#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 14 de diciembre de 2012

Tonico vol ser futbolista

 

Los valencianistas más pequeños ya pueden conocer a Puchades

El cuento "Tonico vol ser futbolista" repasa la biografía del histórico jugador del Valencia CF

Los valencianistas más pequeños ya pueden conocer a Puchades

El cuento "Tonico vol ser futbolista" repasa la biografía del histórico jugador del Valencia CF

"Tonico vol ser futbolista" es el título del cuento que, ayer jueves, fue presentado en Sueca, localidad natal de Antonio Puchades. Una publicación que quiere acercar la figura del histórico jugador del Valencia CF a los valencianistas más pequeños.
El cuento hace un repaso a la trayectoria vital de Puchades, desde sus primeros contactos con el balón, mientras iba al colegio, hasta el momento de su retirada, haciendo especial incidencia en su época dorada como jugador del Valencia CF y de España.
"Tonico vol ser futbolista", de Edicions 96, es Producto Oficial Valencia CF y en su edición ha colaborado el Ayuntamiento de Sueca. Precisamente, en la presentación estuvo el alcalde del municipio, Salvador Campillo, y el director de Relaciones Externas e Institucionales del Valencia CF, Jordi Bruixola; así como los autores del cuento: Josep Franco (textos) y Laura Granell (ilustraciones). Tampoco faltaron familiares de Antonio Puchades.
Cabe recordar que el acto de ayer tarde se enmarca en la exposición "Els nostres ídols: Puchades", organizada por el Valencia CF, a través de su Departamento de Patrimonio · Museo VCF, el Ayuntamiento de Sueca, la Asociación Futbolistas Valencia CF y la Fundació VCF.
Esta muestra permacerá en la sala "Moret" de "Els Porxets" de Sueca hasta el próximo 1 de julio.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/06/Noticia_37803.html?__locale=es

Amunt Valencia: Version especial

Abonos de media temporada

/contenidos/Galerias/Noticias/2012/12/media-13-12-2012b.jpg

El próximo lunes, 17 de diciembre, el Valencia CF lanza una nueva iniciativa con el objetivo de facilitar a los valencianistas que se conviertan en nuevos abonados/as para el presente curso 2012/13 En este caso, el Club va a sacar a la venta los abonos de media temporada, con numerosas ventajas para los aficionados interesados, como la financiación del pase sin intereses y todas de las que gozan los abonados con su alta/renovación desde el inicio de la campaña. Los precios de los abonos, populares, parten de un mínimo asequible desde los 122 euros, con el correspondiente descuento a los accionistas.

Cabe subrayar que en la segunda vuelta de la Liga BBVA, el equipo recibirá en el Camp de Mestalla al Real Madrid, FC Barcelona, Málaga CF, Levante UD, entre otros, además de los precios adecuados para abonados/as, en los octavos de final de la UEFA Champions League, o en los cuartos de final de la Copa del Rey, en caso de pasar la eliminatoria ante el CA Osasuna (cabe recordar que el encuentro de la vuelta de octavos de final de Copa también entra dentro del abono de temporada).

Asimismo, los nuevos abonados disfrutarán de pack de regalo que incluye el ‘Manifiesto del Murciélago’, una bufanda exclusiva ‘Sentiment 1919’ y, si se da de alta antes del 21 de diciembre, tendrán como obsequio el partido de la Jornada 17, correspondiente a la primera vuelta, Valencia CF – Getafe CF. 

Las fecha para el alta de los nuevos/as abonados/as arranca el lunes, 17 de diciembre, al cinco de enero de 2013, inclusive. La documentación necesaria es el DNI, pasaporte o carnet de conducir del nuevo titular. Los aficionados inscritos en la lista de espera deberán presentar el DNI con el que se realizó la inscripción.  Los interesados en sacar el ‘abono infantil’ (nacidos después del 31 de Agosto de 1998) deberán presentar también el Libro de Familia.

Las formas de pago son en efectivo, tarjeta y financiación a cinco meses para las altas del 17 al 31 de diciembre, y de cuatro meses para las altas del dos hasta el cinco de enero. Para esta campaña se incluye la novedad de la nueva tarjeta Affinity Valencia CF de Bankia , que ofrece la ventaja del cinco por ciento en el descuento del abono y la posibilidad de financiación en tres meses sin intereses.

Las ventajas en la adquisición del abono de media temporada que se mantienen de la renovación de abonos son las siguientes:

-Unidades Familiares: Descuento del 5% a las altas por ser familiares de primer grado de abonados actuales (hermanos, cónyugue, hijos y/o padres). DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Libro de Familia y Abono o DNI del actual abonado, DNI o cualquier documento oficial del nuevo titular.

-Agrupación de Peñas: Descuento del 5% a las altas a nombres de Peñas Valencianistas. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: CIF de la Peña.

-Pases Infantiles: Descuento del 50% a los menores de 14 años (nacidos después del 31/08/1998) que quieran acogerse a dicha condición. El abono únicamente podrá ser utilizado por un menor. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: DNI del menor o, en caso de no tenerlo, Libro de Familia. DNI del padre/madre o tutor legal.

Puntos de venta para la adquisición de los abonos:

Taquillas de Mestalla:

-       Lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

-       Sábados de 10 a 14 horas.

(Días 24, 25, 26 de diciembre y uno de enero cerrado).

-       Lunes 31 de 10 a 14 horas.

-       Sábado 5 de enero de 10 a 14 horas.

Establecimientos adheridos (Puntos Fenamix):

  - BAR GOL – Abad Solà, 3.Gandía

- ESTANCO PAZ – C/ La Paz, 46. Valencia

- PRENSA Y REVISTAS CAMINÀS 7 – C/ Caminàs del Homens, 7 Cullera

- IMPRENTA NOSTRA   - C/ Lope de Vega, 60. Algemesí,

- VICTORIA JOYEROS – C/ Jesús Sáez Ramírez, 2 bajo. Buñol.

El Valencia tantea a Cuenca


EL EXTREMO NO TIENE SITIO EN EL BARÇA Y LE BUSCAN UNA CESIÓN EN ENERO

H. GÓMEZ. HOY El Valencia le ha dicho al Barça que está interesado en el jugador si lo sacan en enero. El interior derecho catalán fue uno de los futbolistas que la dirección deportiva tanteo tras la marcha de Pablo pero su lesión frenó  cualquier opción. Ahora ya esta recuperado pero tiene muchos futbolistas por delante y necesita jugar.


VALENCIA. El Valencia se ha dirigido en las últimas semanas al Barcelona para comunicarle oficialmente que está interesado en Isaac Cuenca si el club catalán decide ceder al futbolista en el próximo mercado de enero.
Braulio Vázquez sigue su marcha. A pesar de que Valverde ha asegurado desde su llegada a Valencia que con la plantilla que tiene ahora mismo está contento, el director deportivo sabe que la posición del extremo derecho anda coja, y lo estará más todavía cuando Feghouli se ausente durante todo el mes de enero para jugar la Copa África con Argelia.
Por ello, el máximo responsable de la parcela deportiva del club sigue rastreando el mercado de extremos derechos y ahí hay un nombre que sobresale por encima del resto, Isaac Cuenca. El canterano azulgrana es un futbolista que encajaría perfectamente en el perfil que está buscando el club de Mestalla. Se trata de un jugador nacional, joven, con proyección, con mucha calidad y que se adaptaría a las mil maravillas al sistema de juego que pretende instaurar Ernesto Valverde, además de poder llegar a coste cero mediante una cesión.
Según ha podido saber este periódico por fuentes muy cercanas al futbolista, el Valencia lleva semanas informándose sobre las condiciones del interior a través del club catalán. De hecho, esas mismas fuentes aseguran que las relaciones entre Valencia y Barcelona son muy buenas y que han sido varias las conversaciones en las que se ha hablado de Cuenca en las últimas fechas.

Sin embargo, el entorno de Isaac tiene claro que todavía es pronto para tomar una decisión y aseguran que el Barcelona no les ha confirmado que quieran ceder al futbolista, aunque tampoco lo descartan dada la gran cantidad de jugadores de ataque que aglutina el conjunto de Tito Vilanova, donde Cuenca compite con Messi, Pedro, Villa, Alexis, Tello, y hasta el propio Deulofeu.
Y ese es el factor que abre la puerta a esta operación, la grandísima competencia que hay en el ataque del Barça, hace que ahora mismo el canterano no tenga sitio, ya que además lleva más seis meses sin competir y por tanto aún es más difícil que pueda entrar en el equipo.
JUGADOR ENCANTADO DE IR AL VALENCIA SI EN EL BARÇA NO CUENTA
Aunque el entorno del jugador asegura que el futbolista no tiene ganas de marcharse del club azulgrana, también entiende que si llegará el momento en el que Zubizarreta les comunica que lo mejor es que Cuenca salga cedido, el Valencia sería sin duda una de las opciones que estudiarán con más cariño, aunque también hay buenos equipos como el Atlético que están interesados en él. 
La operación Cuenca todavía está verde pero Braulio ha querido posicionarse bien por si el Barcelona decide sacar al futbolista. Sin embargo, si puede que haya un punto discordante entre las partes. Ya que al Valencia le gusta el futbolista y le gustaría tener alguna opción de futuro sobre el habilidoso extremo, es decir, incluir una opción de compra, que según ha podido saber este periódico, el Barcelona no estaría dispuesto a incluir al menos de inicio.
Braulio no ha parado la maquinaria y sabe lo que el equipo necesita y lo ha hablado con Valverde. La posición del interior derecho se quedó coja en agosto y desde ese momento ha rastreado el mercado nacional. Por Cuenca se preguntó en verano pero su lesión le cerraba las puertas. El Valencia ha estado atento a su evolución y ahora espera acontecimientos.
FUTBOLISTA YA ESTÁ RECUPERADO Y ENTRENANDO CON EL GRUPO
El extremo fue intervenido quirúrgicamente el 31 de mayo de un problema en el menisco. De esa lesión el futbolista ya está restablecido y lleva una semana entrenando con el grupo barcelonista. Todavía no completa las sesiones ya que lleva mucho tiempo fuera, pero la recuperación es total y futbolista estará listo para el inicio de enero.
El Valencia ha seguido atentamente la recuperación del futbolista y sabe de primera mano que todo ha ido según lo previsto y que al jugador no se le ha forzado en ningún momento para que pudiera recuperarse al cien por cien. 
http://www.plazadeportiva.com/ver/1365/el-valencia-tantea-a-cuenca-.html

Un Valencia demasiado endeble


Ernesto Valverde ha reflexionado sobre esta cuestión y ha llegado a afirmar que cambiará el método de trabajo para evitar las recaídas entre sus jugadores




J. BALLESTA/C. V. | VALENCIA..-
O algo no se ha hecho correctamente o el Valencia tiene toda la mala suerte del mundo, al menos por ahora. El problema es que en el club tienden a pensar que va más por la primera opción que por la segunda. Aunque es posible porque esto es deporte, no parece del todo lógico que el equipo esté siendo constantemente torpedeado con las lesiones. Físicamente, los jugadores están sufriendo en este sentido. Demasiada gente en la enfermería, demasiados percances musculares.
Lo sucedido en el largo fin de semana de Pamplona ha sido el punto culminante porque han llegado a caer hasta cuatro futbolistas, lo que ha influido seriamente en los planes que tenía previsto llevar a cabo Valverde. Ya tiene que jugar con lo que hay, y menos mal que aún así ha conseguido enlazar el conjunto valencianista tres triunfos consecutivos -incluyendo el de Lille-, algo que sólo había ocurrido una vez (contra Llagostera, Atlético y BATE).
De hecho, el técnico no dudó en mostrar su contrariedad sobre este asunto. Durante la mini concentración del equipo en Pamplona, Ernesto Valverde repasó los últimos percances y fue claro al respecto. «La de Gago es una baja importante. Estoy preocupado por los problemas musculares que está habiendo: Víctor Ruiz, en Lille; ahora, Gago; Valdez sufre una sobrecarga, Guaita también tiene un golpe... Vamos a ver qué ocurre», comentó en el transcurso de la rueda de prensa previa a la cita de Copa.
Sólo unas horas después, durante la sesión vespertina celebrada en Tajonar, Valdez y Tino Costa se vieron obligados a retirarse, de nuevo por problemas musculares. El paraguayo ya arrastraba una sobrecarga de días anteriores. Su compañero argentino se vio afectado por idénticas molestias, en su caso en el sóleo, motivo por el que se decidió que no disputara finalmente el partido contra los navarros.
Valverde llegó a comentar en la rueda de prensa mencionada que, en función de lo que viera durante los días siguientes, variaría el sistema de entrenamientos. «Vamos a cambiar la forma de entrenar», dijo, con la esperanza de poner remedio a la plaga de lesiones.
En el gráfico que se adjunta a esta información se detallan una por una las lesiones que han afectado a los valencianistas esta temporada. Hay que tener en cuenta que hay tres casos que merecen una atención diferente. Por un lado está el caso de Canales, a quien en enero está previsto que se le dé el alta médica tras su segunda operación de rodilla.
Después está la situación de Banega, que venía de una operación importante la temporada pasada y que poco a poco está cogiendo el ritmo y la condición adecuada (ha disputado ya tres partidos completos). Y, por último, el caso de Mathieu, que no sólo tiene en alerta a los médicos, sino también al cuerpo técnico y, sobre todo, a la dirección deportiva. Hasta tal punto producen inquietud los talones de aquiles del francés que el Valencia contempla lanzarse a la caza de un lateral zurdo en este mercado de invierno. Hasta que se tenga claro si Mathieu sale de una vez por todas del túnel, no ha habido otro remedio que parchear la ausencia de Cissokho con Guardado.
En busca de la solución
Es lógico pensar que ante el cúmulo de percances musculares, desde el cuerpo técnico blanquinegro se haya preguntado seriamente por esta situación, sobre todo a los médicos. Saber a qué puede ser debido esto ayuda sobre todo a intentar ponerle remedio. Se había apuntado incluso que se celebraría una cumbre para exponer abiertamente qué ha podido pasar. De momento, lo que sí han habido son conversaciones para tratar de encontrar el camino correcto.
Cuando un entrenador está más de un año en un equipo, existe una continuidad en lo que al trabajo físico se refiere. Ahora, el relevo en la dirección del equipo ha dejado al descubierto -como suele pasar cuando hay problemas- un sistema de trabajo que no a todos convencía. Además, en el club existe la opinión de que se había advertido a Pellegrino y su equipo de trabajo al respecto. Otra cosa es que finalmente creyeran estos que algo no hacían del todo bien en lo que a planificación física se refiere.
Por fortuna para el Valencia, entre los que se han salvado de esta situación está Soldado, el que alimenta de goles al equipo. En realidad, son pocos los que no han pasado alguna vez por la enfermería con la consecuencia de perderse un partido por esta circunstancia: un central, cinco centrocampistas y un punta. Rami, Parejo, Feghouli, Guardado, Bernat, Jonathan Viera y Jonas pueden presumir -cada uno en su proporción porque no todos han jugado lo mismo- de ser los físicamente más afortunados en esta plantilla. Si en alguna ocasión no han estado ni convocados ha sido por sanción o porque el entrenador de turno no lo ha considerado oportuno.
En el otro lado de la balanza, en el grupo de los más castigados -por número de partidos perdidos- el portugués Joao Pereira, Albelda, Piatti y Fernando Gago.
A Piatti se le torció la temporada cuando se rompió el cúbito y radio del brazo derecho en una chilena durante un entrenamiento. Estuvo once encuentros ausente. El problema es que nada más volver, Pellegrino lo citó una vez -fue el descartado contra el BATE- y volvió a pasar por la consulta de Jordi Candel al sufrir una microrrotura en el aductor izquierdo.
Al igual que el argentino, Gago con un importante traumatismo en la cabeza jugando con su selección y Guaita por un golpe el día del Lille en la última cita europea son lesiones que no tienen que incluirse en este paquete 'sospechoso'.
Más del doble que en 2011
Desde luego, con 24 partidos disputados, entre los 15 de Liga, los seis de Champions y los tres de Copa del Rey, el número de lesionados que tiene el Valencia duplica generosamente los que había en esta misma cantidad de partidos la temporada pasada.
Con Emery, por estas fechas, se habían registrado doce anotaciones de lesiones de las cuales únicamente seis correspondían a cuestiones musculares: Bruno, Tino Costa y Víctor Ruiz habían padecido una contractura, Ricardo Costa una microrrotura en el bíceps femoral y Diego Alves unos problemas en los isquios.
Lo mejor que puede pensar Valverde es que una vez superados los dos trámites de Liga que restan para que concluya el año, las vacaciones de Navidad servirán para recuperar a algunos efectivos y estabilizar de alguna forma la actual situación blanquinegra. El nuevo preparador físico valencianista ya se ha puesto manos a la obra.
Tener que alinear como titular a Albelda, por ejemplo, en cuatro encuentros consecutivos en dos semanas es plantear una situación casi impensable a principio de temporada. De momento, el capitán ha respondido con nota.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-14/valencia-demasiado-endeble-20121214.html

Mata y Torres guían al Chelsea a la final del Mundial de Clubes


El equipo de Rafa Benítez derrota 1 a 3 al Monterrey mexicano y se jugará el título con el Corinthians brasileño



EFE/YOHOKAMA

El "spanish" Chelsea de Rafa Benítez goleó sin dificultad (1-3), con tantos de Mata y Torres, al Monterrey mexicano en la semifinal del Mundial de Clubes de Japón y disputará la gran final con el Corinthians brasileño el 16 de diciembre.
Desde los primeros compases, los ingleses arrancaron con más empuje e impidieron la salida del balón por parte del Monterrey, plantado cerca de su área con la única opción de buscar al delantero De Nigris a la contra.
Tras un primer aviso de David Luiz, hoy alineado como medio centro por Benítez, Hazard marró un mano a mano con el arquero mexicano al cruzar en exceso su disparo.
Jaleado por la hinchada "blue", que acabó por imponer sus cánticos a los de los aficionados del Monterrey, el Chelsea apretó con Hazard y Oscar siempre voluntariosos y con un Torres que trató de abrir huecos con su potente zancada.
Al cuarto de hora llegó el primer gol inglés tras una bella combinación entre Oscar y Ashley Cole, que permitió a Mata recibir en el área grande y estampar la pelota con la zurda por el palo corto de Orozco.
Antes del tanto, la afición inglesa tuvo tiempo de pitar a Benítez, al que aún parece no perdonarle su pasado como técnico del Liverpool, cuando apareció enfocado en el monitor del estadio.
Con el gol, el Chelsea relajó la presión y trató de encomendarse a la velocidad de sus extremos con prolongaciones más largas, lo que permitió a los "rayados" salir de la cueva y apretar más.
En dos ocasiones, los mexicanos lograron poner desde la izquierda buenos balones en el área inglesa para el remate de cabeza de De Nigris, que mandó fuera el primero y no pudo llegar al segundo.
Sin embargo, la aventura mexicana en la competición se vino abajo al minuto de la reanudación, cuando Hazard entró como un cuchillo por la izquierda y cedió a Torres, cuyo remate entró tras pegar en un defensor.
El Monterrey adelantó filas tras el tanto, y dos minutos después del 2-0 Torres aprovechó un espacio en la derecha para encarar el área "rayada" y dejar solo a Mata, que intentó poner un pase de la muerte a Oscar que acabó en la red al ser interceptado por Chávez.
Con el Monterrey abierto de cuajo, el Chelsea dispuso de un par de ocasiones más antes de que el encuentro se sumiera en el tedio, roto por los cánticos de la hinchada paulista de Conrinthians que se acercó al estadio para ver jugar al que será su rival el domingo.
Los mexicanos mantuvieron aún así la entereza, y De Nigris y el joven Corona tuvieron dos buenas ocasiones en el área "blue" que se marcharon a las nubes.
Cuando el partido expiraba, en uno de los peligrosos ataques del Monterrey, el delantero De Nigris logró la recompensa a su tremendo esfuerzo marcando el gol de la honra para los "rayados", justo antes de que el ecuatoriano Carlos Vela decretara el final.

Ficha técnica:

1 - CF Monterrey: Orozco; Pérez (Osorio, min.57), Mier, Basanta, Chávez; Corona, Meza (Solis, min.83), Ayoví, Cardozo; Delgado (Carreño, min.83) y De Nigris.

3 - Chelsea FC: Cech; Azpilicueta, Cahill, Ivanovic, Cole; Oscar, Mikel, David Luiz (Lampard, min.63); Mata (Paulo Ferreira, min. 73), Hazard y Torres (Moses, min.79).

Goles:
 0-1. Min.17: Mata.
 0-2. Min.46: Torres.
 0-3. Min.48: Chávez en propia meta.
 1-3. Min. 91: De Nigris.

Árbitro: Carlos Vera (ECU). No mostró tarjetas.

Incidencias: Partido de semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA 2012 que se ha disputado en el Estadio Internacional de Yokohama al que asistieron 36.648 espectadores (media entrada). Temperatura: 8 grados. 37 por ciento de humedad.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/12/13/mata-torres-guian-chelsea-final-mundial-clubes/959562.html


Declaraciones de Juan Mata despues del partido.


Mi finiquito


Aquellos que un día declaramos amor eterno al Robe Iniesta nos gusta presumir de ello




Aquellos que un día declaramos amor eterno al Robe Iniesta nos gusta presumir de ello. No conozco a nadie que le guste Extremoduro que nunca haya tenido la tentación o mejor dicho, la necesidad, de decirle al mundo «perdona, pero a mi me gusta Extremoduro». No sentimos bien, incluso diferentes y hasta mejores, cuando en realidad no es más que la mera constatación de que en esta vida cada uno hace lo que quiere „libre al sol y al viento„ y escucha la música que le da la gana, que por otra parte no deja de ser la gran enseñanza que este mago de las melodías y las palabras nos ha dejado con el paso de los años con aquello de «voy buscando lo que quiero, averiguando a mi manera porque no me gustan los maderos ni la gente con banderas». El caso es que en estos días en que el Valencia ha vuelto y tiene toda la pinta de que en poco volveremos a sentir el cosquilleo en el estómago cada vez que se acerque la hora del partido „me da la sensación de que el parón navideño nos va a dejar con las ganas de máspodemos optar por hablar y escribir de muchas cosas. O incluso podemos escribir y hablar de la misma cosa pero de diferente manera. Por ejemplo, del finiquito de Pellegrino. Soy de los que piensa que con el Flaco de entrenador el Valencia no habría ganado en Lille, por lo tanto, con esa victoria y los dineros que supone queda amortizado el contrato de Mauricio. Oiga, que da uno lo pinte como le dé la gana, pero a mime gusta ese color. Dime simple. O retorcido.
Fandilleros
Me he dejado un trocito de papel en este rinconcito del periódico para acordarme de alguien que quería mucho al Valencia, lo cual es motivo más que suficiente para este pequeño homenaje a alguien que este domingo disfrutará con su equipo desde lo más alto. Vicente Luis Chillida, si lees esto, que sepas que es gracias a tus amigos los ´Fandilleros´. Hasta siempre y AMUNT!

http://www.superdeporte.es/carlos-bosch/2012/12/13/finiquito/182096.html