#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 6 de febrero de 2015

"Se está exagerando un poco nuestra imagen fuera de casa"

RODRIGO DE PAUL, JUGADOR DEL VALENCIA CF

VICENTE FUSTER. HOY El futbolista es consciente de que el equipo "debe mejorar" a domicilio pero que también han conseguido durante la temporada "victorias importantes" fuera de casa como contra el Villarreal




VALENCIA. 
El jugador del Valencia CF, Rodrigo De Paul, ha comparecido esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna para explicar las sensaciones del equipo de cara a afrontar un nuevo compromiso lejos de Mestalla contra el Espanyol: "Tenemos una oportunidad de seguir sumando, un nuevo desafío para alcanzar nuestro objetivo. Hemos preparado el partido muy bien para conseguir la victoria", comentó.
Sobre los diversos cambios de sistema aplicados por Nuno Espírito Santo durante la temporada, el jugador considera que es lo "adecuado" porque no todos los equipos juegan "de la misma manera". No obstante, el argentino matizó que hay "ideas claras" como la intensidad, el robo o las transiciones rápidas que no se modifican en "ningún momento".
Por otro lado, el futbolista descartó que el Valencia tenga "ánimo de revancha" por la eliminación sufrida en octavos de final de la Copa del Rey a manos de la RCD Espanyol y que el único objetivo es "ganar y acercarse a los puestos que dan acceso a Liga de Campeones", indicó.
En el plano personal, Rodrigo De Paul explicó que trata de ser una "opción" donde le diga Nuno Espírito Santo: "El técnico cree que por mis características que debo jugar por el centro e intentaré hacerlo lo mejor posible cuando me toque jugar. Puede contar conmigo para jugar donde quiera, por dentro o por fuera. La vuelta de Piatti y Feghouli nos hacía faltaporque nos dan velocidad."

En lo que concierne a la imagen del Valencia a domicilio, el jugador argentino considera que se está "exagerando un poco" la imagen del equipo fuera de casa, puesto que ha conseguido "buenas victorias" como contra el Villarreal. Sin embargo, no ocultó que la plantilla tiene cosas que "mejorar" cuando juega lejos de Mestalla donde son un equipo "muy fuerte".
Por otra parte, Rodrigo De Paul admitió que ha hablado con su compañeroBruno Zuculini y ha asegurado que está "contento" por ir la Córdoba y cree que se habrá marchado "con la espina" porque vino al Valencia con "mucha ilusión" y tanto él como el grupo "le desean lo mejor", dijo.
Por último, el futbolista dijo sentirse satisfecho con su rendimiento: "Uno siempre está contento de estar en el Valencia. Estoy dispuesto a sumar lo que el entrenador lo desee", concluyó.

Trabajo de fuerza y velocidad para acabar con el Espanyol


PREPARANDO EL DUELO ANTE EL ESPANYOL



Entrenamiento en Paterna.




https://www.youtube.com/watch?v=moUMabwNbHc


El Valencia CF necesita ganar fuera. Y la visita al estadio del Espanyol no trae demasiados buenos al conjunto blanquinegro. Y es que la dinámica de resultados a domicilio y precedentes no invita demasiado al optimismo. Para combatirlo, el equipo de Nuno se entrenó con fuerza, velocidad e intensidad.

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/2124-fotos-trabajo-de-fuerza-y-velocidad-para-acabar-con-el-espanyol?phid=0#gal25e9024b33

A Cornellà como si fuera Montjuïc

El Valencia persigue de nuevo un punto de inflexión ante el Espanyol igual que en la Liga de 2002


A Cornellà como si fuera Montjuïc

Catorce años después de la enérgica remontada en Montjuïc, el calendario le ha reservado al Valencia un cruce en el destino. Salvando las distancias con el escenario de dudas de aquella noche de 2001 pero con el mismo vértigo de trasfondo, el conjunto de Mestalla se impone la victoria sobre el Espanyol como punto de inflexión en la hoja de ruta hacia la Liga de Campeones. Tal y como acabó sucediendo en aquel partido gravado con tintes de épica en el anecdotario valencianista, un triunfo lanzaría hacia arriba a los hombres de Nuno, que después de tropezar en Málaga se han quedado sin margen para titubeos y necesitan crecer a partir de las victorias si no quieren recalibrar sus aspiraciones antes de tiempo. Terminar la temporada entre los primeros cuatro clasificados pasa por mejorar los registros fuera de casa y la primera final se disputa este domingo en Cornellà. No hay margen de error. Los futbolistas ya conocen el camino. Rufete y Ayala, titulares en aquella ocasión, están armando un proyecto que se mira en la historia dorada del club. Aquella noche de Montjuïc está en el linaje del nuevo Valencia. Ya solo cabe ganar.
El escenario ya no es el mismo, el Espanyol cambió de casa y se marchó a jugar a las afueras de Barcelona... Pero el recuerdo permanece vivo. Está en la historia del Valencia cimentar los éxitos más grandes casi al borde del abismo. Eso exactamente fue lo que sucedió aquella noche, una experiencia tan intensa como inspiradora. Futbolistas y cuerpo técnico únicamente tienen que echar la vista al pasado para saber cómo hay que elevarse por encima del mar de fondo y tomar Cornellà-El Prat sin ningún complejo. Después de un primer tiempo para olvidar, Rafa Benítez se encontraba con la soga al cuello, hasta el punto que no hubiera mantenido el cargo si el equipo hubiese perdido el partido. Los blanquiazules ganaban por dos goles a cero al descanso pero al salir del túnel de vestuarios el Valencia consumó una reacción devastadora y fabricó un escenario radicalmente distinto. Ambición sin límites. Aquel equipo remontó, acabó ganando la Liga con la voracidad competitiva como elemento base y pasó a la historia.
Apuesta por el juego exterior
El Valencia salió con mucho más que tres puntos de Montjuïc: salió blindado para competir por encima de cualquier circunstancia. Es hora de desempolvar ese espíritu. Nuno es el primero en ese vestuario que es consciente de la trascendencia que tiene el partido del domingo. Por ese motivo ayer programó una exigente doble sesión en la que trabajó situaciones de ataque y defensa, insistió en la presión a la salida de balón y en la idea de abrir el campo por las bandas, uno de los puntos negros del partido frente al Málaga, en el que el Valencia naufragó con el tráfico que había por el centro. «¿Dónde está Feghoui? ¿dónde está Piatti», se preguntaba Nuno tras la derrota en La Rosaleda. Ahora ya los tiene a sus órdenes y con tal de evitar atascos, ensayó durante la mayor parte del entrenamiento vespertino las entradas por banda con Feghouli, Piatti, Gayà y Barragán, tratando de crear situaciones de desborde en solitario y con superioridad numérica para servir balones a la primera línea de ataque, en la que el luso planea repetir con dos hombres.
A tenor de las pruebas realizadas, todo apunta a que Nuno aparcará el dibujo del rombo táctico en la medular contra el Espanyol y volverá al sistema afilado con bandas. Parejo, sobrecargado del encuentro de la pasada jornada, entrenó con total normalidad; al igual que Negredo, que se ejercitó tras ausentarse por compromisos publicitarios con sus patrocinadores; y Rodrigo, que ya ha superado la amigdalitis que le apartó de la sesión del miércoles. También Piatti. Todos a punto para el ´regreso´ a Montjuïc. Catorce años después, el espíritu y el voltaje de aquella noche de diciembre deben manterse intactos.

La renovación de Gayà obliga a un gran esfuerzo económico

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club sabe positivamente que el Real Madrid le ofrece una cantidad altísima por temporada y que para atarlo deberá hacerle uno de los mejores pagados de la plantilla




VALENCIA. 
Renovar a José Luis Gayá es una prioridad para el proyecto de Meriton en el Valencia CF y en ello se trabaja desde hace semanas con todo el interés por parte del club.  Sin embargo, hay una realidad incuestionable que dificualta la negociación, el Real Madrid quiere al jugador.
El Valencia CF apostó decididamente por el futbolista el pasado verano cuando le ascendió a la primera plantilla y creyó en él como el lateral izquierdo del equipo como se demostró desde el primer partido de temporada. Ahora, la apuesta del club por el jovencísimo lateral de Pedreguer deberá ser económica.
Rufete confiaba ciegamente en el jugador desde que aterrizó en Paterna. De hecho, fue él quien animó a Amadeo Salvo a aceptar la venta de Juan Bernat al Bayern asegurándole que tenían al recambio en casa. Ahora, una vez se ha confirmado el gran futuro que el lateral tiene por delante el club tiene ante sí la difícil papeleta de renovarle un contrato totalmente desfasado.
Cuando apenas se llevaban unas jornadas de Liga, y Gayá ya era una de las sensaciones, el club se dirigió de manera formal al futbolista para comunicarle su intención de hacer un nuevo contrato en el momento en el que se cerrara el larguísimo proceso de venta. Desde el uno de diciembre Meriton tiene el poder ejecutivo del club y en enero, que fue el plazo que se marcaron los asiáticos para comenzar a negociar las renovaciones, fue cuando se aceleró la negociación para renovar al rápido defensa.

Ahora, cuando ya ha habido varias reuniones en el club valencianista ya saben que para poder cerrar el blindaje del futbolista tendrán que realizar una importantísima apuesta económica por el jugador. La intención es ofrecer un contrato hasta 2020 y las cifras le colocarían como uno de los mejores pagados de la plantilla.

Peter Lim aterrizó en Valencia con la intención de construir un equipo ganador y que optara a los títulos. Gayá ya ha demostrado ser uno de los mejores laterales de la Liga, y a ello le une la gran juventud y proyección. Es decir, está convencido de que tiene que atar al jugador y con ello evitar que el Real Madrid le pueda seducir como ya está intentando hacer.
El conjunto madridista quiere al jugador desde que es juvenil y nunca le ha perdido la pista. PlazaDeportiva.com ya informó del interés madridista en Gayà en el mes de octubre y ahora ese interés se ha traducido en una gran propuesta contra la que el Valencia CF trabaja a marchas forzadas para desactivarla y terminar blindando al lateral izquierdo.

El VCF no té clara la renovació de Parejo

El Club de Mestalla continua amb la roda de renovacions iniciada amb Nuno, Robert, Alcácer i Barragán.


El VCF no té clara la renovació de Parejo


La secretaria tècnica del València CF continua amb les revisions contractuals dels homes del futur VCF i que es troben amb només mitja o una temporada sencera de contracte. Per este tràmit ja han passat altres pilars del Club com Nuno, Robert, Alcácer i Barragán. Ara arriba el moment de treballar amb jugadors com son Gayà, Piatti, Feghouli o Dani Parejo.
Precisament, el cas del de Coslada entranya uns perills, estudiats als despatxos dels de Mestalla. El VCF hauria d’oferir-li, a l’actual capità blanquinegre, un contracte de llarga duració, vora els 4-5 anys amb un augment de salari. Davant este ‘dilema’ les altes esferes valencianistes, és troben valorant si és la millor opció o no.
El Club de Mestalla ha de prendre prompte una decisió, per a bé o per a mal,  ja que a partit del mes de juny, al madrileny, només li restarà un any de contracte, la qual cosa deixaria al VCF sense força davant una hipotètica negociació. Per tant, de no arribar a una entente entre jugador i club, la millor opció seria la d’escoltar ofertes per el ‘10’ del València i valorar una possible eixida traient el màxim benefici possible després de 4 temporades.

Fotochoped dia 06-02

Fotochoped by  ‏@JCGG_1965



@CarlosVCFAMUNT

Totalmente de acuerdo con el fotochoped hay que tener paciencia ya que un equipo grande no se hace en una pretemporada, es cierto que se han cometido errores en partidos como el del Málaga.
No mirare atrás por que el pasado ya es pasado y me centrare en esta temporada que nos queda.
Solo nos queda una y es clasificarnos para la champions y tiene que empezar este Domingo contra el Español y la semana que viene por fin otra vez en Mestalla.
No me gusta que cuando se le gana al Madrid seamos un equipazo y cuando se pierde contra el Málaga ya somos lo peor del mundo.
Pues ni una cosas ni otra hay que tener los pies en el suelo y estar con el equipo en las buenas y en las malas. Por mucho que nos cabreemos con algunos partidos y el ejemplo lo tuvimos el domingo con la imagen del niño mostrando orgulloso su bufanda del Valencia aun perdiendo.

Buen fin de semana para todos 


AMUNT VALENCIA