#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 11 de junio de 2014

PwC revisará el acuerdo del nuevo dueño con Bankia

No hay fecha aún para que vote el Patronato. Ayer se reunió la comisión ejecutiva, además de algunos 'invitados' como Mateo Castellá (por parte de la Generalitat), y aunque la intención era estudiar la situación y fijar la convocatoria para que los patronos voten la venta a Peter Lim, finalmente optaron por la prudencia. No habrá reunión hasta que la oferta con la que ha llegado a un acuerdo el millonario con Bankia pase un exhaustivo examen. Ayer faltaba algún papel.
Y ahí entra en juego de nuevo PwC, la auditora que participó en nombre del club y de la Fundación en el proceso de selección junto con KPMG, ésta por parte de Bankia. La Fundación ya ha solicitado toda la información a las partes para que remitan lo antes posible las condiciones del acuerdo. Será PwC la que, ya con la información en mano, compare los términos de ahora con los que había presentado en un primer momento Lim para convencer al Patronato de que su propuesta era la más beneficiosa. La condición imprescindible es que ésta continúe siendo la mejor tanto para la Fundación como para el club.
Aurelio Martínez, Salvador Belda, José Luis Zaragosí, Amadeo Salvo, Francisco Blasco, Isidro López y el mencionado Castellá estudiaron ayer por la tarde las alternativas y acordaron no dar ningún paso en falso. «Preferimos ser prudentes, es lo mejor después de todo lo que ha pasado», confesaba un patrono tras la cita.
En el Patronato se ha despertado cierto interés por saber hasta dónde han llegado las modificaciones en las condiciones que presentó Lim. Aún así, en el ánimo general hay coincidencia en creer que no existirá el mayor problema en dar su aprobación definitiva. Si en la votación del día 17 hubo unanimidad total, se cree que el gesto volverá a repetirse en esta nueva votación. Si todo transcurre con cierta celeridad, la documentación podría estar en manos de PwC y de la Fundación entre hoy y mañana. Y tras el oportuno estudio, la convocatoria de la reunión se podría realizar de inmediato: a finales de esta semana o primeros de la que viene.

A Bola: Valencia y Benfica acercan posturas por Enzo Pérez

El jugador argentino se acerca al conjunto che por una cantidad cercana a los 25 millones. También puede llegar Jackson Martínez por 28 millones más 7 en variables.


foton

El diario A Bola publica este martes que las negociaciones entre Valencia, Benfica y Enzo Pérezvan por bueno y en unos días podría cerrarse el traspaso del centrocampista por una cifra cercana a los25 millones de euros.
El argentino tiene contrato con el equipo lisboeta hasta junio de 2018 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Enzo Pérez ha sido una de los pilares de las ‘Águilas’ de Jorge Jesús para conseguir el triplete (Liga, Taça de la Liga y Taça de Portugal) con 46 partidos y actualmente se encuentra en Brasil para defender a la albiceleste en el Mundial.
Jackson Martínez también puede llegar
El interés de Rufete en Portugal no termina en Enzo Pérez. También puede llegar al conjunto che Jackson Rodríguez. El mediapunta colombiano puede abandonar el Oporto por 28 millones de euros, mas siete en variables.

Mestalla tendrá una nueva piel

Varios operarios ya están pintando la fachada del estadio valencianista


El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, apostó por pintar el estadio de Mestalla por dentro para hacer de él uno de lo mejores campos del mundo. Un año más tarde, el presidente valencianista vuelve a apostar por modernizar Mestalla pintando la fachada con los colores del Valencia, es decir, el blanco, el negro y el naranja.
Una nueva piel que hará que el estadio blanquinegro sea aún más mítico ya que es el estadio más antiguo de todos los campos de Primera División.

El Valencia negocia con el Benfica

El jugador interesa para reforzar la defensa


Joao Cancelo/ UEFA.com


El Valencia CF parece que está muy interesado en varios jugadores delBenfica y el último en incluirse en la lista de deseados es Joao Cancela, o al menos así lo apuntan en Portugal. Canela es un joven futbolista que ha participado en varios partidos con el primer equipo del Benfica pero que realmente forma parte del conjunto filial. Lo cierto es que los responsables deportivos del conjunto de Mestalla han estado siguiendo al jugador en varios partidos.
Tras hacer un seguimiento del futbolista parece que Joao Cancelo es un jugador que podría aportar mucho a la defensa del equipo y por ese motivo el Valencia parece dispuesto a presentar una oferta por el jugador, al que esperan poder incorporar este verano. Sin duda, por su edad y sus condiciones, Joao Cancelo puede convertirse en un jugador muy importante.

Mandzukic se ofrece al Valencia CF

Según Deportes 7, el futbolista fue ofrecido ayer por sus agentes de cara a la próxima temporada una vez confirmado que no continuará en el Bayern


Manduzkic / Lainformacion.com


Desde la llegada de Peter Lim, el Valencia CF es un equipo muy goloso para los agentes. Al parecer, y según Deportes 7, el futbolista Mario Mandzukic habría sido ofrecido al conjunto de Mestalla de cara a la próxima temporada.
Según afirma este medio, sus agentes estuvieron ayer en Valencia con el objetivo de colocar al futbolista en la entidad valencianista después de que Mandzukic confirmara que saldrá del Bayern de Munich esta temporada. La poca confianza de Pep Guardiola en su fútbol, unido a la necesidad de minutos ha hecho que Mandzukic busque fortuna fuera de Alemania y parece que España es el lugar elegido. También se especulaba con la posibilidad de que Real Madrid, Atlético y FC Barcelona preguntaran por él.

Es bonito ilusionarse pero no olvidemos lo ocurrido estos meses

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Y sí, estoy de acuerdo en que hay que apoyar al club en este momento tan importante de su historia, pero no estoy nada de acuerdo con olvidar lo que ha pasado en los últimos meses..



VALENCIA. 
Por fin hablamos de fútbol, de fichajes, de jugadores importantes que pueden aterrizar en Mestalla durante los próximos meses del caluroso verano que nos espera. Después de muchos años, el aficionado valencianista ha recuperado esa ilusión por saber quiénes serán los nuevos cromos de su equipo. Y sinceramente les reconozco que yo no recuerdo cuanto tiempo hacía de eso.
En los últimos días son muchos los mensajes, de amigos, que me preguntan si lo de Jackson, ya saben el hombre del Cha-Cha-Cha, está ya fichado y cuando vendrá. Si Garay no firma por el Zenit o el Bayern porque está esperando al Valencia CF. Si André Gomes jugará de blanquinegro, si de verdad interesan todos los jugadores que se asocian con el Valencia... y así hasta no parar. Pero ahora todos los mensajes preguntan por fichajes. Después de muchos años la afición se ilusiona por los fichajes que pueden llegar. Después de muchos meses la gente ya no pregunta por el odioso proceso de venta. Eso y lo otro es una gran alegría.
Sin embargo, pese a la alegría que supone para todos volver a ilusionarse con los fichajes, con el equipo que habrá, con hasta donde se podrá llegar en la Liga y en la Copa, no puedo olvidar lo que ha pasado todos estos meses. Escucho, escucho y vuelvo a escuchar que ahora es momento de estar unidos, de olvidar todo lo que ha pasado y de sumar por el club. Y sí, estoy de acuerdo en que hay que apoyar al club en este momento tan importante de su historia, perono estoy nada de acuerdo con olvidar lo que ha pasado en los últimos meses.
Durante los últimos meses hemos asistido a un festival de mentiras y contubernios totalmente interesados y que sólo buscaban conseguir que el club volviera a lo que era sólo hace un año. Es decir, a que todo fuera como en los últimos 20 años, al menos, que son los que conozco. Muchos han sido los que han utilizado cualquier altavoz, tuviera mayor o menor repercusión, para mentir descaradamente con tal de conseguir que el club regresara al antiguo régimen. Ese con el que cuatro estómagos agradecidos hacían y deshacían a su antojo. Ese que había arrastrado al Valencia CF hacia la mediocridad. Un Valencia CF que había desenganchado a una buena parte de su gente. Un Valencia en el que se había aceptado ser un perdedor. Algunos exigían celebrar los terceros puestos, de hecho siguen haciéndolo. En definitiva, todo valía con tal de recuperar el poder.
El poder hacer lo que querían. Tener abiertas siempre las puertas del club. Tomar muchas decisiones relevantes simplemente con medidas de presión. Aunque pueda sonar a broma, todos los que estaban en la anterior etapa jamás se fueron. Han seguido estando en la sombra. Jugando cada día sus cartas para volver a toda costa. Y lo peor ha sido los apoyos declarados que han encontrado. Los han habido ridículos hasta el extremo, saltando de caballo en caballo, siempre asegurando que era el caballo ganador y siempre escudados en mentiras. Al final ha resultado que ni había 7 ofertas, ni todas eran tan extranjeras como parecían. Es más, ha habido más de una, y de dos, que se las prometían de ganadoras y eran más valencianas que el Miguelete. Aunque de eso hablaremos otro día y con datos
Pero la gente no es tonta. El antiguo régimen sigue comunicándose por SMS sin saber que hoy existe el whatsapp, y la calle es la calle. La gente, la sufridora, con esa que tanto me identifico, ahora gasta Internet, redes sociales (maldito twitter.. que vicio..) y se lo saben todo. Han cogido matriculas. Se lo saben todito. Es imposible engañarles y muchos no se han dado cuenta. Me alegro de que por una vez se hayan caído muchas caretas establecidas y por fin se hayan vuelto a repartir cartas, aunque algunos prefieran que no. Ahora que la partida no está trucada y los de siempre juegan con los ases bajo las mangas se ven mucho más claras las jugadas. Las de unos y las de otros.

Pasan los días y el futuro del club se aclara. Hay futuro y si se hace un buen equipo será ilusionante. Yo les aseguro que seguiré velando cada día porque las cosas se hagan bien. Y si no se hacen lo diré. Pero no me pidan que olvide que algunos, unos pocos, quisieron quedarse las llaves del Valencia por los siglos de los siglos.Eso no es momento de olvidarlo. Es momento más bien de recordarlo por el bien del club.