#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 3 de julio de 2012

Braulio y Pellegrino se reúnen hoy para estudiar los fichajes.




VALENCIA. A menos de una semana para que el Valencia arranque su pretemporada de la mano de su nuevo entrenador, el argentino Mauricio Pellegrino, este y Braulio Vázquez, director deportivo de la entidad, se sentarán en la misma mesa para poner en común y empezar a tomar algunas decisiones sobre los fichajes que tiene que afrontar el club.
Por fin se acabarán las larguísimas conversaciones de ambos por Internet y ahora la cosa será mucho más fluida ya con el argentino en Valencia.
La reunión tendrá un único punto del día, hay que planificar la plantilla de la próxima temporada. En esa reunión que habrá a lo largo del día de hoy, no sería de extrañar que estuviera presente al menos durante un espacio de tiempo el presidente, Manuel Llorente. Él debe ser el que les diga el dinero del que disponen para reforzar la plantilla.
Como el propio Pellegrino dijo el día de su presentación. "Si el presidente larga tendremos buenos fichajes". Pues el presidente sabe que tiene que largar, pero habrá que ver hasta dónde está dispuesto a alargar el bolsillo.
De momento el Valencia tiene que resolver tres posiciones de manera urgente. Ya que aunque el director deportivo se empeñe en asegurar que no tienen prisa en fichar, él es el primero que sabe con certeza que en las posiciones en las que tiene que invertir dinero, cuanto más tarde lo haga, más caro será.
Esas tres posiciones son la del lateral izquierdo, la del pivote defensivo y la del delantero. Esos tres fichajes hay que hacerlos, ahora falta ver quien son los elegidos.
En todas las demarcaciones hay varios candidatos y por supuesto unos rangos económicos. Por poner un ejemplo, en el lateral izquierdo el preferido del director deportivo es Siqueira, pero su precio es inasumible para el club. Por ello, en las últimas horas el Valencia ha vuelto a abrirle la puerta a la posible llegada de Dídac, aunque en este caso ya sabe que tendría que ser pagando un traspaso y nunca cedido.
En el pivote defensivo el nombre que encandila y por el que la secretaría técnica le gustaría hacer un esfuerzo es Bruno Soriano, sin embargo su alto precio y las pocas ganas del Villarreal de vendérselo al Valencia complican mucho la operación.
En la delantera hay millones de ofrecimientos. El club ha tanteado a delanteros de diferentes estilos. El gran sueño de Braulio sería traer al francés Gameiro del PSG, pero la envergadura económica de la operación la hace cuanto menos difícil.
Además de los fichajes, Pellegrino le quiere exponer a Braulio la necesidad de mantener en la plantilla a Tino Costa, eso o expresarle que si le venden, habría que hacer un esfuerzo y traer a otro creador en el centro del campo. Con lo que de tres fichajes urgentes, se pasaría a cuatro.
En definitiva muchos son los frentes abiertos que tienen que empezar a solventar desde la dirección deportiva valencianista, conjuntamente con el nuevo equipo técnico. Para ello, está será la enésima reunión entre ellos, aunque está por fin será uno frente a otro sin conexión por Internet.

Felipe Ramos es el tercer portero del Valencia



C. BOSCH Y P. CALABUIG El Valencia ya tiene tercer portero. Al final, después de estudiar las diferentes opciones, la secretaría técnica se ha decidido por Felipe Ramos, que además defenderá la próxima temporada la portería del filial. Se trata de un futbolista con cierta experiencia, tiene 24 años y pertenece al Deportivo de la Coruña. Esta última temporada actuó en calidad de cedido en el Mallorca B y el club balear tenía una opción para quedarse con él en propiedad, que al final no ha ejercido. En su día firmó con el Deportivo hasta el 30 de junio de 2015, con lo que tiene tres años más por delante y el Valencia lo trae cedido por una temporada con opción de compra. Previsiblemente se incorporará para realizar la pretemporada a las órdenes de Mauricio Pellegrino.
Felipe Ramos se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y para él no será nada nuevo lo de alternar la portería del filial con los entrenamientos en el primer equipo. Hace dos años, cuando firmó con el Deportivo, fue con esas mismas expectativas aunque nunca llegó a afianzarse ni tuvo posibilidad de debutar, por lo que el verano pasado tuvo que salir cedido en dirección a Mallorca.
Felipe Ramos es la tercera incorporación para el Valencia Mestalla después del delantero Álex Cortell, procedente del Alzira, y el central del Orihuela Carlos Delgado. También regresan en principio Nacho Porcar y Cifo, cedidos la última temporada en el Ribarroja. Ramos no es el portero de futuro que los técnicos querían incorporar, pero sí es el que se ha podido atar teniendo en cuenta los condicionantes económicos. Con sus 24 años la dirección deportiva confía plenamente en que sea una solución de garantías para un filial instalado en Segunda División B y también para cualquier eventualidad que se produzca en el primer equipo con Guaita y Diego Alves.

El Valencia no cede a la presión de Tino

Tino Costa quiere irse a un equipo en el que pueda tener más protagonismo.



AMPARO BABETA VALENCIA 
Tino Costa quiere irse del Valencia. Pero su contrato se lo impide. El jugador, a través de su representante, está dispuesto a tensar la cuerda para que el Valencia rebaje la cláusula de rescisión de su contrato estipulada en diez millones de euros. Pero el club no quiere, ni puede, ceder a la presión del argentino. Esta salida obligaría a una nueva incorporación y el mercado de centrocampistas ofensivos es reducido y muy caro.
La pasada semana, el agente Rubén Muñoz proclamó la intención del centrocampista de cambiar de club pero no presentó a Braulio Vázquez ninguna oferta que se adecuara a las exigencias marcadas por el director deportivo. En la reunión, Muñoz anunció a Vázquez que no sólo el Fenerbahçe está interesado en Tino Costa sino que también el Málaga de Manuel Pellegrini había preguntado por el exjugador del Montpellier. El Valencia respondió al anuncio del representante con que sólo el pago de diez millones de euros en un plazo único, permitirá salir al jugador. Y es que los ejecutivos no se fian de la solvencia del Málaga ya que, a lo largo de la temporada, ha ido arrastrando pagos y, más de un acreedorha temido no cobrar lo que se le adeudaba.
El Valencia, de momento, espera a que la oferta se concrete y en círculos privados, desconfía de la marcha del inconformista argentino. Y es que Tino, como toda la plantilla, está citado en la Ciudad Deportiva el próximo lunes en el arranque de la pretemporada. Ese día conocerá a Mauricio Pellegrino y, dado el carácter del centrocampista, todo puede cambiar.
La dirección deportiva, según pudo saber ayer Levante-EMV, esperará a la llegada de Mauricio Pellegrino a Valencia en los próximos días para reabrir el capítulo de incorporaciones -en mayo se anunció la contratación de Viera, Pereira y Guardado-. El técnico ha pedido el fichaje de un lateral izquierdo, un centrocampista defensivo y un delantero, los tres puestos que han dejado vacantes Jordi Alba, Memhet Topal y Aritz Aduriz.

La envidia de Soldado
Roberto Soldado reconocía ayer que, ver ganar a España la Eurocopa, le había provocado una mezcla de "envidia y felicidad". Así, el capitán del Valencia asegura en Sportyou, que "ahora sé que deberé esforzarme aún más si quiero estar a su lado en los próximos eventos de mi selección".
El valenciano, que compartió concentración en Las Rozas pero no acudió a la cita europea tras ser descartado por Del Bosque, dice que se ha tomado "al pie de la letra" que sus compañeros le dijeron que si ganaban, él también sería campeón.
Soldado confiesa que está "orgullo" de Jordi Alba al que califica como "el mejor lateral del mundo" y al que le desea "mucha suerte" para su futuro azulgrana.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/07/03/valencia-cede-presion-tino/917605.html