#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 7 de marzo de 2014

El Manchester United pone sus ojos en Juan Bernat

TIENE UNA CLÁUSULA DE 20 MILLONES

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico David Moyes quiere firmar al valencianista después de que el Chelsea se les adelante por el lateral del Southampton, Luke Shaw



VALENCIA. 
El Manchester United ha sido el último club en fijarse en Juan Bernat, que está atrayendo la mirada de los grandes clubes europeos debido a su gran rendimiento en el lateral izquierdo valencianista y en la selección, donde ya es un fijo para Lopetegui, según informa el rotativo inglés Daily Mail.
El técnico David Moyes ha añadido al lateral izquierdo a su lista de objetivos para el próximo verano, debido a que el Chelsea parece que se ha adelantado a los ‘red devils' en la negociación por Luke Shaw, lateral izquierdo del Southampton de dieciocho años.
Según el rotativo inglés, el Manchester United estaría pensando en realizar ya una oferta puesto que afirman que una vez se cierre el proceso de venta del Valencia, el club de Mestalla tendrá un nuevo dueño poderoso que hará que la entidad valencianista deje de ser un equipo vendedor, y por tanto, la posibilidad de hacerse con Bernat se reduciría considerablemente.
El joven canterano valenciano tiene una cláusula de veinte millones de euros y finaliza contrato en 2015 y, a pesar de que el club quiere renovarle, el jugador prefiere esperar a que el equipo encuentre estabilidad, como ya informó este periódico.

El Valencia CF ya va tarde con Carles Gil

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Los futbolistas de casa, son tuyos. Los has criado tu. Llevan toda la vida en tú escuela. Han pasado por las manos de decenas de técnicos y preparadores en Paterna. Ellos mejor que nadie conocen las cualidades de esos futbolistas... 





VALENCIA. 
Tarde. Muy tarde. Igual de tarde que se llegó a renovar a Isco. Igual de tarde que se llegó a renovar a Jordi Alba. Igual de tarde que se está llegando a renovar a Juan Bernat. Tan tarde como con ellos está llegando el Valencia CF a renovar a Carles Gil.
Entiendo las dudas que pueda tener el club para renovar los contratos de Senderos o Keita que acaban en junio. Entiendo que el club no se haya sentado aún conjugadores que acaben en 2015 porque no tienen claro comprometer fichas tan altas a largo plazo. Todo eso lo entiendo. Lo que no me ha entrado jamás en la cabeza, es que se espere tanto a apostar por la gente de casa.
Los futbolistas de casa, son tuyos. Los has criado tú. Llevan toda la vida en tú escuela. Han pasado por las manos de decenas de técnicos y preparadores en Paterna. Ellos mejor que nadie conocen las cualidades de esos futbolistas. De Isco, Jordi Alba, Bernat o Carles Gil, por no nombrar a los Gayà, Salva Ruiz, Robert Ibñaez, etc.... , se sabe perfectamente sus condiciones. Una vez están en la élite sólo hay que comprobar que son capaces de sacar esas condiciones ante la máxima exigencia. Una vez superan esa barrera sólo tienen un destino: el éxito.
La situación Carles Gil empieza a ser repetitiva en el club, esté quien esté en la entidad y eso es preocupante. El club no supo apostar cuando debía por Isco, y hoy es estrella nacional. El club llegó tardísimo a la renovación de Jordi Alba, y hoy es lateral del Barça y de la selección. A los dos se les veía de lejos. No hacía falta ser un gran entendido para saber que se convertirían en futbolistas de altos vuelos. Cualquier técnico de Paterna lo decía. Me acuerdo de las muchas veces que lo comentó el gran Óscar Fernández. Sin embargo, los dos terminaron saliendo por no atarlos como tocaba. Seguramente se habrían ido, pero no por 20 millones entre los dos. Su precio conjunto rondaba los 50 millones. 
Ahora la entidad tiene un problema con Bernat. No ha apostado por él hasta que ha roto la puerta a cabezazos. Ahora, sólo con 16 meses de contrato por delante, él tiene la sartén por el mango y su renovación será más cara de lo que hubiera sido. 
La situación de Carles Gil se asemeja más a la de Isco. Al malagueño también le quedaban varios años de contrato por delante, pero tenía una cláusula de seis millones y el Málaga se la jugó. Ahora, el Valencia CF tiene un problema parecido con Carles. El valenciano tiene una cláusula de ocho millones y un equipo dispuesto a pagarla, el Everton. Ya veremos si al nivel que está jugando en junio no hay más.
Otra vez el Valencia CF llega tarde. Me consta que pudo, y así debió ser, haberlo blindado antes de ponerle en el escaparate de la primera división el pasado verano.Ese era el momento para haber atado al jugador a un precio razonable. Sin embargo, prefirió que demostrara. ¡Qué demostrara lo que los técnicos valencianistas debían saber que Carles iba a demostrar en primera porque lo conocen desde alevín! ¡Qué desfachatez, qué torpeza!...
Ahora el problema es doble. Primero porque te pueden guindar al jugador a un precio bajo. Y segundo porque ahora cuando lo quieras blindar de verdad, te costará el doble de lo que hubiera costado el pasado verano. Ahora el jugador ya se ha hecho mayor. Ahora Carles ya pasea por los estadios de Primera la clase que se ha aburrido de enseñar en Paterna, en la Ciudad Deportiva. Ahora Carles ya no vuelve locos a los rivales del Alboraya, ni del Torre Levante, ni del Tavernes, ni del Don Bosco. Ahora Carles las enchufa para darle media salvación en primera a Elche. Ahora su renovación vale un pico, por haber llegado tarde. Y ahora corres el riesgo de que algún club importante sea capaz de seducirle con un buen proyecto y muchos millones. Todo por llegar tarde y no haber visto antes el jugador que tenías y debías amarrar. 

Espero y deseo que Carles juegue muchos años en Mestalla. Espero y deseo que el club sea capaz de cerrar su renovación en breve. Espero y deseo que otra perla, que debíamos tener controlada y atada no se nos escape. Espero y deseo que Carles Gil demuestre su clase en Mestalla. Igual que espero ver a Bernat corriendo muchos años con la camiseta del Valencia CF. De verdad, espero que el club de una vezempiece a cuidar a su cantera, y lo mejor de todo a conocerla.

Fuego: ´Tenemos que volver a la senda del sacrificio´

El futbolista valencianista considera el partido ante el Athletic "igual de importante que el del Rayo"





Javi Fuego mejora de la lesión que le ha obligado a perderse los dos últimos partidos. El centrocampista afirma que las sensaciones "han sido buenas" y su idea "es estar disponible para el domingo". Durante su ausencia admite que ver los partidos desde fuera "es un suplicio, lo pasas mal y si estoy en casa peor". En este sentido, destaca que no jugar en Vallecas le causó "sensaciones encontradas, ante mi ex equipo, pero son cosas que tiene el fútbol. Una pena que el resultado haya sido contrario pero espero ayudar pronto la equipo desde dentro".

El jugador explica que jugar en Vallecas "te lleva a un partido donde quizá no es tan importante tener mucha posesión como ganar acciones, en ese aspecto de falta intensidad lo llevo mas a eso. En ese campo ponerle el plus de intensidad te lleva a tener mas situaciones a favor que en contra, es de los campos donde es menos importante tener tanta posesión y lo importante era ganar acciones y estar concentrado porque de área a área tardas nada y ahí el Rayo estuvo mas vivo", detalla.
Ya con vistas al mes duro que le espera al equipo empezando el domingo en Mestalla ante el Athletic, Fuego califica el choque de "importante" pero como "lo era el del Rayo. Lo considero muy importante ante un rival de entidad que está haciendo una temporada fantástica y tenemos que volver a la senda del sacrificio. Es un partido atractivo para engancharnos a una posición buena", asegura. En este sentido, el jugador valencianistas no entra en si el conjunto de Valverde es un rival directo ya que "la distancia es amplia y pensar en superarles el domingo. La jornada no fue buena y debemos recuperar esos tres puntos que perdemos en Vallecas, hay que ir paso a paso, durante la primera vuelta dejamos escapar puntos ante los que debíamos ganar, igual miramos demasiado a lo lejano haciendo cuentas y eso no lleva a nada. Partido a partido, pero es lo que siempre me ha llevado a que las cosas vayan bien", concluye.

Oriol Romeu: La vuelta más deseada



La noticia en Paterna ha sido la vuelta a los terrenos de entrenamiento del centrocampista Oriol Romeu. 
El jugador del Valencia ha entrenado esta mañana en solitario junto a uno de los preparadores físicos. Se ha podido ver a un Oriol Romeu en buen estado de forma y con una actitud activa. El jugador ya ha tocado balón y ha entrenado a buen nivel. Finalmente ha realizado ejercicios de carga para fortalecer su rodilla afectada.
El catalán tuvo que ser intervenido en Barcelona de su rodilla derecha por una lesión en el menisco. La lesión no revestía gravedad, pero el jugador lleva fuera de los terrenos de juego cuatro semanas. Su rehabilitación ha sido supervisada por el Chelsea, equipo que tiene sus derechos como profesional.
El regreso del jugador se espera como “agua de Mayo” en los planes del entrenador Juan Antonio Pizzi. Oriol Romeu era, junto a Parejo, uno de los fijos en la medular del Valencia. Su lesión ha sido un duro golpe tanto para él como para el equipo debido al alto rendimiento que estaba ofreciendo en el césped. Pero hoy, Oriol y Pizzi ya ven la luz al final del túnel. Los plazos de recuperación son los esperados y en pocas semanas, el futbolista, podrá volver a sumar para el Valencia.

El Liverpool no fichará a Cissokho

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El lateral francés no ha convencido a Brendan Rodgers en las muchas oportunidades que ha tenido y el conjunto 'red' no hará efectiva la opción de compra





VALENCIA. 
El Liverpool no fichará a Aly Cissokho, por el que tiene una opción de compra de cuatro millones y medio de euros y que no ejercerá el próximo treinta de junio, cuando finaliza el período de su cesión. El jugador no ha cumplido las expectativas generadas por el club inglés y por tanto los reds buscarán una alternativa para la próxima temporada, según fuentes cercanas al club de Anfield.
El jugador francés ha tenido bastantes oportunidades en esta temporada, ya que ha disputado un total de diecisiete partidos en las tres competiciones en las que participa el Liverpool, pero no ha terminado de convencer a Brendan Rodgers que únicamente lo ha usado cuando no ha tenido más remedio por las lesiones de José Enrique primero y posteriormente de Glen Johnson.
El Valencia, por tanto, tendrá que buscar un nuevo equipo dispuesto a hacerse cargo de Cissokho, un futbolista con el que no cuenta y que tiene una ficha muy importante, superior al millón y medio de euros ya que el Liverpool no desembolsará dicha cantidad.
Este aspecto supone un problema para el Valencia, primero económico por la alta ficha del futbolista y por dejar de ingresar una cantidad interesante por él y después deportivo ya que el próximo verano el Valencia podría encontrarse con hasta cuatro laterales izquierdos debido a que Guardado presumiblemente también regresará.
FLANNAGAN LE HA GANADO LA PARTIDA
El bajo rendimiento que está ofreciendo Cissokho ha obligado al técnico ‘red' areconvertir a Flannagan, lateral derecho del filial que ha ocupado la baja de José Enrique, a pesar de que ahora ocupa su posición natural con la recuperación de Glen Johnson.
Además, otro aspecto que reducirá las opciones de jugar del lateral francés será precisamente la recuperación de Jose Enrique. El lateral valenciano ultima su reaparición de la lesión de rodilla que se produjo el pasado mes de enero, cuando el técnico decidió forzarlo debido a su poca confianza en Cissokho.
Ahora, que el Liverpool se juega su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones y el conjunto red no ha confiado en Cissokho para este tramo final de temporada, lo que hace indicar que no cuentan demasiado con el jugador de cara a la próxima temporada, donde su apuesta será Glen Johnson, Flannagan, Jose Enrique más algún refuerzo.

Los agentes de Diego Alves afirman que no han rechazado una oferta de renovación

La agencia Promoesport asegura que desde el cambio en la estructura del club «no se ha avanzado en ese asunto»




EFE | VALENCIA.-


La agencia Promoesport, que representa al guardameta brasileño del Valencia Diego Alves, ha afirmado hoy que no ha rechazado oferta alguna de renovación del contrato del jugador porque ésta no se ha producido.
En un comunicado la agencia se ha pronunciado al respecto tras las noticias aparecidas en varios medios de información y recuerda que Diego Alves siempre manifestó su intención de seguir en el club, "como así demostró quedándose el pasado verano".
También se indica que el guardameta y su familia se encuentran "plenamente integrados y felices" en Valencia y aunque admite que hubo un acercamiento "con el anterior secretario técnico" para abordar el asunto de la renovación, se especifica que desde el cambio en la estructura del club, "no se ha avanzado en ese asunto".
El comunicado añade que la agencia no ha negociado por Alves con ningún otro club y señala que el jugador siempre ha manifestado que si alguien tiene interés por el portero brasileño, debe ponerse en contacto con el Valencia .

La Fundación pagará una parte de la factura de PwC para tutelar la venta

Aurelio Martínez detallará el lunes al Patronato qué porcentaje asume de una factura que puede rondar los 150.000 euros


La Fundación pagará una parte de la factura de PwC para tutelar la venta

HÉCTOR ESTEBAN | VALENCIA..-


La reunión del Patronato de la Fundación del próximo lunes determinará la forma de pago a la consultora PwC, que es la que asesora al club y a la propia entidad propietaria de la mayoría de las acciones en el proceso de venta del equipo. En un principio está previsto que la factura se reparta de manera porcentual entre las dos partes, aunque ayer se hicieron lecturas distintas sobre el hecho de que sea el Valencia o la Fundación los que finalmente paguen la mayor parte del gasto.
Si la factura de PwC se queda en manos del club, lo lógico es que el cliente de la entidad fuera el equipo que dirige Amadeo Salvo. Una posición que da fuerza al Valencia en la negociación, especialmente en la segunda fase del proceso de venta donde la comisión gestora, con la ayuda de las consultoras, debe valorar y baremar las ofertas que se puedan considerar como vinculantes.
La Fundación también quiere participar de cerca en todo este proceso. La 'due diligence', la auditoría que KPMG realizó sobre la situación financiera del club, la pagó el Valencia. La factura rondó los 200.000 euros. En esta ocasión, y según las fuentes del sector consultadas por este periódico, la factura del trabajo que PwC está realizando podría rondar los 150.000 euros. La idea es que el gasto se asuma entre las dos partes para así participar en igualdad de condiciones en un proceso en el PwC representará al club y a la Fundación mientras que KPMG estará vinculada a Bankia, una de las cuatro patas que integran la comisión gestora. Hay quien considera que a PwC le viene bien esta dualidad de las partes en el pago.
Como adelantó ayer este periódico, la reunión del Patronato de la Fundación tiene como orden del día un sólo punto bajo el epígrafe de reunión informal para dar cuenta de lo acontecido en los últimos días después de que se pusiera en marcha de manera definitiva la venta del Valencia. El lunes 24 de febrero se llegó a un acuerdo suscrito por la Fundación, el Valencia, Bankia y la Generalitat para fijar unas nuevas condiciones que contentaran a todo el mundo con el objetivo de que en esta ocasión la venta del club fuera imparable.
La primera reunión de la comisión gestora, en la que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) participa como representante de la Generalitat, se realizó de hecho en la sede de PwC en el Paseo de la Alameda de Valencia horas antes del partido de Europa League ante el Dinamo de Kiev. Las ofertas vinculantes se conocerán el 1 de abril, después de que el pasado martes se empezara a volcar toda la información en la 'virtual data room', que es un contenedor en internet al que se accede con una serie de claves para que los inversores puedan consultar los documentos que el Valencia ha autorizado a que se hagan públicos para poder presentar las ofertas.