#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 20 de octubre de 2013

Rueda de prensa Valencia CF - Real sociedad

Arrasate: "Hemos ganado con autoridad en un campo difícil"

PD. AYER El entrenador del conjunto donostiarra se mostró contento por obtener los tres puntos de Mestalla


VALENCIA. 
Joseba Arrasate, técnico de la Real Sociedad, afirmó, tras la victoria de su equipo en Mestalla por 1-2, que espera que este encuentro sea el inicio de una racha positiva, y que el triunfo obtenido en Valencia se produjo más por mérito de su equipo que por demérito del rival.
Arrasate destacó la efectividad de su equipo y la circunstancia de que juegan siempre mejor con el resultado a favor e insistió en la confianza que le da este encuentro de cara a la Liga de Campeones.
"La verdad es que aunque el Valencia empezó fuerte, poco a poco empezamos a controlar el juego y en la segunda parte apenas hemos sufrido", agregó.
Arrasate añadió que pensaba que habían ganado "bien" y en un campo difícil, ante un rival que llegaba a este encuentro en el mejor momento de la temporada.
"Además, pienso que hemos ganado con autoridad, lo que nos da confianza para el miércoles. Ganar aquí no nos garantiza hacer un buen partido esta semana, pero es mejor afrontarlo tras una victoria que tras una derrota", concluyó.

Djukic: "Una derrota en casa siempre es un paso atrás"

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El técnico serbio analiza la imagen mostrada por sus futbolistas en el encuentro ante la Real Sociedad


VALENCIA. 
Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, afirmó que perder en casa siempre supone dar un paso atrás y añadió que tras la derrota por 1-2 ante la Real Sociedad, no puede reprochar nada a su equipo.
"Creo que en los primeros treinta minutos jugamos bien, pero nos faltó efectividady, sin embargo, ellos marcaron en la primera ocasión que tuvieron y, además, en una jugada en la que nosotros defendimos mal", continuó.
El técnico del Valencia agregó que en la segunda parte no fueron capaces de encontrar el camino y que en los metros finales les faltó acierto.
"Aunque jugamos cerca de la meta del rival, tuvimos una posesión estéril, algo que contra un equipo como la Real Sociedad te hace estar expuesto a sus contragolpes rápidos que, por otra parte, supimos controlar", agregó Djukic.
El entrenador del equipo valenciano destacó que no habían concedido muchas oportunidades al rival, aunque insistió en que éste aprovechó las que tuvo, por lo que pensaba que defensivamente habían estado bien. "El problema estuvo en quehicimos poco daño a la Real Sociedad", indicó.

Jornada 9 BBVA Valencia CF - Real Sociedad

Sin gol y vuelta a las andadas




Fotos del partido  @CarlosVCFAMUNT




Crónica del partido @pacobartual

En los prolegomenos del partido se hizo homenaje a Eizaguirre,portero de ambos equipos en el cesped saltaron la mujer y los hios del mitico portero a lo cual el Valencia se h.bia ofrecido.

El Valencia en los primeros 20 minutos es donde jugo sin hacerlo en excesivo,un Banegas que parecia cansado no era la brujula de otros dias,sigo diciendo que tiene que pasar por boxers unos cuantos partidos y dar entrada a Parejo que ayer en un cuarto de hora lo hizo bastante mejor que el argentino en todo el partido o hasta que fue sustituido.
El gol "legal" anulado a Jonas desenchufo al Valencia del partido y empezo la Real a estirar sus lineas,los tiros lejanos del Valencia no intimidaron en demasiado a Bravo y en uno de los corners y a las contra la Real se movia como pez en el agua en tres toques sutiles se planto delante de la porteria de Guaita y batio a este como un muñeco,una losa cayo encima del Valencia que fue incapaz con toda la segunda parte de tener un simil de reaccion.

Se volvio a ver ese Valencia vulnerable sin juego y mucho menos sin casta,es decir con cojones,un partido malo pasa pero este equipo esta dejando escapar demasiadas oportunidades para desperdiciar de nuevo la liga de campeones.

Pabon marco en una extraordinaria jugada de parejo,un lunar en el partido,no acaba de encajar el colombiano ni delante ni en la izquierda.

Si quitas a tu dfelantero referente y le das velocidad a las bandas no sirve de mucho si no tienes a alguien te tire eso balones a la porteria.

Sufrirem es lo que toca pero a Djukic lo veo otro Pellegrino.

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=21007


Video 




http://www.vcfplay.com/match/real-sociedad-201013-2511.html

J.9 2ª B G.III Club Gimnàstic de Tarragona - Valencia CF Mestalla

El Valencia Mestalla quiere demostrar que este año va muy en serio


El Nàstic de Tarragona pondrá a prueba la rebeldía de las jóvenes promesas del Valencia Mestalla, un equipo descarado y repleto de talento que busca su tercera victoria consecutiva. Tratará de lograrla en el campo de uno de los 'cocos' de la Segunda División B, aunque con el juego que vienen demostrando en las últimas semanas, los de Nico Estévez se sienten capacitados para competir con cualquiera.


Llega la hora de la verdad para el Valencia Mestalla. La prueba del algodón para unos pupilos de Nico Estévez que vienen subiendo su nivel en las últimas semanas, algo que además han acompañado de dos buenas victorias contra el Olot y el Badalona. Esto ha disparado la euforia en muchos sectores del valencianismo, pero será Tarragona la plaza que medirá las posibilidades reales de las 'perlas' blanquinegras.
Ambas escuadras se encuentran igualadas a 12 puntos, aunque hace unos meses el objetivo local era estar situado más arriba en la clasificación, con un proyecto ambicioso que tiene como meta final lograr el ascenso a Segunda División. Algo que era 'tabú' para la gente que sigue al filial valencianista, pero que viendo la trayectoria ascendente del colectivo y de varias de sus figuras como Jaume, Carlos Delgado, Gayà, Manu Molina, Robert, Chumbi o Hiroshi, comienza a ser algo que flota en el ambiente de la Ciudad Deportiva de Paterna.
Aún así toca mantener los pies en el suelo porque hace tres semanas el Alcoyano, equipo con las mismas aspiraciones que el Nàstic, le dio un buen toque de atención al Valencia Mestalla en el Estadi Antonio Puchades. El orden y la seguridad defensiva serán claves para sumar en tierras catalanas, pero la gran baza con la que cuentan los valencianos es el buen estado de forma de casi todos sus atacantes, especialmente un Robert Ibáñez al que comienza a ser obligado ver jugar cada jornada.
Nico Estévez recupera al lateral izquierdo José Luis Gayà, de vuelta tras estar concentrado con España sub 19, y Jaume, portero suplente del primer equipo en la actualidad, podrá viajar pero se quedará en el banquillo en detrimento de Yeray. Por lo demás, la única duda del preparador 'ché' parece estar en el centro del campo, donde Álex Cortell y Mario Arques se disputan un puesto en la alineación titular.
La probable alineación inicial será la integrada por Yeray, Leuko, S. Ayala, C. Delgado, Gayà, Portu, Molina, Mario Arques, Robert, Chumbi e Hiroshi.
El encuentro, correspondiente a la novena jornada del Grupo III de la Segunda División B, se disputará este domingo 20 de octubre en el Nou Estadi de Tarragona a partir de las 17:00 horas.

Bankia acusa al Consell de engañarla con su «actitud desleal»

El banco subraya su indefensión y cuestiona la legitimación de los socios impulsores de la demanda que anuló el aval a la Fundación



antonio badillo | .-


valencia. 
La primera de las fumatas que aguardan el Valencia y sus accidentales compañeros de viaje, Bankia y Consell, debe llegar a finales de año. Si es blanca, el TSJ anulará la ejecución provisional de la sentencia que invalidó el aval, la Generalitat volverá a ser garante del crédito a la Fundación, el banco refinanciará las deudas del club y su máximo accionista... y Salvo y Aurelio Martínez validarán su plan de salvación. Por el contrario, el humo negro anticiparía otro escenario, en el que la entidad financiera declararía agotada su paciencia y, entonces sí, activaría la venta del club.
Las cartas quedaron marcadas en el cónclave que el 9 de septiembre mantuvieron todas las partes en la Conselleria de Hacienda. Del careo surgió una suerte de pacto de no agresión a la espera de la primera de las dos resoluciones que tiene pendientes el TSJ. Al calor de los apretones de manos, en aquel momento se habló de tregua. Sin embargo, la analogía más razonable conduce a otro concepto bélico: la guerra fría.
Así cabe interpretar el último paso de Bankia en los tribunales. Apenas cuatro días después de aquella entente, el TSJ admitió a trámite el recurso de apelación del banco, algo que entraba dentro de la lógica. Sin embargo, desestimó el que era su gran objetivo: la declaración de nulidad del proceso que habría permitido partir de cero, pero ahora con Bankia en condiciones de defenderse. Ante esta resolución, la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri ha remitido al TSJ un recurso de reposición en el que, además de afianzar sus argumentos, arremete de forma descarnada contra la Generalitat, a la que acusa de traición y deslealtad.
El documento refleja de un modo diáfano la distancia entre las partes, al manifestar que Bancaja fue víctima en su momento «de la actuación desleal del IVF, interesado en no comunicar y mantenerla ignorante de la existencia del pleito, en cuanto de ello se derivaría la posibilidad de beneficiarse» con la sentencia.
Y adjunta a su dura reflexión una advertencia con carga de profundidad, que acentúa la «situación de desconfianza» generada por el gobierno de Fabra: «El comportamiento desleal del IVF se mantiene en la actualidad y ello ha de producir efectos no sólo para Bankia, sino para la propia Generalitat». Nubarrones que se disiparían si el IVF otorgara «una nueva garantía sin mácula alguna».
Los abogados del banco recuerdan que la Comunitat «ha vivido una profundísima crisis financiera, hasta el punto de haberse encontrado con muy importantes retrasos de pagos a proveedores, degradación absoluta de la calificación de su deuda por las agencias de rating, drásticos recortes del gasto público y necesidad de asistencia financiera por parte del Estado». Todo ello justifica, a ojos del banco, la actitud del IVF, al que dedica una apostilla: «Que una Administración se oponga al recurso de un codemandado que defiende la legalidad de su actuación es algo realmente insólito».
El último roce ha sido un burofax firmado por el director general Enrique Montes, quien responde de forma lacónica a sendos escritos en los que Bankia reclama su dinero. «El aval ha sido declarado nulo y actualmente resulta imposible atender el requerimiento de pago», indicó Montes en un documento también remitido al juzgado.
Refriegas al margen, el recurso de reposición de Bankia descansa sobre dos pilares: recalcar que si no se personó en el proceso fue porque no sabía de su existencia, lo que le permite alegar indefensión, y exponer las presuntas irregularidades de los demandantes.
En el primer frente, el banco combate la tesis de que tenía conocimiento extraprocesal del recurso que desembocó en la anulación del aval. Recuerda para ello el «profundo y convulso proceso de reorganización» en que se hallaba inmersa Bancaja en la fecha en que se suscribió el crédito y lamenta que se le declare conocedor del proceso «por meras conjeturas», considerando como tales «la convocatoria de una rueda de prensa y distintos recortes de prensa en los que en ningún caso se habla del recurso contencioso-administrativo y sí de una demanda en un juzgado mercantil».
Aporta Bankia además dos argumentos que refuerzan la teoría de que nunca conoció el caso abierto y, por tanto, le fue imposible defenderse. La entidad financiera aceptó en noviembre de 2010 ampliar el crédito a la Fundación en otros seis millones, mientras que en agosto de 2012 no tomó medidas drásticas (cierre de la cuenta, declaración de vencimiento anticipado y ejecución del aval) cuando el máximo accionista se reveló incapaz de pagar los intereses. Nada de ello habría ocurrido, sostiene el banco, en caso de conocer la fragilidad del respaldo institucional.
La otra pata del recurso de reposición de Bankia incide en la existencia de cuestiones que sus servicios jurídicos consideran relevantes pero no han puesto en conocimiento de la juez precisamente por esa indefensión que denuncian. De hecho, hasta el 13 de septiembre no pudo el banco examinar el expediente administrativo y los autos.
Y es aquí donde la entidad financiera cuestiona la legitimación de los demandantes. Expone que no está acreditada la condición de accionistas de los socios defendidos por Pérez Vercher, ni tampoco que concurrieran a la primera fase de la ampliación de capital, la de suscripción preferente. De no ser así, habrían renunciado a sus derechos.
Fuera de plazo
Bankia también denuncia la extemporaneidad del recurso que dio pie a la nulidad del aval, presentado casi cinco meses después de que sus autores conocieran la decisión de la Fundación de asumir el 51% del capital. Sería otra supuesta causa de inadmisibilidad. Plantea asimismo que el expediente relativo a las actuaciones de la Comisión Europea está incompleto, que la forma en que se cerró la ampliación no fue discriminatoria y que, en caso de haber existido una ayuda del Estado, en ningún momento favoreció a Bankia, sino a la Fundación, que gracias al supuesto rigor del aval pudo negociar mejores condiciones. Por todo ello, el banco pide volver al punto de partida.