#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 3 de noviembre de 2013

El Derbi de las urgencias en el Antonio Puchades

Valencia Mestalla y Levante se ven las caras en la ciudad deportiva con auténtica necesidad de victoria


Es el derbi marcado por las urgencias de ambos equipos, que no están en su mejor momento. Tanto el Valencia Mestalla como el Levante B necesitan la victoria en el partido que les enfrenta a partir de las 12:00 en el Antonio Puchades de la ciudad deportiva.
El conjunto valencianista llega a este encuentro tras haber sumado un solo punto en los últimos tres partidos, después de las derrotas ante el Llagostera y el Nàstic de Tarragona y el empate frente al Reus Deportiu. El filial levantinista, penúltimo en la clasificación, se encuentra a dos puntos del Hospitalet, que ocupa la promoción de descenso a Tercera División. El conjunto dirigido por José Gómez no encuentra su mejor versión y continúa buscando la regularidad necesaria para no pasar apuros para mantener la categoría a final de temporada.
Nico Estévez, entrenador valencianista, no puede contar con el concurso de Carlos Delgado, que cumple un partido de sanción. Gómez tiene las bajas del lesionado Carlos Tomás, que apenas ha podido intervenir en lo que se lleva disputado de temporada, y el sancionado Expósito.
Alineaciones probables:
Valencia Mestalla: Jaume, Marín, Gayà, Quintanilla, Ayala, Portu, Manu Molina, Robert, Chumbi, Cortell e Hiroshi.
Levante B: Leandro, Marcelo, Mossa, Jordi, Borja, Camarasa, Higón, Fer, Galán, Andy y Jason.

No hay comentarios:

Publicar un comentario