#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 18 de enero de 2010

Valencia Villarreal

rueda de prensa vcf-villarreal

UNAI EMERY:Tenemos que mirar al segundo puesto´

Unai Emery reconoce que en el objetivo final serán "decisivos" los puntos que el VCF consiga en Mestalla.
Después del triunfo del VCF donde los blanquinegros se colocan a tres puntos del Real Madrid, segundo en la tabla, Unai Emery ha sido preguntado sobre si el equipo puede aspirar a algo más que una plaza de Champions. "Nosotros tenemos que mirar siempre hacia arriba. Tenemos que tener siempre el objetivo de mejorar lo que tenemos y buscar crecer como equipo. A partir de ahí y según estemos en la clasificación, el objetivo siempre será mirar hacia adelante".

Respecto al partido, el técnico vasco ha asegurado que el VCF fue superior, sobre todo a partir de la acción del segundo gol. "Creo que ante un rival que venía sacando buenos resultados fuera de casa, nosotros hemos estado muy concentrados, compactos a la hora de atacar y según han venido las ocasiones llegaron los goles. Creo que hemos sido superiores desde el principio, pero acentuado con el 2-0 en el marcador y la expulsión". Emery también se ha referido a los silbidos del público por el cambio de Éver Banega. "La afición está teniendo un comportamiento de quitarse el sombrero con su equipo. El trabajo que se había desarrollado era muy bueno, y con la entrada de Marchena también ha sido bueno. La afición eso lo ve. Ni con Bruno ni con Ever queríamos arriesgar porque podían ver la tarjeta, y queríamos seguir teniendo esa agresividad en el centro del campo y esa intensidad en el juego".

El preparador valencianista se ha mostrado satisfecho tras encontrar el camino de la victoria en casa y apunta a Mestalla como referencia de los logros de la temporada. "Creo que va a ser decisivo que el equipo en casa consiga estar más cerca de ganar que de empatar o perder. La clave de lo que al final consigamos en la Liga va a estar en los puntos que consigamos en casa. Después de la eliminación de Copa, jugar en casa era la mejor opción para demostrar lo que queremos y encontrar esa química con la afición". En cualquier caso, Emery también ha dicho que cabe mejorar la imagen como local. "En casa nos hemos dejado muchos puntos y debemos asentarnos para consolidar la clasificación".

VALVERDE: ´No entramos bien al partido´

El técnico amarillo reconoce que los valencianistas fueron "más intensos desde el principio".
El entrenador del Villarreal, Ernesto Valverde, afirmó que no se imaginaba que el partido de Mestalla se iba a desarrollar tal y como lo hizo e indicó que el equipo debe manejar mejor la intensidad de los encuentros. "No entramos bien al partido. Ellos han sido más intensos desde el principio y además con la expulsión y dos goles en contra, el Valencia se encontró con espacios y eso para ellos es mucha ventaja", dijo.

Valverde insistió en que desde la expulsión de Kiko, el partido se complicó, pero no criticó la actitud de los jugadores. "En Barcelona el equipo no se descompuso, pero hoy con el 2-0 hemos tenido que reconstruir el equipo y no lo hemos hecho", indicó tras señalar que no hubo falta de lucha por parte de sus jugadores.

"Tenemos una gran acumulación de expulsión y penaltis en contra y eso nos preocupa. Me pareció la jugada fue falta, pero no sé si era dentro o fuera del área", añadió el entrenador del Villarreal.

"Ahora vamos a ir más obligados en los próximos partidos. Hemos salido de una situación difícil y ahora no podemos volver a caer en lo de antes. Necesitamos ganar en los dos partidos de casa consecutivos que vienen ahora", indicó.

un partido de reaccion

El Valencia CF evidenció la diferencia existente con el Villarreal en la tabla clasificatoria en un partido de rivalidad territorial en el que la intensidad, el buen fútbol y las innumerables ocasiones de gol corrieron a cargo de los de Unai Emery. Y es que el clásico de la Comunitat Valenciana no fue tal, pues sólo existió un equipo esta noche en Mestalla.
Cara y cruz. El Valencia guardará un grato recuerdo del placentero derbi que jugó, nunca mejor dicho, anoche. El Villarreal, por su parte, retendrá sin duda un amargo sabor. Todo le salió mal, incluso desde ante de disputarse. Con bajas importantes en sus filas, Valverde recompuso el equipo como pudo. Ya con el balón en liza, sufrió una desgracia tras otra. Para empezar, el gol de Banega a los seis minutos, por la candidez con que los amarillos entraron al campo.
A partir del 2-0, el Valencia trató de manejar el balón, con posesiones largas que desgastaron físicamente al Villarreal que, pese a la inferioridad numérica, consiguió controlar la pelota, aunque de manera ocasional.
el Valencia había salido decidido, asumiendo el mando desde que Undiano hizo sonar su silbato para que arrancaran las hostilidades. Con Banega repartiendo juego y un Albelda pletórico a la hora de dar equilibrio, el resto fue fácil.

Ficha técnica:

4 - Valencia: César, Bruno (Miguel, m.46), David Navarro, Alexis, Mathieu, Albelda, Banega (Marchena, m.70), Joaquín (Pablo, m.79), Silva, Mata y Villa.

1 - Villarreal: Diego López, Ángel, Godín, Kiko, Capdevila, Cani (Rossi, m.69), Marcos Senna (Gonzalo, m.58), Bruno, Cazorla, David Fuster (Ibagaza, m.46) y Nilmar.

Goles: 1-0, m.7: Banega. 2-0, m.28: Villa, de penalti. 3-0, m.55: Silva. 3-1, m.61: Nilmar. 4-1, m.90+: Villa.

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Expulsó con roja directa al villarrealense Kiko (m.27). Amonestó por el Valencia a Bruno, Silva Albelda, David Navarro y Banega y no mostró amarillas al Villarreal.