#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 2 de marzo de 2011

Fútbol a lo grande en Mestalla



Si Unai Emery y sus jugadores creen, ¿por qué no lo hace usted también? «El Barça es el mejor equipo del mundo, pero podemos ganar», avisaba ayer el técnico, ilusionado como el que más con que los blanquinegros den un disgusto al todopoderoso líder de la Liga BBVA. Aunque muy difícil, es posible. Su Valencia ya ha estado a punto de hacerlo más de una vez en los últimos años, no para de encadenar buenos resultados en las postreras semanas y contará con el aliento de Mestalla, lleno esta noche hasta la bandera.

La idea está muy clara, deportivamente hablando. «Hay que hacerles sentir que podemos hacerles daño», explicó el entrenador blanquinegro, quien confía que esa capacidad de intimidación se la repartan entre sus pupilos y los aficionados. Hasta el Barça de los récords, quizá el rival más cualificado en mucho tiempo, es capaz de morder el polvo. Solo hay que acordarse de lo que hizo el Arsenal, hace solo dos semanas, para darlo todo en el campo. Para que cada uno ofrezca su «mejor versión», como pidió Emery.

Seguro que el respeto es mutuo. Porque los valencianistas también tienen unos números dignos de ser tenidos en cuenta por los de Pep Guardiola. Por momentos se hayan echado en falta mejores sensaciones, pero Mestalla no puede quejarse de los resultados que está cosechando su equipo. Son prácticamente idénticos a los del año del doblete, la 2003/04, con 51 puntos después de 25 jornadas de la Liga BBVA. Y once partidos consecutivos sin conocer la derrota, una vez que el Valencia salió el domingo victorioso de San Mamés, donde dejó al quinto clasificado a once puntos de diferencia.

Lo que los blanquinegros dejaron claro ante el Athletic es que tiene mucho orgullo. Que no se dan nunca por perdidos, ni con el marcador adverso y un duro rival. Ni tras unos días bastante convulsos, como los que iniciaron tras el decepcionante empate en Liga de Campeones ante el Schalke y acabaron con Miguel apartado sine die del grupo y Chori castigado.

Lo que está claro, pase lo que pase, es que la cita merece la pena. Es de esas para no perdérselas. Cara a cara, el tercero contra el primero de la clasificación. Los dos mejores equipos en 2011, por encima del Real Madrid. El regreso de David Villa a la que fue su casa durante cinco años. La primera aparición de Navarro, después del linchamiento mediático sufrido tras el partido en San Mamés. Un tifo a campo completo con el lema va de bo. Dos alineaciones plagados de internacionales… En fin, fútbol del bueno y en estado puro, capitaneado por Mata y Messi en uno y otro bando.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/02/futbol-grande-mestalla/121039.html

La Audiencia da la razón a Soler por el caso Dalport


La Audiencia Provincial de Valencia ha dado un duro palo al ex presidente del Valencia, Vicente Soriano, en el litigio que mantiene con Juan Soler, también ex mandatario del club de Mestalla, por el caso de la frustrada compra venta de acciones por parte de la empresa Dalport en junio de 2009. En su día, el jugado de primera instancia número 20 había dado la razón a Soriano y a la firma uruguaya, que evitaban de este modo indemnizar a Soler.
El litigio se originó a partir de julio de 2009, fecha del vencimiento del primero de los tres pagarés con los que Dalport debía pagar a Juan Soler a cambio del traspaso de las acciones del Valencia, propiedad del constructor, a la firma presidida por Víctor Vicente Bravo.
La empresa uruguaya se iba a hacer con el 50,3% del accionariado del club (el 37% de los títulos procedía de Juan Soler, que a cambio iba a percibir unos 85 millones). Finalmente el consejo de administración del club atajó la operación al efectuar una ampliación de capital de 92 millones de euros. Dalport tampoco pagó a Soler por sus acciones, por lo que el constructor decidió llevar a los tribunales tanto a la firma como a Soriano, quien intercedió en la operación, por cada uno de los pagarés que dejó de cobrar.
En el primero de los casos, el juzgado de primera instancia dio la razón a Soriano. Soler recurrió, y ahora la Audiencia Provincial se ha posicionado a su favor. «El fallo nos parece injusto, tanto a mis asesores como a mí, y por tanto vamos a apelar a cuantos foros judiciales tengamos derecho para clarificar los hechos», señaló ayer un dolido ex presidente.
Soriano tiene ahora la oportunidad de recurrir al Supremo para evitar verse perjudicado por una operación en la que siempre ha insistido que se embarcó con la intención de beneficiar y salvar al Valencia. «Hay un par de personas que conocen muy bien este asunto y que llevarán una espina clavada en su conciencia de por vida. Que Dios los bendiga. No tengo nada más que decir, no pasa de ahí mi preocupación».
La batalla por el caso Dalport continúa por el segundo de los pagarés, caso en el cual el juzgado de primera instancia falló a favor de los intereses de Juan Soler. Además, está el litigio pendiente por el tercero de los plazos.