#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 6 de abril de 2014

Lista de 18 convocados






Para el encuentro ante el Real Valladolid este domingo seis de abril, a partir de las 21:00 horas en el Estadio José Zorrilla

Partido correspondiente a la Jornada 32 de la Liga BBVA

El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para disputar el partido ante el Real Valladolid este domingo, seis de abril, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio José Zorrilla, correspondiente a la Jornada 32 de la Liga BBVA. La misma está formada por:
  • Porteros: Guaita, Jaume.
  • Defensas: Joao, Vezo, Ayala, Bernat, Salva Ruiz.
  • Centrocampistas: Javi Fuego, Oriol Romeu, Dani Parejo, Keita, Feghouli, Míchel, Piatti, Fede.
  • Delanteros: Edu Vargas, Vinícius, Paco Alcácer.

Previa rueda de prensa del Real Valladolid CF - Valencia CF

´Vamos a intentar dar la vuelta a la situación´

Juan Antonio Pizzi confía en revertir la mala situación y volver a lograr buenos resultados




El entrenador del Valencia CF Juan Antonio Pizzi confía en revertir la mala situación y volver a lograr buenos resultados: "Cada nuevo partido es una nueva oportunidad para revertir los resultados adversos, mejor motivación que esa no debe existir, al margen de las bajas debemos tener la misión y las ganas de volver al triunfo lo antes posible".
"Vamos a intentar darle la vuelta a la situación, pero después de tres partidos dolorosos para nosotros es lógico que haya sensación de tristeza, pero cada partido es una nueva oportunidad", ha añadido Pizzi.
"No tenemos muchas variantes para el once inicial. Además creo que cada vez que aparece un nuevo partido aparece una oportunidad para revetir críticas, debemos aprovechar esta nueva oportunidad para volver a a la línea que queremos". "He leído declaraciones donde han estado disconformes con el primer tiempo de Basilea, no hay demasiados objeciones con eso, el discurso ha sido claro de todos", ha comentado sobre las autocríticas de sus jugadores esta semana. Precisamente al entrenador se le ha preguntado si comparte las palabras de Mathieu sobre la falta de unión en el equipo: "La unión es esencia, no se consigue nada si no hay unión y no me refiero a la amistad, me refiero a la unidad profesional de todas las individualidades que hay dentro de un plantel. Ese no es si es el motivo por el que no pudimos rendir en el primer tiempo en Basilea, puede ser que no encontráramos esa cohesión, pero para tirar por la borda este tipo de especulaciones, si vi en el segundo tiempo esa unión, prefiero que apuntemos hacia otro lado, más que a ese".
Tras el descanso algo cambió en Basilea por la charla de Pizzi, algo habitual en los partidos: "Lo hago habitualmente, siempre trato de corregir errores y hacer hincapié en lo positivo que hemos hecho en las primeras partes, del último partido hay pocas cosas que hayamos podido alabar, no hicimos nada bien en el primer tiempo".
"Tenemos limitaciones técnicas en nuestras individualidades. No somos tan buenos. Hemos jugado una seguidilla de partidos que nos han desgastado, consideramos que hay cosas que están bien y aunque la situación institucional no es un problema, está dentro de nuestro escenario", indicó.
Respecto al balance que hace desde su llegada al banquillo, Pizzi ha dicho: "Hasta ahora sabíamos que veníamos a una situación complicada, estamos haciendo mucho esfuerzo por pasar a la siguiente ronda en la Europa League y, en el campeonato local, los últimos resultados han impedido que nos codeemos con los de arriba, pero está siendo una buena experiencia y tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando. Sabía las condiciones en que venía, he de trabajar con lo que tengo y es lo que tratamos de hacer".
Para el partido del Valladolid, Pizzi no quiere que las numerosas bajas sirvan de excusa: "Hay que jugar con la realidad, esforzarse al máximo y saber que este club exige siempre el máximo rendimiento, no hay excusas, son una realidad, pero eso no nos sirve de excusa".
Precisamente la plaga de bajas, sobre todo en defensa, han hecho que el entrenador del Valencia CF tenga que contar con los canteranos Ayala y Salva Ruiz: "Si los veo preparados para estar en el plantel, mañana -por este domingo- decidiremos que es lo mejor. Es verdad que no han entrenado mucho con nosotros, pero a veces la emergencia hace que consideremos opciones que antes eran impensables". Unas opciones impensable que no pasan por poner en la portería a Jaume, en detrimento de Guaita, no muy acertado en sus últimas actuaciones: "Son opiniones todas, yo como máximo responsable he de evaluar muchas cosas. Yo creo en la capacidad que tiene Guaita, muchos de ustedes también lo han manifestado, hasta hace cuatro meses planteaban duda de Guaita o Diego. Al igual que de los otros jugadores esperamos más de Vicente, así se lo hemos dicho y le exigimos lo máximo".


"Una victoria ante el Valencia supondría un paso de gigante en nuestras aspiraciones"


Juan Ignacio espera que el Real Valladolid demuestre su necesidad de ganar acercarse al objetivo de la permanencia




Juan Ignacio Martínez compareció este viernes en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla y en su discurso hizo especial hincapié en la suma importancia del partido de este domingo ante el Valencia. “Una victoria supondría un paso de gigante en nuestras aspiraciones de lograr el objetivo”, explicó.
El técnico blanquivioleta prevé un partido “muy complicado” ante un rival “muy competitivo” que tratará de sacarse la espina tras sus últimos malos resultados. “Se va a ver un buen partido, seguro que sufrimos mucho en el aspecto defensivo por su gran potencial. Espero que sobre el césped se note que tenemos la necesidad de ganar y que la afición vuelva a darnos ese aliento imprescindible”.
Juan Ignacio reconoció que “ya es el momento” de encadenar una segunda victoria consecutiva por primera vez en lo que va de temporada. Asimismo, el alicantino expresó que se plantea la posibilidad de repetir el once que alineó ante el Almería.

Último entrenamiento antes de viajar a Pucela



El equipo jugará este domingo, seis de abril, a las 21:00 horas en el Estadio José Zorrilla

El Valencia CF se ha entrenado en sesión matinal antes de medirse al Real Valladolid CF en la ciudad pucelana. Un entrenamiento marcado por las ausencias de los lesionados con la única novedad de Ricardo Costa, quien ha realizado carrera continua con el grupo, para después seguir trabajando al margen en la recta final de la recuperación de su lesión. El capitán se reincorporará totalmente a la dinámica de grupo el próximo lunes. De otro lado, el parte médico incluye también a José Luis Gayà, quien se entrena al margen con el preparador físico y se someterá el lunes a una resonancia de control para unirse al equipo el próximo martes. Diego Alves, Víctor Ruiz, Philippe Senderos y Antonio Barragán, se han ejercitado en el gimnasio mientras que Jonas está siendo sometido a una resonancia por unos problemas en la rodilla sufridos en la jornada de ayer. Los jugadores del VCF Mestalla, Salva Ruiz, Portu, Robert, Ayala y Jaume han estado ayudando al primer equipo en la sesión. La lista de 18 convocados la forman: Guaita, Jaume, Joao, Vezo, Ayala, Bernat, Salva Ruiz, Javi Fuego, Oriol Romeu, Dani Parejo, Keita, Feghouli, Míchel, Piatti, Fede, Edu Vargas, Vinícius y Paco Alcácer.

http://www.valenciacf.com/ver/35530/ultimo-entrenamiento-antes-de-viajar-a-pucela.html



http://www.vcfplay.com/team/ultimo-entrenamiento-antes-enfrentarse-real-3479.html

Guaita o la última oportunidad de levantarse



Guaita o la última oportunidad de levantarse

(@jorgefarres


Pensaba que se iría del equipo sin volver a jugar tras la eliminatoria de Copa contra el Atlético, pero la vida a veces te da una nueva oportunidadGuaita está ante ese momento tras la lesión hace dos semanas del cancerbero brasileño Diego Alves, que va a perderse prácticamente lo que resta de campaña.
Aunque ahora Alves llevaba meses siendo mucho mejor, no voy a ser nada ventajista. Siempre, desde el fichaje de Alves, he sido de Guaita. Y no es por el hecho de que sea valenciano, a mi eso me da igual. Si Mathieu es mejor que Ruiz, por ejemplo, pues se reconoce. A mi me gusta un jugador por su forma de jugar, calidad, compromiso, carácter y todas esas cosas que valoramos todos, pero no por su lugar de nacimiento. Eso es algo totalmente secundario.
Guaita me parecía mucho más seguro, por arriba, sin quizá tantos reflejos como Alves pero con un mayor nivel en conjunto. El brasileño es especialista en los penaltis pero Vicent también los sabía parar: sin tener lógicamente las estadísticas en ese apartado que tiene Alves, me vienen rápidamente a la cabeza dos en esta temporada, contra elVillarreal en la ida en El Madrigal y en el Trofeo Naranja contra elMilan.
Este año, Guaita está a un nivel bajísimo para un portero de sus condiciones. Ha hecho bastantes ‘cantadas’, casi una por partido jugado, como contra el Villarreal, Madrid, Atlético (ida y vuelta) o fallos como el del jueves pasado contra el Almería que condenan al equipo -los balones nunca se despejan hacia el centro-. Tenía la sensación de que, si compitiese por el puesto de portero titular con un canterano como Jaume, demostraría cuales son las verdaderas prestaciones que puede aportar al club. Ahora ya no lo tengo claro.
Profesionales con más conocimiento sobre el tema de la portería compartían mi opinión como es el caso de Ochotorena, preparador de porteros, que defendía en privado que Guaita era mejor. Otro que pensaba igual es César Sánchez, antiguo portero del Real Madrid y del Valencia, que llegó a manifestar que “Guaita es el portero con más condiciones de España”. Cabe recordar que César y Vicentcompartieron vestuario durante un tiempo.
Para triunfar en el fútbol y en casi cualquier deporte, la mentalidad es clave. ¿Por qué Tiger Woods alcanzó la cima y ganó tantos grandes? Por su mentalidad, lógicamente. ¿Por qué es tan bueno Nadal y supera a casi todos sus rivales, incluso cuando no juega bien? Tres cuartos de lo mismo. ¿Por qué Guaita no es titular y está a un nivel horrible? Por su mentalidad y su confianza. El torrentino no tiene la capacidad de superar fácilmente la presión y eso le está perjudicando y le puede convertir, a la larga, en un portero muy normalito, propenso al fallo en una situación límite.
Con la baja de Diego, Guaita puede demostrar lo que muchos hemos defendido porque ahora se le ha acabado la excusa de la competenciaque tenía y tiene casi garantizado el sitio de titular por delante del canterano que pueda suplir a Alves.
Viendo el partido contra el Almería la semana pasada o las dos goleadas encajadas ante Getafe y Basilea, no tiene sentido hablar de una mejoría de Guaita. De hecho, podrían plantearse jugar con Jaume, jugador del filial, porque seguro que tiene más seguridad en sí mismo yno se le exigirá tanto. Guaita, con esa mentalidad y confianza, no llegará a ningún lado. Puede pasar de ser un portero vinculado a  conjuntos como el Barça a acabar jugando en un equipo de mediopelo tras su salida del Valencia, de marcharse este verano. Todo depende de él.

La conexión Bankia-Cerberus

Bartolomé, al que el juez sobreseyó sus causas vinculadas al caso Blesa, compartió consejos de administración con Morenilla en varias firmas






HÉCTOR ESTEBAN | VALENCIA..-


Ángel Luis Sáiz Moratilla es el representante de Bankia en la comisión gestora que tutela la venta del Valencia. Sáiz Moratilla es una de las personas de peso de la entidad y está al frente de la división de Riesgos Mayoristas del banco. Además, fue nombrado el pasado 13 de noviembre como administrador solidario de Bankia Habitat, la empresa que gestionaba los activos inmobiliarios de la entidad y que traspasó, junto a 457 empleados y 890 millones de euros, a Cerberus, un fondo de capital americano que ha presentado una oferta vinculante por el Valencia.
Cerberus tiene en España una filial llamada Promontoria Plataforma en la que figura como vicepresidente y exconsejero delegado, Juan Barolomé Pasaró, que formó parte de este trasvase de personal de Bankia a Cerberus. Además, Juan Bartolomé fue, hasta el 13 de noviembre de 2013, administrador solidario de Bankia Habitat junto a Antonio Zafra. Ese mismo día le sustituyó en el cargo Ángel Luis Sáiz Moratilla, representante del banco en la comisión de venta del club de Mestalla, a la que opta como una de las ofertas vinculantes favoritas el fondo americano, en el que también trabaja el hijo de José María Aznar, que es a su vez consejero de Promontoria Plataforma.
La vinculación entre Juan Bartolomé y Ángel Luis Sáiz Moratilla va más allá. De hecho, según las fuentes consultadas por este periódico, durante algún tiempo el representante de Bankia en la gestora del Valencia colgó directamente de Bartolomé en la relación de puestos de trabajo de Bankia. Se puede entender que Bartolomé era el jefe de Sáiz Moratilla.
Además, los dos participaron en el consejo de administración de varias empresas participadas por Bankia. Bartolomé, al que varias fuentes lo identificaron ayer como hombre de Rodrigo Rato, fue presidente de Infodirección entre el 16 de enero de 2009 y el 15 de enero de 2010. Sáiz Moratilla, por su parte, fue apoderado y consejero de esta misma mercantil desde el 2 de julio de 2009 hasta el 15 de enero de 2010. Ambos también compartieron consejo en Reser Subastas y Servicios Inmobiliarios, una entidad que aún preside Bartolomé y de la que el miembro de Bankia en la gestora fue consejero entre el 8 de enero de 2009 y el 29 de julio de 2013. Estas son, entre otras, las varias vinculaciones profesionales entre dos personas que tienen relación en distintos grados con el proceso de venta del Valencia.
Juan Bartolomé, como ha informado este periódico, fue investigado por dos casos que afectan al que fuera máximo responsable de Caja Madrid, Miguel Blesa. En un auto del 7 de enero de 2014, se dictó que Juan Bartolomé y el resto de los que fueron miembros del Comité de Dirección de Caja Madrid declararan el 24 de enero por la denuncia de sindicato Manos Limpias por la adquisición del City Nacional Bank of Florida.
Posteriormente, en un auto firmado el 13 de marzo de 2014, se acordó el sobreseimiento provisional y archivo a favor de Juan Bartolomé Pasaró y otros miembros del Comité de Dirección de Caja Madrid. Bartolomé también fue investigado en el proceso que el juez Elpidio Silva contra Miguel Blesa y otros miembros de la caja por la concesión de un crédito de 26,5 millones de euros al grupo Marsans, propiedad del exresponsable de la CEOE, Díaz Ferrán. La Audiencia Provincial de Madrid anuló el pasado mes de junio el caso que seguía Silva. El ex alto cargo de Bankia Juan Bartolomé ha quedado libre de toda sospecha en ambos casos por resolución judicial.
Una vez salieron a la luz pública estos casos, la carrera profesional de Bartolomé se derivó hacia la empresa privada a través de Promontoria, cuya matriz es Cerberus, que logró los activos inmobiliarios de Bankia y ahora quiere comprar el Valencia.

Las siete potencias que quieren comprar el VCF

EL PRÓXIMO 21 DE ABRIL LA COMISIÓN GESTORA DEBE DECIDIR

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La oferta árabe es muy interesante pero cuenta con el hándicap de que quiere dos meses de exclusividad. Por su parte, Peter Lim es el que más avanzado tiene el proyecto deportivo


VALENCIA. 
El proceso de venta del club sigue su cauce hasta que el próximo 21 de abril la ‘Comisión Gestora' tenga que dar el veredicto y anunciar las ofertas que pasan al patronato de la Fundación y que, por tanto, aspiran a quedarse con la propiedad del Valencia.
El órgano que tiene que tomar la decisión está estudiando al detalle toda la documentación presentada y por ello agotará las tres semanas de plazo que aparecen en las bases del proceso para anunciar su decisión.
En este momento todas las ofertas han superado el primer filtro, algo que se dudaba el pasado uno de abril, cuando la comisión estuvo reunida más de cinco horas revisando que toda las propuestas presentaran una documentación adecuada, por si se podía hacer una primera criba una vez se cerró el plazo de recepción de ofertas.
Ahora, la comisión estudia al detalle los avales y las garantías de los ofertantes para ver que todos cuentan con el respaldo económico suficiente para afrontar la operación que han presentado en sus ofertas vinculantes. A lo largo del pasado viernes estubo reunida la comisión hasta altas horas de la noche, algo que se repetirá la próxima semana.
LA OFERTA ÁRABE GUSTA MUCHO PERO CUENTA CON UN HÁNDICAP
Una de las ofertas que más gustan es la propuesta árabe que llega por parte de la empresa The Unique 54 Ltd, y que estaría avalada por el gigante petrolífero Saudi Aramco. El proyecto económico deportivo y social es uno de los más importantes pero esta oferta cuenta con un gran hándicap.
Los árabes han llegado al proceso y han presentado las garantías de su solvencia y de que se podría invertir una gran cantidad en el club, pero a cambio han solicitado a Bankia que les conceda dos meses de exclusividad para poder acceder al club y realizar una Due Diligence propia para conocer el estado real de la entidad, antes de realizar una propuesta vinculante.
Este aspecto es el principal freno a esta oferta puesto que el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, va a hacer todo lo posible para que no participen del proceso puesto que afirma que no se ajustan a las normas, al no presentar una oferta vinculante el pasado uno de abril, como si hicieron el resto de los seis inversores interesados.
PETER LIM CUENTA CON EL PROYECTO DEPORTIVO MÁS AVANZADO
El gran punto a favor del magnate singapurense Peter Lim es el proyecto deportivo. El empresario asiático no tiene interés en los activos inmobiliarios del club y lo único que el desea es poder ser el propietario de un equipo y por ello toda la fuerza de su oferta radica en este aspecto.
El magnate, que el pasado miércoles estuvo cenando en Madrid con Jorge Mendes, Radamel Falcao, Florentino Pérez, Txiki Begristain y Dmitry Rybolovlev, dueño del Mónaco, tiene las garantías de nada más llegar al cargo contratar jugadores puesto que ya son de su propiedad. No debería entrar en negociaciones como otros ofertantes, puesto que Lim ya tiene jugadores fichados.
Se trata de Rodrigo Moreno y André Gomes, del Benfica, a los cuales compró el pasado mercado invernal. Pero la situación no quedaría ahí, puesto que Lim también tiene muy avanzados la contratación de Ezequiel Garay, y que la gran estrella que traería al Valencia sería el colombiano del Oporto Jackson Martínez, que llegaría de la mano de Jorge Mendes.
RUS DA POR HECHO QUE LA OFERTA RUSA SE HARÁ CON EL CLUB
El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, dio por hecho en el Intermunicipal del PP celebrado en el Palau de la Música que en breve sería presidente del Valencia. Este aspecto ocurriría si, finalmente, la oferta de capital ruso es quien se queda con la propiedad del club puesto que es quien le ha garantizado al alcalde de Xátiva el sillón presidencial.
Y lo cierto es que la oferta rusa es una de las ofertas más potentes que han llegado a la comisión gestora. En ella, el empresario Mikhail Kusnirovich sería el inversor que aportaría el capital, avalado por el conglomerado bancario Olma. Dicha oferta garantizaría a Bankia el cobro de la deuda completa, sin quita, pero en un pago fraccionado, la mitad cuando se finalizara la operación y la otra mitad en dos años.
Además, desembolsaría noventa millones por las acciones de la Fundación y finalizaría el estadio con una inversión que rondaría los 140 millones de euros. En el aspecto deportivo, la oferta presentada por la sociedad Zolotaya Zvezdagarantizaría una inversión de 70 millones el primer año. Una propuesta potente, que a tenor de las palabras de Alfonso Rus tendría muchos números de hacerse con la victoria.
EL ENTORNO DE ALVARADO AFIRMA SER EL MÁS POTENTE
La gran sorpresa del proceso de venta fue la presencia de Mario Alvarado. El empresario de Costa Rica ha superado el primer filtro de la comisión gestora y su oferta está siendo estudiada hasta el mínimo detalle para comprobar que toda la documentación aportada sea real. El entorno del sudamericano afirma que la oferta que presenta el empresario es la más importante de todas las que han aparecido, puesto que pagará cien millones más que el resto, para así asegurarse ser el ganador.
Además, dicho entorno manifiesta que la oferta garantiza un proyecto deportivo y social para 25 años, demostrando así la intención de quedarse mucho tiempo en el club y no hacer un negocio a corto plazo. Dentro de su proyecto social, el empresario costarricense manifiesta su intención de crear escuelas por todo el mundo, para poder expandir la marca del Valencia.
La propuesta de Mario Alvarado es la que más dudas genera en la afición, debido a su intento fallido hace dos años, pero lo cierto es que su oferta vinculante está dentro del proceso de venta y tanto KPMG como PwC le han dado un primer visto bueno.
CERBERUS, LA FAVORITA DE BANKIA
La propuesta del fondo de inversión estadounidense Cerberus es la máxima favorita del banco, puesto que lleva trabajando con ella desde hace varios meses para perfilar una oferta. La propuesta vinculada llevada a cabo por el grupo que está representado en España por José María Aznar Botella es una de las más importantes a nivel económico.
La pata que cogea en la oferta de Cerberus es el aspecto deportivo, puesto que el mayor interés del fondo sería explotar los valiosos activos inmobiliarios de los que posee el club.
WANDA TIENE MUCHO INTERÉS EN INVERTIR EN ESPAÑA
Otra de las propuestas fuertes que llegaron el pasado día uno a la notaría de Ana Julio Roselló fue la del empresario chino Wang Jianlin. Bankia sabe que no puede despreciar a una oferta y a un empresario como el asiático puesto que tiene mucho interés en invertir en España y podría ayudar a la entidad financiera con otros activos que obran en su poder.
Wang Jianlin ha manifestado, en su oferta que pagará las acciones de la Fundación, que ascienden a 90 millones de euros y también pagará 178 millones de los 220 que se le deben a Bankia, con lo cual la entidad financiera debería hacer una quita de 42 millones de euros. El gran poder económico del hombre más rico de China hacen que pueda pagar de golpe 268 millones de euros.
Además, Wanda también se compromete a finalizar el nuevo estadio, que llevaría una inversión de alrededor de 130 millones, con lo que el empresario chino se compromete a invertir cerca de 400 millones. La parte que deja dudas en este proyecto es el area deportiva, pero por ello se habla de una posible alianzaasiática con Peter Lim, que es la persona con un proyecto deportivo más desarrollado.
GEMNY Y SUS CONTACTOS CON MANUEL LLORENTE
Por su parte, el fondo de inversión Global Emergins Markets NY es quien parece que ha quedado atrás en la carrera por el club. Dicho fondo ha mantenido diferentes contactos con el expresidente Manuel Llorente que ha sido quien les ha abierto el camino en la ciudad de Valencia. En su día presentaron una oferta de 49 millones de euros que fue rechazada al instante y parece que de nuevo, se quedarán fuera de la puja.
EL DÍA 21 LLEGA LA DECISIÓN
En poco más de quince días, la comisión gestora debe dictar sentencia sobre las siete propuestas que le han llegado. Será entonces cuando se conozca realmente quienes son los inversores y será cuando le llegue el turno al patronato de la Fundación que deberá votar entre sus miembros quien es, definitivamente, el nuevo dueño del Valencia. Las cartas ya están jugadas.