#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 14 de febrero de 2016

J.24 Valencia CF - RCD Espanyol

  2-1  


Mestalla arropa en una sufrida victoria



@pacobartual

Han pasado muchos meses para volver a salir de Mestalla con otra cara un semblante diferente pero igual de preocupado por como jugamos;Por como este entrenador sigue con el mismo continuismo que el portugués y eso es muy preocupante,no hay cambios y la condición física esta muy ausente.

El Valencia volvió a sentir el respaldo de Mestalla y eso es como una gran coraza que le sirvió al equipo para que en 13 minutos mágicos finiquitara el encuentro no sin padecer más de la cuenta.

El Valencia tuvo intensidad que perdió hace mucho tiempo,justo hasta el momento que se quedo sin gasolina con un tiro a portería y un par de aproximaciones fueron suficientes para salvar los primeros 45 minutos,que sino llega a ser por un reaparecido Diego Alves que paro la primera de los pericos ay mare. Destacar que quitando los intercambios de banda izquierda es decir las subidas de ambos y los centros y un Enzo que bueno que viniste,porque el tunecino se rompió en el minuto 7 mal empezaban las cosas y por esa parte los estiletes pericos entraban a sus anchas.

La segunda no cambio mucho,pero un inesperado regalo de Diego Alves puso a los pericos por delante y otra vez a remar a contracorriente;unos débiles pitidos parece que nos espabilaron a todos incluido al entrenador que realizo los cambios,entro Negredo el "tiburoncillo" y con un trabajador Paco hicieron mover algo más aun Espanyol que con el marcador a favor se cerro en trincheras y salia a las contras y haciendo daño cada vez que llegaba.

Una esporádica incursión de Cancelo dejo el balón dentro del área para que el 7 que pasaba por allí golpeara el balón y se metiera en la portería perica y con ello el apoteosis de Mestalla;se había hecho lo más difícil que era empatar y con el calor de la gente y los minutos mágicos y de nuevo la banda derecha y esta vez Feghouli que subió como una locomotora puso un centro al segundo palo y Cheryshev remato solo con todo incluido los 55.000 aficionados de las gradas del santuari.

Tendremos que seguir sufriendo y partido a partido para ver el desenlace de esta temporada y como decía el bueno de Rafa,señores miren me a esas caritas nos quedan tres meses de aguantarnos y ver que pasa esta temporada con mas pena que gloria y conseguir salvarse no estará nada mal para los méritos obtenidos.

Ficha técnica:

2. Valencia CF: Diego Alves, Joao Cancelo, Santos, Abdennour (Ruben Vezo, m. 7), Siqueira, Dani Parejo, Enzo Pérez, Feghouli, Cheryshev (Barragán, m. 84), Rodrigo (Negredo, m. 58) y Alcácer.

1. RCD Espanyol: Pau López, Javi López, Álvaro, O. Duarte, Víctor Álvarez, P. Diop, Abraham, Burgui (Enzo Roco, m. 79), M. Asensio, F. Caicedo (Víctor Sánchez, m. 66) y Mamadou (Gerard, m. 12).

Goles: 0-1. M. 52: Óscar Duarte.  1-1. M. 70: Negredo. 2-1. M. 76: Cheryshev.

Árbitro: Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó a Enzo Pérez del Valencia CF, y a Álvaro, P. Diop, Abraham del Espanyol.


Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de la Liga BBVA, disputado en Mestalla. La Agrupació Musical Ben Bons de Bélgida (Valencia) recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el tiempo de descanso. Los jugadores lucieron una camiseta que decía ‘Animo David, en alusión a David Ruiz, jugador del Juvenil A que se lesionó de gravedad en Glasgow en partido de la UEFA Youth League. Acta arbitral




¡¡Amunt Valencia!!