#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 28 de diciembre de 2014

Argelia cede y Feghouli estará contra el Madrid

NO SE INCORPORARÁ A LA SELECCIÓN HASTA EL 5 DE ENERO


Argelia cede y Feghouli estará contra el Madrid

Feghouli podrá jugar ante el Real Madrid el primer partido del año. El día 4 de enero, a las cinco de la tarde, el internacional argelino se vestirá de corto para intentar doblegar al actual líder de la Liga.
La petición oficial que el Valencia realizó a la Federación Argelina de Fútbol ha dado sus frutos y el jugador se incorporará a la concentración el día 5 de enero, por lo que tiene vía libre para ser convocado y jugar frente al Real Madrid en Mestalla.
El presidente de la Federación Argelina, Mohamed Raouraoua, y el seleccionador Christian Gorcouff, han dado el visto bueno conscientes de que el futbolista ya se va a perder un mes de competición mínimo y que el hecho de llegar un par de días más tarde a la concentración no implica un trastorno demasiado importante para el grupo.
Feghouli es una de las grandes estrellas de la selección de su país y tras el buen Mundial realizado por Argelia -llegó a los octavos de final-, es una de las grandes esperanzas para que su selección recupere el trono africano, que no consigue desde 1990.
La presencia del argelino es una gran alegría para Nuno. Fue el mismo entrenador el que confirmó que se estaban realizando diversas consultas con el fin de poder tener al centrocampista en el primer partido del año. "Sofiane es un jugador muy importante para nosotros y vamos a intentar que pueda estar. Ya hemos pedido formalmente que se incorpore más tarde", aseguró el técnico luso en la última rueda de prensa antes de marcharse de vacaciones de Navidad. De hecho, el argelino está en el mejor momento de la temporada. Marcó dos goles en Mestalla ante el Rayo y es titular indiscutible. Incluso ha sido capaz de dejar en el banquillo a un jugador del nivel de Rodrigo. Se ha adueñado de la banda derecha y sus niveles ofensivo y defensivo se han multiplicado.
Cara a cara de Enzo
Si la de Feghouli es una gestión finalizada con éxito, en otra parcela del club se pelea para que Enzo Pérez llegue cuanto antes. Durante el día de hoy se producirá un encuentro clave. El jugador está citado para realizar el primer entrenamiento tras las vacaciones con el Benfica.
El club lisboeta ha decidido apretar al máximo las tuercas en la negociación y, pese a que el futbolista tiene la palabra dada del presidente de la entidad de que le dejaría salir en enero, la cosa se ha enrarecido. Enzo quiere hablar cara a cara con el mandataria y con el técnico para que le dejen irse.

Enzo Pérez retrasa su viaje a Lisboa tras cancelarse en Argentina su vuelo por una avería en el avión

  • El entorno del centrocampista y el club de Mestalla destacan la dureza con la que el presidente del Benfica está llevando la negociación


Enzo Pérez tenía previsto regresar hoy a Lisboa para incorporarse junto al resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo del Benfica, pero una avería en su avión le ha impedido salir de Buenos Aires (Argentina) y llegar a tiempo para retomar los entrenamientos con el Benfica en Portugal.
El Benfica había permitido a Enzo Pérez retrasar su regreso un día, pero cuando estaba listo para subirse al avión, problemas técnicos en la aeronave de Iberia que le tenía que llevar a Portugal le han obligado a quedarse en tierra al ser cancelado el vuelo en el último instante.
El deseo del futbolista, que ha pasado las vacaciones de Navidad en Argentina, era desvincularse de la entidad lisboeta durante estos días para viajar a España, pasar reconocimiento médico con el Valencia y estampar su firma en el contrato que le uniría al conjunto blanquinegro las próximas temporadas. No obstante, los clubes aún no han llegado a un acuerdo, por lo que el centrocampista, de 28 años, tendrá que esperar para ponerse a las órdenes de Nuno, siempre y cuando el Valencia consiga arrancar el 'sí' de Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica.
Tanto el entorno del jugador como el club de Mestalla destacan la inflexibilidad que está mostrando Vieira en la negociación. Y ésta continúa porque el Valencia no está dispuesto a desembolsar los 30 millones de cláusula. AdePara Nuno supone un contratiempo la dilatación de las negociaciones, ya que el técnico esperaba a Enzo para la vuelta de las vacaciones. «Si tiene que venir alguien, cuanto antes llegue, mejor», dijo el luso en rueda de prensa. La primera consecuencia de la tardanza en el tira y afloja que mantienen Valencia y Benfica es que Enzo Pérez no estará disponible para jugar el 4 de enero frente al Real Madrid.
Asumido eso, desde el club de Mestalla trabajan intentando convencer a Vieira de que se desprenda de Enzo rebajando sus pretensiones económicas. Y no es sencillo porque las estrecheces financieras del Benfica y la eliminación en Champions han provocado una crisis institucional en el equipo lisboeta.
Pese a todo, en Portugal insisten en que el traspaso de Enzo Pérez al Valencia se cerrará en los próximos días. Ayer, el diario 'O Jogo' publicaca que el argentino será jugador blanquinegro las próximas cuatro temporadas y media a cambio de 25 millones más cinco en variables. La última palabra por Enzo la tendrá Peter Lim, que junto a Mendes negoció directamente el fichaje del argentino. Sin convencer a Vieira.más, desde la entidad blanquinegra se han encargado de dejar bien claro que si el argentino no está aquí diez días antes del cierre del mercado de invierno, los técnicos se lanzarán a por alguna de las opciones -al menos cuatro- que el equipo liderado por Rufete tiene en sus agendas.

Otamendi espanta a los ´Diablos Rojos´

El Valencia no negocia por el central argentino, que únicamente piensa en hacer historia en Mestalla


Otamendi espanta a los ´Diablos Rojos´

Otamendi espanta al diablo. Mejor dicho, espanta a los ´Diablos Rojos´. La intención del argentino es hacer historia en Mestalla y no quiere oír hablar del interés del Manchester United o de cualquier otro club. Nico está centrado al cien por cien en el Valencia CF. Se siente identificado con los objetivos del equipo y la ambición del proyecto encaja con su sed de gloria. Está en un momento extraordinario; disfruta dentro y fuera del terreno de juego. Su familia también está feliz en la ciudad. Del cuerpo al espíritu. Todo suma e insiste en una dirección: no quiere moverse de aquí.
El interés del Manchester United no es nuevo. El conjunto inglés siempre ha tenido a Otamendi en cartera. Sin embargo, nunca dio el paso al frente definitivo para cerrar su contratación. Algo que sí hicieron Rufete y Roberto Fabián Ayala durante el mercado de invierno de la temporada pasada. El mánager y su mano derecha apostaron por Nico como el pilar en torno al que levantar el Valencia. La confianza es recíproca.
El defensa está respondiendo ofreciendo una productividad sobresaliente. Sólo Messi y Cristiano superan su índice de rendimiento objetivo, según los puntos estadísticos del MediaCoach de La Liga. Es el mejor central del campeonato y el ´MVP´ del Valencia. Otakáiser es el patrón del vestuario. La extensión de Nuno sobre el terreno de juego y uno de los líderes naturales de la plantilla. La respuesta de los responsables deportivos del Valencia es clara: El heredero del ´Ratón´ no se toca. La cláusula de rescisión del futbolista se fijó en 50 millones de euros con la intención de hacerla valer como factor disuasivo. Tiene 26 años y contrato hasta 2019. Con Peter Lim, el Valencia CF afronta cualquier posible negociación por Otamendi desde una posición de fuerza. Amadeo Salvo también lo ha dejado claro en distintas ocasiones. La última, con Jérémy Mathieu y el FC Barcelona. Por un futbolista así no se negocia, porque no hay intención de hacer negocio. No está en el mercado.
Interés sin oferta formal
Louis van Gaal quiere reforzar la retaguardia del Manchester United. En su agenda tiene varios nombres. Algunos de perfil medio (Vlaar( y otros realmente potentes, como Mats Hummels. Otamendi cotiza al alza. Los ´Diablos Rojos´ son conscientes de ello. El verano pasado, cuando cerraron el traspaso de Ángel di María (en torno a 94 millones de euros), los propietarios del club ya pidieron precio por el central argentino.
"Ahora vamos a por la guinda", expresaron. Hoy, no hay una oferta formal del Manchester United, si bien, cuando los ingleses decidan cargar el pico y la pala se encontrarán un muro difícil de derrumbar. Es fútbol, pero si Otamendi sale del Valencia será convertido en el central más caro de la historia del fútbol. Esos 50 millones de euros de la cláusula del argentino superarían los 49 pagados por David Luiz (París-SG) o los 40 de Mangala (Manchester City). En Old Trafford no tienen problemas de dinero y el Manchester United ya ha demostrado que es capaz de invertir 45 millones de euros en Rio Ferdinand (salió del Leeds en 2002) cuando el objetivo merece la pena. Otamendi interesa de verdad, pero está blindado con la aleación más potente que existe; cuando firmó por el Valencia no lo hizo para estar seis meses. No es su estilo. Su idea es seguir los pasos de Ayala y dejar huella. Ese es el camino que ha emprendido. No se marcha.

Els 10 moments de l’any del capità Dani Parejo

El valencianista ens conta els moments clau del 2014


Els 10 moments de l’any del capità Dani Parejo

El capità del del Valencia CF, Dani Parejo, analitza deu moments especials, individuals i de l’equip en 2014, un any intens, trascendental i amb profunds canvis per al valencianisme. Parejo també oferix els seus millors desitjos per al nou any.




http://www.blanquinegres.com/els-10-moments-de-lany-del-capita-dani-parejo/

Saúl Ñíguez como recambio de Filipe Augusto en enero

Se acerca el mercado de fichajes invernal y entre los movimientos que podría hacer el Valencia estaría uno relacionado con un futbolista del Atlético de Madrid.


Saúl Ñíguez ya ha debutado con la selección española sub 21 / Foto: goal.com

A menos de una semana para que arranque el mercado de fichajes de invierno, el Valencia CF continua ponderando sus opciones en relación a su plantilla y a lo visto en estos cuatro meses y medio de competición que se llevan disputados. Valorando el rendimiento de los que se quedan seguro y de aquellos que pueden salir, entre los que se encuentran nombres conocidos por todos como son Joao Pereira, Zuculini o el brasileño Filipe Augusto. Y es precisamente la marcha de éste último en enero, volviendo a un Rio Ave que mantiene sus derechos, la que podría provocar que otro joven como Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid, ocupe su puesto en la medular valencianista a través de una cesión.

Esa es al menos la información que maneja Radio Mestalla, relativa al seguimiento que desde hace tiempo lleva realizando la dirección deportiva de un Valencia que tiene muy buenos informes de Saúl Ñíguez. No en vano, es una de las más firmes promesas del fútbol español, que tras una breve etapa como cedido en el Rayo Vallecano ya sabe lo que es ser titular en la presente temporada a las órdenes del exigente 'Cholo' Simeone.

Se trata de un centrocampista, internacional sub 21, de corte ofensivo pero capaz de aportar en las tareas de contención, un perfil similar al de Filipe Augusto aunque a su favor cuenta con que ya conoce la liga española y viene de un club importante como el rojiblanco. Una presión similar a la que se encontraría en Mestalla, aterrizando cedido hasta final de temporada tras el fiasco de un Filipe Augusto al que no le ha servido de nada el hecho de haber jugado anteriormente para Nuno Espírito Santo.

Mientras que hay otros nombres que parecen tener más cerca la puerta de salida, casos como los de Joao Pereira y Zuculini, la situación de Augusto no es cómoda dado su escaso rendimiento y a lo que hay que sumar lo ocurrido en el último partido jugado en Mestalla contra el Rayo Vallecano en la Copa. Fue sustituido al descanso tras una pésima actuación y sigue abierta la opción de dar por finalizada la cesión a mitad de temporada. Obligando a que, si Enzo llega por Zuculini, haga falta mirar el mercado para traer algo joven y barato para complementar a los titulares habituales.

Y en ese perfil encaja a la perfección Saúl, hermano de un Aarón Ñíguez que en su día fue una de los grandes talentos criados en Paterna que apuntaban maneras de crack. Al final no llegó a cumplir con las enormes expectativas depositadas en él pero sí que ha podido establecerse en Primera División con el Elche. Quien sabe si, después de todo, acabará siendo su hermano quien complete grandes actuaciones vestido con la camiseta del primer equipo del Valencia CF.

http://www.deportevalenciano.com/2014/12/26/saul-niguez-recambio-filipe-augusto-enero

El Alevín muestra el camino a los mayores: elimina al Madrid y jugará la final con el Atlético

CARLOS PÉREZ DETUVO HASTA CUATRO PENALTIS

El Valencia CF Alevín sigue haciendo historia en el Torneo Internacional de Fútbol-7 de Arona y si en cuartos de final se deshizo del Sevilla, en semifinales ha dejado apeado al Real Madrid, otro de los grandes favoritos a llevarse el campeonato. Los jóvenes valencianistas hicieron el más difícil todavía, rompió todos los pronósticos y acabaron con el Madrid del hijo de Zidane y de Cañizares. En la primera parte detuvo todas las acometidas del conjunto madridista y en la segunda mitad, tres grandes intervenciones de Lucas Cañizaressalvó al Real Madrid de ir por detrás en el marcador.
El Valencia CF se quitó la presión poco a poco y en jugadas al contragolpe pudo resolver el choque, poco a poco se fue acercando con más peligro a la meta rival. El Real Madrid sólo llevaba peligro a balón parado y con su jugador Pedro Pablo, que aprovechó su corpulencia y su físico para sobresalir. Pero el Valencia siguió muy serio y maniató al conjunto merengue. Su solvencia defensiva ha sido la clave del Valencia, que excepto dos minutos ante el Espanyol en el que hubo dudas, en el resto de partidos han concedido muy pocas ocasiones al rival: ante el Chelsea, el Sevilla y el Real Madrid dejaron la portería imbatida.
La puntilla valenianista tampoco llegó en los minutos finales, un gol podía haber dejado sin margen de maniobra al Real Madrid. Y la tuvo Ferrán, corría el minuto 29, quedan escasos segundos, pero el delantero valencianista, que fue un constante peligro, se topó con un Cañizares que tiene muchas cosas de su padre, reflejos y mucha serenidad. 
En los penaltis comenzaron con Carlos Pérez y Lucas Cañizares parándolo todo, dos penaltis cada uno, los jugadores estaban cohibidos. Era la ley de los porteros. Carlos volvió a parar otro penalti, tocó otro y el otro lo desvió al poste. El Valencia está en la final gracias a su portero que estuvo enorme.