#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 3 de noviembre de 2013

Jaleo en Paterna

J. C. ALARCÓN. HOY Los aficionados valencianistas colocaron una pancarta en la ciudad deportiva que acusa la falta de implicación por parte del vestuario: "Se buscan jugadores que se dejen la vida por este escudo y honren su historia"




VALENCIA. 
El ambiente se ha caldeado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna. Los aficionados, muy descontentos con la sensaciones que ofrece su equipo, han querido lanzar un mensaje al vestuario tras los últimos resultados cosechados: "Se buscan jugadores que se dejen la vidad por este escudo y honren su historia".
La última derrota ante el Almería en Mestalla ha destapado la caja de los truenos en la ciudad del Túria un día antes de visitar el Coliseum donde espera un Getafe que ocupa actualmente puestos europeos. Con esta pancarta, los aficionados dan un toque de atención al vestuario como los principales responsables de la delicada situación que atraviesa el club.

Ricardo Costa, capitán del equipo, fue el único que se detuvo a la salida del entrenamiento y bajó de su coche para atender a los aficionados que reclamaban compromiso.
El capitán valencianista les respondió que la plantilla ha mantenido varias reuniones intensas para sacar adelante esta complicada situación y que él se deja la piel sobre el campo. Tras la conversación, los aficionados despidieron al portugués con aplausos por su implicación y cercanía.
El argentino Éver Banega fue otro de los pocos futbolistas, junto con Vicente Guaita, que pararon para leer el mensaje de la pancarta y hacer un signo de aprobación.
La Policía Nacional acudió a la llamada del club para prevenir un posible altercado a la salida de los futbolistas del entrenamiento previo al trascendental encuentro de mañana frente al Getafe, aunque en ningún caso solicitaron la retirada de la pancarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario