos más potentes que ha alumbrado el fútbol portugués. Peter Lim tiene a dos atados y otros dos en el punto de mira. Joâo Cancelo justifica el interés del singapurense: "Son grandes jugadores".

Lim a un paso de firmar la compra con Bankia

H. GÓMEZ. HOY La empresa del singapurense y Bankia tienen previsto firmar los contratos durante la próxima semana, y el magnate ya ha activado su protocolo de actuación para estar en Mestalla ante el Elche





VALENCIA. 
"Está hecho". Esa es la frase que se repite tanto en el club como en laFundación Valencia CF respecto al acuerdo entre Bankia y Meriton. La entidad valencianista, pasará a tener un nuevo máximo accionista, y el vendedor del paquete accionarial mayoritario tienen la información de que Meriton Holdings Limites ya ha alcanzado un acuerdo definitivo con la entidad financiera y que es cuestión de horas que se oficialice la firma de los contratos.
Durante este jueves el brazo ejecutor de Lim en España, en Valencia, Kim Koh,viajó hasta la capital de España, junto con el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, que también tenía una reunión de la Federación Española de Fútbol, para rematar la negociación con Bankia. En la capital de España, también se estuvo la empleada, y accionista, de Meriton, Lay Hoon. En Madrid, los asiáticos mantuvieron reuniones con su bufete de abogados, ‘King&Wood Mallesons - SJ Berwin', encabezado por Enrique Isla, para revisar los contratos que ya están en su fase final de redacción.
Los asiáticos dan por concluida la negociación y están convencidos de que durante los próximos días se producirá la anhelada firma. Esa es la información que trasladan tanto al club como a la Fundación Valencia CF.
Que el acuerdo está zanjado y sólo a falta de la firma ha provocado que el singapurense, Peter Lim, haya activado todo su protocolo de actuación para asistir el próximo sábado 25 a las 20.00 de la tarde al estadio de Mestalla para presenciar el Valencia CF - Elche, ya como propietario de la entidad valencianista.
Otro detalle que deja claro que la operación ha llegado a su final, y lo ha hecho con final feliz para todas las partes, es que Kim Koh, la persona que se convertirá en el hombre fuerte del club, ya tiene preparada la que será su vivienda en Valencia. El asiático ha comenzado a estudiar castellano en los últimos días ante la inminente finalización de la operación y con ello el desembarco de Meriton en el club.

ACUERDO CON LOS BANCOS POR PORCHINOS

Para que la venta del Valencia CF pueda ser un hecho faltan dos obstáculos importantes y un trámite. Los dos obstáculos son la firma entre Bankia y Lim y la solución a la contingencia Porxinos. El trámite será la aprobación de la transacción por parte del protectorado de fundaciones.
La firma entre Bankia y Lim es inminente y la solución al caso Porxinos también. En los últimos días el Valencia CF ha conseguido cerrar un acuerdo con los tres bancos poseedores de los terrenos de Ribarroja para que no tomen ninguna medida contra el Valencia CF en un periódo que ronda los 10 años, y a cambio se han comprometido a realizar un nuevo PAI para que los bancos no pierdan esos terrenos urbanizables en un futuro.
Ahora, tendrá que ser el Ayuntamiento de Ribarroja el que paralice el actual PAI de Porxinos a cambio del compromiso del Valencia CF de llevar allí la Ciudad Deportiva durante los próximos años para que la contigencia Porxinos quede totalmente solucionada y le ofrezca a Lim el confort jurídico que solicitaron sus abogados.
La operación para que el Valencia CF tenga un nuevo dueño que le pueda dotar de una solvencia económica de la que carecía y además que tiene preparado para la entidad un plan de desarrollo está prácticamente cerrada y a la espera de poder ser anunciada ante todos los accionistas y aficionados durante una junta general extraordinaria que está prevista para el mes de diciembre.

"Estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo sobre mi renovación"

ANTONIO BARRAGÁN, JUGADOR DEL VALENCIA CF


PD. HOY El lateral andaluz añadió que estaría encantado de continuar porque se siente muy cómodo en la entidad


VALENCIA. 
Antonio Barragán, defensa del Valencia, aseguró en rueda de prensa que se encuentra negociando con el club la renovación de su contrato, que está convencido de que se llegará a un acuerdo y añadió que estaría encantado de continuar porque se siente muy cómodo en la entidad y en la ciudad.
"Estamos hablando y llegando a un punto de acuerdo. Me siento identificado con el club, la ciudad y me gustaría seguir mucho más tiempo aquí. Seguro que (las negociaciones) llegan a buen puerto", indicó el futbolista, que se ha ganado un puesto como titular en el flanco derecho de la defensa.
"Me gustaría seguir muchos años en el club. Seguro que si todo va como está yendo llegaremos a un acuerdo", prosiguió el jugador andaluz.
Asimismo, habló de la importancia de contar con el apoyo del entrenador Nuno Espirito Santo para seguir creciendo como futbolista cada día: "Estoy intentando ser importante en el equipo para seguir ganando los partidos y trabajo para contar con la confianza del míster".
El lateral derecho también habló de su compañero Joao Pereira, que este año no está contando con oportunidades en el equipo, al haberse convertido en el tercer lateral derecho de la plantilla y ser el habitual descarte técnico.