#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 12 de julio de 2015

Los instintos felinos del 'gato' de Almenara

SE VA IMBATIDO: "ME HE ENCONTRADO MUY BIEN"


Jaume se mostró muy seguro. (Foto: L. de la Peña / VCF)


La lesión de Yoel Rodríguez le permitía a Jaume Domenech tener la oportunidad de defender la portería del Valencia CF y que ha quedado demostrado a lo largo de los dos partidos, ante el Southampton y el Werder Bremen, que está perfectamente preparado para el fútbol de alto nivel porque fue de los mejores chés a lo largo del torneo. El de Almenara tuvo la ayuda de los postes ante el conjunto inglés porque los de Koemanlanzaron en la misma jugada dos disparos a la madera, dos cabezazos que se estrellaron en la cruceta el primero y en el larguero el segundo.
Pero se fue encontrando cada vez más a gusto conforme pasaban los minutos y eso hizo que mostrara su mejor versión en el segundo choque ante el equipo alemán. Las dos mejores ocasiones del Werder Bremen la deshizo con una buena mano, la primera, y con un pie en un uno contra uno en el último minuto de partido. El canterano ché salvó a su equipo de una derrota que hubiera llegado con un jugador menos sobre el césped. 
Pero el Valencia busca portero para solventar la baja de Diego Alves que causará baja hasta los primeros meses de 2016, pero Nuno sabe que tiene en Jaume y en Yoel dos porteros que se han mostrado seguros en los dos primeros partidos de la pretemporada. Quizá en el partido de Viena, con la menor entidad del rival, no se destacó tanto el papel de Yoel, pero ante un conjunto de la Premier y otro de la Bundesliga, Jaume fue el mejor valencianista sobre el campo en el cómputo global del torneo. El 'gato' de Almenara dio muestras de todo su poderío bajo palos y de ese instinto que le hacen ser un portero muy completo bajo palos. 

La tanda de penaltis

En la tanda de penalti llegó a tocar dos de los tres lanzamientos y estuvo muy cerca de detener alguno de ellos, sobre todo el segundo que pese a poner el brazo duro iba con mucha fuerza y se le acabó introduciendo en la portería. El tercero de la tanda volvió a tocarlo con la yema de los dedos pero iba muy alto y acabó entrando. Jaume hizo gala de que en la Academia hay nivel en la portería y que si definitivamente tiene que salir este verano cedido a algún equipo, lo hará para regresar como en su día hizo Guaita.

"Me he encontrado muy bien"

A la espera de que se aclare su futuro, ya que el Valencia CF trabaja ya en incorporar un portero tras la lesión de Diego Alves, el canterano ché destacó que "trabajo durante todo el año muy duro, doy el callo y estoy a disposición del técnico para todo lo que necesite. Mi objetivo es sólo trabajar para hacer las cosas bien y estar lo mejor preparado posible para cuando el entrenador necesite algo de mí", aseguró. Además, se mostró satisfecho con su actuación: "Me he encontrado muy bien en lo personal. Y el equipo en general ha estado muy contundente. Es una pena que hayamos perdido por penaltis".

Lay Hoon Chan devuelve la visita a Red Bull

Ha presidido por primera vez en solitario un partido del Valencia CF en Salzburgo


Lay Hoon Chan devuelve la visita a Red Bull

La presidenta del Valencia CF Lay Hoon devuelve la visita a Red Bull en su cuartel general de Salzburgo. El club ha entablado en el último año relaciones con una de las firmas más importantes en mecenazgo deportivo a nivel global. Varios de los responsables de del FC Salzburg, propiedad de la marca, estuvieron el pasado mes de febrero en Valencia visitando las instalaciones y conociendo el proyecto del Valencia de Lim. Eran Ralf Rangnick (director deportivo), Jochen Sauer (jefe de operaciones) y Christoph Freund (coordinador deportivo). Entonces fueron recibidos por el director de mercadotécnica Luis Douwens y el consejero Manuel Peris, pero ambos dejaron el Valencia el pasado 30 de junio.
De aquella visita surgieron relaciones a nivel comercial, aunque no de primer nivel al menos hasta el momento. La firma Red Bull comenzó a aparecer en la Fan Zone que instala el club en las inmediaciones de Mestalla en los días de partido, se llegó a un acuerdo para que el primer equipo del Valencia realizase este primer stage de pretemporada en Salzburgo, aprovechando unas instalaciones espectaculares, además de participar en el torneo. cuadrangular.
Preside el partido
La presidenta, que llegó este viernes a la concentración del equipo, presidirá por primera vez un partido en solitario después de la marcha de Amadeo Salvo, que hasta ahora siempre la había acompañado. Lo hará este sábado en el palco del Red Bull Stadium de Salzburgo, en el torneo veraniego que disputa el equipo de Nuno frente a Southampton, Werder Bremen y Salzburg. Lay Hoon viajó acompañada por el director de comunicación Damià Vidagany y se unió a Kim Koh, que se había adelantado por unas horas.

Toca seguir trabajando

VICENTE FUSTER. hoy El Valencia CF cumple su objetivo y compite hasta el final en el torneo celebrado en Salzburgo. El equipo sigue creciendo para llegar en buenas condiciones a la previa de la Liga de Campeones




VALENCIA. 
Toca seguir trabajando. El Valencia CF cumplió su objetivo en su primer compromiso de entidad de la pretemporada y compitió hasta el final en la Audi Quattro Cup. El conjunto blanquinegro no se desintegró en ninguno de los dos duelos que disputó en el torneo y evoluciona favorablemente para llegar en las mejores facultades físicas cuando tenga que disputar la previa de la Liga de Campeones. 
Nuno volvió a emplear la misma fórmula que en el partido contra el Wiener SK. El técnico luso puso en escena en las semifinales ante el Southampton al mismo equipo que jugó el primer acto ante el modesto equipo austríaco.Nuno quiere que sus principales piezas vayan cogiendo rodaje para el decisivo duelo europeo a falta de recuperar a jugadores como Mustafi, Alcácer o Feghouli que se incorporarán a los entrenamientos el próximo martes. 
De hecho, fue ante el Southampton donde el Valencia fue superior a su rival y gozó de las mejores ocasiones. Todavía se notan carencias importantes en el estilo de juego y también en el aspecto físico, especialmente en los repliegues en los que el equipo se muestra excesivamente 'partido'. No obstante, el triunfo ante el Southampton también dejó detalles positivos como la buena jugada colectiva que derivó en el gol de Piatti.
En lo que concierne a la final contra el Werder Bremen, Nuno optó por remodelar por completo el once y dio entrada a Rodrigo De Paul, Fede Cartabia, Santi Mina y Zakaria Bakkali que se estrenó como valencianista, junto a seis jugadores del filial. A este Valencia le faltó un poco más de ideas en la faceta ofensiva y tampoco supo dominar el encuentro frente a un equipo que se quedó en inferioridad. Sin embargo, estuvo bien plantado con un conjunto plagado de jóvenes valores que apretaron los dientes hasta el final. 

JAUME DOMÉNECH, EL MEJOR DEL TORNEO
Mención especial mereceJaume Doménech. El canterano fue el mejor jugador del Valencia durante la Audi Quattro Cup y cubrió con creces la ausencia de Yoel Rodríguez por lesión. El guardameta valenciano se mostró sobrio en ambos encuentros y demostró que puede defender la portería del equipo con garantías si la ocasión lo requiere.
El Valencia se mantuvo en la pelea por el título gracias a dos buenas intervenciones suyas que evitaron el gol del Werder Bremen y adivinó los tres penaltis ejecutados pero no tuvo la fortuna de despejar ninguno. 
En definitiva, el equipo empieza a 'quemar' etapas y a crecer físicamente para la exigente pretemporada que se ha diseñado con la mente puesta en clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones.