#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 4 de junio de 2013

Salvo alinea seis curriculums impecables para dirigir el VCF

LA CANDIDATURA DE AMADEO SALVO Y LOS PERFILES DEL NUEVO CONSEJO

EUGENIO VIÑAS. HOY El que será presidente del Valencia CF  en cuestión de horas elige un consejo lleno de experiencia en diferentes áreas de trabajo para un club que necesita soluciones a corto y medio plazo



VALENCIA. 
Ayer por la tarde la Fundación VCF, máxima accionista del club de Mestalla, presentó a los seis miembros del nuevo consejo de administración que acompañarán a Amadeo Salvo en la dirección del VCF. El club atraviesa una grave situación económica con un balance -olvidándose de las deudas contraidas y no resueltas con Bankia y Banco de Valencia- que por el momento es deficitario.
En este sentido, Amadeo Salvo sabe que su margen de movimiento es mínimo. Aunque la delicada situación de la entidad pasa por una unificación  de la deuda del club y de la deuda de la Fundación -con la que se convirtió en máxima accionista- y un aplazamiento con carencia de esta deuda unificada, Salvo tiene que trabajar a corto, medio y largo plazo para configurar un proyecto ambicioso y de futuro.
Para ello, Salvo se ha rodeado de gente especialmente experta en algunas materias. Muy al estilo del nuevo patronato de la Fundación, priman los perfiles técnicos como ya repasamos en un acercamiento previo a estos perfiles a finales de la semana pasada.
Sin embargo, ahora Salvo ha querido puntualizar en qué área trabajará cada uno de ellos. Perfiles rectos y especialmente preparados por experiencia para afrontar problemas de presente y soluciones de futuro. Se dividen de la siguiente forma.
EL HOMBRE FRENTE A LA ENCRUCIJADA ECONÓMICO FINANCIERA
Miguel Ángel Gil nació en Valencia hace 46 años. Este empresario y jurista cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento económico-financiero. Lo más relevante de su curriculum, más allá de ser el administrador único de la empresa de logística Tagomago, es su mediación y trabajo al frente de soluciones en el área económica a nivel internacional. Por su mano pasarán soluciones rápidas para la grave situación inmediata, pero también se le espera en la evaluación y ejecución de las posibilidades de salida económica cuando empresas extranjeras pasen a participar del complejo juego de soluciones al que se enfrenta el club.
CONFLICTOS URBANÍSTICOS Y TEMAS DERIVADOS DEL PATRIMONIO DEL CLUB
José Manuel Palau tiene siete años más que Gil; es decir, 53. El más veterano de los patronos técnicos -Juan Cruz Sol aparte- se ha enfrentado en numerosas ocasiones a las diferentes administraciones por litigios derivados de las cuestiones patrimoniales. Será clave en las soluciones del viejo y, sobre todo, del Nuevo Mestalla. Será clave -contando siempre que este nuevo consejo salga adelante y tenga el mínimo recorrido posible para ejercer su trabajo- en las posible salidas económicas a medio plazo de la Ciudad Deportiva de Paterna y de Porxinos.
Palau es abogado y socio del bufete Gómez-Acebo & Pombo. Su especialidad como jurtista es el Derecho Público y el Urbanístico, por eso que la situación del Valencia sea un auténtico terreno abonado de trabajo para él. Doctor en Derecho por la Universitat de València, es diplomado en Gestión Urbanística y actualmente también profesor de Urbanístico en la Universidad Católica San Vicente de Valencia.
EL ÁREA DE MARKETING: INTERNACIONALIZACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
Si el perfil internacional prima en el resto de consejeros, en el área de marketing es la prioridad. Repasando los curriculums de Mónica Escamilla (Cuenca, 1976) Manuel Peris (Valencia, 1971) y Salvador Martínez (Valencia, 1973) otra referencia es la experiencia profesional. Pese a que todos son algo más jóvenes que Amadeo Salvo, comparten edad y conocimientos teóricos.
Escamilla, la única mujer en el consejo y la más joven de los representantes, es abogada y ejerce en su propio despacho: Condés Derecho Mercantil. Con un Máster en Dirección de Comercio Internacional y su actividad como profesora asociada de esta materia en la Univerisdad Politécnica de Valencia, su papel parece determinado por su propio bagaje. 
Manuel Peris, por su parte, es el consejero delegado de una de las empresas valencianas que mejor está sorportando la crisis en estos momentos: D.A.S. Audio. Este fabricante de componentes de audio está presente en más de 50 países, ya sea con partners locales, distribuidores o con su propio establecimiento. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, curricularmente destaca su formación en dirección de corporaciones internacionales por la Eindhoven University of Technology. Por cierto, es socio-director de sociedades de inversión financiera e inmobiliaria, algo que le vendrá bien si desea colaborar u opinar en otras áreas de trabajo más allá de la de marketing.
Por último, Salvador Martínez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Valencia, aunque es su otra licenciatura, en B.A. Honors in Management por la M.U. Business School de Londres, el que parece también marcar su rol dentro del consejo. Tieneexperiencia en consejos de administración, ha dirigido empresas en España y el extranjero; entre otras, destaca su actual trabajo al frente de Obeikan Investments Group, de la tercera familia más poderosa económicamente de Arabia Saudi, o su pasado en el área de diversificación internacional de Lladró.
EN LA PARCELA SOCIAL E INSTITUCIONAL
El que debería tener una parcela algo más confortable -por difícil que parezca- es Juan Cruz Sol. Con él Amadeo Salvo ha buscado a una persona que conoce el club, capaz de contactar con los antiguos gestores, con los que todavía quieren hacer un hórdago y recuperar el club para sí (los 'milinversores') y también con los trabajadores del club. Sol ha sido jugador leyenda del Valencia CF, donde arrancó su carrera y se retiró -tras hacer un papel relevante en el Real Madrid durante los setenta-. Sol también ha sido delegado de campo y es una persona que reúne carisma, atrevimiento y mundo, ya que también en este caso Amadeo Salvo ha tenido en cuenta que Sol ya trabajó como ojeador para el Chelsea FC y es una persona con amplitud de miras pese a ser elegido por su arraigo ché.

Djukic toma las riendas del Valencia con un mensaje de ambición

Braulio cierra el fichaje del técnico en Madrid y ambos planifican la plantilla de la próxima temporada



JUAN CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..-


Miroslav Djukic llegará hoy a Valencia horas antes de que Amadeo Salvo sea oficialmente nombrado presidente. Lo hará tras dejar cerrado ayer su fichaje por las dos próximas temporadas. El nuevo entrenador comenzó a esbozar el Valencia del futuro en la reunión que por la tarde mantuvo con Braulio Vázquez en un hotel de Madrid.
Djukic y Braulio se conocen lo suficiente como para hablar con sinceridad. Ambos compartieron vestuario en el Deportivo en la temporada 1995-96, cuando el serbio era una pieza básica para Toshack y el ahora director deportivo intentaba a sus 23 años triunfar. Uno jugó ese año 35 partidos y el otro 36 minutos. Ahora el segundo ';manda'; sobre el primero. Esos recuerdos dieron paso en este cara a cara a temas que envuelven la actualidad valencianista.
Djukic quiso conocer un poco más a fondo las convulsiones internas del club pero sobre todo tomó ya posesión de su cargo. Hablaron de la pretemporada, de los que van a salir, de los que continúan en el aire y de quienes pueden venir (Albiol admitió ayer que las puertas del Valencia están abiertas en un acto organizado por El Corte Inglés). El serbio llega con Raymon Henric como segundo y Dejan Ilic como preparador físico, avalado además por su eficiente trabajo durante dos años en el Valladolid (antes dirigió a Hércules, Mouscron, selecciones de Serbia absoluta y sub-21 y al Partizán).
El nuevo entrenador juega con ventaja respecto a su antecesor. Conoce bien el Valencia y liderará el estreno del proyecto de Salvo, a quien ha cautivado ya no sólo por sus conocimientos sino por el mensaje tan ambicioso que articula. Si consigue igualar, o por supuesto mejorar, los registros de Valverde, el Valencia podrá entonces presumir de haber encontrado al técnico ';10';. Una hipotética fusión entre ambos daría el perfil perfecto para cubrir las necesidades tangibles y etéreas de este club, ávido de alegrías deportivas y sobrado de convulsiones.
A Valverde se le ha reconocido tanto su destreza para sujetar al vestuario como el juego y puntos sumados. Es justo lo que se espera de Djukic, quien en Valladolid ha dado muestras de aplicar un estilo tan fácil de entender como efectivo. Futbolísticamente hablando, entre ambos hay matices que los diferencian y trazos gruesos que los igualan.
Valverde jugaba con tres en el centro del campo y dos extremos falsos. En Pucela han saboreado un buen trato con el balón pese a la modestia de la plantilla, con un dibujo diferente: 4-2-3-1. Cuando eso no funcionaba, había ';plan b';: balonazo a Manucho. No le gusta hacer rotaciones y en los entrenamientos -casi todos a puerta abierta- deja entrever el equipo del domingo.
Además, Djukic tiene un carácter abierto y contagioso. El Valencia pasa de cero a diez. Valverde optó por el hermetismo mientras que en Valladolid elogian que el serbio haya participado en bastantes vídeo-chats en diferentes periódicos locales. Además, recuerdan que un día se presentó por iniciativa propia y sin avisar en la tienda oficial del club donde, en plena calle, se captaban abonados. Fernando Giner ya está pensando en invitarlo al partido benéfico del domingo en Mestalla.

Llorente concede una mensualidad más a 180 trabajadores antes de irse

El convenio contempla una segunda prima por títulos y otra por el frustrado pase a la Champions





Una inexplicable generosidad se ha adueñado del austero carácter de Manuel Llorente, justo cuando sus días en el Valencia CF tocan a su fin. El pasado dos de mayo, el expresidente del club de Mestalla aceptó firmar el primer convenio colectivo de la entidad, a sabiendas de que en junio abandonaría su puesto en el consejo para dejar paso a un nuevo grupo de directivos, encabezado por Amadeo Salvo. Llorente aprovechó su capacidad ejecutiva en el club, intacta pese a su dimisión como presidente el pasado 5 de abril, y acordó con el comité de empresa del Valencia CF un convenio laboral en el que se esconden varios regalos de despedida para los 180 empleados de la institución blanquinegra -quedan excluidos los entrenadores, el director de la escuela, los jugadores profesionales, la secretaría técnica, los ojeadores, el jefe de los servicios médicos, y personal de las tiendas-. Los siete meses de duras negociaciones con los delegados sindicales de CSI·F y UGT pasaron a mejor vida.
En el pacto, Manuel Llorente aprueba la concesión de una mensualidad extra a todos los empleados del club si la sociedad supera al final del actual ejercicio económico un beneficio neto de tres millones cinco mil sesenta euros con dos céntimos. Una cifra que, según sus últimas declaraciones, se superará con creces. El expresidente anunció ayer un rédito, antes de impuestos, de más de 14 millones de euros. Esta cantidad se traducirá, después de las obligaciones tributarias pertinentes, en cerca de 7,6 millones. Además, cabe tener en cuenta que al ejercicio le quedan 26 días -finaliza el 30 de junio-, en los que se pueden realizar operaciones de venta de jugadores que podrían, o deberían, repercutir en esas cuentas, con los que los beneficios podrían dispararse, salvo que el importe de estos hipotéticos traspasos se traslade a las cuentas de la temporada que viene, algo que suele ser habitual, por otra parte.
En definitiva, Llorente ha decidido enfilar la puerta de salida del Valencia CF con el deseo de abonar una mensualidad extraordinaria a los 180 trabajadores, puesto que cuando rubricó el convenio colectivo ya era consciente de que las cifras del beneficio neto iban a superar lo estipulado. No quiso esperar a que Amadeo Salvo negociase el contentido del pacto.
Por otra parte, este emotivo presente de despedida puede duplicarse si el equipo de Djukic consigue levantar un título la próxima campaña. En ese caso, los empleados podrán celebrar otro premio económico equivalente al sueldo de un mes. El pago lo tendrá que acometer el nuevo consejo de administración. De hecho, los empleados habrían completado un jugoso triplete si el Valencia CF se hubiese clasificado para la Liga de Campeones. El pase para la máxima competición continental también estaba galardonado con un sobresueldo, tal como informó Levante-EMV.
Todas estas gratificaciones completan un convenio colectivo en el que, cabe recordar, se establece una subida salarial del 1,5 por ciento. Se trata del primer incremento en los últimos tres años.
Pese a la postrera dadivosidad de Manuel Llorente, las cuentas del Valencia CF reflejan, a 30 de abril de 2013, una deuda consolidada de 360 millones de euros.

Despedida de Ernesto Valverde

´Esta afición quiere disfrutar con el equipo´



Ernesto Valverde se ha despedido del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna





Ernesto Valderde, que ha acudido en la mañana de este lunes a la Ciudad Deportiva de Paterna para despedirse de los empleados del club, ha tenido unas palabras de agradecimiento para la afición del Valencia CF. El técnico, después de anunciar el sábado su despedida tras disputar el último partido en Sevilla, ha dicho que quiere "agradecer al público todo lo que nos ha dado, la afición de Mestalla es exigente y obliga mucho pero siempre está con el equipo". Ha explicado además que "en el último mes me he dado cuenta de que la gente quiere olvidar el ruido exterior, ir al campo y disfrutar con el equipo".

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/06/03/aficion-quiere-disfrutar-equipo/198282.html