#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 3 de noviembre de 2013

Partido para futbolistas

LIGA BBVA / GETAFE CF - VALENCIA CF (12.00H CANAL PLUS+LIGA Y GOLTV / 12ªJORNADA)

H.GÓMEZ. hoy Esta mediodía en Getafe los jugadores valencianistas tienen una reválida. En el club se desconfía mucho más de algunos de ellos que del propio entrenador. Sólo ellos pueden cambiar la mala dinámica




VALENCIA. 
Se acabaron las bromas. Ha llegado el momento de los futbolistas. El club tiene claro que los primeros que deben dar mucho más de lo que están dando son los jugadores y por eso se está salvando, de momento y en contra de muchas voces, la cabeza del entrenador.
Este mediodía en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe es el momento de que los jugadores dejen de lado las estériles charlas de esta semana en el vestuario, y fuera de él, en la que sólo hablan tres durante muy pocos minutos, toca responder en el verde. Ahí es donde espera respuestas el club, y sobre todo y mucho más importante donde las espera el valencianismo.
El equipo se ha quedado sin crédito. El club piensa en una remodelación de la plantilla, que pretende comenzar en próximo mes de enero. Por ello, es el momento de que todos esos jugadores que están llamados a llevar a este equipo a las alturas aparezcan. Y no pueden tardar más.

El entrenador que siempre suele ser el primer sacrificado recibió el apoyo firme de su presidente el pasado jueves, comunicado mediante. Por ello, el serbio ha vuelto a renacer. Este sábado volvió a ser firme en sus mensajes en la sala de prensa. Aseguró que su equipo debe "bajar al barro y pelear", dejando caer que "no son señoritos".
El técnico sabe que el presidente le apoya, pero que debe devolver esa confianza con resultados positivos. Para buscarlos, confiará en lo que tiene y cree que le puede dar una victoria ante un difícil rival, un Getafe en buena línea.
Las bajas por lesión del portugués Joao Pereira y el mexicano Andrés Guardado en los flancos de la defensa, tras sufrir sendas lesiones musculares en el último duelo ante el Almería en casa, acrecientan los problemas para Miroslav Djukic.
Antonio Barragán, en la derecha, y Juan Bernat, en el izquierdo, acompañarán en la defensa a Ricardo Costa y Jeremy Mathieu. El brasileño Diego Alves volverá a contar con la confianza del técnico balcánico para defender la meta valencianista.
Mientras, en el centro del campo Javi Fuego y Éver Banega serán la pareja de mediocentros. El argentino regresa al once tras cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas el pasado miércoles ante el Almería.
El hispano argentino Fede Cartabia y Sergio Canales ocuparán las bandas del equipo tras la ausencia por lesión del argelino Sofiane Feghouli, que se pierde el compromiso por unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda.
En el ataque volverán a formar el brasileño Jonas Gonçalves y el portugués Hélder Postiga, que tratarán de materializar las ocasiones que genere el equipo en ataque.
El Getafe intentará lograr una victoria que, en función de otros resultados, le permita cerrar la jornada en la cuarta posición, última que da derecho a disputar la Liga de Campeones.

Ese puesto de honor está en poder del Villarreal, que saca un punto de ventaja al conjunto madrileño, precisamente último verdugo del cuadro castellonense. El jueves, el público de El Madrigal fue testigo de una victoria del Getafe por 0-2 que asentó a los hombres de Luis García en los puestos europeos.
Sólo tres días después, el club del sur de Madrid tendrá otra cita importante para comprobar cuál es el verdadero nivel del equipo. De momento, está superando con nota casi todas las pruebas del curso. Sólo el Athletic y el Real Madrid han sido capaces de doblegar al Getafe en los últimos partidos.
De los últimos 18 puntos que ha disputado, la escuadra azulona ha sumado quince. Si el Getafe gana al cuadro de Miroslav Djukic y pinchan Villarreal y Athletic, acabará la jornada en puestos de Liga de Campeones.
Hará ese intento con casi toda la plantilla al completo. Sólo faltará por lesión Adrián Colunga, que estará cuatro semanas de baja por una rotura muscular tras conocerse hoy su parte médico oficial.
Sin embargo, Luis García recupera al lateral derecho Álvaro Arroyo, que ha conseguido recuperarse de una contusión en el gemelo izquierdo que le impidió participar en las dos últimas jornadas del campeonato tras su ausencia en Villarreal.
Por motivos técnicos, Luis García, que ha anunciado cambios en el once para "oxigenar" al equipo, no ha citado a Roberto Lago, Alberto Lopo y Juan Rodríguez. Los tres verán el encuentro desde la grada.
- Alineaciones probables:
-Getafe: Moyá; Varela, Lisandro, Alexis, Escudero; Mosquera, Borja; Pedro León, Sarabia, Diego Castro; Ciprian.
-Valencia: Diego Alves, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Fede, Canales, Javi Fuego, Éver Banega, Jonas y Postiga.
-Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego).
-Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.
-Hora: 12.00. EFE

El Derbi de las urgencias en el Antonio Puchades

Valencia Mestalla y Levante se ven las caras en la ciudad deportiva con auténtica necesidad de victoria


Es el derbi marcado por las urgencias de ambos equipos, que no están en su mejor momento. Tanto el Valencia Mestalla como el Levante B necesitan la victoria en el partido que les enfrenta a partir de las 12:00 en el Antonio Puchades de la ciudad deportiva.
El conjunto valencianista llega a este encuentro tras haber sumado un solo punto en los últimos tres partidos, después de las derrotas ante el Llagostera y el Nàstic de Tarragona y el empate frente al Reus Deportiu. El filial levantinista, penúltimo en la clasificación, se encuentra a dos puntos del Hospitalet, que ocupa la promoción de descenso a Tercera División. El conjunto dirigido por José Gómez no encuentra su mejor versión y continúa buscando la regularidad necesaria para no pasar apuros para mantener la categoría a final de temporada.
Nico Estévez, entrenador valencianista, no puede contar con el concurso de Carlos Delgado, que cumple un partido de sanción. Gómez tiene las bajas del lesionado Carlos Tomás, que apenas ha podido intervenir en lo que se lleva disputado de temporada, y el sancionado Expósito.
Alineaciones probables:
Valencia Mestalla: Jaume, Marín, Gayà, Quintanilla, Ayala, Portu, Manu Molina, Robert, Chumbi, Cortell e Hiroshi.
Levante B: Leandro, Marcelo, Mossa, Jordi, Borja, Camarasa, Higón, Fer, Galán, Andy y Jason.

'Pellegrinaje' hacia una destitución

LETRAS HERZIANAS



No se por donde empezar, la verdad. No se si comenzar por el viaje de Salvo al lejano Oriente o por el viaje sin retorno que ha iniciado para salvar a su entrenador. Por el lejano viaje que iniciará pronto Braulio o por los viajes que le da el fútbol cada domingo al Valencia. O, por acudir a lo más cercano en el tiempo, el viaje hacia lo desconocido en el Alfonso Perez.
Porque en este particular ‘Esperpentos por el mundo’ en el que se ha convertido el club de Mestalla, hay tantas aristas afiladas que es imposible saber por donde meter mano primero sin cortarse los dedos.
Que el Valencia de Djukic no juega a nada ya lo sabemos todos. Y no desde el Madrigal o el miércoles pasado. Lo sabemos desde que empezó la liga. Porque ya ante el Málaga se ganó sin jugar bien, y después vinieron los Espanyol, Betis, o Swansea de turno jugando de pena. Sin alma, sin ideas, sin táctica ni recursos, sin actitud ni todo aquello que necesita un equipo de fútbol para ganar partidos. Sin jugadores ni entrenador.
El presidente bajó a la arena y el equipo empezó a ganar. Jugando dos veces bien y el resto como antes. Pero ganando. Y eso tapó la realidad a la que hemos regresado en las tres últimas jornadas. Un mes después de la primera crisis el Valencia sigue sin alma, sin ideas, sin táctica ni recursos, sin actitud ni todo aquello que necesita un equipo de futbol para ganar partidos. Sin jugadores ni entrenador.
Y miren, cuando un presidente (que ni juega, ni entrena, ni hace la táctica ni elige las alineaciones) tiene que bajar otra vez al vestuario a repetir lo mismo que ya dijo un mes atrás, algo va mal. Pero que muy mal. Porque el recurso de poner orden desde la presidencia te puede servir una vez. A la segunda ya no vale. Solo hay que ver al colista burreando al Valencia en Mestalla 48 horas después.
No hay duda que el problema a estas alturas solo lo soluciona el discurso futbolístico. Y el debate está en saber si es Djukic el que lo puede transmitir. Y si la respuesta es no como parece, quien decide que Djukic deje de hacerlo.
Porque es de fútbol el alarmante problema del Valencia. Así de fácil. Esto cada vez se parece cada día más al año pasado, pero como Pellegrino no está, a Llorente ya no se le puede pedir la cabeza, y Salvo and Djukic acaban de llegar al gigante dormido, solo nos queda matar a base cánticos a Braulio Vazquez. Responsable de la configuración de una plantilla gris, blanda, sin carácter ni personalidad, pero que funcionaba con un Valverde al que también trajo él. Y en cambio, no será Braulio el responsable de decidir que hacemos ahora con el equipo, el entrenador, y el peligro futbolístico de seguir empeorando cada semana. Porque aunque ese es el problema de Valencia hoy, hace tiempo que ya no es el problema de Braulio. Un cadáver en su cargo.  
Y con todo esto sobre el tapete, ¿es hora de cambiar de entrenador? Y si se decide hacerlo ¿quién destituye a uno y elige al siguiente? En el club apuestan 10 a 1 al cambio. El problema es que ese ‘uno’ es el que manda; el presidente. Único valedor de Djukic, y que está lanzando un órdago de consecuencias inescrutables. Porque mientras Salvo cree que los jugadores son los responsables y que es ahí donde debe meter la tijera, todos los demás vemos -sin quitarle la razón- que los artistas de este juego son los futbolistas, y que sin artistas no hay función. Y con este director de obra el descenso acecha, que diría Ricardo Costa.
Es por eso que yo no se si aplaudir la valentía del presidente al tomar la decisión más difícil, o temer que esté tomando la más inconsciente. Porque creer que la solución pasa por aguantar a Djukic contra viento y marea es olvidar que en un 80% estos mismos peloteros jugaban de vicio con Valverde, ganaban partidos y estaban implicados. Vamos, que algo tendrá que ver el técnico en todo esto. Y más cuando Valverde lo cambió todo en tres semanas, mientras Djukic no ha cambiado nada en más de tres meses.  
Así que solo podemos esperar que Salvo -que acertadamente está en China tratando de salvar al otro Valencia- sea un visionario de esta historia y vea en 3D donde al resto se nos ha apagado la luz. Nada deseo más. Porque yo creía en Djukic, una gran persona que no merece tan triste final. Pero el fútbol no entiende de buenas personas. Entiende de buenos entrenadores y de buenos resultados. Y mi admirado Miroslav no está demostrando en el Valencia ni una cosa ni la otra. Al menos todavía, como sigue pensando Salvo.

'Vamos a hacer que nuestra afición se sienta orgullosa de nosotros'

Nico Estévez y Gayà analizan el derbi ante el Levante UD B

El VCF Mestalla se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna para preparar el partido de este domingo. Un partido que se jugará ante el Levante UD 'B' en el 'Estadi Antonio Puchades' desde las 12:00 horas. El entrenador, Nico Estévez, ha destacado la importancia de este derbi valenciano y la ilusión de sumar los tres puntos en casa. Por su parte, José Luis Gayà ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a animarles.

http://www.valenciacf.com/ver/33093/vamos-a-hacer-que-nuestra-aficion-se-sienta-orgullosa-de-nosotros.html



http://www.vcfplay.com/future/nico-estevez-vamos-hacer-nuestra-2584.html

Convocatorias Getafe CF - Valencia CF


El argelino sufre molestias | Barragán y Banega vuelve a la lista | El único descarte por decisión técnica es el de Míchel Herrero

REDACCIÓN | VALENCIA.-

Sophiane Feghouli, con una leve contractura, se ha caído de la convocatoria del Valencia frente al Getafe, en la que tampoco están los lesionados Guardado y Joao Pereira y a la que vuelve Barragán y Ever Banega. El único descarte por decisión técnica es el de Míchel Herrero.
Miroslav Djukic ha facilitado hoy la lista de convocados que está integrada por estos 18 futbolistas:
Guaita, Alves, Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Éver Banega, Oriol Romeu, Dani Parejo, Piatti, Fede Cartabia, Pabón, Canales, Jonas, Alcácer y Postiga.




Convocatoria para el Valencia


18 futbolistas convocados por Luis García para el encuentro de mañana ante el Valencia C.F.,SAD:
Porteros: 1. Moyá; 13. Codina.
Defensas: 2. Alexis; 4. Lisandro; 12. A. Arroyo; 15. Rafa; 18. Escudero; 20. Valera.
Centrocampistas: 5. Lacen; 7. Lafita L.; 8. Pablo Sarabia; 10. Gavilán; 14. P. León; 17. D. Castro; 21. Míchel; 23. Borja F.F.; 24. P. Mosquera.
Delanteros: 9. Ciprian.
El equipo se concentrará hoy a la 19:30 horas en el Hotel H2 Getafe.

Previa rueda de prensa Getafe CF - Valencia CF

"Hay que bajar al barro y currar, no somos tan señoritos"

"La gente se implica al máximo siempre, pero no somos gilipollas. No busquemos tres pies al gato. No tenemos todos las mismas virtudes", dijo.


Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, explicó hoy, en rueda de prensa, que el equipo necesita "bajar al barro y currar" para salir de la delicada situación en la que se encuentra. "Hay que bajar al barro y currar. No somos tan señoritos para no hacerlo. Hay que bajar y currar", reiteró el técnico valencianista, que aseguró que mañana sacará "a gente currante que trabaje y se implique". Asimismo, el entrenador serbio habló de la importancia del duelo de mañana frente al Getafe y admitió que el equipo sabe lo que se juega. "La gente se implica al máximo siempre, pero no somos gilipollas. No busquemos tres pies al gato. No tenemos todos las mismas virtudes. Mañana es un partido de trabajo", dijo en ese sentido. "No quiero buscar excusas. Quiero que todos nos pongamos el mono de trabajo y salgamos de esta situación. Tenemos que ir todos en la misma dirección y sacar esto adelante", reiteró.
Además, Djukic dio la receta para hacer un buen partido y salir victoriosos: "Tenemos que hacer cosas simples, sencillas, sin errores, concentrados y las oportunidades aparecerán porque tenemos mucha calidad arriba. Hay que poner el espíritu de Granada". El entrenador valencianista también admitió que el equipo está "triste por la derrota del otro día" pero que tiene "ganas de borrar la imagen y empezar una nueva racha. Tenemos capacidad para remontar esto". Respecto a la visita de los aficionados en el entrenamiento del Valencia, Djukic dijo que la afición "siempre tiene la razón" pero añadió que todos los estamentos del club están en el mismo barco.
Por último, descartó que tuviera miedo a ser destituido si el Valencia cosecha una nueva derrota. "Siento que es un partido importante en el que saldremos a buscar la victoria desde el principio. El resto no me importa para nada", concluyó.



http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/necesitamos-victoria-para-reforzar-moral-2583.html





Escudo del GetafeLuis García: "Espero al Valencia más peligroso de la Liga"

"He vivido allí y sé la que hay allí ahora mismo. Una semana perdiendo aquí se les va a hacer muy larga. Me espero al Valencia más motivado", dijo.


Luis García Plaza, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el domingo espera encontrarse al Valencia "más peligroso de la Liga" por la mala situación del conjunto de Miroslav Djukic, que atraviesa una mala racha de resultados. El técnico madrileño no se fía de la situación de su rival. Para Luis García, cuanto más necesidad tenga el Valencia de lograr una victoria, más complicado será ganar al conjunto "ché". "Vamos a centrarnos en nosotros. Estamos muy bien. Hay que aprovechar estos buenos momentos al máximo. El equipo está jugando bien, están haciendo bien las cosas, hay un grado de compromiso de los jugadores tremendo. Están corriendo muchísimo y por eso estamos arriba con los mejores. En cuanto bajemos un poco el acelerador nos van a ganar", dijo.
"Espero al Valencia más peligroso de toda la Liga, con diferencia. He vivido allí y se la que hay allí ahora mismo. Una semana perdiendo aquí se les va a hacer muy larga. Me espero al Valencia más motivado, más enrabietado, al Valencia con más ganas de cambiar esa zona. En cuanto a motivación y ganas, van a estar al máximo", añadió. Cuestionado por si se identifica con el cuestionado Djukic por la situación que vivió en las tres primeras jornadas del campeonato, en las que no ganó ningún partido, declaró que no "sabe" si él ha vivido una situación similar y dejó claro que no tuvo esas sensaciones. "Si es en referencia a las tres primeras jornadas, ya lo dije. Si alguien toma la decisión de echar a un entrenador, como pasó a Mendilibar, es porque no era su entrenador. Juzgar a alguien en tres partidos de 38 jornadas... a partir de ahí, no sé en qué situación estará Djukic, pero creo que las notas se ponen al final. ¿Por qué el Valencia no va a estar al final arriba? Pues a lo mejor sí. Pero espero que el domingo salgan de aquí derrotados. Cualquier equipo puede pasar altibajos y a lo mejor al final de temporada con Djukic está arriba", comentó.
Después de dos partidos casi consecutivos frente a Villarreal y Athletic, reconoció que sus jugadores están cansados e informó de que intentará "oxigenar" al equipo para doblegar al Valencia. "En Villarreal vi al equipo cansado y eso que metimos a cuatro jugadores nuevo. Mañana van a estar cansados. Vamos a cambiar lo máximo posible dentro de no desestructurar al equipo. El Valencia jugó el miércoles y un día de descanso se nota. Cuando nos toque esa ventaja, también lo diré", apuntó. "Mis jugadores están con muchas ganas. Si ganamos, cada uno se irá a comer en la familia en Liga de Campeones. Mayor motivación no puede haber. Si me voy a comer con mis padres, suegros e hijos con un equipo en Liga de Campeones, disfrutaré de la comida como nunca. Pero no podemos salir de la línea, exigente al máximo e intentando jugar bien, que es lo que estamos haciendo", aseguró.
Luis García quiso dejar claro que el Getafe no puede abandonar el sacrificio y el trabajo si quiere seguir ganando partidos. Si eso ocurre, repitió, es posible que sus hombres vuelvan a perder. "Yo prefiero que haya euforia a pesimismo. Es verdad que cuando estás arriba todos son halagos. Los halagos debilitan. Cuando te dicen todo lo contrario tu estado de alerta está al máximo. Por eso hablo del Valencia. Van a salir al mil por mil y es lo que les he transmitido a los jugadores. Yo se lo he dicho, como nos salgamos de la línea, nos van a ganar. Pero el vestuario está lleno de gente responsable y humilde", explicó.
Por último, habló sobre su futuro. Acaba contrato en el mes de junio: "Dios dirá, ahora hay que pensar en el presente. Llevo tres años aquí y puedo tener defectos, pero me siento una persona muy honrada y trabajadora. Tenía tres años de colchón y contrato. Porque no tenga contrato el año que viene no voy as trabajar ni más ni menos. Voy a trabajar al máximo siempre y siempre lo he dicho. Aquí estoy feliz. Si es aquí, pues genial y si es en otro lado, cuando venga, con la cabeza muy alta porque hasta ahora estamos cumpliendo con los objetivos", culminó.
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/02/primera/1383398708_236373.html

Jaleo en Paterna

J. C. ALARCÓN. HOY Los aficionados valencianistas colocaron una pancarta en la ciudad deportiva que acusa la falta de implicación por parte del vestuario: "Se buscan jugadores que se dejen la vida por este escudo y honren su historia"




VALENCIA. 
El ambiente se ha caldeado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna. Los aficionados, muy descontentos con la sensaciones que ofrece su equipo, han querido lanzar un mensaje al vestuario tras los últimos resultados cosechados: "Se buscan jugadores que se dejen la vidad por este escudo y honren su historia".
La última derrota ante el Almería en Mestalla ha destapado la caja de los truenos en la ciudad del Túria un día antes de visitar el Coliseum donde espera un Getafe que ocupa actualmente puestos europeos. Con esta pancarta, los aficionados dan un toque de atención al vestuario como los principales responsables de la delicada situación que atraviesa el club.

Ricardo Costa, capitán del equipo, fue el único que se detuvo a la salida del entrenamiento y bajó de su coche para atender a los aficionados que reclamaban compromiso.
El capitán valencianista les respondió que la plantilla ha mantenido varias reuniones intensas para sacar adelante esta complicada situación y que él se deja la piel sobre el campo. Tras la conversación, los aficionados despidieron al portugués con aplausos por su implicación y cercanía.
El argentino Éver Banega fue otro de los pocos futbolistas, junto con Vicente Guaita, que pararon para leer el mensaje de la pancarta y hacer un signo de aprobación.
La Policía Nacional acudió a la llamada del club para prevenir un posible altercado a la salida de los futbolistas del entrenamiento previo al trascendental encuentro de mañana frente al Getafe, aunque en ningún caso solicitaron la retirada de la pancarta.

El temor al descenso conjura a la plantilla del Valencia

Reunión el jueves en el vestuario; los futbolistas consideran crítica la actual situación


Miedo. Hay miedo en el vestuario del Valencia. Es innegable a estas alturas de la temporada: la caseta valencianista atraviesa una galopante crisis de identidad y de confianza. La dinámica es tan negativa que los propios futbolistas se reunieron el pasado jueves, a solas y sin presencia de los técnicos, para decir las cosas claras: o 'espabilan', o la posibilidad de descenso será una realidad.


Según avanzó La Taula Esportiva (NOU Radio) en la madrugada del jueves al viernes, la derrota ante el Almería tuvo un efecto devastador en la moral del vestuario hasta el punto de que los futbolistas, desconcertados ante la crisis en la que anda sumida la plantilla, tomaron el mando de la situación y mantuvieron un intercambio de impresiones en Paterna horas después del batacazo.
Sucedió, según dicha emisora, el jueves por la mañana. Los futbolistas se encerraron en la caseta sin la presencia de los técnicos. Ni Djukic, ni sus ayudantes, ni los médicos... Nadie que no fuese futbolista de la primera plantilla estuvo presente en el cónclave. Sin trabas de ningún tipo, los jugadores tuvieron libertad para expresarse con claridad meridiana.
Y la línea de argumentación fue similar a la expresada en voz alta por Ricardo Costa horas antes en la zona mixta de Mestallala posibilidad de bajar a Segunda División, a día de hoy, es real como la vida misma. Los conceptos más utilizados fueron "miedo", "nervios" y "ansiedad", males que atenazan al equipo y que tienen bloqueados a los futbolistas. Saben lo que les pasa, más allá de que asimilen con mejor o peor fortuna los conceptos tácticos que Djukic trata de implantarles.
No sólo hablaron los hombres 'fuertes' del vestuario: muchos futbolistas con un rol secundario actualmente aprovecharon la ocasión para explicar su punto de vista. Todos coincidieron en que hay que bajar a la tierra ysubir varios puntos la humildad y la entrega. No creerse lo que no son. La conclusión fue más que evidente: o la plantilla aprieta los dientes, o la espiral derrotista puede acabar en drama a final de temporada. Como en el año 86.
Tras la catársis de todo el grupo, en el club se incidió en mantener la política de comunicación de los últimos días y evitar cualquier tipo de filtración. De hecho, varios jugadores respondieron con evasivas en las últimas horas cuando se les inquirió sobre la existencia de la reunión. El 'bunker' de Paterna sigue vigente. Ahora, falta comprobar la efectividad de la terapia de grupo ejercida al abrigo del vestuario el pasado jueves.